,

After shave: Mejores de 2021

¿Te irrita la cuchilla o la navaja de afeitar? La solución a ese problema la puedes encontrar en un producto llamado After shave, ¿cuáles son los beneficios de usarlo? Son tan buenos que cuando los conozcas no te podrás resistir al deseo de comprar uno.

Algo que tienen en común muchos hombres es que todos quieren lucir un afeitado perfecto. Sin embargo, esa meta es difícil de alcanzar cuando, después del afeitado, notas que tu piel está enrojecida o irritada. El producto del que te hablamos en esta reseña está hecho para usar en estas ocasiones.

Un mens aftershave puede ser un bálsamo o loción que se aplica después del proceso de afeitado. Entre los beneficios de utilizarlo se encuentra la disminución de la irritación, la rehidratación, sensación de frescura y desinfección de cortes pequeños. ¿Quieres adquirir el mejor? ¡Te invitamos a leer este artículo!

After shave, lo que debes saber

El after shave es un producto que muchos hombres no incluyen en su rutina de afeitado. Es más, algunos ni siquiera saben con exactitud qué es o nunca lo han aplicado sobre su piel. ¿Por qué es bueno que te animes y utilices un bálsamo o loción después de afeitarte? A continuación te damos buenas razones:

  • Hidratación: un aftershave es un gran humectante que protege hasta la piel más vulnerable.
  • Evita infecciones: este producto es capaz de detener la propagación de las bacterias, de esa manera disminuye la probabilidad de infección.
  • Alivia el dolor que sientes al terminar de afeitarte.
  • Previene que tu piel luzca roja o se irrite.

Los mejores after shaves de 2022

Ya conoces algunos de los beneficios que te ofrece este producto para hombre, ¿deseas adquirir uno? A continuación encuentras breves reseñas de varios aftershaves, estos son de marcas ampliamente conocidas:

Aftershave Floid loción vigorosa y profesional

Rebajas

¿Quién dijo que solo las mujeres pueden cuidar su piel? Los hombres también lo pueden hacer, si quieres comenzar a aplicar una rutina de cuidado después del afeitado, ¿qué es lo más recomendado? Incluir al Floid after shave es una gran idea, hablemos un poco más de él.

La textura de este producto para tu cuidado personal no es grasa, más bien, es completamente refrescante. Si aplicas este agradable líquido para hombre sobre tu rostro recién afeitado, te aseguramos que notas la diferencia. ¿Cuál es el efecto de usar esta loción profesional y vigorosa?

La fórmula de este producto está diseñada especialmente para la piel de cualquier hombre que quiera verse bien. Con el aftershave de Floid consigues un efecto de masaje genuino. Además, hidrata y calma tu piel, lo que es ideal cuando termines el proceso de afeitado.

Como en muchos productos de esta clase, el primero del que te hablamos es de adecuado uso cuando te afeitas con una máquina eléctrica. Sus ingredientes ayudan a desinfectar las pequeñas heridas que quedan en tu rostro y parte del cuello cuando retiras los vellos.

VentajasDesventajas
El envase tiene una apariencia vintage.A muchos no les agrada su olor.
Hidrata, calma y desinfecta.Aunque se dice que es mentolado, los compradores aclaran que no se nota mucho.
La textura no es grasa.

El mejor after shave L’Oréal Men Expert París con crema hidratante

L'Oréal Paris Men Expert Todo en 1 After-Shave + Hidratante Hydra Sensitive para Hombres con Piel...
  • Crema de doble acción after shave e hidratante que aporta una sensación de comodidad, especialmente indicada para...
—— No Borrar

Este after shave está disponible en crema y sus efectos son excelentes, vale la pena que los conozcas. El producto es de acción doble, además de hidratar tu piel maltratada por el efecto de la afeitadora, te da una sensación de comodidad. Lo mejor de esta crema de cuidado personal de hombre es que es ideal para piel sensible.

La fórmula del aftershave de L’Oréal Paris incluye agentes que se encargan de proteger tu rostro de agresiones propias del afeitado y otras incomodidades. ¿Queda tu piel roja después de usar una máquina de afeitar? ¡Te conviene adquirir esta crema!

La crema L’Oréal Men Expert ayuda a que la piel enrojecida después del afeitado se alivie. Además, también contribuye a la desaparición de la sensación de ardor.

En cuanto a la hidratación que se consigue con el producto para cuidado varonil, esta dura por veinticuatro horas. Con esta after shave te puedes olvidar de las incomodidades y de la tirantez de tu piel, pues también alivia estos problemas.

VentajasDesventajas
Su textura no es pegajosa.En algunas pieles presenta más dificultad de absorción.
La puedes aplicar dos veces al día para hidratar tu piel.El envase es de 75 ml.
Precio asequible.

After shave Nivea Men Sensitive en bálsamo

Rebajas
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo...
  • 0% alcohol – Para garantizar un cuidado facial sin irritaciones, este after shave para hombre contiene 0% alcohol, por...

Al igual que en las mujeres, la piel de los hombres se irrita por razones muy variadas. Los caballeros también se exponen a los mismos factores externos que afectan la piel de las damas, como la contaminación y la exposición constante al sol. A lo anterior hay que sumar los daños que quedan en el rostro después de afeitar.

¿Quieres evitar todos esos problemas con un producto de calidad? ¿Te parece que los mens aftershave con alcohol te irritan? Entonces, no dejes de conocer al aftershave Nivea, seguro tiene todo lo que necesitas.

El bálsamo para después de afeitar de Nivea quiere garantizar el cuidado óptimo de tu piel. No contiene alcohol, esta es una característica interesante, pues te asegura que no irrita ni un poco tu rostro, ideal para piel sensible. El alivio que logra el producto después de que lo aplicas es casi instantáneo.

La sensación de confort invade tu rostro después de que uses el bálsamo after shave de Nivea Men. Lo anterior se consigue gracias a que se combina la vitamina E, hamamelis y camomila.

VentajasDesventajas
No contiene alcohol, así se evita la irritación en la piel sensible.El aroma del after shave Nivea no es el favorito de muchos de sus compradores.
No deja residuos grasos.Envase pequeño.
Textura extra ligera.

Old Spice after shave 150 ml 

Rebajas
OLD SPICE Original After Shave - 150 ml
  • Tipo de producto: After Shave

Seguro que en alguna ocasión has visto la publicidad de Old Spice, una marca que se dedica a mejorar el cuidado personal del hombre, ¿cómo? La agencia produce distintos productos para caballeros, desde desodorantes hasta after shaves. 

El Old Spice aftershave es uno de los productos de esta clase que los usuarios más eligen en su compras online. Entre los efectos que se consiguen cuando es usado se encuentra la acción refrescante. Además, revitaliza y vigoriza tu piel.

También puedes usar este aftershave para evitar las infecciones después de contarte la piel con la afeitadora normal o eléctrica. El olor que queda en tu piel después de aplicar la loción es duradero. 

VentajasDesventajas
Su aplicación es agradable.El material del que está hecho el envase es delicado.
Aroma duradero.Algunos usuarios dicen que el olor no es idéntico al original, pero igual es agradable.
Disponible a un precio accesible.

After shave Proraso el mejor valorado

Proraso - Bálsamo after shave 100ml - Bálsamo para después del afeitado - After shave hombre -...
  • DESPUÉS DEL AFEITADO: con el Bálsamo after shave de Proraso, podrás calmar tu piel después de un afeitado perfecto....

La marca Proraso se ha caracterizado por vender productos que cuidan todos los aspectos relacionados con el cuidado del vello facial masculino. Por eso, en este reseña te hablamos de Proraso after shave, ideal para complementar el proceso de afeitado.

El after shave de esta marca es un bálsamo suave que se aplica con facilidad en tu cara y parte del cuello. Podemos decir que el de Proraso es un excelente aftershave natural, ¿por qué? Entre sus ingredientes no se encuentran colores artificiales, siliconas, aceites minerales ni parabenos.

La sensación al usar este bálsamo y el aroma es muy refrescante. Las propiedades del producto son revitalizantes, además, tu piel queda suave después de aplicarlo.

Cuando aplicas el bálsamo con movimientos circulares se absorbe con mucha rapidez. Con el producto de Proraso consigues cerrar con broche de oro tu rutina de afeitado.

VentajasDesventajas
No contiene ingredientes que afecten tu piel.Aunque el olor es refrescante, no es duradero.
La absorción es rápida.Envase pequeño.
El aroma es de mentol.

After shave brut original

Brut original after shave lotion 200ml
  • Refresca tu piel con el distintivo olor masculina

La loción aftershave que te presentamos ahora es la de la marca Brut Original, ¿qué te ofrece? Lo que caracteriza a este producto para aplicar después del afeitado es que es de válido usó para la parte superior de tu cuerpo. De esa forma, consigues una sensación de frescura e hidratación en distintas zonas.

Aunque es recomendado usarlo después del afeitado, también lo puedes aplicar en tu piel luego de ducharte. Con el uso del Brut aftershave sientes que tu piel está saludable, así que es una buena opción unirlo a tu rutina de cuidado personal.

VentajasDesventajas
Es de correcta aplicación en la zona superior de tu cuerpo.El olor se percibe poco y no es duradero.
Precio asequible.Su contenido de alcohol es más alto que en otros mens aftershave.
Envase de plástico, así que es resistente.

After shave: Guía de compra

guia de compra mejor after shave

¿Qué te han parecido los mens aftershaves que te hemos presentado? ¿Cuál planeas comprar? ¡Aún no es momento de que tomes esa decisión! Primero conoce más de este magnífico producto de cuidado personal masculino. 

Ventajas y desventajas de utilizar after shave después del afeitado

VentajasDesventajas
Consigues una piel hidratada.Algún componente puede generar una reacción alérgica en algunas personas.
Contribuye a la sensación de frescura.
Alivia la irritación.
Cuando lo aplicas estás cuidando tu piel.

Tipos de after shave

LociónCremaBálsamo
La sensación de frescura es mayor.Hidrata a profundidad.Aplicarlo en tu piel es agradable.
Más calmante.Da el brillo adecuado a tu cara.Limpia bien los poros.
Mejor desinfección.Evita infecciones.Tiene propiedad antiséptica.
Contiene una cantidad mayor de alcohol.Con poco alcohol.Tiene poco o nada de alcohol.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un after shave

factores para comprar after shave

Ya sabes para qué sirve el aftershave y conoces algunos de la gran variedad disponible, ¿qué sigue? Si te quieres asegurar de escoger el mejor para ti, debes tener en cuenta varios criterios de compra, a continuación te los revelamos y explicamos:

Según el tipo de piel

Es indispensable que tengas en cuenta tu tipo de piel antes de comprar cualquier after shave. Lo ideal es que escojas un producto que te ayude a mantenerla sana, limpia y bien cuidada. Las siguientes opciones seguro te son de utilidad:

  • Piel sensible: sabemos que los aftershaves en lociones tienen aromas más agradables, pero evita usarlos. Estos pueden irritar tu piel, pues contienen más alcohol. Los de cremas son mejores para ti.
  • Piel grasa: para que la grasa en tu rostro no aumente te recomendamos aftershave en loción.
  • Piel seca: los bálsamos son los que más te convienen, pues se absorben con más facilidad.

Tipo y textura del after shave

Como dijimos en el criterio anterior, la textura del after shave a comprar depende mucho de tu tipo de piel. Además, es importante que verifiques cuáles son sus ingredientes y te asegures que no seas alérgico a ninguno.

Los ingredientes

Los aftershaves en lociones son más refrescantes, pero al contener más alcohol es más probable que te irriten. Además, otros productos del mismo tipo contienen eucalipto y mentol, esto contribuye a la fragancia.

Los aftershaves más actuales suelen tener componentes como el tomillo, la manzanilla y el aloe vera. Esos ingredientes naturales son los mejores para aliviar el rostro después de afeitarse.

Según su uso

¿Con qué frecuencia acostumbras a rasurarte? Este también es un factor importante en la compra. Es relevante que te asegures de comprar el envase de after shave con la cantidad que se adapte al uso que le das. Seguro no quieres que el producto caduque antes de que lo termines de usar.

Tamaño y cantidad

Como viste en las reseñas de aftershaves que te presentamos, hay presentaciones de tamaños muy variados. Escoge el que se adapte a la cantidad de producto que utilizas. Es importante que recuerdes no aplicar demasiado, pues si usas mucho quizás te cause alguna reacción negativa.

Aroma y sensación

Obviamente, el olor que posee el after shave no lo afecta, pero entendemos que sea un punto importante para ti. Además del aroma que despide, averigua si este se percibe poco o mucho. Si te importa el olor, no olvides verificar cuánto tiempo dura en tu piel.

En cuanto a la sensación, con todos los aftershaves puedes percibir una sensación refrescante. Claro está, en algunos más que otros y ya te informamos que son las lociones las que refrescan más.

Resumen Final

Con todo lo que te hemos dicho en este artículo queda claro que un after shave es un producto maravilloso. No tiene nada de malo que te preocupes por mantener tu piel bien cuidada. Si quieres evitar irritación, enrojecimiento, alguna herida infectada o hinchazón, usa un aftershave después de afeitarte.

Los beneficios de los que te hablamos aquí se presentan en todos los tipos de aftershaves y pieles. Solo hace falta que dediques un momento a evaluar tus necesidades y los factores nombrados. Así te aseguras de escoger el mejor after shave para tu rostro.

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Robot friegasuelos: Mejores de 2021

Fajas lumbares: Mejores de 2021

Next