,

Altavoces portátiles Bluetooth: los mejores del 2020

La tecnología en la actualidad nos abraza por todos lados, es casi imposible encontrar un hogar en el mundo sin algún objeto tecnológico. La mayoría de los dispositivos electrónicos mejoran considerablemente nuestra vida. Por lo tanto, es importante tener algún elemento presente en casa. Muchas cosas han cambiado con la era moderna y la tecnología, aspectos como la comunicación y la educación han mejorado considerablemente siendo más eficientes gracias a los nuevos avances tecnológicos y en algunos casos se han vuelto indispensables para su funcionamiento. 

La música es otro elemento que mejora nuestra manera de comunicar y expresar lo que sentimos. En todo momento escuchamos música y siempre buscamos la manera de escucharla de la mejor manera posible. Para los amantes de la música y de cualquier tipo de audio se inventaron los altavoces Bluetooth portátiles, los cuales serán nuestro target de estudio de hoy. Sin embargo, es importante destacar que adquirir uno de estos dispositivos para escuchar música, no es tan sencillo como parece. En el mercado existen cientos de marcas de estos parlantes, así mismo brindan según precio, algunas prestaciones extras que podemos usar donde lo deseemos.

Esta guía servirá de ejemplo, ya que te indicaremos algunos Altavoces portátiles Bluetooth que te podrían interesar, entre ellos te mencionaremos los más vendidos de este año 2020. Así que no te retires de esta sección y conoce tu parlante ideal, el que mejor se ajusta a tus verdaderas necesidades, y que te permite llevar tu música a donde lo prefieras.

Altavoces portátiles Bluetooth, lo que debes saber

Antes de adquirir altavoces portátiles Bluetooth, debes tener en cuenta que uno de los factores fundamentales de estos dispositivos electrónicos es su potencia en vatios, así como la duración de su batería interna. Ya que todos son seleccionables, en calidad y precio, partiendo de estos dos aspectos. Por lo tanto, con nosotros conocerás, en detalle, algunos de los más vendidos en el mercado, con diversas prestaciones y para diferentes tipos de personas o según tus gustos.

Los mejores altavoces portátiles Bluetooth de 2020:

El altavoz portátil Bluetooth más valorado

El altavoz portátil Bluetooth más valorado

En primer lugar, te presentamos una marca que lleva años en el mercado, cuya presentación es una de las Mejores en cuanto a altavoces portátiles Bluetooth se refiere, por lo tanto, veamos de qué trata. El XLEADER es el mejor altavoz Bluetooth que puedes encontrar en el mercado a un precio muy asequible. Es de los más fiables, ya que este modelo de segunda generación mejora en muchos aspectos al primero de su familia.

El diseño de este producto destaca más en lo moderno que en tamaño, su tamaño ergonómico es asombroso, con teclas de tercera generación las cuales son totalmente táctiles y luces LED con colores. Dicho modelo cuenta con 5 Watios de sonido en Dolby, a pesar de ser pequeña, el sonido es muy estable sin saltos y completa nitidez continua. Este dispositivo es compatible con tabletas y cualquier dispositivo Android o IOS con conexión a Bluetooth. 

Su excelente diseño redondo combina belleza y sencillez en prestaciones únicas. El borde del parlante está protegido por un plástico de alta dureza el cual protege al dispositivo de posibles golpes. En la caja de compra puedes ver el manual, el cual indica todos los pasos a seguir para manejarlo correctamente, sin embargo su manejo es muy sencillo. Entre las funciones que destacan está: El cambio de audio a llamada en un solo botón. El dispositivo reconoce inmediatamente cuando una llamada entra, detiene el audio y espera que pulses el botón para recibir la llamada. Además, Los parlantes incluyen un parlante subwoofer para que escuches el bajo de tu música sin ningún problema. Si deseas un altavoz con un sonido fuerte para tus películas este es el ideal. 

Este maravilloso dispositivo de audio tiene un desempeño asombroso, ya que su batería de 1200mah, es capaz de ofrecer 15 horas de música a un 50% de volumen. La conexión Bluetooth es de la más rápida del mercado, al encontrar cualquier dispositivo es capaz de conectarse en tan solo 3 segundos. Por lo tanto, para conectarlo con tus consolas de videojuego será sumamente rápido, además no tendrás que cargar el altavoz  durante dos o tres semanas si juegas de una a dos horas al día con un medio volumen. Adicional a todo esto, con la compra adquieres la garantía, el cable de carga USB y una funda impermeable de EVA.

ProsContras
La relación calidad-precio es la más aceptada por los compradores.Su potencia no convence del todo.
Tiene una duración óptima de la batería.Su alcance no es tan eficiente con respecto a la raíz del sonido.

El altavoz portátil Bluetooth más vendido

El altavoz portátil Bluetooth más vendido

Si ves que un producto es el más vendido, es porque sus prestaciones son óptimas y su precio respalda la calidad del producto. Pues, así sucede con el Altavoz inalámbrico Aigoss, el cual es el altavoz con Bluetooth más vendido de lo que va del año 2020. Desde que este modelo salió al mercado, entre sus principales características destaca su increíble potencia con un audio en HQ. Los sonidos son de alta calidad debido a un doble controlador integrado que brinda una excelente definición en los altos y medios. Esta tecnología puntera está presente en otros dispositivos como LG, Samsung y Sony, pero Aigoss decidió incorporar a un altavoz super económico. 

Los graves han sido mejorados considerablemente y no se escuchan sonidos turbios o confusos, cuando el volumen aumenta. La sensación rítmica de este altavoz inalámbrico, es super estable, considerado uno de los sonidos más increíbles en el mercado de altavoces. Además de su volumen común incorpora un 30% de volumen más que otros altavoces del mercado, para potenciar tus músicas favoritas. Su sonido envolvente es el mayor e increíblemente diseñado para sonidos de lugares encerrados. Por lo tanto, si tienes una Smart TV, o un ordenador con conexión Bluetooth, este dispositivo expulsará el sonido que desees con una capacidad asombrosa.

Puede ser conectado en cualquier teléfono inteligente mediante la rápida conexión Bluetooth 5.0 la cual, es estable y super fluida. Es uno de los modelos que más se empareja en el mercado de forma veloz. Su batería interna es de 1800mAh, lo cual le da una potencia extraordinaria y que te permite escuchar música en alta potencia por más de 5 horas. 

Si deseas llevarlo en tu bolso de espalda o cintura mientras corres o caminas lo puedes hacer, ya que su peso es super ligero. Su figura es rectangular, la parte frontal por donde sale el audio cuenta con un metal doble reforzado para que no suceda ningún impacto ante caídas en su interior.  Uno de los aspectos por la cual este dispositivo es el más vendido, es que ofrece una garantía de 2 años, por lo tanto, ofrece al comprador una seguridad de que el artículo es altamente eficiente. Para ser un altavoz Bluetooth potente, aún conserva un buen precio.

ProsContras
Tiene un sonido potente y de alta calidad.No trae funda protectora con la compra.
Los graves se mueven con una estabilidad envidiable.La voz integrada en el dispositivo tiene un volumen muy alto.

El altavoz portátil JBL bluetooth más buscado

El altavoz portátil JBL bluetooth más buscado

Si buscas un altavoz para móvil de una marca reconocida en el mercado, con sonido y prestaciones únicas, el JBL debe ser tu primera opción. Este altavoz con USB, es de los más comprados del mercado y una de las pioneras en música inalámbrica. En este modelo podemos ver prestaciones sencillas, ya que tiene una forma no tan moderna, en cuanto a su construcción. 

Sin embargo, todos los componentes que lo integran, son de tecnología punta. A simple vista podemos ver un parlante de forma de cuadrada, que originalmente viene en color azul o negro, destacando en su parte frontal la marca de la prestigiosa compañía JBL, la cual produce sonidos para estos dispositivos e incluso automóviles. La valoración de los clientes con este Altavoces portátiles con USB y Bluetooth, es de 5 estrellas, lo que hace que tu compra sea mucho más inteligente. Todos los altavoces portátiles bluetooth de la gama JBL, contienen elementos únicos que ofrecen un potente sonido y gran durabilidad. 

Es uno de los modelos más prácticos de esta marca, ya que lo puedes llevar en tu bolsillo, bolso o morral, y a pesar de llevarlo allí, su sonido es de alta calidad. Aunque su potencia es de solo 3W según el manual, cuando lo encendemos nos asombra su calidad de sonido. En la parte superior contamos con los botones de control de volumen, encendido del Bluetooth, así como la reproducción y pausa de la música. Es muy sencillo de manejar y puedes llevarlo a donde sea.

Entre las prestaciones que destaca de este altavoz inalámbrico es que este producto está super sellado, capaz de mojarse sin dañarse. Por lo que es más seguro llevarlo a la playa o a la piscina. En comparación con otros modelos su precio es un poco elevado, pero te aseguramos que su uso en sonido es más óptimo de lo que piensas.

ProsContras
Su marca es ampliamente reconocida en el mundo.Tiene un precio más elevado que otras marcas.
Su tamaño te permite llevarlo a donde prefieras.Poca variedad en sus colores.

El altavoz impermeable Bluetooth portátil para llevarlo de aventuras

El altavoz impermeable Bluetooth portátil para llevarlo de aventuras

La marca Ay está diseñando cada día medios de sonido que dejan increíbles resultados y en este caso nos traen uno de los altavoces portátiles bluetooth más potentes del mercado, sí, se trata del Ay de 30 vatios. Este modelo incluye la tecnología TWS de reducción de ruido y respiración más un micrófono para que puedas atender tus llamadas cuando lo agarras con tu teléfono inteligente. Su diseño es rectangular, con bordes ovalados, así mismo está sellado a los lados con un material de plástico grueso, el cual permite protegerlo de caídas e impactos inesperados, sobre todo si practicas algún deporte de alto movimiento o riesgo.

En realidad, los dos altavoces son de 15w de potencia, los cuales sumados ofrecen un audio increíble. Los parlantes a los lados permiten expandir el audio hasta en 360 grados. Por lo tanto, si lo empleas conectado a un ordenador o un televisor inteligente, el sonido es casi envolvente. La calidad que proporcionan los auriculares es envidiable, ya que el componente del auricular contiene un imán y un expansor de sonido dedicado por cada parlante lateral. Lo que permite un sonido nítido completo y eficiente, el cual se escucha a plenitud y sin saltos aun con alto volumen en los sonidos graves. 

La reducción de audio es increíble gracias al sellado y armado de las rejillas. Ya que en algunos casos el audio se mueve o distorsiona, no sólo por la ubicación del parlante, sino también por el sellado, cosa que no sucederá con este altavoz inalámbrico. Entre las prestaciones que más destaca de este dispositivo es su potente batería de Litio de 5000mah, la cual permite 24 horas de uso continuo con un volumen menor al 20%, cosa que otros modelos nunca podrían cumplir. 

Además del sellado para el sonido, este modelo es resistente al agua, por lo tanto, puedes usarlo en playas o piscinas y compartir con toda la familia, sin temer a que dañen sus componentes cuando entre en contacto con el agua por accidente. Su precio es muy económico, y su calidad es reconocida por más del 60% de los clientes en las tiendas online. Así que no dudes en adquirirlo.

ProsContras
Tiene mucha potencia.Tiene un precio algo elevado.
Batería de alto rendimiento.Poca garantía.

El altavoz portátil Bluetooth para llevarlo al extremo

El altavoz portátil Bluetooth para llevarlo al extremo

Si necesitas un altavoz Bluetooth con radio la marca JBL es una de las compañías que diseñan este tipo de radio con unas presentaciones únicas en el mercado. En esta ocasión te presentamos el JBL Extreme, el cual es un tipo de radio que funciona por medio de la conexión inalámbrica, mediante la tecnología Bluetooth 5.0.

Enlazar este dispositivo con cualquier ordenador, teléfono inteligente, y por último televisor inteligente nunca ha sido tan fácil. Solo debes encender ambos dispositivos activar el Bluetooth en tu JBL y buscar con el otro dispositivo tu radio portátil. Seguidamente le das conectar y listo, puedes reproducir cualquier tipo de audio, bien sea de música o película. El diseño de este modelo está hecho al estilo más futurista y minimalista. El cual posee un tamaño y bordes super ergonómicos.

A simple vista podemos ver un plástico con apariencia metálica que cubre todo el aparato, pero este es sellado, es decir, que protege las partes internas del parlante contra salpicadura de líquidos. En la parte superior podemos ver los botones de control, los cuales son muy fáciles de identificar. Es uno de los elementos más versátiles que trae JBL en sonido, ya que se puede conectar hasta en 3 dispositivos distintos a la vez. 

Posee una poderosa batería de ion-litio, la cual permite emitir sonido a más del 50% de volumen por más de 15 horas continuas. ¿Pensando en utilizarlo de nuevo? Es uno de los modelos de carga veloz, para que cuando se consuma la batería, en tan solo un par de horas esté listo para disfrutar de un sonido en HD y nítido. A pesar de ser una marca prestigiosa, su precio es súper asequible y los compradores, en más de un 70%, indican que es un altavoz eficiente.

ProsContras
Es de una marca prestigiosa.Cuando sube mucho el volumen, los graves distorsionan.
Su sonido es en HD.Su alcance es poco.

Bosé, el altavoz Bluetooth pequeño y portátil con calidad

Bosé, el altavoz Bluetooth pequeño y portátil con calidad

Si buscas un Altavoz exterior que pueda emitir sonido con potencia y calidad, por ejemplo, cuando vas caminando o entrenas en el GYM, el mejor producto que necesitas es el Bosé. Es uno de los altavoces que compite por un tamaño más ergonómico, de igual manera controla los niveles de sonidos graves con volumen alto a una eficiencia inigualable. 

Es uno de los modelos con más precisión en su micrófono integrado, ya que tiene reductor de sonido ambiente. Por lo tanto, puede ser usado para llamadas y conferencias sin ningún problema. Es, además, uno de los altavoces con mayor y eficiente alcance que llega hasta los 10 metros desde donde se produce la conexión mediante Bluetooth. Su batería de iones de litio permite un desempeño hasta por 6 horas continuas a todo el volumen. Está fabricado en sellado, ya que es totalmente impermeable. El parlante interno es Tecnología de Bosé, la cual emite un sonido en HD super estéreo, que garantiza además duración por años.

Si buscas un Altavoz exterior que pueda emitir sonido con potencia y calidad, por ejemplo, cuando vas caminando o entrenas en el GYM, el mejor producto que necesitas es el Bosé. Es uno de los altavoces que compite por un tamaño más ergonómico, de igual manera controla los niveles de sonidos graves con volumen alto a una eficiencia inigualable. 

Es uno de los modelos con más precisión en su micrófono integrado, ya que tiene reductor de sonido ambiente. Por lo tanto, puede ser usado para llamadas y conferencias sin ningún problema. Es, además, uno de los altavoces con mayor y eficiente alcance que llega hasta los 10 metros desde donde se produce la conexión mediante Bluetooth. Su batería de iones de litio permite un desempeño hasta por 6 horas continuas a todo el volumen. Está fabricado en sellado, ya que es totalmente impermeable. El parlante interno es Tecnología de Bosé, la cual emite un sonido en HD super estéreo, que garantiza además duración por años.

En la parte trasera incorpora una correa asequible que permite colocarlo donde tú lo desees, sobre todo en deportes extremos de alto movimiento. Más del 80% de los compradores en línea dejan comentarios positivos sobre este altavoz. Si buscas eficiencia y duración no dudes en adquirirlo.

ProsContra
Su marca ofrece seguridad.La batería no es tan potente.
Sus componentes son únicos.Durante llamadas, en ocasiones se cuelga.

Altavoz portátil Bluetooth con sonido 360° y APP

Altavoz portátil Bluetooth con sonido 360° y APP

Finalmente llegamos al altavoz inalámbrico, el cual ofrece sonido de alcance en todo lo que le rodea. Se trata del Bose SoundLink Revolve+, este altavoz elegante de tipo gancho es de los más buscados en el mercado de este 2020. Además de ofrecer un sonido profundo, dicho sonido viaja a los 360 grados desde el punto de su partida. Puede ser usado, tanto en espacios abiertos como cerrados, ya que la potencia de sonido llega a todos los rincones donde este se encuentra.

Tiene la tecnología IPX4, la cual lo hace resistente al agua, y su material aluminizado resistente a arañazos e impactos. Su batería de Litio es potente, ya que permite usarlo por más de 16 horas en un volumen mínimo del 50%. Lo que lo hace uno de los altavoces portátiles bluetooth con mayor rendimiento en el mercado. Recibe indicaciones de voz y por manejo de botones desde y hacia el dispositivo donde lo tengas enlazado. Además, recibe llamadas y accede a Siri y Google Now fácilmente.

ProsContras
Es de una marca reconocida mundialmente.Es incómodo para llevar en lugares reducidos.
Su sonido HD es de 360 grados.Su precio es un poco elevado.

El altavoz portátil Bluetooth inteligente más vendido (*) También con reloj

El altavoz portátil Bluetooth inteligente más vendido

Si buscas un altavoz con buen sonido y una función extra como un reloj digital, debes de adquirir el Echo Dot de 3era generación.  Es otro de los modelos más pequeños del mercado, capaz de reproducir audio en Streaming a una velocidad increíble. Se puede además enlazar en cadena, si tienes uno o dos más de ellos. Para que tenga sonido en cualquier rincón de tu hogar. Pensando en tu privacidad está fabricado en varios controles que impiden la activación del micrófono para proteger tus llamadas seguras. Además de ello, su reconocimiento de voz es increíble, con el cual puedes abrir puertas y encender luces. Su plataforma es Alexa, a la cual le puedes solicitar todo el contenido que necesites en tan solo unos instantes.

ProsContras
Es super económico.De momento solo está disponible en España.
Tiene un buen alcance.En volúmenes altos su rendimiento no es tan eficiente.

Altavoz portátil Bluetooth: Guía de compra

Altavoz portátil Bluetooth: Guía de compra

¿Qué es un altavoz portátil Bluetooth?

Un altavoz portátil Bluetooth es un dispositivo que se conecta por medio de este tipo de señal, con el fin de transmitir datos de audio sin importar la raíz. Se hace de forma inalámbrica, los mismos son ergonómicos y se pueden mover al lugar que lo desees. De igual manera, usan una batería de Litio lo que facilita aún más su uso. Estos dispositivos de sonido son compatibles con casi cualquier plataforma, basta con que la misma solo tenga conexión Bluetooth.

Diferencias entre un altavoz Bluetooth, altavoz con dock y Jack 3,5

BluetoothAltavoz con dockJack 3.5
La conexión se hace mediante esta tecnología. La tasa de transferencia es muy rápida.Son altavoces que emiten el sonido desde estero ha dolby y HD.Es la conexión mediante hardware, es decir, por medio de un cable directo al dispositivo.

¿Lo puedo usar en cualquier sitio o pierde calidad?

Sí, el altavoz lo puedes usar en el baño, sala, comedor, e incluso, en la sauna o Gym, siempre y cuando el emisor de datos no esté lo suficientemente lejos como para dejar de recibir los datos.

Factores a tener en cuenta para comprar un altavoz portátil Bluetooth

Factores a tener en cuenta para comprar un altavoz portátil Bluetooth

¿Qué es realmente la conexión Bluetooth?

Se diseñó en el año 1994 y es una conexión de transferencia de corto y mediano alcance mediante rayos infrarrojos. En la actualidad existen unas más rápidas, pero esta sigue siendo común en todos los dispositivos inteligentes.

¿Existen diferencias en cuanto a la calidad de sonido?

La diferencia del sonido entre las marcas de altavoces y tamaño si tienen diferencia. El parlante en su interior guarda el secreto. Las marcas con más experiencia en el mercado, ofrecen grandes vatios de potencia y un sonido nítido o estable.

¿Existen diferencias en cuanto a la calidad de sonido?

En realidad, no, todos los dispositivos de la actualidad solo usan Bluetooth y se enlazan de manera rápida y sencilla.

¿Me voy a ir de aventuras con el altavoz portátil Bluetooth?

Lo puedes hacer cuando quieras, solo debes cerciorarte que el altavoz que adquiriste, contiene el certificado que repele el agua, polvo, barro o arena.

La importancia de la frecuencia y los drivers

La importancia de la frecuencia radica en los dos dispositivos, tanto en el que emite, como en el que recibe y que ambos estén dentro de su radio de alcance para que la transferencia de datos sea óptima. En cuanto a los drivers, es de menor importancia, sea cual sea la marca los dispositivos se enlazan por Bluetooth sin ningún problema.

¿Quiero manejarlo con mi móvil?

Para manejar el altavoz con tu móvil es muy sencillo, hay aplicaciones gratis en las tiendas respectivas de la plataforma, así como en la Web. De igual manera, todos los reproductores en la actualidad contienen la opción de controlar los altavoces desde la misma interfaz de reproducción.

¿Quiero manejarlo con mi voz?

No todos los altavoces portátiles bluetooth tienen esta tecnología, pero algunos si tienen reconocimiento de voz bajo las plataformas de Alexa, Android y Siri.

Resumen Final

Después de leer esta guía, tienes en tus manos la información adecuada, para que elijas el mejor altavoz por conexión inalámbrica que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Con la recomendación, que siempre debes adquirir productos sellados, y solo aquellos que se venden en las tiendas oficiales para obtener su respectiva garantía.

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Nevera para coches: Los mejores del 2020

Piscinas desmontables baratas: Mejores de 2020

Next