Antimosquitos eléctricos: Mejores de 2021

Los mosquitos son insectos sumamente molestos, capaces de arruinarte una perfecta tarde de verano. Son difíciles de ver y muchas veces atacan sin que te des cuenta. Sus picaduras son irritantes y pueden ser hasta un riesgo para tu salud. Los mosquitos pueden transmitir varias enfermedades peligrosas. Es por esto que un antimosquitos eléctrico puede ser tu salvación

Los repelentes tradicionales hacen uso de fuertes químicos y muchos requieren aplicación constante, pero con la nueva tecnología, podrás olvidarte de esto. Debido a que son más seguros que los viejos repelentes, muchas mujeres buscan matamosquitos eléctricos durante su embarazo y para sus bebés. Un antimosquitos efectivo puede alejar esta plaga y mantenerte cómodo y seguro. 

Con los aparatos eléctricos antimosquitos, tú y tu familia podrán disfrutar tanto dentro como fuera de tu casa sin la preocupación de picaduras. Aunque no lo creas, sí es posible deshacerte de los mosquitos y te enseñaremos los productos que te ayudarán en esto.

Los mejores antimosquitos eléctricos de 2021  

Existen numerosos productos antimosquitos. Desde lociones, sprays y hasta pulseras de citronela. Muchos de éstos son inconvenientes por sus olores, componentes o la corta duración de su efecto, por lo que los antimosquitos eléctricos se destacan en esta categoría. Son cómodos y seguros, especialmente para niños. Acá te traemos la selección de los mejores.

Raqueta antimosquitos eléctrica

YISSVIC Raqueta Mosquitos Eléctrico, Raqueta Matamoscas Eléctrica Recargable, Mango de Linterna...
  • Altante Eficiente y Ampliente Utilizado: El voltaje de salida de 3,800V puede matar a insectos fácilmente una vez que...

Esta raqueta antimosquitos eléctrica es recargable y fácil de usar. Después de una carga completa, solo presiona el botón de encendido para usarla. Tiene 3 capas de protección de malla y rejillas de protección en ambos lados. Así no sólo protegen la malla eléctrica central, sino que puede proteger eficazmente a las personas contra descargas eléctricas.

Tiene un sistema de iluminación LED que puede ayudarte a encontrar, atraer y matar los insectos. También el mango es desmontable para usar como linterna en la noche. Es ampliamente utilizada para varios tipos de actividades de interior y al aire libre, como cultivar un huerto, acampar, barbacoa, entre otras.

VentajasDesventajas
Segura y fácil de usar.No apto para niños de menos de 8 años.
Sistema de iluminación desmontable.No se puede utilizar al lado de líquidos o de gases inflamables.
Carga USB.La eficiencia depende del usuario.
Ver opiniones raqueta antimosquitos eléctrica

Matamosquitos eléctrico de uso interior Orbegozo 

Rebajas
Orbegozo MQ 5016 – Mata mosquitos eléctrico para uso interior con área de acción de 50 m2 y 16...
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante...

Este aparato eléctrico antimosquitos garantiza una zona libre de mosquitos de 50 metros. Funciona con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descargas eléctricas. Protege al ambiente, ya que no produce emisiones de agentes contaminantes. Utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, pero no te debes preocupar por la cuenta de electricidad, porque es de bajo consumo.

Está diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes. Su formato con apertura superior permite atraer a más insectos, incrementando su eficacia. Tiene una rejilla de protección exterior para un uso seguro. También dispone de una bandeja inferior extraíble y lavable y  una cadena para colgarlo de manera sencilla y segura.

VentajasDesventajas
No hace ruido cuando los mosquitos caen.Sólo mata mosquitos, no mata moscas.
Fácil de limpiar.Permite que algunos insectos pasen a través sin ser electrocutados por separación en la rejilla.
Bajo consumo eléctrico.
Ver opiniones matamosquitos eléctrico

Lámpara de luz antimosquitos de interior con USB 

KEXMY Lámpara de luz para Asesino de Mosquitos, lámpara eléctrica de Trampa de Insectos, luz UV,...
  • LÁMPARA MOSQUITO DE TECNOLOGÍA AVANZADA: Con el uso de la tecnología de luz y viento, el producto puede tener efecto...

Esta lámpara antimosquitos de USB hace uso de la tecnología de luz y viento para producir su efecto antimosquitos. La lámpara utiliza la inhalación fotocatalítica y la luz púrpura catalítica para atraer a los mosquitos, las moscas, las polillas y otros insectos voladores a su interior. Una vez allí, la fuerte potencia de succión del flujo de aire del jacuzzi puede matar los mosquitos de forma eficaz.

Adicionalmente, tiene un sistema integrado para simular la temperatura corporal para atraer los mosquitos. Gracias a su diseño no tóxico, este matamosquitos eléctrico no afecta la salud de bebés, embarazadas ni mascotas.

VentajasDesventajas
Fácil de usar y limpiar.Para funcionar debe estar completamente oscuro.
Silencioso.Algunos usuarios cuestionan su efectividad.
Ver opiniones lámpara antimosquitos eléctrica

Lámpara antimosquitos eléctrica de interior y exterior

seenlast Lámpara Antimosquitos Electrico, Luz UV Lámpara Repelente Zapper de Mosquitos Moscas,...
  • [ATRACTIVOS Y ZAPS] El mosquito asesino eléctrico utiliza una bombilla emisora ​​de luz ultravioleta de longitud de...

Esta lámpara antimosquitos utiliza una bombilla emisora ​​de luz ultravioleta de longitud de onda de 365 Nm que atrae a los insectos como moscas, polillas, mosquitos y otros, y luego los destruye de inmediato. Es seguro para los seres humanos, especialmente para bebés y embarazadas. La malla exterior protege y evita el contacto con la rejilla de tensión. 

No utiliza productos químicos, no produce humos, ni olor, ni aerosoles; no genera suciedad y tampoco contamina. Funciona muy bien para cualquier edificio como casas, fábricas, almacenes, restaurantes y más. Es muy fácil de usar. Solo debes conectarlo a una toma de corriente estándar y la unidad comenzará a atraer insectos con su luz UV.

VentajasDesventajas
Pequeña y cómoda.No es tan efectiva para moscas.
Funciona tanto en interior como en exterior.Funciona en la oscuridad, durante el día no atrapa mucho.
Ver opiniones repelente de mosquitos eléctrico

Lámpara LED matamosquitos eléctrico para Camping 

BASEIN Lámpara Antimosquitos, Lámpara Camping Antimosquitos, Lámpara de Asesino del Larvas...
  • 1.) 3 en 1 Flying Killer: no solo es un eficaz asesino de moscas, sino que también se puede usar como una linterna para...

Este producto es perfecto para los amantes del camping, ya que no solo es un eficaz asesino de moscas, sino que también se puede usar como una linterna para acampar con 2 niveles de brillo, como luz SOS o como linterna. Su diseño resistente al agua es adecuado para uso en exteriores, se puede usar incluso en días de lluvia. También facilita su limpieza, ya que se puede lavar después del apagado.

La luz ultravioleta atrae a los mosquitos en un área de 50 m² y si éstos tocan la red eléctrica, los matará instantáneamente. Este aparato antimosquitos eléctrico es inofensivo, no tóxico y seguro para niños y mujeres embarazadas.

VentajasDesventajas
Ideal para acampar.No es muy efectivo con insectos grandes.
Seguro y fácil de usar.Requiere 3 horas de carga.
Resistente al agua.Luz tenue.
Ver opiniones lámpara led antimosquitos eléctrica

Antimosquitos eléctrico: Guía de compra

Los antimosquitos eléctricos son dispositivos capaces de ofrecerte muchos beneficios. Son cómodos, versátiles y te ayudan a mantener a los mosquitos alejados. Son particularmente útiles en espacios abiertos. Muchas personas los buscan como alternativa a los repelentes de mosquitos convencionales. 

Los productos que presentamos previamente te han dado una idea de cómo funcionan los aparatos antimosquitos eléctricos, pero a continuación te explicaremos detalladamente todo lo que debes saber para encontrar el mejor matamosquitos eléctricos.

mejores antimosquitos electricos

Tipos de antimosquitos eléctricos que existen 

Existen diversos tipos de antimosquitos eléctricos en el mercado. Algunos resultan más prácticos o efectivos que otros. Todo dependerá de tus necesidades personales. Igualmente, los aparatos matamosquitos también pueden ser de exteriores o interiores.

Lámparas.Elimina mosquitos a través de su luz, que tiene una longitud de onda que atrae a los insectos y al momento que éstos se acercan, entran en contacto con una rejilla metalizada que genera una descarga eléctrica.
Por ultrasonido.Emiten un sonido en una frecuencia que está por encima del umbral de audición del oído humano y desorienta a los mosquitos.
En pastillas.Una pastilla con propiedades repelentes que funciona al colocarla en un dispositivo que va enchufado.
Líquido.Un recambio con insecticida líquido que funciona al colocarlo en un dispositivo que va enchufado.
Raqueta.Una raqueta con una malla con carga eléctrica que al entrar en contacto con los mosquitos, les da una descarga eléctrica.

Ventajas y desventajas del uso de anti mosquitos eléctricos

Adquirir un antimosquitos eléctrico viene con muchas ventajas incluidas. Su principal atractivo es que mantiene a los mosquitos alejados de las personas. Resulta muy conveniente que varios modelos sean aptos para exteriores e interiores; pueden ser perfectos para espacios como patios, terrazas, para acampar o trabajar en tu jardín.

Aquellos aparatos diseñados para acampar, ofrecen otros beneficios. Suelen venir con una función de linterna y son resistentes al agua, generalmente. La mayoría de estos dispositivos no hacen uso químicos con olores molestos o fuertes. Debido a esto, son considerados muy seguros. Pueden ser usados alrededor de mujeres embarazadas, bebés, niños y mascotas sin causar daños a su salud. Actualmente, son diseñados para ser muy silenciosos y no molestar. Algunos van más allá y son capaces de matar moscas, polillas, etc. También son productos aliados del ambiente al no producir emisiones contaminantes.

¿Los repelentes antimosquitos eléctricos funcionan? Muchos se hacen esta pregunta. Dentro de las desventajas que los usuarios deben saber está que la efectividad varía. Algunos compradores tienen experiencias muy satisfactorias y otros no tanto. Los antimosquitos en pastillas o líquido han demostrado ser más efectivo que otros tipos, como los de ultrasonido. Sin embargo, con éstos sí se estará en contacto con sustancias químicas.

Artefactos como las raquetas eléctricas son de los menos prácticos, ya que requieren que el usuario esté activamente en búsqueda y ataque de los mosquitos. Esto puede resultar un poco frustrante y tomará tiempo que podrías invertir en otra cosa más provechosa. Los repelentes por ultrasonido son ampliamente cuestionados, ya que algunas investigaciones sugieren que los mosquitos no escuchan en la frecuencia emitida o simplemente son capaces de adaptarse rápida y fácilmente al obstáculo. 

Se debe limpiar constantemente las bandejas del producto para eliminar los mosquitos muertos. Si los insectos son de gran tamaño, puede que no mueran al entrar en contacto con el aparato; depende de la potencia. Algunos de estos dispositivos deben ser cargados constantemente y eso puede ser poco práctico. A pesar de ser considerados bastante seguros, se recomienda cautela al manipularlos y estar alrededor de ellos, especialmente con niños.

VentajasDesventajas
Aleja y mata mosquitos.La efectividad puede variar.
Funcionan en exteriores e interiores.Presentación en pastillas o líquido contiene químicos.
Seguros para embarazadas y bebés.Requiere limpieza.
Algunos matan moscas, polillas, etc.Algunos requieren carga.
No emiten gases ni sustancias dañinas para el ambiente.Se recomienda cautela alrededor de los niños y al manipularlos.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un antimosquitos eléctrico

Probablemente estés buscando algo para alejar insectos, y tanto tú como nosotros queremos que encuentres el mejor antimosquitos eléctrico. Para lograrlo debes considerar unos cuantos factores importantes. Al hacerlo, podrás realizar una compra con conocimiento y seguridad de que estás adquiriendo justo lo que necesitas.

mejor antimosquitos electrico

Dónde se vaya a colocar 

En primer lugar, debes tener en cuenta la ubicación. Para esto, debes preguntarte qué tan grande es el sitio que deseas libre de mosquitos. Usualmente estos productos indican el alcance que tienen. Aunque estos dispositivos son eficientes, tienen sus límites. Un dormitorio individual no tiene las mismas necesidades que un amplio salón o una terraza.  

El clima

Las condiciones climatológicas son particularmente importantes para los antimosquitos eléctricos de exterior. Es aconsejable buscar un dispositivo resistente al agua. De esta forma, no tendrás que preocuparte por tu aparato eléctrico matamosquitos si empieza a llover repentinamente y lo olvidas afuera. Esto es común cuando uno está buscando resguardarse del agua rápidamente.

También se sugiere comprar uno con luz LED, ya que son sumamente resistentes. Es buena idea buscar uno con potencia entre 15 y 30 watts, debido a que con esto podrás cubrir adecuadamente un área extensa, como patios o terrazas al aire libre.

El uso que se le vaya a dar 

A la hora de hacer una inversión, piensa en el uso que le darás al antimosquitos. Si será un aparato de uso regular, constante en tu hogar, vale la pena no escatimar en gastos y comprar uno que garantice efectividad. Si por otro lado, es para uso ocasional en un pequeño salón, podrías optar por algo más pequeño y discreto. 

Algunos comerciantes los adquieren para tiendas con comida fresca para alejar mosquitos y moscas de la mercancía. Para estos casos, por ejemplo, se buscaría uno con buena potencia de modo que sea capaz de matar hasta insectos de mayor tamaño que sean atraídos por los alimentos.

Si por otro lado, estás pensando en acampar con tu antimosquitos eléctrico, debes buscar uno resistente a la intemperie. Con materiales duraderos y portátil. Preferiblemente adquiere uno con batería recargable, ya que no siempre sabrás si habrá forma de enchufarlo en donde te vayas a quedar.

Alcance del antimosquitos

Como mencionamos previamente, cada aparato antimosquitos eléctrico tiene un alcance. Por lo general está expresado en metros cuadrados o metros a la redonda. Para determinar cuál es el que necesitas, debes pensar en el espacio donde deseas ubicarlo. Si es en un salón extremadamente grande o una amplia terraza, podrías hasta considerar comprar más de uno con amplio alcance.

Es importante destacar que a pesar de que algunos de estos dispositivos tienen alcances bastante extensos, ninguno traspasa paredes, ni siquiera los que utilizan ultrasonido. Razón por la cual, si buscas proteger varias estancias de tu casa, deberás comprar varios matamosquitos eléctricos.

Funcionalidades y accesorios 

En este aspecto se debe pensar en eficacia y practicidad. Estos factores le aportarán un atractivo extra a uno u otro modelo que puede marcar la diferencia en tu elección. Uno de los más considerados son las baterías. Algunos modelos cuentan con un sistema recargable. Esto puede ser práctico, ya que puede transportarse con facilidad sin depender de una toma eléctrica. Sin embargo, también implica que eventualmente debe ser cargado y esto puede tomar horas.

Por otro lado, algunos modelos hacen uso de componentes desechables o consumibles, como pastillas, líquido o filtros, que requieren recambios. Esto garantiza el óptimo funcionamiento, ya que siempre estarás usando algún elemento nuevo. No obstante, puede ser molesto. Deberás estar comprando constantemente los recambios y si se te acaba en un momento en el que no tienes un recambio a mano, no podrás hacer uso de tu antimosquitos eléctrico.

Resumen Final

Los antimosquitos eléctricos son útiles aparatos que pueden hacer la diferencia entre un buen día al aire libre o un día frustrante. Estos dispositivos pueden funcionar de diferentes formas: pueden ser lámparas eléctricas, un aparato por ultrasonido o raquetas eléctricas. Independientemente del tipo, todos cumplen la misma función: protegerte de los mosquitos. 

Gracias a su sistema eléctrico, son capaces de alejar o matar mosquitos a tu alrededor sin emitir gases, químicos o agentes contaminantes. Por esta razón son una opción cotizada entre mujeres embarazadas y con bebés, que tienen ciertas restricciones para el uso de repelentes convencionales. Tienen la ventaja de poder ser usados dentro y fuera de la casa y hasta para acampar.

Es sumamente importante evitar las picaduras de mosquitos. No solo son molestas, sino que pueden representar un riesgo para la salud. Los mosquitos transmiten una serie de enfermedades como el virus del dengue o el virus del zika. Por su parte, las picaduras siempre tendrán el riesgo potencial de una infección, como cualquier lesión en la piel. Por esto es mejor prevenir y eludir a estos insectos con la ayuda de matamosquitos eléctricos. Son seguros, fáciles de usar y te ayudarán a luchar contra estos terribles insectos.

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Jabones artesanos: Mejores de 2021

Secadoras de carga superior: Mejores de 2021

Next