,

Bicicletas sin pedales: Mejores de 2020

No hay nada mejor que dar un paseo en familia en bicicleta. Si eres padre o madre y tu hijo es menor de 5 años, tienes la tarea de enseñarle a montar en bicicleta. Puede que tú aprendiste a montar en bicicleta con ayuda de ruedines, pero hoy el método para aprender a montar en bicicleta ha cambiado. Gracias a la llegada de las bicicletas sin pedales para niños.

Las bicicletas infantiles sin pedales ha sido estudiada por expertos y a quedado comprobado que son muy efectiva para que los niños menores de 5 años puedan aprender a montar y andar en bicicleta fácil y rápidamente

Bicicletas sin pedales, lo que debes saber.

  • Las bicicletas sin pedales para niños ha sido diseñada para que los niños puedan aprender a montar y trasladarse en bicicleta por su cuenta, está diseñada con el objetivo de que puedan desarrollar equilibrio rápidamente.
  • Los niños normalmente pueden usar bicicletas sin pedales entre los 18 meses y 5 años de edad. Además, un niño que empiece a usar bicicletas sin pedales a los 18 meses podrá andar en bicicleta con pedales a sus 4 años.
  • Están diseñadas para el autoaprendizaje del niño, osea que no tiene barras de empuje. Pues los niños las pueden usar por su cuenta, sin ayuda de un adulto.
  • El uso de bicicletas sin pedales, es beneficioso para la salud de los niños. Además, si está acompañado de otros niños contribuye a su desarrollo psicosocial.
  • Los niños pueden aumentar su confianza en sí mismo, gracias a que las bicicletas sin pedal están diseñadas para que los niños las puedan conducir sin ayuda de un adulto. Eso sí, siempre deben usarla bajo la supervisión de un adulto.

Las mejores bicicletas sin pedales de 2020 

Al conocer los beneficios que aportan a los niños una bicicletas sin pedales, seguro que deseas una para los pequeños de tu hogar. Por eso, a continuación te comentamos las mejores bicicletas sin pedales para niños.

La bicicleta sin pedales mejor valorada

Strider 12 Sport - Bicicleta sin Pedales Ultraligera - para niños de 18 Meses, 2,3, 4 y 5 años,...
130 Opiniones
Strider 12 Sport - Bicicleta sin Pedales Ultraligera - para niños de 18 Meses, 2,3, 4 y 5 años,...
  • MOVILIDAD Y LIBERTAD: La bicicleta sin pedales de Strider introducirá a su hijo al apasionante mundo de ir en...

Strider 12 Sport es una bicicleta sin pedales ligera, que garantiza un rápido aprendizaje y desarrollo del equilibrio. Además, Strider creó una base oscilante para esta bicicleta infantil sin pedales. Esto, con el objetivo de que niños de un año puedan utilizarla con seguridad. Así, desde una temprana edad pueden desarrollar fácil y rápidamente equilibrio y coordinación.

Padres de todo el mundo han dado opiniones positivas sobre esta bicicleta sin pedales para niños. Por eso se ha convertido en la bicicleta sin pedales mejor valorada. También, cuenta con manecillas para ajustar el asiento fácilmente y sin herramientas. Así, ajustarlo a medida que el niño va creciendo.

Su peso ligero de tan solo 3 kg y un asiento bajo, permite a los niños utilizarla para realizar recorridos con facilidad. Dispone de una variedad de colores, para ser utilizada por niños y niñas. Es la bicicleta ideal para que niños pequeños se inicien en el mundo del ciclismo.

Ventajas de Strider 12 SportDesventajas de Strider 12 Sport
Ligera fácil de utilizar, incluso para niños de 20 meses.El material de las llantas se desgastan con facilidad.
Neumáticos anti ponchables, ideal para todo tipo de terrenos.El precio de esta bicicleta sin pedales es alto.
Montura ajustable hasta 12 cm, lo que garantiza su utilidad a medida que los niños crecen.
VER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES EN AMAZON

La mejor bicicleta sin pedales ultraligera para niños

Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4 Años (Amarillo)
587 Opiniones
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4 Años (Amarillo)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una...

Bicicleta Sin Pedales Sawyer se destaca por su peso, pues es ultraligera teniendo un peso de tan sólo 2.9 kg. Este peso, hace posible que los niños disfruten del total control de su bicicleta sin pedales. El diseño ajustable de su asiento, permite que niños de 2 años en adelante puedan a empezar a utilizarla. Cuenta con una construcción sólida, materiales de calidad y ruedas anti pinchazos.

A los niños les encanta esta bicicleta sin pedales. Por que usarla les resulta fácil de usar, gracias a su peso ultraligero. Dispone de una variedad de colores, lo que permite a los niños escoger su color favorito. Sus ruedas anti pinchazos la convierten útil en todo tipo de terrenos. Es una bicicleta de aprendizaje grandiosa, para que tus niños inicien como grandes ciclistas.

Ventajas de Sawyer Desventajas de Sawyer
Su precio es muy económico, respecto a su calidadLos mangos se deterioran con facilidad si impacta con el suelo en una caída.
Peso ultraligero de 2.9 kg, brindándole mayor control a los niños.
Cuenta con una variedad de colores y es de fácil armado.
VER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES EN AMAZON

La mejor bicicleta sin pedales más vendida para bebés

Gonex Bicicleta sin Pedales para Niñas y Niños de 10-36 Meses Bicicleta Equilibrio de Altura...
65 Opiniones
Gonex Bicicleta sin Pedales para Niñas y Niños de 10-36 Meses Bicicleta Equilibrio de Altura...
  • 👶 【Bicicletas para Niños Ajustables】: Recomendación de edad: 10 a 36 meses. La bicicleta de equilibrio...

Gracias a las ventajas que ofrece esta bicicleta sin pedales de marca Gonex, esta entre las mas vendidas en Amazon. Está diseñada para que sea utilizada para bebés con edades de entre 10 y 24 meses. Pues su diseño contribuye a la seguridad de los bebés. Por ejemplo, tiene un ángulo de giro de solo 135 grados. La dirección limitada evita caídas laterales.

Además, ayuda a los bebés a fortalecer sus músculos, desarrollar equilibrio, ganar confianza y coordinación. Es ideal para que tu bebe lo use en los pasillos, porque sus ruedas están hechas para no generar ruido al utilizarla. Su uso es práctico en interiores y exteriores. La altura está bien diseñada, los bebés con facilidad se pueden empujar y trasladar. En efecto, es una bicicleta infantil sin pedal, que les gustan mucho a los bebés y disfrutan conducirla.

Ventajas de Gonex Desventajas de Gonex
Su peso no supera el 30%  del peso de los niños.Utilidad limitada en un rango de edad de 10 a 36 meses.
Diseño especial de 4 ruedas, ayuda a desarrollar el equilibrio de los bebés rápidamente.Disponible solamente en dos colores azul y rosado
Ruedas de goma que garantizan un excelente agarre y estabilidad.

VER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES EN AMAZON

La bicicleta para niños sin pedales más vendida de 2 a 5 años

Rebajas
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rosa, 2-5 años
10.681 Opiniones

Chicco First Bike es una bicicleta sin pedales con sillin regulable para niños en edades entre 2 y 5 años. Esta bicicleta sin pedales se ha convertido en la más vendida gracias a sus buenas características. Por ejemplo, es efectiva para desarrollar el equilibrio de los niños en dos ruedas. Así, fácilmente podrán usar una bicicleta con pedales.

Además, cuenta con sillín y manillar regulables lo que permite adaptarla fácilmente a la complexión del niño. Está hecha de metal ultraligero lo que favorece a que los niños tengan un mejor control de ella. Sus llantas anti ponchables la hacen perfecta para utilizarla en todo tipo de terrenos.

También, destacamos que su asiento tiene un diseño antideslizante, lo que permite a los niños utilizarla con comodidad. A los niños les encanta, puedes elegir entre 4 colores llamativos: Verde, rojo metálico, rosa y rosa con blanco.

Ventajas de Chicco First Bike Desventajas de Chicco First Bike
Peso de tan solo 2.7 kg, fácil de conducir para los niños.La pintura se raya con facilidad con las caídas.
Sillín y manillar ajustable, esto garantiza su utilidad a medida que el niño crezca.El ajuste del sillín es poco.
Sillín con efecto antideslizante, el niño disfruta de la comodidad al conducir.
VER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES EN AMAZON

La bicicleta sin pedales Chicco con mejor calidad – precio

Rebajas
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5 años
10.664 Opiniones

La mejor bicicleta sin pedales Chicco es el modelo rojo metálico. Está compuesta de 95% plastico y 5% de metal, lo que la hacen ultraligera. Sus llantas antipinchazos, hace que los niños puedan disfrutar de conducirla en todo tipo de terrenos. Con ella podrás fácilmente ajustar su sillín y manecilla a la altura de tus niños. Así, disfrutarán de conducirla comodamente.

Es la bicicleta infantil sin pedal ideal para que tus pequeños comiencen en el mundo del ciclismo. Con ella fácilmente podrán desarrollar equilibrio y coordinación, para luego utilizar una con pedales. Es un hecho, que con esta bicicleta sin pedales, tus niños tendrán horas de diversión.

Ventajas de bicicleta sin pedales Chicco Desventajas de bicicleta sin pedales Chicco
Ruedas antipinchazos, útiles en todo tipo de terrenos.Este modelo, dispone solo de color rojo metalico.
Sillin antideslizante, brinda seguridad y comodidad.
Materiales de fabricación de calidad.
VER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES EN AMAZON

La mejor bicicleta sin pedales de madera para niños

WOOMAX - Classic 12 Bici sin Pedales en Madera, Color Multicolor, 85374
93 Opiniones
WOOMAX - Classic 12 Bici sin Pedales en Madera, Color Multicolor, 85374
  • Aprender a montar en bici sin pedales y con una moto de estilo clásico Ahora es posible con esta bicicleta de...

WOOMAX Classic 12 Bici es una bicicleta sin pedales, hecha de madera. Cuenta con un diseño muy peculiar que les encanta a los niños, ya que es parecida a una motocicleta clásica. Las bicicletas de madera para niños se destacan en la personalización de los diseños. Los niños pueden elegir diseño como estilo clasica, cross, deportiva y más. Las niñas pueden elegir estilo princesa, unicornio y más. Los pequeños del hogar disfrutan de sus bicicletas sin pedales de madera con diseños realistas.

Cuentan con mangos de goma y asientos amplios y ergonómicos, todo para que los niños las conduzcan cómodamente. Sus llantas de caucho son de muy buena calidad, son anti pinchazos y proporcionan buena estabilidad.

Ventajas de WOOMAX Classic Desventajas de WOOMAX Classic
Seguridad, dirección limitada a 45 grados, para evitar giros bruscos.No apta para menores de 24 meses.
Llantas de gaucho, brindan mayor estabilidad y agarre.Puede resultarles difícil girar a los niños.
Sillín acolchado y regulable, aunque se limita a 3 posiciones.
VER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES EN AMAZON

Bicicletas sin pedales: Guía de compra

mejor bicicleta sin pedales

A continuación, compartimos contigo una guía de compras. Donde te contamos todos los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta sin pedales para tu niño o niña. Así, hacer una excelente compra.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta sin pedales

bici sin pedales para niños

Haz la compra perfecta para los pequeños del hogar, obsequiando una bicicleta infantil sin pedales. Pero antes, te mencionamos todos los factores a tener en cuenta para comprar una bicicleta sin pedales.

El tamaño

Toma en cuenta la altura y edad de tu niño para elegir el tamaño adecuado de una bicicleta sin pedal. Por ejemplo, una buena forma de asegurarte de que si el tamaño es ideal para tu niño es verificando que el sillín se ha ajustable. Porque normalmente las bicicletas sin pedales son bajas, tu podrás ajustarla a la comodidad del niño a medida que va creciendo. Además, debes pensar por cuánto tiempo quieres que le sea útil, una muy pequeña le será útil por poco tiempo.

El peso

El peso es de mucha importancia, por que si es muy pesada para el niño le puede resultar difícil controlarla. Para una buena compra, asegúrate que la bicicleta sin pedales tenga el 30% del peso del niño. Así, le será fácil controlarla y ganará confianza en sí mismo. Pero por lo general este tipo de bicicletas infantiles no superan los 3 kg de peso, lo que las hace fáciles de usar para los niños. En cierta medida, el material influye en su peso. A continuación, te comento que debes saber sobre sus materiales de fabricación.

Los materiales

Los principales materiales de fabricación más comunes para las bicicletas sin pedal son plástico, aluminio y madera. Los modelos más populares son una mezcla de plástico y aluminio, estos modelos son muy ligeros y más comunes en el mercado. Pero sin duda cumplen su función de iniciar a los niños en el mundo del ciclismo. En cambio, los modelos fabricados de madera tienen como ventaja que son más exclusivos y con estilos más personalizados. A los niños les gustan mucho los modelos de madera, porque cuentan con estilos realistas de motocicleta. Claro, la durabilidad de un modelo de madera es menor a uno de plástico y aluminio.

Las ruedas y el tipo de neumático

Es normal que las bicicletas sin pedal tengan llantas antipinchazos y es algo que nos garantiza su durabilidad. Pero si estamos claro que los materiales de las llantas varían y por lo tanto también varía su calidad. Por ejemplo, los materiales comunes para las llantas de bicicletas sin pedales son plástico duro, espuma eva y caucho. Destacamos que el gaucho es el mejor material para llantas de bicicletas sin pedal por la estabilidad y agarre que brinda.

En cambio, las llantas de plástico duro no brindan buena amortiguación y en el caso de espuma eva tienden a desgastarse con facilidad.

Calidad / Precio

Determinar la calidad y precio te ayudará a estar consciente del producto que compraras. Seguro que puedes encontrar una bicicleta sin pedales barata, que satisfaga todas las necesidades de tu niño o niña. Claro, el precio de un producto en gran parte determina su calidad y durabilidad. Pero, si determinas con cuidado los factores más importantes que buscas en una bicicleta sin pedales, seguro encontrarás uno a buen precio.

Accesorios de protección

Es de suma importancia que los niños utilicen accesorias de protección al conducir una bicicleta sin pedales. En la mayoría de los casos, al comprar una bicicletas sin pedales la compra no incluye accesorios de protección. Por lo que lo tendrás que comprar a parte. Asegurate, que el niño antes de usar una bicicleta sin pedales cuente con todos los accesorios de protección como: Casco, rodilleras, que utiliza el calzado adecuado y lo más importante que cuente con la supervisión de un adulto.

Resumen Final

Si sigues todos los consejos comentados en esta guía, seguro que realizarás una buena compra. De algo si podemos estar seguros, los niños son felices y disfrutan de jugar al aire libre. Las bicicletas sin pedales les brindan a los niños una diversión sana y beneficiosa para su salud. Esperamos que este artículo te haya sido útil, compártelo con tus amigos y parientes en las redes sociales. Además, recuerda que si tienes alguna duda o pregunta nos las dejes en la sección de comentarios. Nos es un placer ayudarte.

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Hatchimals: Los Mejores de 2020

Repelente para gatos: Mejores de 2020

Next