,

Bolas chinas: Mejores de 2021

El suelo pélvico es una de las zonas más olvidadas del cuerpo de la mujer, poco se habla sobre este conjunto de ligamentos y músculos que albergar los órganos pélvicos en una posición correcta y cierran la cavidad abdominal desde el interior. 

Al igual que otras partes del cuerpo, los elementos que componen el suelo pélvico necesitan mantenerse tonificados y con tenacidad. De lo contrario, la mujer puede comenzar a sufrir de una gran variedad de problemas causados por la falta de tono muscular, algunos de ellos pueden ser incontinencia urinaria, prolapso, dolor en la zona lumbar o disfunción sexual.

Estos problemas pueden ser desarrollados como consecuencia de un embarazo o parto vaginal, sobrepeso, estreñimiento crónico, enfermedades respiratorias crónicas donde se tosa frecuentemente o si se realizan deportes de impacto. 

Afortunadamente, el suelo pélvico se puede tonificar gracias al uso de las bolas chinas. De esta forma, la zona tendrá una mayor elasticidad y musculatura que aportará bienestar y mejorará la calidad de las relaciones sexuales y de los orgasmos de las mujeres.

Bolas chinas, lo que debes saber

  • Las bolas chinas también conocidas como bolas Kegel, tienen sus orígenes en Japón donde fueron utilizadas por las cortesanas japonesas o geishas, con el fin de fortalecer los músculos vaginales para poder controlar los movimientos y reacciones durante el orgasmo. 
  • Estos artículos no son un simple juguete sexual,  pues su utilidad es diversa ya que pueden prevenir y tratar los problemas relacionados con el suelo pélvico, especialmente después del parto o durante la menopausia.
  • Están hechas en diferentes materiales, pesos, y tamaños. De hecho, algunas son rellenas y otras cuentan con un peso dentro. Cada uno de ellos, se ajusta a las necesidades individuales de la mujer.

Las mejores bolas chinas de 2021  

Si estás interesada en comprar bolas chinas, pero no sabes dónde encontrarlas o te gustaría conocer más sobre la variedad de modelos que existen en el mercado, acá te presentamos una lista con los mejores modelos del 2020. Cada una de ellas ha sido diseñada cuidadosamente para mejorar y cuidar tu suelo pélvico, también puede subir de tono las relaciones sexuales.  

Bolas chinas para uso anal con anilla 

Thai Bolas Chinas con Anilla Lila
  • THAI BOLAS CHINAS CON ANILLA LILA DE LA MARCA TOYJOY

Te presentamos unas bolas chinas anal que cuentan con un diseño cómodo y elegante. Estas constan de un juego de 10 esferas de diámetro ascendente y color púrpura, las cuales han sido unidas entre sí por el mismo material. Este artículo posee un diámetro de 25mm y en la punta cuenta con una anilla que proporciona un mejor control para su extracción.  

Este modelo ha sido confeccionado en caucho termoplástico gelatinoso con el fin de proporcionar una sensación de suavidad, comodidad y placer. Su largo es de 240mm. Además, es resistente al agua y tiene un peso total de 140 gramos.

VentajasDesventajas
Gracias a su anilla otorga un placer inigualable al momento de la extracción.Se debe tener cuidado con el tiempo de uso de estos productos, ya que pueden causar agujetas.
Su textura gelatinosa la hace más moldeable que otros modelos.No se recomienda utilizar más de 3 horas al día ya que pueden causar hipertonía.
Puede ser utilizada para tratamientos terapéuticos y reforzar el suelo de la pelvis.

Pack de bolas chinas para suelo pélvico con control remoto 

ACVIOO® Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Kegel Ejercitador Kegel Bolas para Mujer
  • Ajuste Perfecto: Tiene cinco diferentes pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15...

Este pack de bolas chinas control remoto, cuenta con 3 juegos de bolas con diferentes pesos, a fin de  utilizarlas de manera progresiva, una de ellas está equipada con un pequeño vibrador controlable con su mando.  Gracias a la silicona de grado médico con que han sido fabricadas,  previenen el riesgo de infecciones por bacterias y son sumergibles facilitando su limpieza. Este producto posee un diseño ergonómico que facilita su uso.

El tamaño de las bolas es idéntico, la diferencia entre ellas radica en su peso variando de los 47 a 87 gramos.  Gracias a sus hilos elásticos pueden ser extraídas sin mayor dificultad. Además, tienen una textura muy suave al tacto.

VentajasDesventajas
Tienen soporte técnico de hasta 2 años.Su uso excesivo puede causar algunos problemas en las zonas íntimas.
Recomendadas por fisioterapeutas para fortalecer los músculos de la pelvis después del parto.Las baterías para el control remoto no están incluidas.
Su grado de resistencia al agua es de IP65.

Kit de 3 bolas chinas para apretar y tonificar el suelo pélvico 

Pelepas 3 Bolas Kit Ejercitador de Entrenamiento para Apretar y Tonificar el Suelo Pélvico Bolas...
  • ❤LOS EJERCICIOS KEGEL LA AYUDAN A PREPARARSE PARA EL EMBARAZO Y RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL PARTO - El embarazo es un...

Este kit es perfecto para los tratamientos y ejercicios de la zona pélvica después del parto. Está compuesto por 3 bolas chinas fabricadas con materiales suaves al tacto y fáciles de limpiar. Cada una de estas tiene un peso diferente a fin de ser utilizadas de manera progresiva durante los ejercicios diarios.

Pueden ser usadas por mujeres de todas las edades para sus ejercicios y placer sexual, incluso se encuentran en la categoría de bolas chinas embarazo, por lo que son perfectas para quienes han tenido un bebé recientemente, también cuentan con una liga para facilitar su extracción y aumentar el placer.

VentajasDesventajas
Cuenta con una guía de ajuste dedicada para mujeres que han dado a luz recientemente o mujeres que presentan los síntomas de la menopausia.Si se utiliza de manera aleatoria puede ocasionar problemas muy graves en la zona íntima.
Sus materiales de fabricación las hacen a prueba de agua lo que facilita su limpieza.No cuentan con bolas móviles dentro.
Cuenta con una garantía de hasta 1 año después de la compra.

6 bolas chinas IntiminaKegel de silicona con libro electrónico 

Ikegel Kegel Bolas Chinas Intimina Con Libro Electronico En Espanol | Fácil de Usar | Juego De 6...
  • 🌺 VIVE CON CONFIANZA: ¡Nuestras pesas Kegel para principiantes y profesionales están diseñadas para ayudar a...

Estas bolas chinas también conocidas como bolas Kegel son de uso profesional, siendo ideales para el ejercicio y fortalecimiento de la zona pélvica. A su vez, mejoran la sensación vaginal y el control y la rigidez de las paredes vaginales. Es perfecta para ser utilizada diariamente sin temor a posibles infecciones o maltratos en dicha zona.

El pack ha sido diseñado para dar un entrenamiento completo y fortalecer el suelo pélvico. Cada juego contiene 6 pesas, una bolsa para poder almacenarlas de manera segura e higiénica y una guía de libros electrónicos con ejercicios que ayudarán a alcanzar mejores resultados.

VentajasDesventajas
Recomendadas por fisioterapeutas para el fortalecimiento de la zona pélvica.Sus instrucciones no están en español.
Fabricadas con silicona de grado médico para evitar infecciones causadas por bacterias.Si se utiliza de manera excesiva puede causar problemas en la zona íntima.
Gracias a sus 6 niveles diferentes permite un uso gradual y así previene posibles daños.

Bolas chinas más vendidas para suelo pélvico 

Bolas Chinas de Suelo Pelvico para Mujer Masajeador Kegel Ejercitador Kit Silicona Balls de...
166 Opiniones
Bolas Chinas de Suelo Pelvico para Mujer Masajeador Kegel Ejercitador Kit Silicona Balls de...
  • 【Rápido Resultado】Los juegos con 3 bolas son los más adecuados para principiantes y avanzados. ¡15-30 minutos al...

Este modelo cuenta con tres bolas chinas, dos de estas manuales y una equipada con un vibrador controlable por un mando incluido en el pack. Son perfectas para ejercitar la zona pélvica, fortalecer los músculos y mejorar la sensibilidad en la zona. Están fabricadas en Body Safe Silicone, Health, Soft, 100% impermeable, sin bordes ni aberturas que puedan propiciar la acumulación de suciedad, lo que permite una fácil y efectiva limpieza. 

Este artículo es ideal para principiantes y avanzados, solo necesita de unos minutos diarios para lograr resultados satisfactorios. La función vibratoria de una de las bolas puede usarse como un juguete sexual muy eficaz gracias a los 10 niveles de intensidad, que se regula con el mando a distancia. 

VentajasDesventajas
Material 100% de silicona y sumergible para fácil limpieza y uso.Las instrucciones no se encuentran en español.
Garantía de hasta 2 años para cualquier problema que surja en su artículo.Las bolas interiores son de metal por lo que se debe tener cuidado si la silicona que las recubren se rompe.
Ideal para las mujeres que han tenido un bebé y sus músculos pélvicos han quedado flácidos.

EjercitadorKegel bolas chinas de mujer con mando 

Maksexy Bolas Chinas, 3 Pesas para Ejercicios Kegel -12 Modos para Kegel Ejercitador Kegel Bolas...
  • 【MODO 2 en 1】: El modelo 2 en 1 incluye 2 bolas físicas de k-egel y 1 bola eléctrica de k-egel con 12 funciones

La empresa Maksexy nos presenta unas bolas chinas con mando a distancia, estas poseen un diseño muy elegante y práctico. Se pueden usar diariamente con el fin de ejercitar el suelo pélvico. Gracias a su mando no es necesario el uso de las manos, solo deberás introducir las bolas chinas y ajustar el nivel de vibración que más te guste.  También cuenta con un modo de ajuste automático que te ayudará a relajar la zona.

Este producto ha sido fabricado con silicona Premium libre de BPA e hipoalergénicas, las cuales son muy fáciles de limpiar y seguras para el cuerpo, por lo que no deberás sentir ningún tipo de temor o preocupación por infecciones vaginales. Además, son suaves al tacto. 

VentajasDesventajas
Cuenta con 3 niveles. El primero de 40gr contribuye con el desarrollo muscular. El segundo de 80gr mejora la elasticidad y el tercero de 70gr contribuye a la remodelación de los bordes. Las baterías del mando no están incluidas.
Poseen 12 modos de vibración.Su uso en exceso e indebido puede ocasionar problemas en la zona íntima.
Gracias a su mando a distancia y función de vibrador es perfecto para usarse en conjunto con la pareja.

Bolas chinas: Guía de compra 

guia compra bolas chinas

Si después de haberte presentado estos modelos de bolas chinas todavía tienes alguna duda. Entonces te recomendamos leer la guía de compras, pues en ella respondemos algunas de las más comunes preguntas sobre estos artículos.

¿Tipos de bolas chinas? 

Los tipos de bolas chinas están determinadas por el material con que están fabricadas, estos materiales son: silicona, cristal o metal. En el cuadro que te mostramos a continuación nos hemos dado la tarea de detallar sus diferencias. 

Característica Silicona Cristal Metal

Resistencia y flexibilidad. 
Posee una gran flexibilidad y es suave al tacto. Además, son muy resistentes.Gracias al material con que son fabricadas, son un poco más delicadas al uso por no ser resistentes a golpes fuertes ni caídas. No son flexibles.Son mucho más pesadas que las bolas chinas hechas con otros materiales, lo que las hace un poco difíciles de usar, sobretodo en principiantes. No son flexibles.
LimpiezaSe puede limpiar con facilidad. Por lo general son resistentes al agua. Se pueden limpiar con facilidad.Se pueden limpiar y esterilizar con facilidad. 
Compatibilidad con otros productosSolo son compatibles con lubricantes de base acuosa.Es resistente a cualquier tipo de lubricantes.Es compatible con una gran variedad de lubricantes.
HipoalergénicoHay una gran variedad de tipos de silicona, sin embargo la mayoría son de uso médico, seguras para el cuerpo e hipoalergénicas. Este material es totalmente hipoalergénico. Por ser fabricadas en acero pulido son hipoalergénicas

¿Ventajas y desventajas de usar bolas chinas? 

VentajasDesventajas
Alivia los problemas de incontinencia.Su mayor desventaja es que requieren una higiene rigurosa, pues de lo contrario pueden provocar infecciones. 
Al fortalecer los músculos de las paredes vaginales, aumenta la sensibilidad de esa zona y mejora la calidad de la vida sexual.Pueden resultar incómodas de usar al principio, especialmente si se usa una muy pesada. 
Son fáciles de llevar a donde necesites, gracias a que no ocupan mucho espacio.Las más novedosas son mucho más costosas 
Pueden ser usadas como juguetes sexuales.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar bolas chinas 

factores comprar bolas chinas

Después de haber repasado los puntos anteriores, ahora debemos enfocarnos en la escogencia del modelo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Para eso tomaremos en cuenta cinco puntos: Tamaño, peso, diseño de las bolas, tipos y usos y materiales.

Tamaño 

El tamaño va a depender de la constitución física y talla de quien las vaya a usar. Este punto es importante a fin de evitar incomodidades y posibles lesiones. El tamaño de las bolas chinas se clasifica en: pequeño, con un diámetro aproximado de 30 mm, y estándar con un diámetro superior a los 30 mm. 

El tamaño a usar se puede auto diagnosticar teniendo en cuenta ciertos factores tales como, partos previos, debilidad del suelo pélvico, incontinencia urinaria. Si no estás segura puedes consultar con tu especialista. También puedes probar las más pequeñas e ir incrementando el tamaño poco a poco hasta sentirte cómoda. 

Peso 

Las bolas chinas se presentan con un rango de peso que va desde aproximadamente 15gr a 130gr. Normalmente, al principiar su uso se recomiendan las más livianas para ir aumentando el peso de forma gradual en la medida que se avance en el tratamiento. No se recomienda empezar con un gran peso, pues puede lesionar el suelo pélvico. 

Diseño de las bolas 

Los diseños de las bolas chinas son prácticamente infinitos. Basados todos en los mismos principios, hoy en día la tecnología los ha ido equipando con infinidad de accesorios con el fin de mejorar su desempeño y hacerlos más atractivos. Podemos encontrarlos con sistemas vibratorios simples o por niveles, otros con estos mismos sistemas pero controlados a distancia. 

Igualmente, hay disponibles algunos modelos que funcionan desde una aplicación telefónica. También podemos encontrarlos con algunas alteraciones en cuanto a su forma esférica, haciéndolos un poco más ovalados a fin de facilitar su introducción en el canal vaginal.

Tipos y usos

Como mencionamos anteriormente, los tipos de bolas chinas se califican de acuerdo a los materiales con los que han sido fabricadas, los cuales son: silicona, cristal y metal. 

Sin embargo, también encontramos unos modelos rellenos y otros con peso. Los rellenos se basan en una esfera sólida que consigue masajear los músculos de forma más o menos uniforme sin mucha variación. Mientras que los de peso, cuentan con un peso suelto dentro de la esfera que genera un efecto de balanceo y estimula las diversas presiones en los músculos. 

Por otro lado, sus usos se pueden clasificar en dos tipos: recreativos y terapéuticos. 

Materiales 

Las bolas chinas se fabrican normalmente en silicona, cristal y metal. Sin embargo, hoy en día se pueden encontrar en otros materiales como el plástico. Es importante señalar que este no es muy recomendable por su dificultad para ser higienizado a fondo como requiere su uso. Además, el plástico puede contener ciertos elementos químicos que pudieran causar infecciones o alergias.

    Resumen Final

Cómo pudiste apreciar el uso de las bolas chinas ha ido haciéndose de un lugar importante en la vida de la mujer moderna. La idea antigua de que estos artilugios eran solo utilizados para producir placer sexual, se ha ido desvirtuando al irse conociendo una gran variedad de beneficios terapéuticos que pueden proporcionar.  

Si presentas alguno de los síntomas que hemos mencionado anteriormente, no dudes en consultar con tu médico sobre el uso de las bolas chinas. Esperamos con este artículo, serte de utilidad al momento que decidas cuál de estos productos usar.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Destornillador eléctrico: Mejores de 2021

Pestañas magnéticas: mejores de 2021

Next