,

Calentadores de Manos: Los mejores de 2020

El invierno se aproxima, y con él los numerosos días fríos que nos obligarán a vestirnos con varias prendas más de ropa para conseguir algo de calor. Durante esta temporada, las manos son las que más suelen sufrir, ya que, los guantes suelen ser molestos o incluso incómodos al usar el teléfono móvil o realizar nuestras actividades diarias, por lo que solemos evitar usarlos.

Sin embargo, ¡no dejes que el invierno te detenga! Los calentadores de manos pueden ayudarte a mantenerte caliente en esta época. Estos accesorios versátiles, sencillos, pequeños y fáciles de transportar podrás usarlos en cualquier lugar y conseguir que tus manos entren en calor en pocos minutos. 

Si ya comenzaste con tus compras de invierno, definitivamente no debes dejar de comprar calentadores para manos. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los calentadores y te ayudaremos a encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Calentador de manos, lo que debes saber

Los calentadores de manos son una excelente alternativa para decirles ¡adiós! A los guantes, y mantener la temperatura adecuada en tus manos en cualquier lugar. 

En el mercado existen una amplia variedad de modelos de calentadores de manos: gel, reutilizables, USB, etc. Para encontrar la opción perfecta para ti, solo necesitas conocer los diferentes tipos de calentadores y sus características, y luego evaluar si estos cumplen tus necesidades. 

Los mejores calentadores de manos de 2020 :

Tus manos nunca volverán a estar heladas con un calentador de manos portátil. A continuación, te presentaremos los mejores modelos de calentadores del momento.

El calentador de manos Zippo de gasolina más valorado

Rebajas
Zippo 2001359 - Calentador de manos
1.443 Opiniones

Zippo es una de las marcas más reconocidas por sus productos de alta calidad. En esta oportunidad nos presenta un calentador de manos de gasolina. La marca ofrece dos opciones de calentadores, un modelo pequeño de 6 horas de calefacción y el modelo grande de 12 horas de uso. 

Este es un calentador ideal para usarlo por varias horas, ya que, una vez encendido este proporciona calor hasta consumirse por completo el líquido encendedor. Además, al ser un calentador elaborado con acero cromado, su extensa durabilidad está garantizada.

VentajasDesventajas
Su tamaño es compacto, lo cual facilita su transporte a cualquier lugar. No posee interruptor de encendido y apagado. Cuando se enciende se quema constantemente hasta consumirse la gasolina.
Está elaborado con materiales de alta calidad.Sus repuestos suelen tener un precio elevado.

El calentador de manos más vendido – azul de 7800 MAH

Awroutdoor Calentador de Mano Recargable,7800mAh /5200mAh Calentadores de Manos Bolsillo USB,Banco...
676 Opiniones
Awroutdoor Calentador de Mano Recargable,7800mAh /5200mAh Calentadores de Manos Bolsillo USB,Banco...
  • Ajuste de tetina de doble lado y de 3 niveles -- Presione el botón y este calentador de manos se calienta en segundos,...

El calentador de manos USB Awroutdoor tiene una característica ideal para cualquier usuario, puede funcionar como un calentador o como un power bank para diferentes dispositivos electrónicos. 

Cuenta con una gran potencia de para mantener la temperatura de las manos, y una capacidad de 7.800 mAh con una salida de 5V/2A que ayudará a mantener la temperatura de tus manos por varias horas (aproximadamente entre 6 y 12 horas) mientras que, también proporciona la suficiente carga de batería para dispositivos como IPhone, Samsung, LG, tablets, etc.  

El calentador cuenta con tres niveles ajustables de temperatura, siendo estos 40-45°C, 45-50°C y 50-55°C. Los cuales pueden identificarse a través del sistema de luces del dispositivo: una luz encendida representa la temperatura más baja, dos luces la temperatura intermedia y tres luces la temperatura más alta.

 Además, está diseñado con un sistema de funcionamiento eficaz que evitará las descargas de calor excesiva en las manos y, sobrecalentamiento o cortocircuitos del producto. 

VentajasDesventajas
Su peso y tamaño ligero permiten transportarlo a cualquier lugar. La carga del dispositivo es bastante lenta.
Funciona como calentador de manos y batería portátil para dispositivos electrónicos.La batería puede tener una menor duración de la indicada.
Posee tres niveles de temperatura ajustables.

El calentador de manos más vendido – azul de 5200 MAH

Awroutdoor Calentador de Mano Recargable,7800mAh /5200mAh Calentadores de Manos Bolsillo USB,Banco...
676 Opiniones
Awroutdoor Calentador de Mano Recargable,7800mAh /5200mAh Calentadores de Manos Bolsillo USB,Banco...
  • Ajuste de tetina de doble lado y de 3 niveles -- Presione el botón y este calentador de manos se calienta en segundos,...

El calentador de manos de Awroutdoor es uno de los modelos más vendidos debido a su doble funcionalidad, como batería portátil y calentador. Cuenta con un puerto de entrada USB tipo C, de modo que, puede usarse el cable del cargador del móvil para conectarse con diferentes dispositivos electrónicos. 

La capacidad de este modelo es de 5.200 mAh, permitiéndole proporcionar una temperatura agradable durante 4 o 8 horas, o funcionar como una batería portátil de carga rápida. 

El calentador cuenta con tres grados de temperatura ajustables manualmente. Además, para identificar el grado de temperatura seleccionado, el dispositivo cuenta con tres luces led. Si la temperatura es de 40-45°C se encenderá una luz, si es de 45-50°C se encienden dos luces y si la temperatura se ubica entre los 50-55°C se encienden las tres luces del modelo. 

Además, Awroutdoor ofrece a sus clientes tres opciones de color para los calentadores de mano: negro, azul pastel y rosado pálido.

VentajasDesventajas
Es pequeño, ligero y fácil de transportar. La carga del dispositivo es bastante lenta.
Funciona como calentador de manos y batería portátil para dispositivos electrónicos.La batería puede tener una menor duración de la indicada.

El mejor calentador de manos reutilizable USB de Zippo 2 en 1

Zippo Rechargable Handwarmer and Powerbank | Black HeatBankTM 3, Color Negro, Aluminio y plástico
12 Opiniones
Zippo Rechargable Handwarmer and Powerbank | Black HeatBankTM 3, Color Negro, Aluminio y plástico
  • Práctico calentador de manos con 6 niveles: el calentador de bolsillo Zippo reutilizable se puede ajustar a 6 niveles...

El atributo más atractivo del calentador Zippo es su doble funcionalidad, como calentador de manos y batería de energía externa. Está diseñado con una potente batería de litio con duración de hasta 3 horas de funcionamiento y una capacidad de 2.600 mAh. 

Además, el dispositivo cuenta con seis opciones de niveles de calefacción que pueden ser ajustados manualmente hasta conseguir la temperatura máxima de 50°C. 

VentajasDesventajas
Cuenta con seis niveles de calefacción ajustables. No es compatible con algunos dispositivos electrónicos. 
Puede utilizarse como calentador de manos y batería externa. 

Calentadores de manos para llevar que se activan por aire

BetterDay ¡Nuevo Calentadores de Manos Premium con Cubiertas 100% Natural - 80 Calentadores de...
42 Opiniones
BetterDay ¡Nuevo Calentadores de Manos Premium con Cubiertas 100% Natural - 80 Calentadores de...
  • ✅ MANTIENE TUS MANOS CALIENTES POR HORAS - ¡No más manos congeladas en el invierno! Desde ahora podrás disfrutar...

El calentador de manos de la marca BetterDay es una opción de calentadores desechables. Son calentadores pequeños (9x5cm), ligeros e inodoros que se activan al salir de su envoltura y entrar en contacto con el aire. Están diseñados para un solo uso y pueden llegar a alcanzar temperaturas entre los 55°C y 62°C, y mantenerse caliente durante 8 o 10 horas.

Además, también puedes usarlos como un calentador de manos para guantes colocando las pequeñas almohadillas dentro de los mismos. Logrando una sensación de calor mucho más confortable para tus manos. 

Por otra parte, los calentadores están elaborados con materiales 100% naturales y ecológicos que se descomponen rápidamente y no contaminan el planeta una vez sean desechados. 

Además, con la compra de los calentadores de bolsillos activados con aire estás adquiriendo 40 pares de calentadores.

VentajasDesventajas
Según las características climáticas del medio ambiente dependerá la temperatura máxima de calentamiento de las almohadillas.  Pueden ser demasiados pequeños para calentar adecuadamente las manos.  
Están elaborados con materiales ecológicos. Pueden deslizarse fácilmente de los bolsillos poco profundos. 
Pueden proporcionar entre 8 y 10 horas de calor. 

Calentador de manos lavable y reutilizable que se activa desde el microondas

Los calentadores de mano reutilizables son las opciones más populares, sobre todo si van a ser utilizados para las mascotas. La marca Snuggle Safe ofrece una almohadilla cómoda (22x22x2,5 cm) de calor inalámbrico que se calienta en el microondas.  

Está elaborada con cobertura de forro polar suave al tacto y puede ser lavada en numerosas ocasiones sin riesgo a afectar su funcionamiento. Proporciona temperaturas cálidas para las mascotas por un máximo de 10 horas, y después de haber transcurrido el tiempo aun suele desprender un calorcito suave. 

VentajasDesventajas
Se calienta fácilmente en el microondas.  No puede calentarse con agua caliente o en el horno, ya que, se dañaría el producto.  
Es suave y cómodo. Si se recalienta antes de estar fría la almohadilla, puede dañarse con pocos usos. 
Es lavable.

Calentador de manos: Guía de compra

como calentarse las manos con el frio

En el mercado existe una cantidad abrumadora de opciones de calentadores de mano. Sin embargo, no todas son de la mejor calidad ni ofrecen todas las características que buscas en estos dispositivos. 

Razón por la cual a continuación, te presentaremos todos los criterios de compra que necesitas saber sobre estos accesorios. De modo que, puedas asegurarte de encontrar el calentador de manos que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué características tienen los calentadores de manos?

  • Aire activado (hierro):
    • Son calentadores desechables. 
    • Pueden ser elaborados con materiales orgánicos. 
    • No producen altos niveles de contaminación al planeta.
    • Pueden usarse dentro de los guantes.
    • En algunos casos, su tamaño puede ser demasiado pequeño
  • Solución supersaturada (cristalización) o de gel:
    • Pueden reutilizarse. 
    • Son lavables. 
    • Son ligeros.
    • Su uso ideal es en el hogar.
  • Combustible más ligero:
    • Pueden reutilizarse restableciendo el combustible.
    • El combustible extra es económico. 
    • Pueden desprender un olor molesto a gas o humo. 
    • Muchas personas temen usarlos por la sensación de algo quemándose en sus bolsillos.
    • Una vez encendidos no se apagará hasta haber consumido todo el líquido encendedor.
    • Si se usan adecuadamente son seguros.  
  • Batería:
    • Son modelos reutilizables. 
    • Requieren A menudo suelen funcionar como baterías de carga externa para dispositivos electrónicos. 
    • Son fácilmente recargables desde una fuente de alimentación de 5V USB.
  • Carbón:
    • Son económicos.
    • Fáciles de transportar. 
    • Son una excelente opción para llevar a una acampada o actividades al aire libre. 
    • Seguros.
    • Traen barras de carbón térmico extra
    • Una vez encendido se mantiene calentando hasta consumirse el carbón.
    • Puede tardar entre 30 segundos y 1 minuto para encenderse.. 

¿Cuánto tiempo de calor necesitan los calentadores de manos?

Tipo de calentadoresTiempo de calor
Aire activado (hierro)Pueden proporcionar calor hasta 10 horas. Sin embargo, luego de 2 horas de funcionamiento, el calor comienza a descender. 
Solución supersaturada (cristalización) o de gelLa producción de calor puede durar entre 20 minutos y dos horas. Dependiendo de la potencia del calentador. 
Combustible más ligeroDependiendo de su diseño, estos calentadores pueden proporcionar calor entre 6 y 15 horas. 
BateríaSu uso depende del nivel de calor que pueda proporcionar el dispositivo. Con temperaturas de 40-50°C, pueden alcanzar hasta 6 horas de uso. 
CarbónPuede proporcionar calor entre 4 y 5 horas de uso.  

¿Para qué se puede usar el calentador de manos?

Además de ayudarnos a mantener calientes nuestras manos, los calentadores pueden ser utilizados en una amplia variedad de escenarios que nos pueden venir bien. Algunas de las opciones de uso son: 

  1. Si estás acampando al aire libre puedes colocar uno o varios calentadores dentro del saco de dormir para combatir las bajas temperaturas y conseguir una sensación de calor agradable en todo tu cuerpo. 
  2. Para evitar que tu bebida se congele, fija en un lado de la botella un calentador de manos activado por aire. 
  3. Colócalo dentro de las botas o al pie sabana de dormir si necesitas calentar tus pies de emergencia durante una noche fría o un paseo al aire libre. 
  4. Para absorber la humedad del calzado o los aparatos electrónicos, asegúrate de colocar un calentador cerca de las baterías de los dispositivos electrónicos o dentro del calzado.
  5. En casos de emergencia por hipotermia, los calentadores de mano ubicados debajo de la axila y en la ingle pueden salvar la vida de una persona. 
  6. El calor es una excelente alternativa para aliviar el dolor muscular y articular. De modo que, si estás presentando estos dolores, solo deberás colocar tu calentador de manos sobre el área afectada y frotar por un par de minutos para aliviar el dolor. Además, podrás utilizar esta técnica incluso en verano para ¡aprovechar tu calentador de manos durante todo el año!
  7. Cómo batería de carga externa para cargar diferentes dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tablets, entre otros. 
  8. Calentar las baterías de diferentes aparatos electrónicos para evitar que estas se agoten rápido por el frío. Para ello, se recomienda usar calentadores desechables o de bajas temperaturas y colocarlos cerca del área donde se encuentre la batería del teléfono móvil, la cámara, etc.
  9. Puede ayudar a derretir pequeños espacios con nieve para abrir una puerta, usar una herramienta, entre otros. 
  10. Si estás de campamento coloca un calentador cerca de la bolsa metalizada de comida. De esta forma se aseguran que se absorba correctamente el O2 para que los alimentos se mantengan en buen estado. 

Factores a tener en cuenta para comprar un calentador de manos

los mejores calentadores de manos

Hasta ahora te hemos contado todo lo que debes saber de los calentadores de manos y ¡lo útiles que pueden ser en tu día a día durante el invierno! Ahora bien, es momento de conocer los criterios de compra que debes te ayudarán a encontrar el modelo que cumpla con todos tus requisitos y necesidades. 

¿Dónde lo voy a utilizar?

Al ser accesorios pequeños, ligeros y fáciles de transportar, ¡los calentadores de manos pueden usarlos en cualquier lugar! Puedes llevarlos a la oficina, utilizarlos al dar un paseo al aire libre, al realizar senderismo, salir a correr, o tan solo para mantener tus manos calientes mientras disfrutas de una película en tu hogar. 

Además, como mencionamos anteriormente estos calentadores no sólo te ayudarán a mantener calientes tus manos, también pueden ser útiles en una variedad de escenarios variados. 

Potencia

La potencia de los calentadores de mano dependerá de dos aspectos fundamentales: el tipo de calentador que escojas, y sus funciones. Por ejemplo, un calentador de manos de batería puede llegar a generar una mayor potencia de calefacción que un calentador de manos de gel. Ya que, las características de funcionamiento son completamente diferentes entre sí. 

Razón por la cual, es fundamental que antes de evaluar la potencia de un calentador hayas decidido previamente el uso principal que quieras darle. 

No obstante, si quieres un calentador de manos potente durante una mayor cantidad de horas te recomendamos los calentadores de combustible ligero. Mientras que, si lo vas a utilizar durante algunos paseos o de camino al trabajo, uno de batería sería la mejor opción. 

Tipo de carga

Como mencionamos anteriormente el tipo de carga puede variar dependiendo al calentador. Ya que, puede ser utilizando agua caliente, microondas, reabasteciendo el combustible o sencillamente con carga eléctrica. 

Teniendo en cuenta dónde vas a usar el calentador de manos puede depender el tipo de carga del mismo. Por ejemplo, si planeas usarlo para una acampada al aire libre, la mejor alternativa sería un calentador de manos que se active con el aire o se recargue con algún combustible. 

Sin embargo, si solo planeas usarlo en pocos periodos de tiempo y siempre en lugares con conectividad eléctrica o acceso a electrodomésticos, los calentadores de carga eléctrica, por agua caliente o por microondas pueden ser una buena opción.

¿Lo quiero reutilizable o de un solo uso?

¿Prefieres hacer un solo pago o realizar varios pagos pequeños? ¿Utilizarás el calentador solo una vez, o lo necesitas para uso frecuente? ¿Dónde utilizarás el calentador de manos? ¿Son muy bajas las temperaturas en tu región?

Todas las preguntas anteriormente expuestas pueden ayudarte a decidir que opción es la mejor para ti. 

Si vives en una región con temperaturas realmente bajas y con exposición a la nieve, un calentador reutilizable puede representar una mejor inversión del dinero y posteriormente un ahorro en el futuro. 

Mientras que, si en tu localidad las temperaturas no llegan a bajar tanto, o planeas hacer un viaje corto a algún lugar con clima frío, los calentadores de manos desechables pueden venirte bien. Suelen ser opciones con un precio más bajo, y ya que no los utilizarás de forma frecuente, seguramente comprando unos pocos pares será suficiente. 

Resumen final

En pocas palabras los calentadores de mano son unas pequeñas fuentes de calefacción que podemos utilizar en prácticamente cualquier lugar al aire libre, en la oficina, el hogar, etc. Accesorios que, durante la época de invierno pueden convertirse en un gran aliado para evitar que el frío se adueñe de nuestras manos. 

Además, los calentadores de mano son dispositivos versátiles, capaces de adaptarse y ayudarnos en diferentes escenarios, como cargar nuestros dispositivos electrónicos, evitar la congelación de nuestras bebidas e incluso, ¡salvar una vida!

En la actualidad puedes conseguir una amplia variedad de calentadores que se adapten a todas tus necesidades. Esperamos que este artículo te haya resultado útil para encontrar el mejor calentador para ti. 

Si todavía tienes dudas o alguna pregunta sobre cualquier modelo de calentadores de mano, puedes dejarnos un comentario para poder ayudarte.   

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Crema Antiacné: Las Mejores de 2020

Patines de cuatro ruedas: Los Mejores de 2020

Next