,

Calentadores de pies: Los mejores de 2020

A todos nos ha pasado que en las tardes de invierno no encontramos la mejor manera de calentar nuestros pies, aunque utilicemos varias mantas y medias, estos siguen igual de fríos que antes. 

Es por eso por lo que has acudido a nosotros y nuestra guía, con la que te vamos a mostrar la solución para tus pies congelados. Porque, qué mejor que un calentador de pies electrónico, que sea tan confortable como lo que estás buscando y que sea lo suficientemente calientito para los pies.

Calentadores de pies, lo que debes saber.

Los calentadores se usan para mantener en una temperatura agradable a nuestros pies, en esos días fríos o invernales en los que nos hace falta más que una cobija para entrar en calor y más aún cuando queremos pasar el día paseando.

Para saber cuál calentador se va a adquirir, debemos tener en cuenta si queremos utilizarlo dentro de la casa, para cuando trabajemos en la oficina o si vamos a salir a caminar. Ya que para cada ocasión existen distintos modelos que nos ofrecen la comodidad que tanto necesitamos al calentar nuestros pies.

Los mejores calentadores de pies de 2020 :

A continuación, vamos a mostrarte nuestra selección de los mejores calentadores de pies para que tengas una mejor idea dentro de lo que estás buscando y que puedas elegir el que más se adapte a tus deseos y necesidades.

El calentador eléctrico para pies más duradero y beneficioso 

AEG FW 5645 - Calientapiés eléctrico, 3 niveles de temperatura, 100 W, color gris/ blanco
359 Opiniones

El calentador de pies de la marca AEG viene en una presentación estilo acolchado, que invita a ser utilizado para resolver el problema de los pies helados o adoloridos.

Este producto está compuesto de felpa en su interior para brindar comodidad y de poliéster resistente en su exterior; cuenta con un control electrónico con 3 temperaturas, desconexión de seguridad y es apropiado hasta la talla 46.

VentajasDesventajas
Posee control electrónico de temperaturaDependiendo de la temperatura a la que se active, no calienta lo suficiente
Es idóneo para pies grandes hasta un máximo de talla 46Impide el movimiento de los pies
Fácil de lavar
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

El calentador de pies eléctrico más valorado 

Medisana FWS - Calientapiés , Calefacción Eléctrica para Pies, 3 Niveles de Temperatura,...
530 Opiniones
Medisana FWS - Calientapiés , Calefacción Eléctrica para Pies, 3 Niveles de Temperatura,...
  • 3 niveles de temperatura: Calienta pies con 3 niveles de temperatura libremente ajustables y un núcleo muy suave y...

El calientapiés de la marca Medisana es una bolsa calienta piés en forma de botín que proporciona la temperatura adecuada para no permitir que los pies de la persona que lo está utilizando se enfríen.

Este calentador cuenta con control electrónico con 3 temperaturas, apagado automático después de 90 minutos, a la vez que es adecuado hasta las tallas 46. Además, el forro interior es de un material suave y esponjoso que le brinda comodidad y es fácil de lavar.

VentajasDesventajas
Es lavableNo mantiene el calor
Posee apagado automáticoNo puedes movilizarte mientras lo utilizas
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

El masajeador de pies calefactable eléctrico 

Masajeador de Pies Masaje Shiatsu con Calor y Rodillos con la Función de Compresión de Aire
403 Opiniones
Masajeador de Pies Masaje Shiatsu con Calor y Rodillos con la Función de Compresión de Aire
  • ★【3 Funciones Controladas Independientemente】Todas las funciones de masaje (masaje de balanceo, compresión de...

El calienta pies de la marca MARNUR posee grandes beneficios al presentarse como un producto que ofrece masajes shiatsu a la vez que calentador, para mantener los pies calientes y relajados.

Este calentador de pies cuenta con 3 funciones masajeadoras ajustables al tamaño del pie, apagado automático, funda transpirable y desmontable para que pueda ser lavada adecuadamente. De la misma manera cuenta con la opción de dos niveles de temperatura

VentajasDesventajas
Tiene funciones masajeadorasLa presión de los masajes puede ser muy fuerte para algunas personas
La funda es desmontable y lavable
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

El calentador de pies con masaje más vendido 

HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor, 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales...
1.803 Opiniones
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor, 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales...
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía...

El calienta pies de la marca HoMedics consiste en una zapatilla calienta pies eléctrica, que no cubre la totalidad de tus pies, el cual colocas debajo de las plantas de tus pies para emplear su modo masajeador a la vez que calentador.

Cuenta con botón de encendido fácil de presionar, 6 nudos con 18 cabezales para masajear, tiene la posibilidad de guardar el cable en un compartimiento, pies regulables y función de calentador.

VentajasDesventajas
Ofrece masajesSolo calienta las plantas de los pies
Mejora la circulación en los piesPara que los masajes sean efectivos no se deben mover los pies
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

El calienta pies lavable a mano para todo tipo de pies

El calientapiés de la marca Beurer está hecho en forma de botin con forro de peluche, que puede ser utilizado como calentador de pies en la oficina por su opción de masajeador de pies mientras es usado.

Este botin cuenta con tela de peluche interior la cual es extraíble para poder ser lavada a mano, control remoto con 3 niveles de potencia, adecuado para las tallas hasta 46, protector térmico de seguridad y dos niveles de masajes activable en conjunto con la función de calor para brindar mayor comodidad.

VentajasDesventajas
Puede ser utilizado por varios tamaños de piesImpide la movilidad 
Tela interior extraíble No se puede lavar en lavadora
Protector térmico de seguridad
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

El calentador de pies para salir de casa y para deportistas 

THE HEAT COMPANY Calentadores Pies - 15 Pares - Extra CÁLIDO - Adhesivo - 8 Horas de pies Calientes...
2.083 Opiniones
THE HEAT COMPANY Calentadores Pies - 15 Pares - Extra CÁLIDO - Adhesivo - 8 Horas de pies Calientes...
  • 🔥 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El N° 1 de los Alpes | 8+ horas de pies calientes |...

El calienta pies de THE HEAT STORE COMPANY es un calentador de pies sin electricidad en forma de adhesivo que se puede colocar en la parte inferior de sus medias para que el producto se active y cumpla con la función de calentar sus pies.

Este calentador de pies sin electricidad está compuesto de un embalaje que debe ser retirado para que el adhesivo se caliente, es adecuado para todos los tamaños de pies, al igual que se ajusta perfectamente a todos los zapatos.

VentajasDesventajas
Calienta los pies cuando estás fuera de casaCada plantilla tiene 8 horas de vida útil 
Se adapta a los zapatosDebes cambiarlo constantemente
Puede ser usado en todas las tallas de pies
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

Calentador de pies: Guía de compra

los mejores calentapies

Ya que finalizamos con nuestra selección de los mejores calentadores de pies eléctricos, es hora de que te aclaremos las dudas que seguramente te surgieron al momento de buscar este dichoso artículo.

Por lo que a continuación te presentamos una guía completa de todo lo que necesitas saber antes de adquirir un calentador de pies. 

Diferencias entre los diferentes tipos de calentadores de pies 

Al comprar un calentador para pies debemos tener en cuenta los distintos tipos que existen en el mercado, para poder escoger y adquirir el que más se atenga a nuestras necesidades y gustos.

Tipo DescripciónVentajaDesventaja
Botin calentadorEn este tipo de calentador se deben insertar los pies en una especie de botín de gran tamañoAl cubrir todo el pie, asegura que estos se calienten más rápidoPuedes controlar la temperaturaNo tienes mucha movilidad en los pies mientras lo usas
Calentadores dos en unoEstos no solo cuentan con la función de calentar, también tienen añadido los masajesOfrecen masajes mientras te calientan los piesLos masajes pueden tener varias velocidades Dependiendo del calentador que escojas, te puede o no cubrir todo el pie 
Plantillas calentadorasSe utilizan debajo de la media y dependiendo de la marca, se activan solas o con ayuda de la electricidadMantienen los pies calientes fuera de casaNo necesitan de electricidad para hacerlos funcionarTiene pocas horas de uso

Factores a tener en cuenta para comprar un calentador de pies

calentapies

Ahora que tienes una mejor idea de cómo y cuáles son los calentadores para pies y sus beneficios, procederemos a instruirte 

¿Funciona por cable eléctrico, microondas, USB o sin calentarlo?

Al adquirir un calienta pies se debe tener en cuenta la forma en la que este debe ser alimentado para poder funcionar, debido a que dependiendo de su modo de alimentación puede resultar más fácil o ventajoso de utilizar que los otros métodos. 

La mayoría de los calentadores de pies que se encuentran en el mercado cuentan con un cable eléctrico para ser conectado a la corriente, estos suelen ser la mejor elección debido a su conveniencia. Sin embargo, nos hacen dependientes de la corriente eléctrica para poder utilizarlos.

Los calentadores que dependen de un USB son una opción más cómoda por su modernidad, pero no son muy comunes y cuentan con el problema de que debemos estar en constante alerta de su nivel de batería. Ya te imaginaras que si se queda sin batería te puedes despedir del calor en tus pies.

Por otro lado, están los calentadores que necesitan del microondas para poder funcionar, a pesar de que es una opción bastante conveniente por su simpleza, es un poco disfuncional cuando se trata del tiempo en el que se mantiene caliente para ayudarnos con el frío en los pies

Por último, aquellos productos que no necesitan de una fuente de alimentación para poder funcionar adecuadamente, estos pueden ser más prácticos porque solo necesitan unos minutos antes de empezar a realizar su función. Del mismo modo, cuentan con la limitación de sus horas de uso y de que una vez este tiempo se acabe, tendremos que desecharlos.

¿Quiero usar el calentador de pies en casa o para andar?

Como ya te hemos mostrado, para cada una de las situaciones se debe optar por productos diferentes para que cumplan con la función para la que fueron hechos 

Así que, si lo que deseas es utilizar el calentador de pies en casa o en la oficina, te hemos mostrado opciones como los botines y los calentadores con masajeador, que son hechos específicamente para mantenerte calientes en la comodidad de tu hogar, sobre todo porque dependen de alimentación eléctrica para poder funcionar

En cambio, si lo que deseas es utilizar un calentador de pies para cuando estés fuera de casa, debes tener en cuenta que estos suelen tener unas horas de vida útil, como es el caso de las plantillas calentadoras para andar, pero igual te podrán resolver tus problemas de pies fríos.

¿Qué forma y tamaño tiene?

Usualmente los calientapiés son de un tamaño lo suficientemente grandes como para poder ser accesibles a la gran mayoría de usuarios, ya sea que tengan los pies grandes o pequeños. 

Sin embargo, algunos calentadores puede que no sean eficientes para aquellas personas con pies pequeños, por eso la solución se encuentra en las diferentes formas que presentan las opciones que se encuentran en el mercado. 

Por ejemplo, los calienta pies en forma de botin son la opción más común para estar cómodo en casa y con los pies calientes, pero si la persona que lo está usando tiene los pies pequeños puede que no encuentre como al tener este un tamaño bastante grande por lo que puede acceder a productos con un tamaño más adecuado a sus pies 

¿Qué potencia tiene?

A pesar de que los calentadores para pies consumen poca energía, estos deben tener la potencia adecuada para que funcionen correctamente, la cual debe rondar entre los 40 y 100 W. Aunque lo ideal es que el calentador tenga una potencia de 100W, ya que asegurara una mejor experiencia de calefacción.

¿Es lavable el calentador de pies?

Dependiendo de la marca y el calentador de pies que tengamos a nuestra disposición, este tendrá ciertas indicaciones, que debemos seguir al pie de la letra, de si es recomendable o no que el producto 

Por lo general, los calentadores de pies estilo botines traen una manta interior que da la posibilidad de ser retirada para ser lavada y que una vez limpia se pueda volver a utilizar cuantas veces sea necesario. Puede que cause un poco de confusión, pero debes asegurarte de no lavar el manto externo, ya que es el que unido al calentador

Pero hay otros, como las plantillas calentadoras que no deben ser lavadas, que si son únicamente de un solo uso y que luego deben ser desechadas. 

Resumen final

Los calentadores para pies resuelven nuestros problemas de pies demasiados fríos que impiden nuestra comodidad, sea que estos necesitan enchufarse para funcionar o que los que no utilizan electricidad necesitan algunos minutos antes de empezar a funcionar adecuadamente.

Lo mejor de todo es que la mayoría nos ofrece la posibilidad de graduar la temperatura en caso de que sigamos sintiendo que nuestros pies están muy fríos y su asombrosa suavidad nos aporta la comodidad necesaria para relajarnos en días estresantes. 

Si lo que buscas es pasar una tarde cómoda y caliente, ya sea en tu casa, en la oficina o paseando con tus amigos, los calienta pies serán la mejor compra que podrás hacer para mantenerte en una temperatura agradable y que no deje pasando un mal rato temblando del frio

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Minimotos: Las Mejores de 2020

Bolígrafos y escáneres portátiles: Mejores de 2020

Next