,

Cámaras de seguridad: Mejores de 2021

El robo y la inseguridad son problemas actuales, que por desgracia han aumentado con el paso de los años. La tranquila es un sentimiento que ha desaparecido, por el problema de la inseguridad actual. Por eso, hoy más que nunca las cámaras de seguridad se han convertido en herramientas tecnológicas que nos garantizan la seguridad de los nuestros.

Las cámaras de seguridad, nos permiten recuperar nuestra tranquilidad. Pues con ellas podemos estar en constante vigilancia de nuestra casa. Además, su uso se extiende desde la prevención de delitos como el robo, para cuidar y supervisar a nuestra mascota, también poder supervisar las actividades de los niños.

Sabemos lo importante que son las cámaras de seguridad para el cuidado de la familia. Por eso, te explicaremos todo lo que necesitas saber de las cámaras de seguridad. Así, podrás elegir la mejor cámara de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Cámaras de seguridad, lo que debes saber

  • Con cámaras de seguridad, podrás grabar y ver en tiempo real áreas determinadas de tu hogar o negocio. Además, las cámaras disuaden a personas con malas intenciones y las grabaciones pueden servir como evidencia de actos delictivos.
  • Debes saber, que hoy en día existen muchos tipos de cámaras de seguridad, con diferentes tecnologías y funcionalidades. Su diseño y características técnicas, son factores que debes tomar en cuenta antes de comprar una.
  • Además, las cámaras de seguridad presentan diferentes grados de funcionalidad. Como por ejemplo, en lo que respecta a su calidad de video, ángulo de visión, visión nocturna, diseño para exteriores y otros aspectos que mejoran el sistema de seguridad de un hogar.

Las mejores cámaras de seguridad de 2021 

Encontrar la mejor cámara de seguridad no es tarea fácil. Actualmente, existen muchos tipos de cámaras de seguridad, con diferentes funcionalidades y calidad. Para facilitarte esta tarea, hemos creado un análisis donde te mostramos las mejores cámaras de seguridad de este 2021 . Te contamos todas las ventajas que aportan y también, posibles inconvenientes.

Cámara de seguridad con WiFi y 360º TP-Link: Mejor valorada

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta...
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es...

TP-Link es la cámara de seguridad con wifi y vista 360 grados con mejor valoración de los usuarios. Con ella podremos obtener imágenes de la zona a supervisar en una definición de 1080p, además de brindar la función de visión nocturna en un margen de distancia de hasta 8 metros. Posee un gran ángulo de visión con hasta 360 grados en movimiento horizontal y 114 grados en movimiento vertical.

Otro aspecto a destacar es su capacidad para detectar movimiento, su tecnología le permite detectar un movimiento y notificarle, gracias a la aplicación Tapo Camera. Lo mejor de todo es que puedes controlar la cámara de forma remota, gracias a disponer de conexión a internet vía wifi. Es una cámara de seguridad completa ideal para la seguridad del hogar y también para el cuidado de los niños, pues incorpora la función de audio bidireccional.

VentajasDesventajas
Es compatible con el asistente de google y amazon alexa.No puede grabar videos en la nube.
Admite tarjeta SD de hasta 128 GB, para el almacenamiento de la cámara. Con esta capacidad de memoria puede grabar hasta 16 días de video.Es una cámara para su uso en interiores, no se puede usar en exteriores.
Fácil de instalar, configuración sencilla en 3 pasos.

Cámara de vigilancia interior y exterior WiFI panorámica 360º

Rebajas
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación...
  • 📹 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de...

Mibao G1 es una cámara de vigilancia con vista panorámica 360 grados, funcional en interiores y exteriores. La conexión Wifi le permite conectarse a internet y brindar funciones útiles como audio bidireccional y ver transmisiones en directo desde cualquier lugar. Cuenta con la aplicación móvil YI IoT, con ella podrás recibir notificaciones cuando la cámara detecte movimiento, además es compatible con alexa

Obtén video claros, gracias a su definición 1080p y sistema de infrarrojo para una mejor visión nocturna, no te perderás ningún detalle de lo que pasa del área a vigilar. Con esta cámara de vigilancia puedes estar tranquilo y dejar la seguridad de tu hogar en tus manos. Pues su sistema le permite seguir movimientos, tomar un video y enviárselo como notificación de alarma.

VentajasDesventajas
Opción de guardar datos de video en almacenamiento en tarjeta o en la nube.No es compatible con redes wifi que trabajan en 5 GHz
Fácil de configurar y de instalar.Soporte de asistente unico, solo amazon alexa.
App móvil para recibir alertas de movimiento, y ver transmisiones en tiempo real.

Cámara de seguridad Xiaomi Mi Home Security 360º y HD

Xiaomi Mi Home Security 360º proporciona a tu hogar protección total, cuenta con dos motores que permiten girar la cámara sin restricción, garantizando una cobertura completa sin puntos muertos. Su rotación es silenciosa, video nítido en definición 1080p y visión nocturna sigilosa sin luces rojas. La cámara tiene la capacidad de detectar cambios y movimientos, por lo que si hay un evento relevante recibirás una notificación con un video de 10 segundos.

Además, podrás ver transmisiones en directo del área a vigilar y escuchar sonido, gracias al micrófono integrado en la cámara. Un aspecto a destacar es que la cámara posee un pequeño altavoz integrado, con el tú podrás enviar audio a la zona de cobertura de la cámara.

VentajasDesventajas
Visión nocturna y alta definición.Puede presentar problemas de velocidad al utilizarla con alexa.
Notificación por movimiento y eventos relevantes.Alta sensibilidad de movimiento, puede generar alarmas falsas.
Relación calidad y precio indiscutible.

Cámara de seguridad exterior WiFi y panel solar de carga

BuTure Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Batería 1080P Cámara inalámbrica, Visión...
  • 🔋 【Batería recargable y cámara solar】la cámara seguridad viene con una batería recargable de 6400 mAh que...

BuTure es una cámara de seguridad para exteriores, que se destaca principalmente por ser independiente de la red eléctrica. Su batería de 6400 mAh puede durar hasta 5 meses después de la carga completa, además de poder autoalimentarse por medio de un panel solar. Con ella obtendrás videos en tiempo real en alta definición 1080p, a través de la aplicación móvil Tosee Plus.

Esta cámara de seguridad admite memoria SD de hasta 128 GB para el almacenamiento de los videos, además de contar con soporte para almacenamiento en la nube. Cuenta con un sensor PIR que detecta movimientos de humanos y mascotas, por lo que recibirá una notificación de alerta en caso de eventos relevantes.

VentajasDesventajas
Independiente de la red eléctrica.En temporadas con poco sol, la carga de la cámara puede fallar
Visión nocturna y alta definición 1080p.Configurarla puede resultar un poco complicado.
Sensor de movimiento y audio bidireccional.

Cámara de vigilancia WiFi con antena y compatible con Alexa

Rebajas
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con...
  • 🎁【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe...

La cámara de vigilancia SUPEREYE, es ideal para exteriores por su gran calidad. Su estructura IP66 es a prueba de agua y puede soportar condiciones climáticas adversas. Cuenta con una antena wifi para brindar gran estabilidad de conexión y buena velocidad. Esta cámara es compatible con Alexa, así podrás ordenar a este asistente en qué momento quieres ver lo que pasa en el área que monitorea la cámara.

Incluye sensor de movimiento para notificar en el móvil, cualquier eventualidad. Sin duda es una cámara de vigilancia de alta durabilidad y gran calidad. Si necesitas una cámara de seguridad para exteriores en un lugar donde estará expuesta a climas difíciles, esta es la indicada. Durabilidad y gran conexión Wifi gracias a su antena.

VentajasDesventajas
Fabricada con materiales de alta calidad, resistente a climas adversos.Solo admite redes wifi de 2.4 GHz.
Alta definición y visión nocturna.No soporta vista en televisión o computadora.
sensor de movimiento y audio bidireccional.Almacenamiento en tarjeta SD 64 GB, menor espacio de almacenamiento.

Sistema de cámara de seguridad autonomía de 180 días e impermeable

Sistema de Cámara de Vigilancia Inalámbrica eufy Security eufyCam 2C, Cámara de Seguridad, 180...
  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p,...

Si buscas una cámara de seguridad a prueba de agua y gran autonomía, no busques más eufyCam 2C es la ideal. Se destaca por su gran autonomía de 180 días, no tendrás que preocuparte de cargar por medio año. Además, su construcción le permite resistir los climas más difíciles sin afectar su rendimiento. Otro aspecto importante a destacar es que su tecnología le permite detectar rostros, esto garantiza recibir sólo alertas reales.

También destacamos que siempre obtendrás videos en alta definición, incluso para la noche cuenta con un foco para obtener imágenes claras y a color. Ademas, la camara es compatible con amazon alexa, asi obtienes un control completo de vigilancia.

VentajasDesventajas
Detección de rostro y función de audio bidireccional.Depende de una base, cuyo rango de señal es de 20 metros.
Larga autonomía de 180 días con una sola carga.Memoria interna limitada a 16 GB.
Visión nocturna y compatible con amazon alexa.

Cámaras de seguridad: Guía de compra

guia compra cámaras de seguridad

Queremos que adquieras la mejor camara de seguridad, por que será una herramienta en la que confiaras la seguridad de tu hogar y la de tu familia. A continuación, contestaremos las posibles preguntas que puedas hacerte sobre las cámaras de vigilancia, para que realices una buena compra.

¿Tipos de cámaras de seguridad?

Existen diferentes tipos de cámaras de seguridad, es muy importante conocerlas. Pues así, podremos elegir el tipo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por eso, hemos creado la siguiente tabla, donde te explicamos de una manera sencilla los diferentes tipos de cámaras de seguridad y cómo se diferencian.

Tipos de cámaras de seguridadDiferencias y aspectos destacados
Tipo DomoEs un modelo muy popular en hogares y negocios. Se usan principalmente en interiores. Su diseño le permite ser instalada en techos y tener visión de 360 grados.
Tipo CajaLas cámaras de seguridad tipo caja, tienen como características de ser alargadas y de forma rectangular. Son profesionales, especializadas para empresas y negocios, brindan imágenes en alta definición.
Bullet o BalaSon el tipo de cámaras de seguridad más populares en pequeños negocios y hogares. Son aptas para exteriores y tienen visión nocturna. Se distinguen fácilmente por su forma circular.
PTZPTZ son siglas en inglés que significan Pan Tilt y Zoom, que en español significa Rotar vertical, horizontal y acercamiento. Son cámaras de vigilancia profesionales, sus usos se extienden desde negocios hasta prisiones.

Ventajas y desventajas de usar cámaras de seguridad en mi hogar o empresa

Utilizar cámaras de seguridad en nuestro hogar o empresa puede brindarnos tranquilidad y aportarnos otros beneficios. Pero es normal que nos encontremos con inconvenientes. En la siguiente tabla te explicaremos las ventajas y desventajas de usar cámaras en el hogar o empresa.

VentajasDesventajas
Transmisión en directo de la área que monitorea la cámara.No garantizan que no ocurran delitos, pues son para vigilar y disuadir.
Disuade a personas con malas intenciones.Afectan la privacidad en instalaciones dentro del hogar.
Las grabaciones pueden servir de evidencia en caso de que ocurra un robo u otra eventualidad.Las cámaras de seguridad inalámbricas dependen de una red Wifi para la transmisión. Si la red falla la transmisión fallará.                                                                                                                  
Notificaciones en el móvil, en caso de detectar movimientos.
Algunos modelos cuentan con sistemas de audio bidireccional para enviar y escuchar el audio de la zona donde se ubica la cámara.
Videos en alta definición y visión nocturna del área a vigilar.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar cámaras de seguridad

factores para comprar cámaras de seguridad

Queremos comentarte 5 factores de gran importancia, que debes tomar en cuenta a la hora de elegir una cámara de seguridad. Saber esto te permitirá elegir la mejor.

El uso que se le vaya a dar

Determina  el uso que le darás, será para la seguridad de tu hogar o negocio. Puede que tal vez la utilices para vigilar y cuidar a los niños o mascotas. Determinar el uso te ayudará a elegir un modelo que brinde funciones que faciliten la tarea a realizar. Solo como ejemplo, si piensas usar una cámara de vigilancia para la seguridad del hogar puedes elegir un modelo con visión nocturna y detección de movimiento.

En cambio, si el uso que le darás será para el cuidado de los niños o mascotas, lo mejor es que elijas una cámara de vigilancia con función de audio bidireccional y compatible con asistentes populares como Amazon Alexa.

Funcionalidades

Determina las funcionalidades que utilizas con más frecuencia y elige las que se destacan por tener esas funciones. Entre las funciones más destacadas y utilizadas en cámaras de seguridad sobresalen la transmisión en directo, visión nocturna y audio bidireccional.

Que tenga WiFi

Si deseas una cámara de vigilancia con las que puedas vigilar tu hogar o negocio desde cualquier lugar. Una cámara de seguridad con WiFi es lo ideal. Además, las cámaras de vigilancia con acceso a internet envían notificaciones a nuestro móvil, en caso de que ocurra un evento relevante en la zona donde está ubicada.

Resistente al agua

Elegir una cámara de vigilancia resistente al agua es lo mejor si la usaremos en el exterior. Este tipo de cámaras están fabricadas con materiales de calidad y pueden soportar hasta los climas más adversos.

Almacenamiento de las imágenes

Determina por cuánto tiempo quieres guardar las grabaciones te ayudará a elegir una cámara de seguridad con el almacenamiento adecuado. Por ejemplo, si deseas preservar grabaciones desde hasta 3 meses, puedes optar por una con almacenamiento local con soporte para memoria SD.

En cambio, para que las grabaciones se han preservado por más tiempo, lo mejor es una cámara de seguridad con soporte para almacenamiento en la nube. Como ventaja tendrás más espacio de almacenamiento, acceso fácil a las grabaciones desde cualquier lugar.

Resumen Final

En resumen, con una buena cámara de seguridad puedes estar tranquilo a pesar del aumento de la inseguridad. Por eso, a lo largo de este artículo hemos compartido información útil y de gran importancia para elegir la mejor cámara de seguridad de este 2021 . Sabemos que harás una gran elección. Si aún tienes preguntas respecto a este tema, no dudes en hacérnos la saber en la sección de comentarios. Te daremos una respuesta lo mas pronto posible, estamos para servirte.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Medidores de Glucosa: Mejores de 2021

Cremas con retinol: Mejores de 2021

Next