,

Crema Antiestrías: Mejores de 2021

La crema antiestrías es más que un producto para cuidar la apariencia de tu piel, está también contribuye a que se mantenga saludable. Como sabes, la piel nos protege, así que es importante mantenerla bien cuidada. No importa cómo haya aparecido en tu caso, es conveniente que conozcas el elemento del que te hablamos aquí.

Las estrías son quiebres internos en la piel, aunque hayan aparecido aún pueden ser tratadas con eficiencia. Si quieres nutrir e hidratar la zona en la que tienes estría, hay cremas que tienen ese propósito.

¿Nunca has comprado cremas antiestrías para embarazadas o cualquier otra persona? No te preocupes, nuestra misión con este artículo es decirte todo lo relevante sobre este producto. Además, te explicamos algunos puntos que te ayudan a escoger el que se adapte más a ti.

Contenidos mostrar

Crema antiestrías, lo que debes saber

Después de tanto estirarse, la piel comienza a romperse y se originan cicatrices que se conocen como estrías. Aunque son consideradas temas tabús, vanidad o solo algo estético, es importante que mantengas tu piel cuidada con la mejor crema antiestrías. Antes de hablar de ella nos gustaría que conocieras los siguientes puntos:

  • Origen: la crema antiestrías embarazo es la más buscada, pero esa clase de cicatriz también se genera al subir o bajar de peso bruscamente y hasta al colocarse implantes en glúteos o senos.
  • Apariencia: las estrías pueden ser blancas, rojas, rosas o moradas, todo depende del tiempo que llevan en tu piel.
  • Zona: aparecen en el abdomen, cadera, piernas, senos, glúteos y brazos.

Las mejores cremas antiestrías de 2021 

Ahora que ya sabes un poco más sobre las estrías ha llegado el momento en que te mostremos cuáles son las más eficaces. Es un sector del mercado muy amplio, pero los productos que encuentras a continuación pueden ser considerados la mejor crema antiestrías embarazo 2021 (también sirven en otros casos):

La mejor crema antiestrías para senos lactancia

Rebajas
Trofolastín - Crema cuidado del pezón, previene la aparición de grietas - 50 ml
  • Cuidado y protección de la piel del pezón previniendo la aparición de grietas, especialmente durante el embarazo y la...

¿Estás embarazada o en etapa de lactancia? En ambos casos es necesario que te preocupes por el cuidado de tu piel, sobre todo por la de los senos. Como seguro ya sabes o te has dado cuenta, estos suelen crecer durante el embarazo. Una crema para estrías te ayuda a evitar su aparición aunque la piel se esté estirando.

La forma en la que el producto consigue evitar la aparición de estrías es con su fórmula con centella asiática. Esa planta actúa como reparadora y regeneradora, además, da flexibilidad.

Al usar esta crema antiestrías pecho consigues hidratar tu piel y mantenerla en las condiciones adecuadas para evitar las grietas en las que nos estamos centrando. Lo mejor es que la apliques con un masaje ligero en la zona del pezón, hazlo así dos veces al día.

VentajasDesventajas
Formulada con centella asiática.A algunos compradores no les agrada su textura.
Hidrata y mantiene la piel con las condiciones apropiadas.No contiene perfume, quizás esto no sea conveniente para algunos.
La crema trofolastín antiestrías precio es accesible.

El mejor aceite para cuidar tu piel y mejorar apariencia de estrías

Rebajas
Bio-Oil, Aceite Para el Cuidado de la Piel Seca, Manchas, Estrías, Cicatrices, Tratamiento Corporal...
  • Ayuda a mejorar el apariencia de antiguas y nuevas cicatrices, estrías y manchas en la piel

Si estás en busca de la mejor crema antiestrías embarazo es primordial que sepas que el producto no solo está disponible en esa presentación. También existen los que están en formatos de aceites, como el de Bio-Oil que estamos por presentarte.

Lo que más destaca de este producto es que es versátil, es decir, cumple con diversas funciones. El aceite es ideal para mejorar el aspecto de otras cicatrices, no solo de las estrías. Además, es capaz de tratar las manchas causadas por los rayos solares, los blanqueadores de piel o fluctuaciones hormonales.

El aceite de Bio-Oil también es apropiado para suavizar y tonificar la piel envejecida en el cuerpo, escote y rostro. La razón de que sea tan efectivo en estrías y otros problemas en la piel es su composición. En la fórmula se combina camomila, romero, lavanda, caléndula y vitaminas A y E.

También contiene PurCellin Oil, un aceite que se caracteriza por ser ligero y no graso. Ese ingrediente contribuye a que la piel absorba los extractos vegetales y vitaminas de la fórmula para que se beneficie al máximo.

VentajasDesventajas
Mejora la apariencia de las estrías.Es recomendable solamente para piel seca.
Previene la aparición de estrías durante el embarazo, la adolescencia y la pérdida de peso.El efecto en las estrías que tienes desde hace más tiempo tarda en notarse.
Cumple con diferentes funciones y siempre mantiene cuida tu piel.

Una crema que te ayuda con las estrías y más

Rebajas
Elifexir Vientre Plano, Crema Reductora Abdomen Mujer, Combate la Flacidez del Abdomen, Vientre...
  • Elifexir Vientre Plano elimina específicamente la flacidez del área abdominal y restaura la firmeza de la piel para...

Aunque la principal función de esta crema es combatir la flacidez abdominal, tiene un ingrediente que surte el efecto que estás buscando en las estrías. La centella asiática es el componente que se encarga de estimular la piel para que se mejore la apariencia de las estrías y se reduzca su aparición.

El efecto de la centella asiática se combina con el ácido madecassoside y asiaticoside. Ambos compuestos tienen activos antiestrías que se encargan de estimular la síntesis de colágeno. Lo anterior da como resultado la firmeza y suavidad en la piel.

Una de las cosas que más destaca de esta crema antiestrías para el embarazo es que es de absorción rápida. La mejor manera de aplicarla es con masajes hechos con las palmas de las manos, éstos deben hacerse con movimientos circulares.

VentajasDesventajas
Tiene un aroma agradable y ligero.Al no ser su efecto principal, la reducción de estrías no se ve con tanta rapidez como con otras cremas.
Contiene centella asiática, este ingrediente es ideal para tratar estrías.Para que su objetivo de reducir, tonificar y reafirma se cumpla es necesario acompañar el uso de la crema con dieta o ejercicio.
Es una crema anti estrías blancas recomendada para piel grasa.

El mejor aceite para estrias para cualquier tipo de piel

Rebajas

Al momento de escoger la mejor crema antiestrías para ti es indispensable que tengas en cuenta tu tipo de piel. El efecto que surta el producto depende mucho de ese factor, por tanto, esfuérzate por recordarlo al momento de realizar la compra.

Gracias a que es un producto pensado para el cuerpo, este aceite de masaje para estrías es ideal para todas las pieles. Cabe destacar que, aunque está dirigido principalmente para el embarazo, el producto es adecuado para cualquier caso en el que se presenten estrías.

VentajasDesventajas
Ideal para todo tipo de piel.A algunas personas les causa picazón.
Aroma suave y agradable.Es un envase en spray, muchos dicen que debido a eso no se logra aprovechar bien el producto.
Disponible a un buen precio.

La mejor crema antiestrías embarazo para piel sensible

Rebajas

A las mujeres que tienen pieles sensibles les resulta algo complicado encontrar la mejor crema antiestrías para el embarazo. ¿Es tu piel de ese tipo? No te preocupes más, el aceite de la marca WELEDA está hecho para ti. El producto es ideal para que te realices masajes mientras haces algo para evitar las estrías típicas del embarazo.

Entre los ingredientes usados en este aceite se encuentran la lavanda y el geranio, ¿cómo te ayudan? Ambos son conocidos y ampliamente usados en productos de esta clase por sus propiedades curativas. Así que el efecto que obtienes al aplicar el aceite en tu barriga y pecho es excelente.

Con este elemento te das cuenta de que, además de buscar la mejor crema antiestrías para el embarazo, haces bien en adquirir aceite para mejorar las estrías. Otra característica de este producto que quizás te guste es que tiene un perfume agradable.

VentajasDesventajas
Ingredientes con propiedades curativas de la piel.El precio es el más alto de esta reseña.
Ayuda a minimizar las estrías.Para algunas compradoras, el olor es fuerte.
Aceite adecuado para piel sensible.

La mejor crema antiestrías para embarazadas de Mustela

Rebajas
Mustela 48623 - Crema corporal anti estrías, formato duplo, 2X250 ml
  • Es una crema que favorece la hidratación y elasticidad de la piel

La crema antiestrías embarazo Mustela es una de las más buscadas por mujeres que están viviendo esa hermosa etapa. Este producto está recomendado para las futuras mamás, además, está bien que lo usen quienes acaban de tener un bebé. La fórmula está pensada para todas las damas que se encuentren en alguna de estas etapas.

La crema Mustela antiestrías está hecha para favorecer la elasticidad de la piel e hidratarla. Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de karité y la cera de abeja, estos son capaces de prevenir la aparición de estrías 

VentajasDesventajas
Crema formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.Precio más alto que la mayoría de cremas antiestrías presentadas.
Ideal para usar durante el embarazo y después de él.No se absorbe con facilidad.
Hidrata la piel.

Crema antiestrías: Guía de compra

Las cremas antiestrías son unos de los productos que generan más dudas a las personas que estén pensando en comprarlas. Por eso, a continuación encuentras las aclaraciones de dichas dudas:

¿Qué es una crema antiestrías?

Este producto se encarga de hidratar al máximo la piel para evitar que las estrías aparecen cuando esta se estira o reduce su tamaño. Además, los extractos de plantas y aceites esenciales con los que se preparan estas cremas ayudan a combatir las estrías ya existentes.

¿Cómo te beneficia usar la mejor crema antiestrías embarazo 2021?

El efecto que consigue una crema antiestrías embarazo trofolastín o de cualquier tipo hace que sea una de las más buscadas del mercado. Las ventajas de aplicar un producto capaz de eliminar y prevenir las estrías son las siguientes:

  • La piel se hidrata y se mejora su elasticidad gracias a la composición de la crema.
  • Muchos de sus ingredientes se encargan de estimular las células, como la producción de elastina o colágeno.
  • Se aportan vitaminas a la piel.
  • Depende de las características de la crema, deja un rico olor en la piel.

¿En realidad son capaces de eliminar las estrías por completo?

Lo que logran esta clase de crema es reducir la intensidad de la estría hasta que no sea muy prominente ni visible. No son muchos los casos en los que estas cicatrices son eliminadas totalmente. 

Para que consigas los mejores efectos con la crema antiestrías Velastisa Isdin o de otro tipo es importante que tenga ciertos ingredientes. Nuestra recomendación es que busques cremas con vitamina A, E o retinoides. Cabe destacar que la vitamina A no es la mejor para mujeres embarazadas.

¿Qué tipos de estrías pueden aparecer en tu piel?

Las estrías se suelen clasificar en tres grupos, el primero se enfoca en las que son rosadas o rojas. Cuando son de alguno de estos colores se debe a que son recientes, así que es el momento perfecto para comenzar a tratarlas. 

Por otro lado, las blancas son aquellas que han estado por más tiempo en tu piel, así que son más complicadas de desvanecer. ¿Son tus estrías de color morado? La razón es que están pasando de ser rojas o rosadas a estar blancas

¿Están las cremas antiestrías hechas para tratar los distintos tipos de estrías?

¡Claro que sí! Generalmente, las fórmulas de estos productos están pensadas para mejorar las apariencias de todos los tipos de estrías que existen. Para que no te decepciones con el uso de la crema es relevante que recuerdes que algunas estrías son difíciles de tratar. 

Siempre que uses de manera adecuada la mejor crema antiestrías trofolastin (o de otro tipo) para ti, ten la seguridad de que tu problema mejorará. Todo es cuestión de que escojas la que se adapte más a tus necesidades y tipo de piel.

¿Cómo funciona una crema antiestrías Suavinex o cualquier otra?

Este producto tiene dos funciones, la primera es prevenir las cicatrices en las que nos estamos enfocando aquí. Esto se logra al hidratar y nutrir tu piel, quienes estén embarazadas pueden encontrar cremas antiestrías específicas para su etapa.

La segunda función es reducir la apariencia de cada estría, ¿sabes qué significa esto? Lo que quiere decir es que reduce la visibilidad de la cicatriz gracias a la fórmula de la crema. Como mencionamos antes, en algunos casos hasta se eliminan por completo, todo depende de la reacción de cada tipo de piel.

¿Cuándo empezar a usar una crema antiestrias Carreras u otra para embarazada?

Durante el embarazo la piel del abdomen comienza a estirarse, debido a eso es normal que aparezcan estrías. Lo más recomendado es que la crema para evitar la aparición de esta cicatriz se comience a usar cuando te enteres de tu embarazo.

El producto para tratar estrías en el embarazo debe ser aplicado a diario, como máximo dos veces al día. En cuanto al momento para hacerlo, lo más adecuado es después de tomar un baño, pues la piel está completamente limpia.

¿Cuáles son los pasos a seguir al momento de aplicar la crema?

Todas las personas que decidan usar una crema antiestrias Carreras o de otra clase deben seguir los mismos pasos. Como nombramos antes, lo mejor es aplicar la crema después de tomar una ducha, ¿por qué? En ese momento, la piel está libre de cualquier impureza y absorbe con más rapidez los nutrientes de los productos que coloques en ella.

Una vez que coloques un poco de crema antiestrías Isdin embarazo en las palmas de tus manos, ¿qué haces? Comienza a esparcirla en tu piel con movimientos circulares, con eso penetra más y se estimula la circulación sanguínea. Las zonas en donde se puede usar una crema para estrías son los brazos, muslos, piernas, cintura, cadera y abdomen.

¿Qué precauciones tener al usar una crema antiestrías?

La crema antiestrías Isdin y todas las que existen tienen precauciones en sus envases, debes leerlas. Allí se indica cualquier contraindicación del producto, incluyendo si es hipoalergénico o si está recomendado para el embarazo. 

¿Qué componente de esta clase de crema evitar?

Lo que se recomienda es que quien esté embarazada evite usar vitamina A, incluyendo en la piel. Los efectos negativos cuando es usada en la piel no se han probado aún, pero, ya sabes, es mejor prevenir cualquier problema. Por eso, no adquieras una crema para estrías que contengan esta vitamina o retinoides.

¿Hay manera de prevenir la aparición de estría?

Si estás en una época en la que es común la aparición de estrías te aconsejamos que apliques medidas para evitarlas. La mejor manera de hacerlo es manteniendo tu piel hidratada, pues así es menos probable que aparezcan estas cicatrices. Además, come los nutrientes que contribuyen a la creación de colágeno.

¿Puedes usar esta crema aunque no estés embarazada?

Claro que sí, este producto está hecho para cualquier persona, así que independientemente de que estés embarazada o no, puedes aplicarlo. Asimismo, no importa que seas hombre o mujer, todos los que deseen cuidar su piel y evitar las estrías tienen la oportunidad de comprar una crema Carreras antiestrías u otra.

¿Dónde comprarla?

Te es posible encontrar crema antiestrías en Mercadona, crema antiestrías Lidl y en Amazon. Por tanto, las opciones no faltan, pero recuerda que las que te hemos mostrado aquí son de Amazon, en esa web hay excelentes opciones.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una crema antiestrías

¿Quieres asegurarte de escoger una crema para tratar estrías que se adapte a la perfección a ti? Entonces, no dejes de leer los siguientes puntos que te explicamos, al seguirlos se garantiza la realización de la compra correcta:

Tipo de piel

Normalmente, en las especificaciones de la crema se dice para qué tipo de piel está dirigida, así que fíjate en eso. Además, si eres de piel delicada, chequea la lista de ingredientes y asegúrate de que ninguno te cause alergia. En el caso del aceite antiestrías, este es mejor para pieles secas debido a su presentación.

Tamaño

La cantidad que contiene cada crema varía, así que antes de concretar la compra asegúrate de que contenga producto suficiente para el uso que planeas darle. Por ejemplo, las embarazadas deben adquirir las cremas en envases grandes, pues las usan dos veces al día.

Ingredientes

Además de los componentes a evitar nombrados antes, es primordial que evites cremas con colorantes o conservantes. Asimismo, no compres las que contengan sustancias originadas de forma petroquímica, perfumes sintéticos, parabenos o alcohol.

Textura

Una textura ligera permite que la piel absorba en menor tiempo la crema, un producto así es mucho más cómodo de usar. En cambio, una textura que tarda mucho en secarse es incómoda, pues te sientes húmedo por un buen rato.

Absorción

Al usarla después de la ducha es relevante que sea de absorción rápida para que puedas vestirte cuanto antes. Cuando estés buscando una crema antiestrías embarazo en Mercadona o Amazon no olvides fijarte en este punto.

Aroma

Este factor es de importante consideración para mujeres embarazadas que deseen adquirir cremas antiestrías. Como seguro sabes, cualquier olor puede jugar una mala pasada, así que evita usar una crema que tenga un olor muy fuerte y te produzca náusea o vómito. Lo mejor es que te inclines por los que son suaves y agradables.

Hipoalergénica

Muchas cremas antiestrías disponibles en Amazon son hipoalergénicas, es decir, no contienen alérgenos. Eso es lo mejor para alguien alérgico y una mujer embarazada, pues en esta etapa la piel suele ser más sensible a algunos ingredientes.

Caducidad

Lo más adecuado es que escojas una crema que puedas usar por más de un año, así que verifica que sea un producto hecho recientemente. Aunque cada agencia tiene una caducidad distinta, se recomienda que no sea menor a doce meses.

Resumen Final

Las cremas antiestrías están al alcance de todas las personas que deseen adquirirlas: hombres y mujeres embarazadas o que no lo estén. Sabemos que las estrías son comunes, pero cuidar tu piel es realmente importante, así que haces bien en adquirir este producto. Con él evitas la aparición de este tipo de cicatriz y mejoras la apariencia de la ya existente.

¿Quieres saber algo más sobre las cremas antiestrías o las compras que se realizan en Amazon? En ese caso, no dudes en contactarnos, con gusto aclaramos tus dudas.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Cortafiambre: Mejores de 2021

Champú sólido: mejores de 2021

Next