,

Crema de noche: mejores de 2021

Producto para colocar al rostro durante el día y crema de noche, ¿en qué se diferencian? ¿Cuáles son los beneficios de cuidar tu cara cuando estés durmiendo? Una crema de este tipo contribuye a que la piel se mantenga limpia y saludable, así que si quieres que tu rostro esté en estado óptimo no dejes de usarlas.

En todos los tipos de pieles se acumulan sustancias que hacen que se vean deshidratadas, ¿quieres evitar esto? La mejor forma de hacerlo es aplicando productos adecuados sobre ellas. Por eso, dedicamos este artículo a hablarte de las mejores cremas faciales para la noche.

Las cremas nocturnas hidratan tu piel y consiguen que luzcas hermosa por las mañanas, esto te ayuda a vivir tu día con confianza. No puedes negarle a tu piel el placer de obtener los beneficios de estas cremas. Así que conoce las que te presentamos y adquiere eficientes recomendaciones en nuestra guía de compra.

Crema de noche, lo que debes saber

Hay una pregunta que muchos se plantean y está relacionada con el tema de este post: ¿En qué se diferencia una crema de noche con una de uso diurno? A continuación, te hablamos de sus mayores discrepancias:

  • Tipo de cuidado: las cremas diurnas se encargan de la protección de factores externos, como la contaminación y los rayos UV. En cambio, las nocturnas contribuyen al proceso de regeneración de la piel, reparan y despigmentan.
  • Componentes: las cremas para las noches tienen una mayor concentración de activos que las de días.
  • Textura: las de día son geles o lociones livianas y las de noche suelen ser sérum, aceites o cremas oleosas y untuosas.

Las mejores cremas de noche de 2022 

Mientras duermes te es posible seguir dándole a tu piel el cuidado que se merece con un producto específico. Evita la deshidratación y ayuda a que tu piel se regenere con una crema de noche como las que te mostramos a continuación:

La mejor crema de noche hidratante con retinol

Rebajas
Olay Retinol 24 Crema de noche, Crema facial retinol sin fragancia,Rutina facial nocturna, crema de...
  • Crema de noche con retinol para Una piel visiblemente suave y radiante

La primera crema facial noche de la que te hablamos es de la marca Olay, esta es muy reconocida por sus productos de belleza. Aquí te presentamos una crema que cuenta con retinol, este ingrediente cierra poros, hidrata tu cara y aumenta la generación de colágeno.

Los efectos de la hidratación en la piel que consigue esta crema se notan las veinticuatro horas. Te darás cuenta que la firmeza aumentará, los poros y manchas disminuirán y se mejorarán las arrugas

Como en toda crema nocturna, la de Olay cuenta con ingredientes activos, lo increíble es que estos benefician hasta a 10 capas de tu piel. Por tanto, los efectos son profundos, no es difícil notar que tu rostro está más radiante y suave cuando usas esta crema.

Para que la utilización de este producto no estorbe tu ciclo de sueño se ha diseñado sin aceites ni fragancias. Además, la puedes colocar en tu cara todos los días.

VentajasDesventajas
Mujeres de cualquier edad la pueden usar.Al ser un poco grasa es necesario que limpies bien tu cara por las mañanas.
No contiene colorantes artificiales.Envase pequeño.
Sus ingredientes son antienvejecimiento.

La mejor crema de noche antiedad

Rebajas
Bella Aurora Crema de Noche Anti-Arrugas Mujer 35+ Años, 50 ml | Anti-Edad | Anti-Manchas |...
  • Tratamiento de acción nocturna reparador, y anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que...

¿Quieres una crema de noche antiarrugas? Entonces te conviene familiarizarte con la Bella Aurora. Sus ingredientes se encargan de conseguir un efecto reparador, antimancha, antiedad y anti arruga durante tus horas de descanso nocturno.

La crema antiarruga puede ser aplicada diariamente, solo asegúrate de no exagerar con la cantidad que colocas en tu rostro. El producto de belleza también se encarga de reducir las manchas cutáneas e hidratar la piel.

Esta crema facial nocturna está hecha para pieles secas, grasas y, obviamente, mixtas. Retira la totalidad de tu maquillaje u otro producto para la cara antes de usar cualquier crema de noche.

Los efectos de este producto de belleza son iluminadores, regeneradores, detoxificantes y repara intensamente. Así que, si se adapta a tus necesidades, esta crema es una gran opción.

VentajasDesventajas
Es una buena opción de crema 40 años y más.Los mejores efectos se notan cuando se usa con regularidad.
Apta para todo tipo de piel.La textura resulta rara para algunos.
Se absorbe con facilidad.

La mejor crema de noche antimanchas

Rebajas
Caudalie Vinoperfect Cr Nuit Taches 790 g
  • Vinoperfect Creme Nuit Glycolique Anti-Taches 50 Ml

Si deseas prevenir las manchas cuando los rayos UV lleguen a tu rostro, esta es una buena elección. La crema es de la marca Caudalíe y está hecha para prevenir la aparición de manchas, así que es ideal para pieles sensibles.

Los ingredientes de este producto garantizan el cuidado de la piel. Los tratamientos antimanchas son importantes durante todo el año. Sin embargo, se recomienda incluir una crema de esta clase en tu rutina de belleza cuando se acerquen meses en que los rayos solares son más intensos.

La prevención es la forma adecuada de combatir las manchas y esta crema te ayuda con eso. Tiene un gran olor y también se encarga de hidratar tu rostro.

VentajasDesventajas
Adecuada para piel sensible.No es de uso recomendado en pieles grasas.
Es un producto dirigido a mujeres y hombres.Su textura es densa.

La mejor crema de noche pieles mixtas

EXPANSION BIOLOGICA Crema de Noche Aminocolageno | Crema Facial Hidratante con Colágeno, Urea y...
  • ⭐️ CREMA DE NOCHE | La crema aminocolagen contiene una alta concentración de activos naturales que ayudan a mejorar...

Este producto de belleza facial nocturna tiene distintos beneficios, por ejemplo es una crema 30 años ideal. Además, es correcto que una mujer con edad más avanzada la use para consentir su piel mientras duerme. También es una buena opción de crema de noche piel grasa, seca o mixta.

El producto facial hidratante contiene ácido láctico, colágeno y urea, está libre de parabenos. La crema tiene una concentración alta de activos naturales, ¿cuáles son los beneficios de este tipo de ingredientes? Ayudan a mejorar la apariencia de las arrugas, disminuir la flacidez y evitar la desnutrición de la piel de tu cara y cuello.

La crema hidratante de noche disminuirá distintos problemas de tu piel, la nutrición de tu rostro mejorará si te animas a usarla regularmente. Asimismo, la elasticidad de la piel aumentará gracias a todos los ingredientes que contiene el producto.

VentajasDesventajas
Crema nutritiva noche y reafirmante.Su efecto hidratante no es tan potente como otras cremas de noche.
Envase de 100 ml y con aplicador.Es más costosa que las demás cremas que te hemos presentado.
Ingredientes naturales.

La mejor crema de noche pieles grasas

Crema Hidratante Facial Oil Free 50 ml | Especial para Piel Grasa y Sensible | Aporta Efecto Mate |...
  • CUIDA Y REGENERA: La piel grasa necesita hidratación, pero es importante que elijamos bien la crema para no crear más...

La crema nutritiva nocturna de Magister Formula es de uso adecuado en hombres y mujeres, sus efectos nunca varían por el género. Este producto es Oil Free, es decir, que obtiene un efecto matificante, anti arruga, antienvejecimiento y lifting. Los componentes de la crema contribuyen a sus magníficos resultados.

La fórmula de la crema de noche piel mixta está libre de aceites y grasas. Algunos de sus ingredientes son: colágeno, vitamina E, Hydroviton, líquido hidrosoluble, aloe vera y escualano La crema funciona en todo tipo de piel: grasa, seca, mixta, reactiva, joven, madura, sensible, atópica, con acné y más.

Esta crema de Magister Formula asegura la hidratación de tu rostro sin que tus poros se obstruyan. Además, consigue la regeneración gracias a que algunos de sus ingredientes son orgánicos y naturales.

VentajasDesventajas
Ideal para todos los tipos de piel.El precio es un poco alto.
Puede ser usado por hombres y mujeres.No todos los ingredientes son naturales.
Envase cómodo.

Crema de noche: Guía de compra

Todas las cremas de noche que te presentamos antes tienen excelentes cualidades y están diseñadas para darle el mejor trato a tu piel. Sin embargo, no debes pensar que todas te beneficiarán, pues tienes que tener en cuenta varios puntos antes de comprar alguna.

Aún no hemos alcanzado nuestro objetivo con esta reseña de cremas nocturnas, ¿sabes por qué? Queremos dejar claro todo lo que se relacione con esos productos, así que responderemos algunas preguntas sobre ellos. Luego, analizamos la guía de compra de la mejor crema de noche para ti.

guia de compra crema de noche

Ventajas y Desventajas de las cremas de noche

VentajasDesventajas
Hidratan y nutren la piel a profundidad.Si por accidente colocas un poco en tus ojos, estos se irritan.
Ayudan en el proceso de regeneración y reparación celular.Ten en cuenta sus ingredientes, quizás seas alérgica a alguno.
Optimizan la microcirculación. 

¿Qué efectos secundarios puede provocar una crema de noche?

Los únicos efectos secundarios o contraindicaciones de estas cremas las presentan las que contienen retinol. Cuando se aplica una cantidad excesiva en una piel que no esté acostumbrada a su efecto, ¿qué ocurre? Eso puede causar manchas, resequedad, enrojecimiento, irritación y, en algunos casos, escamas.

Estos efectos negativos se deben a que el retinol no reacciona bien cuando tiene contacto con la luz. Además, es importante que sepas que se recomienda suspender el uso de cremas que contengan retinol durante el embarazo y la lactancia.

factores para comprar crema de noche

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una crema de noche

Ahora que ya hemos dado respuestas a las preguntas más comunes sobre las cremas de noche, ¿qué sigue? La última sección de este artículo se centra en los puntos a tener en cuenta al decidir cuál crema de noche comprar.

Tipo de piel

Este es el criterio más importante, pues cada piel tiene características y necesidades diferentes.  ¿Cuál es tu tipo de piel? A continuación, te mostramos las cremas que se recomiendan para cada tipo:

  • Piel normal: una crema con fórmula suave e ingredientes preventivos, como las vitaminas y la coenzima Q10.
  • Piel sensible: evitar las fragancias artificiales, parabenos y cualquier otro componente irritante. Lo mejor para esta clase de piel es una crema con ingredientes naturales.
  • Piel seca: esta no suele absorber mucho, así que no es bueno que usen cremas con aceites minerales. Lo más adecuado es un producto de belleza nocturna que contenga aceite natural, como la macadamia y jojoba.
  • Piel grasa: la crema de noche que adquiera alguien con piel grasa debe estar libre de aceites. Si tienes este tipo de piel decídete por los ingredientes naturales que te hidraten sin necesidad de aceites.

Edad

A las personas jóvenes les convienen las cremas ligeras, libres de aceites y que ayuden a mantener la hidratación de la piel. Por otro lado, en rostros de hombres o mujeres mayores, lo más adecuado son las cremas con antioxidantes, que sean densas y contengan agentes antiarrugas.

Ingredientes

No dejes de verificar la composición de la crema que deseas comprar ya que sus ingredientes revelan los efectos que produce. Además, así te aseguras de que no contenga algo que puede irritarte o generar alguna alergia.

Precio

Los precios de las cremas para las noches varían mucho, pues hay disponible una gran variedad. Es posible encontrar las que se adapten a tus necesidades y gustos, y que no represente un gasto que no te puedes dar el lujo de realizar.

El coste de una crema también cambia según la marca que la realice, su composición o el envase. Solo tienes que determinar cuánto puedes gastar en esta compra y luego te decides por la crema que cumpla tus expectativas.

Qué uso vamos a darle

¿Qué quieres conseguir con la crema de noche? ¿Mejorar el estado de las arrugas? ¿Prevenir o desaparecer manchas? Estas son preguntas que debes plantearte y responder para que te asegures de escoger una crema que se adapte a ti.

Resumen Final

Ahora sí llegamos al final, te hemos presentado las cremas de noche que más sobresalen y gustan a los usuarios. Anímate ya y piensa en adquirir este producto de belleza y darle el mejor cuidado a tu piel. Si quieres obtener los beneficios nombrados y evitar las desventajas y efectos secundarios, ¿qué tienes que hacer?

Haces bien en tener en cuenta cada punto que te explicamos en este artículo, no te dejes guiar por lo que digan los demás. Recuerda que no todas las pieles son iguales ni tienen las mismas necesidades que la tuya. Por tanto, evalúa lo que quieres obtener de la crema y escoge alguna.

Las cremas disponibles no son solo las que te hemos presentado, hay muchísimas más que puedes comprar. Esas tienen distintas funciones, ingredientes, precios y las fabrican distintas marcas. Te aseguramos que con los consejos que encuentras aquí ya estás listo para comprar la mejor crema de noche para ti.

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Champús: Mejores de 2021

Escritorio gaming: Mejores de 2021

Next