,

Cremas Faciales para Hombre: Las Mejores de 2021

Crema facial para hombre, lo que debes saber 

Desde hace unos años atrás el cuidado de la piel y del cabello ya no es solo cosa de las mujeres, cada vez son más los hombres que se preocupan por el cuidado facial y por su aspecto físico en general.  

Por eso mismo, en este post hablamos sobre la importancia del cuidado facial en los hombres, los beneficios que tiene un correcto cuidado facial en los hombre ademas de daros a conocer diferentes cremas faciales para los hombres. ¡Vamos al lío!

Las mejores cremas faciales para hombre de 2021  

Crema facial para hombre L’Oréal Paris Men Expert Hidratante Anti-fatiga 

crema facial para hombre loreal men expert anti-fatiga

Empezamos con la crema hidratante Anti-fatiga de L´Oreal Paris Men Expert, esta crema está enriquecida con extracto de guaraná y vitamina Cg para conseguir un plus de energía en los rostros cansados.  

Se trata de una crema que combate la fatiga, los rasgos cansados, las ojeras, la rugosidad de la piel, la pérdida de la tonicidad y la tez apagada. ¿Es muy completa verdad? Es perfecta para aquellos hombres que han pasado el rango de edad de los 30 y quieren empezar a cuidarse. 

Empezamos con la crema hidratante Anti-fatiga de L´Oreal Paris Men Expert, esta crema está enriquecida con extracto de guaraná y vitamina Cg para conseguir un plus de energía en los rostros cansados.  

Se trata de una crema que combate la fatiga, los rasgos cansados, las ojeras, la rugosidad de la piel, la pérdida de la tonicidad y la tez apagada. ¿Es muy completa verdad? Es perfecta para aquellos hombres que han pasado el rango de edad de los 30 y quieren empezar a cuidarse. 

No hay que olvidar que para un correcto uso se debe utilizar tanto de día como de noche, sin problema de aplicarlo tras el afeitado. Y por supuesto utilizarla sobre la piel limpia. 

ProsContras
Alivia la sensación de ardor tras el afeitado y las rojeces propias de la irritación del afeitado.Se necesita aplicarlas dos veces al día. 
Es una crema con una base de gel, por lo que no se hace pesada de aplicar. El bote es pequeño. 
Da una sensación muy refrescante.

La mejor crema facial para hombre L’Oréal Paris hidratante anti-edad 

crema facial para hombre loreal men expert anti-edad

La crema hidratante anti-edad VITA LIFT de L´Oreal Paris, como su nombre indica es una antiedad que combate los signos de cansancio de la cara y además reafirma la piel y mejora la luminosidad. Aporta mucha suavidad a la piel. Es una crema hidratante facial para hombres muy completa. Está compuesta de extractos de viña francesa que actúa como antioxidantes. Tiene una textura no grasa ni pegajosa por lo que su aplicación es muy sencilla. Esta crema antiedad es perfecta para aquellos hombres  que empiezan a verse signos de envejecimiento y cansancio en el rostro. 

ProsContras
El precio es bajo.El tarro solo contiene 50 ml. 
Se trata de una crema hidratante, antiedad y que combate los signos de cansancio y envejecimiento.Tu piel puede acostumbrarse muy rápido al productos por lo que necesitas cambiar de producto tras un tiempo de uso.

Crema facial hidratante rejuvenecedora para hombre Men’s Master 

crema facial hidratante anti-arrugas

Esta crema facial para hombre es una crema hidratante rejuvenecedora que no contiene parabenos. Podríamos decir que dentro del rango de precios al que pertenece es una de las mejores cremas faciales para hombres. Está compuesta de colágeno y ácido hialurónico que ayuda a reducir visiblemente las arrugas del rostro. Además gracias al compuesto de vitaminas que tiene, E,C,F y D-pantenol nutren y regeneran la piel. 

ProsContras
Tiene un tamaño más grande que la mayoría de cremas faciales. No lleva protector solar.
Precio muy asequible.Es un poco grasa.
No deja la piel grasa y se seca rápido. 

La mejor crema facial para hombreanti-arrugas  L’Oréal Paris Men Expert 

crema facial hidrante hombre loreal men expert anti-arrugas

¿Quieres conseguir un aspecto más joven y renovado? Descubre la crema hidratante antiarrugas para hombre de L´Oreal Men Expert. Es una crema hidratante enriquecida con extracto de la planta Boswellia que consigue un rostro sin arrugas y disminuye las líneas de expresión. 

Es muy importante aplicar la crema facial insistiendo un poco más sobre cada una de las líneas de expresión y por supuesto siempre con la cara limpia. También se puede utilizar después del afeitado. 

Esta crema se puede utilizar tanto para prevenir las líneas de expresión como cuando ya han salido y quieres mejorar la zonas de la cara con más expresión como puede ser la frente, los ojos…

Prueba la crema hidratante facial para hombre L´Oreal Paris Men Expert. ¡No te arrepentirás!

ProsContras
Tiene una textura fluida, no pegajosa ni grasaEl envase es pequeño. 
Tiene un precio asequible. Se absorbe más lento que otras cremas.

Crema hidratante facial para hombre Biotherm Homme Aquapower 72h 

crema facial hombre biotherm aquapower

¿Conoces la marca Biotherm? ¿Te gustaría empezar a cuidar tu rostro? La crema facial Biotherm Homme Aquapower protege la piel contra la deshidratación y todos los agentes externos que afectan a la piel como puede ser la contaminación o el calor. 

Es una crema hidratante con una textura muy acuosa y ligera pero que al mismo tiempo aporta una gran hidratación. Tiene una duración de hasta 72 horas después de la aplicación.

La crema Aquapower está diseñada especialmente para los hombres. Para su correcta aplicación es necesario aplicarla tanto de día como de noche y después de una correcta limpieza facial y por supuesto después del afeitado. 

¿Qué te parece? Empieza a cuidar tu rostro con la mejor crema hidratante facial para hombres. 

ProsContras
Duración de hasta 72 horas.El precio ya es un poco elevado.
Aporta una gran hidratación al rostro.El tarro de 30 ml.
Combate los signos de cansancio y protege contra los agentes externos. 

Crema facial para hombre Antiarrugas y Antienvejecimiento Bull Dog 

crema facial hombre antiarrugas antienvejecimiento bull dog

¿Te gusta cuidarte y te gusta cuidarte bien? Este pack de la marca Bull Dog está compuesto por un contorno de ojos y una crema facial hidratante para hombre elaborada a base de aceite de aloe vera, aceite de camelia y té verde para retrasar los índices de las líneas de expresión y de las arrugas. 

Este pack de crema hidratante facial para hombre y el contorno de ojos está compuesto de aceites esenciales con unas notas de limón y lima, bérgamo y madera que hace que tenga un aroma muy masculino pero a la vez muy ligero y refrescante. 

ProsContras
La crema tiene protección solar.Tiene un olor un poco intenso.
El precio es asequible teniendo en cuenta que es un pack de crema hidratante y contorno de ojos. 

Crema facial de noche Nivea Men 

crema facial noche nivea men

Seguro que conoces la línea de crema facial para hombres de la marca Nivea. Esta en concreto está pensada para hombres con una piel más madura y castigada. 

Se trata de una crema facial muy completa. Es una antiedad con una textura ligera, esta crema actúa de noche relajando y regenerando el rostro. Aporta 6 beneficios en 1, está compuesta de cafeína, creatina y manteca de karité que consigue una hidratación perfecta, reafirmando la piel, fortaleciendo la elasticidad y reduciendo las arrugas faciales. 

ProsContras
De fácil absorción.Tiende a dejar la piel un poco más grasa que otras cremas.
Favorece la elasticidad y reafirma la piel.Es más densa que otras cremas, pero es debido a la manteca de karité con la que está elaborada. 
Sirve también para la zona de las ojeras.
Calidad – precio buena.

Crema Antiarrugas con ácido hialurónico hombre Flori di Cipria 

crema antiarrugas acido hialurónico hombre flori di cipria

¿Quieres combatir de una vez por todas las arrugas y líneas de expresión? La crema hidratante antiarrugas para hombre de Flori di Cipria con ácido hialurónico es perfecta para empezar a combatir con las tan odiadas arrugas y contrarrestando las pérdida de la firmeza facial y manteniendo la elasticidad. 

Gracias a sus propiedades de aloe vera, calma y actúa como un anti inflamatorio, además funciona también como un aftershave dejando la piel suave. 

Contiene aceites de aguacate y es rica en vitaminas A, E, D y ácidos grasos y omega 9. 

Para una correcta aplicación, es muy importante utilizar la crema tanto de día como de noche con un ligero masaje y movimientos circulares de dentro hacia fuera del rostro.  

Te animamos a que pruebes la crema anti grasa facial para hombres Flori di Cipria.

ProsContras
Calidad – precio buenoMarca no muy conocida.
Es una crema hidratante muy completa.
Contiene un 97,98% de componentes naturales. 

Crema facial limpiadora gel mousse para hombre 

crema facial limpiadora gel mousse hombre

La crema limpiadora facial para hombres de la marca EFFACLAR es perfecta si tienes la piel con tendencia acneica y seborreica. Se trata de un gel limpiador que purifica la piel, eliminando las impurezas y el exceso de sebo. 

La crema limpiadora facial para hombre EFFACLAR está cargada de Zinc y Glycaci, estos dos componentes se encargan de eliminar toda la suciedad que se acumula en el rostro y crea sebo a lo largo del día. Se trata de uno de los mejores geles limpiadores del mercado. 

Para un correcto uso, se aconseja limpiarse la cara por la mañana y antes de dormir. 

ProsContras
Calidad-precio buenisimo.Después de la limpieza facial es importante hidratar la piel porque puede deshidratarla en exceso. 
Se trata de un gel muy suave.
Lo puedes utilizar desde los pre adolescentes hasta personas adultas.
Con poca cantidad hace mucho jabón.

Crema facial para hombre: Guía de compra

La cara es la parte del cuerpo que más expuesta está, por ello requiere de un cuidado muy especial. Llevar a cabo una rutina facial diaria es muy importante, esta debe estar compuesta de un jabón facial que ayude a retirar todas las impurezas y a limpiar tu rostro en profundidad, un tónico, una crema facial y un contorno de ojos, todo esto acorde a tu tipo de piel. 

guía compra mejores cremas faciales hombre

Beneficios del uso de cremas faciales en hombres 

Si utilizas crema hidratante después de una correcta limpieza facial, podrás disfrutar de una serie de beneficios. 

  1. Retraso de la aparición de las arrugas. Cuando más hidratada tengas la piel más tarde saldrán las líneas de expresión ya que la piel tiene mayor elasticidad. 
  1. Menor síntoma del acné. En el caso de ser una persona que padece de acné, con una correcta crema facial para hombre evitarás que salga más acné porque tu piel estará más regulada. Eso sí, necesitarás una crema específica para pieles con tendencia acneica. 
  1. Mejora la irritación tras el afeitado. Utilizar crema facial hará que en el caso de afeitarte todos los días la piel se te irrite menos ya que estará más hidratada. 

Ventajas y Desventajas del uso de cremas para la cara en hombres 

VentajasDesventajas
Hidratan y rejuvenecen la piel.Muchas cremas pueden llegar a ser muy caras.
Alisan y suavizan la piel.Existe una gran variedad y nos pueden causar confusión. 
Evitan que salgan más arrugas y líneas de expresión.
Nos protegen de los agentes externos.
Evita que salgan manchas en la piel. 

¿Qué tipos de cremas faciales para hombre existen? 

Gracias a dios que no existe solo un tipo de crema facial para hombres sino que existen un sin fin y cada una con unas propiedades específicas buenas para cada tipo de piel. 

Hay que tener en cuenta que antes de aplicar la crema tenemos que hacer una correcta limpieza de la piel con jabones naturales para así eliminar las impurezas que puede haber. 

Tipo de CremaUtilidad
Crema hidratante. Para los hombres que les gusta cuidar si o si el rostro y como base del cuidado de la piel utilizan una crema hidratante.
Crema antiarrugas.Para los hombres que quieren alisar el rostro e hidratar la piel. 
Serum.Para los hombres que no les gustan las cremas faciales por su cremosidad tiene la opción de utilizar los serums que son más líquidos y fluidos. Es aconsejable aplicarlo de noche porque es cuando la piel realiza las tareas de reparación. 
Crema humectante.Para los hombres que tienen la piel muy seca, refresca la dermis de la piel. Es un producto con colágeno y elastina muy necesario para proteger la piel. 

Factores a tener en cuenta para comprar la mejor crema facial para hombres 

No todas las cremas faciales sirven para todos los hombres, debemos tener en cuenta que cada persona tiene un tipo de piel, una edad y una necesidades a la hora de cuidarnos la piel. ¿Qué factores debemos tener en cuenta a la hora de elegir la mejor crema hidratante facial para los hombres?  

factores comprar crema facial hombre

Según el tipo de piel 

Cada hombre tiene un tipo de piel, hay pieles más ásperas, más gruesas, más finas, con tendencia acneica. Todo esto se debe tener en cuenta a la hora de elegir una crema para el cuidado facial. 

Para pieles más secas o ásperas se debe elegir una crema que aporte mucha hidratación mientras que para las pieles más grasas se debe elegir una crema que regule esos índices de grasa. 

Dependiendo de la época del año 

La época del año es un factor muy importante a la hora de elegir una crema facial, ya que suele afectar a la hora de cómo está nuestra piel. El frío del invierno ayuda a que nuestra piel esté más seca por ello mismo se necesitaría una crema facial que fuera más hidratante y con un % de agua mayor. En cambio en verano solemos necesitar cremas hidratantes más ligeritas. 

La funcionalidad 

La crema facial para los hombres no solo tiene una funcionalidad, sino muchas. Bien es cierto que la función principal de una crema facial es la hidratación pero tiene otras funciones como combatir la edad, combatir el acné, ayudar a eliminar manchas…

La composición de la crema 

La composición de las cremas faciales va muy relacionado a la funcionalidad de cada una de ellas. Es muy importante que una vez sepas qué tipo de crema facial para hombres quieres conozcas cada uno de los componentes que tiene la crema facial que estás utilizando. 

Resumen Final

Cada vez son más los hombres que toman conciencia de la importancia del cuidado de la piel, no solo del rostro, por eso buscan una ayuda extra que les ayude a cuidar la piel y prevenir la edad o la aparición de manchas o arrugas y líneas de expresión. Debemos dejar claro que no hay que esperar a que la piel empiece a mancharse o a salir alguna arruga o línea de expresión sino que hay que prevenir y empezar a cuidar el rostro antes. 

Conclusión, la piel de la cara es muy fina y sensible y requiere de unos cuidados muy especiales, es la parte del cuerpo que más expuesta está por eso puede estropearse con más facilidad. El sol, el calor, la contaminación, el frío, el viento…el propio estrés…todo esto puede afectar negativamente al rostro. Las cremas faciales para hombre son eso que se necesita para darle el cuidado extra que necesita. ¿A qué esperas?. 

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Correpasillos para bebés: Los mejores de 2021.

Antirrobo moto: Los Mejores de 2021

Next