,

Cunas de viaje: Mejores de 2021

Muchas familias pueden sentirse limitadas para viajar con un bebé. Puede parecer complicado, especialmente el tema de dónde dormirá. Para esos casos, una cuna de viaje podrá ayudarte a disfrutar de unas vacaciones en familia lejos de casa sin preocupación. A donde sea que vayas, tu hijo necesitará un lugar seguro para su descanso, cosa que con una cuna de viaje es posible.

Muchos hoteles y lugares de renta ofrecen cunas para bebés, sin embargo, hay algunos que no tienen este servicio y aún así lo tengan, es completamente entendible que no quieras poner a tu bebé a dormir allí. 

Después de todo, no sabes quiénes han usado la cuna antes que tu hijo, cómo la limpian, de qué materiales está fabricada y cómo o dónde se almacena. Siempre es preferible tener control sobre esos detalles y con una cuna de viaje podrás poner a dormir a tu bebé sabiendo perfectamente que está en un espacio seguro y conocido.

Cunas de viaje, lo que debes saber

  • Las cunas de viaje son ligeras, plegables y compactas, sin dejar de ser robustas y estables; ideales para guardar y llevar contigo en un viaje con tu bebé. 
  • Cuentan con todos los materiales y mecanismos de seguridad necesarios para recibir a un bebé, así como las certificaciones que garantizan que cumple con los estándares necesarios.
  • Además de ser un lugar para dormir, también pueden ser lo suficientemente espaciosas y cómodas para que tu hijo juegue en su interior. Dejarlo libre en un sitio desconocido puede ser peligroso.
  • Incluso hay padres que usan sus cunas de viaje para ir a la playa o el parque y poner al bebé a tomar una siesta cómodamente.

Cunas de viaje, Mejores del 2021 

Si estás pensando que por tener un bebé no puedes viajar lejos de casa, te invitamos a revisar nuestra selección con las mejores cunas de viaje. Al terminar de verla, querrás correr a organizar tus próximas vacaciones familiares, ya que verás lo fácil que puede ser garantizar el sueño seguro de tu hijo fuera del ambiente usual.

La cuna de viaje más versátil

Rebajas
Hauck Cuna de Viaje Sleep N Play Center, de Nacimiento hasta 15 kg, 120 x 60 cm, Doble Altura,...
  • Óptimo para los viajes: proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos; el...

Esta gran cuna de viaje es perfecta para tus vacaciones o una visita a los abuelos. En casa se puede usar como una segunda cuna y al ir de viaje el bebé estará completamente equipado y sin necesidad de adaptarlo a otra cuna.

Trae incluido accesorios como una base de doble altura y un cambiador, ambos para ser utilizados desde el nacimiento del bebé. La apertura lateral de la cuna aporta diversión a la hora de jugar y solo podrá ser abierta desde fuera por el adulto.

Tiene una ventana de red que permite que la cuna esté constantemente ventilada con circulación de aire de forma natural y puedes vigilar desde cualquier ángulo de la habitación. Es todo lo que necesitas, es práctica, divertida y versátil.

VentajasDesventajas 
Se pliega rápida y fácilmente.El colchón que incluye es de mala calidad.
Incluye bolsa de viaje.Los laterales son difíciles de bajar y subir.
Incluye ruedas para su fácil transportePuede ser difícil de plegar completamente.

La cuna de viaje multifuncional

Rebajas
Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, Azul
  • Funcional: la cuna de viaje JOY con accesorios está diseñada para los niños desde sus primeros días hasta el momento...

Esta cuna de viaje con accesorios es un producto multifuncional que puede usarse tanto en la casa como de viaje. Está diseñada para los niños desde el nacimiento hasta que comienzan a ponerse de pie y puede ser usada como cuna clásica o como cama de bebé. Tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliega sola. 

En las ruedas hay frenos y posee un bloqueo adicional que se encuentra en el fondo de la cuna. Está diseñada con 2 niveles de ajuste del fondo que se adapta al recién nacido en el nivel alto y a un niño un poco más grande en el nivel bajo. También tiene la opción de balanceo para adormecer al bebé. Incluye, además, los estantes para pañales y un cambiador para bebés de menos de 11 kg.

VentajasDesventajas 
Fácil de montar y de plegar.El colchón es de mala calidad.
Incluye bolsa de viaje.Es muy grande y pesada para ser de viaje.
Tiene ruedas con frenos en las patas traseras.Su transporte no es tan fácil ni cómodo.

La cuna de viaje para bebés y niños

LIONELO Sven Plus 2 en 1 Cama de bebé y mesa cambiador, Juguetes colgantes, dosel con mosquitera,...
  • SEGURIDAD- La cuna Lionelo está equipada con una apertura lateral con cremallera, que es perfecta para niños mayores....

Llevar esta la cuna de viaje portátil y plegable te permitirá disfrutar de sus soluciones rápidas y funcionales. Gracias a la posibilidad de ajuste en dos niveles, la cuna se puede adaptar a niños pequeños y mayores. Está diseñada con una tela de malla en los laterales que permite el flujo de aire y la vigilancia del bebé y una apertura lateral con cremallera. Las ruedas garantizan plena movilidad y las patas sólidas aseguran la estabilidad.

Todos los bordes de la cuna tienen cubiertas plásticas, evitando bordes afilados. Tiene una colchoneta de alta calidad y de espuma flexible, además de un mosquitero añadido que protege de insectos y de un cambiador incluido. El sistema LockGuard evita el plegado involuntario aumentando la seguridad del producto.

VentajasDesventajas 
Fácil de montar y de plegarLa colchoneta que incluye es muy delgada.
Trae su propia bolsa de viaje.El manual de instrucciones es muy complicado.
Viene con 3 cestas para pañales y otros objetos.

La cuna de viaje para usar hasta los 2 años

Rebajas
Hauck Cuna de Viaje Dream'N Play Plus- Cuna de viaje plegable / para Bebes y Niños de Nacimiento...
  • Adecuado para los viajes: la cuna de viaje Dream and Play Plus es un óptimo compañero de viaje y de vacaciones en...

En esta cuna de viaje, tu bebé dormirá en las vacaciones tan seguro como en casa.  Está recomendada para bebés desde el nacimiento hasta niños de 2 años. La puedes usar cuando vayas de viaje o de visita a la familia, o usarla en casa como una segunda cama.

Con grandes ventanas laterales, hechas de malla que permiten que el aire circule de manera óptima y te ofrecen total visibilidad. Además posee una salida lateral con cremallera donde los niños más grandes se divierten al entrar y salir, que solo se puede abrir desde el exterior. Es sencilla de instalar y la puedes llevar fácilmente a cualquier lugar.

VentajasDesventajas 
Es fácil de montar y de plegar.El colchón que incluye es muy fino.
Incluye una cómoda bolsa de transporte con asas.No tiene juguetes ni cambiador. 
Cumple con todas las certificaciones de seguridad.

La cuna de viaje 2 en 1

Maxi-Cosi Iris Cuna Viaje Plegable Y Portátil, Ideal para Viajar, para Bebés Recein Nacido Y...
  • Cuna de viaje con dos cómodos niveles fácilmente ajustables: arriba para recién nacidos y abajo para niños pequeños

La cuna de viaje compacta 2 en 1 hace fácil llevar contigo de viaje a tu bebé recién nacido o a tu niño pequeño, ya que viene con 2 cómodos niveles fácilmente ajustables: el de arriba para recién nacidos y el de abajo para niños pequeños con un práctico colchón de espuma que garantiza siestas y noches llenas de comodidad.

El tejido de malla en todos los laterales de la cuna te permiten la mayor visibilidad al tiempo de la mayor ventilación. Está disponible en 2 colores: Essential Grey y Essential Graphite, ambos con un lujoso acabado con efecto madera y para que su aspecto siga siendo impecable. Cuenta con fundas desmontables y lavables a máquina.

VentajasDesventajas 
Se pliega y despliega fácilmente.El colchón no es de la mejor calidad.
Incluye bolsa de transporte.La estructura es inestable.
Es ligera y fácil de cargar.Es más pequeña de lo especificado.

La cuna de viaje más segura

BABYBJÖRN Cuna de Viaje Light, Plata
  • Fácil de configurar en un solo movimiento

Si estás buscando una cuna de viaje segura, sencilla y ligera, esta es la opción ideal. Se abre con un solo movimiento y queda totalmente estable sobre el suelo. Su cómodo colchón la convierte en un lugar acogedor para dormir, en casa o de viaje. Es ideal para recién nacidos y niños hasta los 3 años de edad.

El diseño abierto y los costados de la cuna, que están hechos de mesh, un tejido de red ventilado y suave, permiten una excelente visibilidad en todo momento de tu niño. Viene con un suave y cómodo colchón, cuya funda y la tela se pueden sacar fácilmente para lavar.

VentajasDesventajas 
Incluye bolsa de viaje.El colchón incluido es muy delgado.
Tejidos aptos para niños y lavables a máquina.La posición del colchón es muy baja y es incómodo para acostar y sacar al bebe.
Ligera y fácil de transportar.

Cuna de viaje, Guía de compra

Con cambios de horarios, viajes largos y agotadores y ambientes nuevos, hacer que tu bebé se duerma durante unas vacaciones lejos de casa puede parecer una tarea imposible. Por esto es que las cunas de viaje pueden resultar maravillosas. Aunque tener la cuna de viaje ideal no garantizará que tu bebé duerma sin inconvenientes, tener un lugar seguro y cómodo para ubicar a tu pequeño será de gran ayuda. 

Un bebé dormirá mucho mejor en una cuna que ya conozca, por lo que si al irte a visitar a los abuelos, decides llevar la cuna de viaje que usas en tu casa, el trabajo será aún más sencillo. Si estás pensando en adquirir una, continúa leyendo nuestra guía de compra para tomar la decisión con mayor facilidad.

cunas de bebe para viajar

Factores a tomar en cuenta al momento de comprar una cuna de viaje

La llegada de un bebé a la familia no significa que se acabaron los viajes. Es cierto que viajar con un bebé significa llevar muchas cosas, entre ellas está la dificultad de la cuna, que son complicadas de transportar. Por ello la solución perfecta es la cuna de viaje. Vamos a ayudarte con unas sugerencias para que las tengas presentes al momento de elegir una cuna de viaje.

cunas de viaje

 Portabilidad

Lo primero es que las cunas de viaje deben ser livianas y fáciles de transportar. Generalmente tienen un peso aproximado de 3 a 6 kg colocada dentro de su bolso de transporte.  El peso asegura que la podemos transportar sin problemas. Igualmente, ocupan muy poco espacio al plegarlas por lo que son de fácil guardado.

¿Qué tan fácil se puede armar?

La mayoría de las cunas de viaje son plegables o desmontables. Las plegables son las más sencillas y cómodas. No necesitarás utilizar herramientas ni herrajes cada vez que quieras usarla. Esta lista en muy pocos segundos. La cuna de viaje que es abatible con colchón desmontable, se despliega y consigue su forma normal nada más sacarla de la bolsa

Versatilidad

Las cunas de viaje suelen tener  variedades en sus diseños y modelos a la hora de ofrecer accesorios o complementos adicionales. Es así como encontramos modelos que pueden servir como corralitos o parque de juego porque son lo suficientemente altos para esta actividad.

Otros modelos incorporan el cambiador y compartimientos o bolsos de almacenamiento. Allí puedes llevar todo lo que necesitas tener a mano para tu bebé, como por ejemplo pañales, toallitas, cremas, etc. Inclusive puedes decidirte por el diseño con un gracioso arco de juegos para colgar los juguetes preferidos de tu bebé y mantenerlo entretenido jugando cuando está despierto.

Resumen final

Salir de vacaciones y con el nuevo integrante de la familia, ya no tiene que ser complicado ni una mudanza completa. Con una cuna de viajes portátil, liviana y muy sencilla de armar, tu bebé y toda la familia descansará como en casa las próximas vacaciones. 

Si te decides a adquirir una cuna de viaje elige, una sencilla, que ocupe poco espacio y que sea muy fácil de instalar al sacarla de su bolso. Es útil al momento de decidirte por una cuna de viaje, que cuente con dos alturas. En la altura superior puedes colocar al bebé hasta los 3 o 4 meses y luego en la parte inferior cuando ya es más grande. Esto alarga la vida útil de tu cuna de viaje. Incluso hay fabricantes que te ofrecen cunas de viajes para ser utilizadas hasta los 3-4 años.

En el mercado puedes encontrar cunas de viaje con precios ajustados a los presupuestos de cada familia que te ofrecen calidad, seguridad y con todos los extras sin alterar los costos. Con este producto, estás listo para salir de viaje y brindarle al bebé un espacio amplio y confortable mientras el resto de la familia disfruta sin preocupaciones.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Cunas para bebé: Mejores de 2021

Cunas convertibles: Mejores de 2021

Next