,

Destornillador eléctrico: Mejores de 2021

El uso de herramientas eléctricas nunca había sido tan importante. Representan un apoyo indispensable para cualquier persona que desee hacer trabajos de mantenimiento o montaje, al igual que carpintería, es perfecto para un aficionado al bricolaje.

Incluso para una persona que tiene como profesión la reparación y mantenimiento en esta clase de campos. Un destornillador eléctrico es una muy buena opción de compra para tener en su caja de herramientas.

Estos tienen la principal ventaja de poder usarlos donde queramos. No dependeremos del tamaño de un cable o de la extensión para usarlo, ya que son herramientas totalmente movibles.

Y por supuesto con su ayuda el trabajo a realizar será muchos más sencillo y podrá hacerse en muy poco tiempo. Las herramientas eléctricas son más eficientes y se pueden adaptar a más tipos de tornillos.

Tener un destornillador eléctrico es garantía de un buen rendimiento. Con las facilidades que tendremos a nuestra disposición gracias a las diferentes funciones, podremos realizar un montón de tareas en nuestra casa.

Destornilladores eléctricos, lo que debes saber 

Las herramientas ahora no solo son para los profesionales, existen muchos aficionados que las necesitan para continuar aprendiendo las maravillas del mundo del bricolaje. Los destornilladores eléctricos no pueden faltar para hacer estos trabajos.

Con su velocidad, apretar o aflojar gran cantidad de tornillos será pan comido, no tendremos que pedir prestado uno o utilizar las herramientas manuales. Ahora todo es más sencillo con un destornillador eléctrico.

Las opciones son extensas, su importancia en el mundo del mantenimiento ha llevado a los fabricantes de herramientas eléctricas a desarrollar modelos muy variados, con distintos tamaños, formas y funciones.

Los mejores destornilladores eléctricos de 2021  

La extensa selección que tenemos en una ferretería o en el internet, es abrumadora. Hay una gran variedad de precios y además cada modelo tiene ventajas conforme a los demás. Evaluarlos adecuadamente requiere de tiempo y dedicación.

Por eso en este artículo te hemos dejado todo el trabajo listo, analizando según las mejores valoraciones y evaluando cuidadosamente las ventajas y desventajas que estos pueden tener. Aquí podrás ver y escoger inmediatamente cuál es el mejor destornillador eléctrico.

Destornillador eléctrico inalámbrico barato 

Rebajas
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah)...
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh,...

Encontrar en el mercado una herramienta con buenas prestaciones a un costo razonable es posible. Con este excelente modelo de destornillador eléctrico barato de la marca HYCHIKA.

Cuando decimos que este es un modelo muy completo no exageramos. Con una buena batería para mayor durabilidad, un kit con 36 accesorios, linterna Led, con llave de trinquete, y además se puede adaptar al espacio, cambiando su forma para una mejor experiencia.

Su cargador y batería están entre los mejores modelos de todo tipo de destornilladores eléctricos, con 2000 mAh. Garantiza suficiente tiempo para hacer un montón de tareas con la misma potencia desde el primer momento.

VentajasDesventajas
Es un modelo que satisface muchas necesidades con sus 36 accesorios.No tiene la potencia adecuada para hacer trabajos muy grandes y exigentes.
El manejo del destornillador es adaptable, así en espacios incómodos puede adaptarse mejor a la mano para un trabajo más completo.Las puntas no son imantadas, reduciendo la productividad significativamente.
Tiene luces Led para dos linternas en cada extremo del destornillador, así podremos usarlo mejor en sitios poco iluminados.
La batería es grande (2000 mAh) y ofrece el mismo rendimiento sin importar lo baja que esté.

Destornillador eléctrico con 45 accesorios, 9 modos de torsión y linterna 

Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable,...
  • 🌟【𝟵 𝗧𝗼𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 & 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮...

Este producto destaca por encima del resto al ser increíblemente completo y ofrecer una productividad de alta calidad. Con 45 accesorios podremos disponer de gran cantidad de opciones, todo esto se guardará en su propia caja que es resistente y mantiene todo guardado.

Con este modelo la perfección está alcanzada para todos aquellos que practiquen el bricolaje. Este también tiene una linterna para adaptarse al espacio y también puede cambiar su forma para un mejor dominio si así se requiere.

Contiene distintas velocidades, para ofrecer un mejor rendimiento al momento de apretar o aflojar algunos tornillos, su carga es también de 2000 mAh y aguanta cada 300 tornillos puestos.

VentajasDesventajas
Tienen bastante potencia y puedes regular la velocidad.Las puntas que trae son de una calidad menor en comparación con el destornillador.
El precio es económico, las prestaciones que tienen merecen la pena.La carga por USB es más lenta.
Las linternas y el cambio de forma de pistola a destornillador ayudan a hacer un trabajo más completo.
Perfecto para el bricolaje y cualquier uso doméstico.

El destornillador eléctrico inalámbrico más valorado 

Rebajas
Atornillador Eléctrico Inalámbrico TACKLIFE SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo...
  • ➤𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐀𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨: En comparación con otros productos, nuestros...

El Tacklife SDP50DC destaca para todos los usuarios como el mejor destornillador eléctrico, su diseño causa impacto de inmediato. A pesar de verse robusto, es ergonómico, tiene materiales de goma que ayudan a acoplarse mejor a la mano.

Hablamos de un destornillador muy completo ya que viene con una luz Led y 30 tipos de puntas para adaptarse a distintos orificios. Su batería es igual a los demás modelos revisados en esta lista, pero su potencia es mayor y más duradera.

VentajasDesventajas
Tiene mucha fuerza y potencia para hacer su trabajo más rápido.No puede cambiar el mango para adaptarse a lugares con pocos espacios.
Si le agregamos algunas brocas específicas puede hacer función de taladro.No trae la base del enchufe, así que tendremos que usar la de nuestro teléfono.
Tiene 3 luces que indican el estado de la batería.  
Se carga fácilmente y tiene una autonomía más que aceptable.

Destornillador eléctrico Makita 

Esta marca se ha destacado por tener un buen número de herramientas con las mejores valoraciones, el destornillador eléctrico Makita no decepciona. A pesar de tener una batería más baja que las demás 1500 mAh, todavía ofrece un tiempo de utilidad bastante aprovechable.

Es una herramienta perfecta para aquellos trabajos eventuales y domésticos. Su diseño es de los mejores, muy manejable y fácil de usar. Se puede ajustar la velocidad en dos partes para distribuir mejor los esfuerzos de potencia.

VentajasDesventajas
La marca Makita no defrauda y ofrece un producto acorde a sus pretensiones.Las instrucciones no vienen en español.
Puede adaptarse a las exigencias de espacio girando 90 grados.No tiene una caja con accesorios.
Puedes recargar tu teléfono en su batería de litio.

Destornillador eléctrico Bosch 

Rebajas
Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 - Atornillador a batería (30 Nm, set 39 accesorios, 1...
13.029 Opiniones
Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 - Atornillador a batería (30 Nm, set 39 accesorios, 1...
  • Incluye: 1 batería de 2,0 Ah, 1 batería de 4.0 Ah, 39 accesorios, cargador, maletín de lona

Bosh es otra de las marcas destacadas en el sector, también ofrece buenas garantías al adquirir un destornillador eléctrico Bosch. Este modelo es muy atractivo por la cantidad de componentes que trae.

Tiene 39 accesorios que van guardados en su maletín de lona. Su diseño es muy parecido a un destornillador eléctrico con cable pero más cómodo. Increíblemente trae dos baterías distintas, una más potente que la otra (2.0mAh y 4.0mAh), más su respectivo cargador.

En cuanto a su rendimiento es uno de los mejores, cuenta con velocidad de 0-1300 rpm con buen equilibrio. Además para que no se sobrecaliente ni se descargue completamente tiene el sistema Electronic Cell Protection.

VentajasDesventajas
Puede perforar y atornillar con las dos velocidades que tiene.El precio es bastante alto en comparación con otros modelos.
Es muy pequeño pero es muy potente, esto le da un fácil y útil manejo.La mayoría de las brocas son de mala calidad y se desgastan rápido.
Ideal para usarlo en zonas de difícil acceso por su tamaño ligero de 169mm.
Sus accesorios y las dos baterías lo hacen un modelo más completo.

Destornilladores eléctricos: Guía de compra

guia de compra destornilladores eléctricos

Cuando se trata de herramientas de construcción, su compra debe ser muy inteligente y requiere de un alto nivel de detalle antes de adquirir alguno de estos modelos.

Debemos evaluar todas las posibilidades pues su precio significa una inversión importante y porque además el rendimiento que nos ofrecen debe ser el esperado para poder hacer todos los trabajos correctamente.

En la siguiente guía de compra tendrás a tu alcance toda la información necesaria para hacer tu operación y conocer las respuestas a esas preguntas comunes que genera la compra de un destornillador eléctrico.

Tipos de puntas de destornillador eléctrico 

Como te venimos contando las puntas de un tornillo son un elemento muy importante a tener en cuenta cuando vamos a usar un destornillador eléctrico.

Por esta razón las personas prefieren comprar un destornillador con más accesorios. Así se ahorrarán el trabajo de buscarlas para adaptarse a las diferentes puntas de tornillos que hay. 

No obstante, pese a que son muchas, también hay un número pequeño que suele ser el más común en la mayoría de trabajos con destornillador eléctrico puntas. A continuación, te mostramos cada uno de ellos.

TipoDescripción
PlanaDe los más populares, lo podemos encontrar en cualquier material, aunque son los más peligrosos ya que no son tan resistentes.
De 4 puntasSu imagen se asemeja a la de una cruz, también es conocido como  tipo Philips y es muy común en cualquier objeto.
PozidrivUsado en muchos objetos fabricados en Europa, es un híbrido entre una cruz pero con mayor seguridad y calidad.
HexagonalesEstos los podemos encontrar en bicicletas, automóviles, y en otros productos para el hogar.
CuadradaSu forma es muy básica y sencilla de encontrar, está también en desuso por ser muy fácil de quebrarse.
TorxEste parece una estrella y tiene 6 puntas, es muy común verlo en productos electrónicos.

Ventajas y desventajas de usar destornilladores eléctricos 

Tener una herramienta de este tipo, que sea inalámbrica y con accesorios, nos aporta grandes ventajas, su eficiencia es marca de la casa. Pero a pesar de todo, estas también tienen algunas desventajas que debemos tomar en cuenta.

Estos puntos débiles son pocos, por eso muchas personas utilizan los destornilladores eléctricos y están cada día remplazando más rápido a los destornilladores manuales o convencionales.

VentajasDesventajas
Nos facilitan mucho el trabajo, reducen el esfuerzo en atornillar.Su batería debe cargarse, impidiendo un uso más continuo.
Los modelos más completos traen accesorios para poder hacer más trabajos inmediatamente.Son modelos más caros  que los manuales.
Tienen incorporada linternas Led, que le dan al usuario mejor visión en lugares oscuros.Requieren de mantenimiento, aunque depende de la calidad del modelo y su durabilidad.
Pueden cambiar de posición para adaptarse a lugares en donde es difícil de llegar.
Son fáciles de mover y manipular.
Gracias a ellos nos podemos adaptar a las diferentes puntas de tornillo que hay.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un destornillador eléctrico 

factores para comprar destornilladores eléctricos

Ya tienes la información más completa para comprar destornillador eléctrico, pero todavía siguen pendientes los factores más importantes que influyen en la compra de una herramienta de este calibre.

La variedad puede ser una ventaja, si buscamos bien, podemos encontrar el modelo ideal para nosotros. Aquel que tenga todos los recursos necesarios para hacer un trabajo perfecto.

Con estos últimos datos ya podrás saber qué exigencias debes plantearte al adquirir un producto como este. Saber si necesitas un mini destornillador eléctrico, o un destornillador eléctrico pequeño para tus trabajos de bricolaje.

Tamaño 

Cuando buscamos un destornillador eléctrico tenemos que saber bien el tamaño. Esta característica juega un papel especial en la potencia que este tenga y las funciones que pueda realizar.

La principal ventaja de un destornillador eléctrico pequeño es que su uso estará más adaptable a nuestra mano, cargarlo con nosotros será mucho más sencillo. Además llegar a lugares intrincados no será tarea difícil.

Mientras que uno más grande, puede significar ser un destornillador con cable que tiene mucha más potencia pero que necesita de conectarse para su uso, lo que puede dificultar los movimientos que este tenga.

Pese a todo, gracias a la tecnología e innovación de las marcas, cada día podemos encontrar destornilladores más pequeños. Pero que mantienen una potencia que no tiene nada que envidiar a los modelos más grandes.

Peso 

Otro punto que está relacionado con el tamaño de un destornillador. Ya que este al final influye mucho en el rendimiento y la funcionalidad que pueda ejercer.

Mientras más ligero, mucho mejor será para nuestras manos, la jornada de trabajo será más satisfactoria y podremos disfrutar puramente de una herramienta cómoda al tacto. Aunque siempre es bueno mantener un balance entre el peso y el diseño que este tenga.

Potencia y tensión

La potencia determinará la satisfacción que tengamos cuando hacemos un trabajo bien hecho. Con una potencia acorde, podremos realizar las tareas demandadas rápidamente y sin contratiempos.

Hay destornilladores muy potentes que según la broca o adaptador, puede servir de taladro ampliando aún más las posibilidades. Aunque no se les debe exigir demasiado para que puedan durar el tiempo estipulado.

La potencia y tensión determinará la colocación ideal de las piezas, incluso el desmontaje de las mismas. Sin un buen balance podemos ver nuestro tiempo interrumpido necesitando un atornillador manual para terminar el trabajo.

Velocidad y RPM 

Velocidad y revoluciones por minutos (RPM) van de la mano con la potencia y tensión. Todo esto engloba el motor y el voltaje que un destornillador eléctrico necesita para un correcto funcionamiento.

Con una velocidad adecuada podremos quitar los tornillos rápidamente y el tiempo nos rendirá a sobremanera, esto influye drásticamente en la durabilidad de la batería. Pero nos da las perfectas ventajas para hacer un montón de trabajos en menos tiempo.

Normalmente, los modelos más grandes poseen una mayor velocidad, estos tienen un mango más grande que posee un motor potente. Hacen una función correcta de la punta del destornillador, ante cualquier tornillo.

Batería 

Al tratarse en su mayoría de modelos totalmente inalámbricos, que tienen la gran ventaja de poder llevarlo a cualquier lado, la batería es un factor que no podemos dejar de evaluar.

Una buena batería ronda los 2000 mAh, estas ofrecen un tiempo suficiente para que podamos trabajar cómodamente sin interrupciones. Por esta razón estos destornilladores no son recomendados para profesionales que necesitan usar el destornillador en la mayoría del tiempo.

Influye también en la elección de nuestro destornillador el tiempo de carga que este se pueda tardar, y la relación con la potencia que tenga. Se puede decir que este es uno de los puntos más importantes para un destornillador eléctrico.

Resumen Final

Ya sea que vayas a reparar tu bicicleta, armar un kit de IKEA, desmontar un armario para cambiarlo de sitio, o simplemente por si en un futuro necesitas reparar algo en la casa. Un destornillador eléctrico debe estar sí o sí en tu caja de herramientas.

Con la incorporación de alguno de estos modelos, el trabajo rápido y eficiente está garantizado. Podrás hacerlo rápidamente y con modelos que ofrecen gran potencia y rendimiento.

Para un aficionado al bricolaje o una persona que necesita una gran gama de herramientas en su casa, un destornillador con buena potencia y gran batería será la mejor compra posible, con la capacidad  para adaptarse a cualquier tornillo, ahorrarás mucho dinero y esfuerzo.

Por eso, en este artículo hemos completado cada aspecto de un destornillador eléctrico, ahora tienes los conocimientos suficientes para elegir el modelo que más necesitas en tu hogar.  

Esperemos que este artículo te ayude a escoger el destornillador que más se adapte a tus necesidades.  Si tienes alguna duda, deja tu comentario y nosotros responderemos lo más pronto posible.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Crema antiinflamatoria: Mejores de 2021

Bolas chinas: Mejores de 2021

Next