,

Escritorio gaming: Mejores de 2021

Disfrutas de los videojuegos desde tu ordenador, las condiciones perfectas de tu entorno hacen que disfrutes al máximo de tus videojuegos favoritos. Con una mesa o un escritorio tradicional, es un hecho que tendrás problemas de incomodidad, falta de espacio o desorden. Para satisfacer la necesidad de escritorios que garanticen la comodidad y confort, a la hora de usar videojuegos en nuestro ordenador, han sido creados los escritorios gaming.

Los escritorio gaming nos permiten disfrutar de un entorno cómodo, ordenado y espacioso. Esto los convierte ideales para disfrutar horas de diversión con nuestros videojuegos favoritos, desde nuestro ordenador. Hemos analizado los mejores escritorio gaming y queremos ayudarte a que encuentres el mejor. 

Mesas de escritorio gaming, lo que debes saber

  • Las mesas de escritorio gaming, se caracterizan por ser fuertes y resistentes. Pues tendrán que soportar el peso de los diferentes accesorios que hacen que disfrutemos de un juego interactivo.
  • Además, existen diferentes tamaños de escritorio gaming para adaptarse a nuestras necesidades como comodidad, espacio y soporte para accesorios. En algunos modelos, podrás instalar hasta dos monitores.
  • La comodidad es uno de los principales objetivos de los escritorios gaming, por eso, están diseñados para que podamos acceder con facilidad a todos los elementos del escritorio.
  • Muchos escritorio gaming, cuentan con luces LED para disfrutar de un ambiente de juego más emocionante. 

Los mejores escritorios para gaming de 2021 

A continuación, te comentamos los mejores escritorios gaming que puedes elegir por sus ventajas como calidad, precio y confort. Los siguientes escritorios gaming que te recomendaremos, lo hemos analizado y te contamos sus principales ventajas y también, sus inconvenientes. Así, tu podrás elegir el mejor, tomando en cuenta tus necesidades.

Las mesa de escritorio gaming más vendida Trust

Rebajas
Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro, 115 x 75 x 76 cm
  • Escritorio para gaming: deja que el PC y los periféricos ocupen el centro del escenario con el escritorio para gaming...

Trust Gaming GXT 711 Dominus es actualmente la mesa de escritorio gaming, más vendidas y no debemos de sorprendernos. Pues primeramente, cuenta con una gran superficie de 160 x 82 cm, por lo que permite el uso de dos monitores y su superficie está optimizada para un control total del ratón. Además, incluye un sistema para ordenar y ocultar los cables. Cuenta con soporte para auriculares y posavasos.

También, destacamos que su marco es de acero, esto nos garantiza estabilidad y resistencia. Está diseñado con un borde circular frontal para colocar nuestras muñecas o antebrazo con comodidad y disfrutar de un mayor confort.

VentajasDesventajas
Gran diseño minimalista y ergonómico.El ajuste para regular su altura es mínimo.
Soporte para dos monitores y sistema para ordenar y ocultar cables.La posición del portavaso puede resultar difícil de alcanzar para los niños.
Accesorios de gran utilidad como el portavasos y el soporte para auriculares.

Escritorio gaming Aerocool con superficie completa de alfombrilla

Aerocool ACD2, Mesa Gaming,EstructuraAcero,Superficie Alfombrilla, 75x140x60cm
  • Escritorio con superficie completa de alfombrilla y diseño totalmente ergonómico para máximo rendimiento y confort

Aerocool ACD2 es un escritorio gaming con estructura de acero y superficie  completa de alfombrilla. Su diseño es totalmente ergonómico, para un máximo rendimiento y confort. Así, disfrutar de muchas horas de juego cómodamente. Además, incluye un gancho donde podremos colocar nuestros auriculares y disfrutar de un espacio limpio y ordenado. Claro, este modelo de escritorio gaming incorpora un posavasos, donde podremos colocar nuestra bebida favorita.

Este escritorio para gaming es especial, pues al estar toda su superficie completa de alfombrilla, podemos disfrutar de jugar con comodidad, obtener un mejor control y desplazamiento del mouse.  Destacamos también su acabado, pues es uno de sus principales atractivos.Ya que su  acabado es en fibra de carbono, por lo que es antideslizante y atractiva.

Ventajas Desventajas
Diseño atractivo con apariencia futurista.No cuenta con sistema para regular su altura.
Materiales y acabado de calidad.Al ser un producto de alta calidad, su precio es alto.
Brinda comodidad y un espacio ordenado, gracias a su sistema para ordenar cables.

Mesa de escritorio gaming ergonómica con posavasos y luz LED

Soontrans Mesa Gaming Escritorio Ergonomico con LED RGB Grand Madera Mesa Escritorio, Mesa para...
  • 【Mesa Gaming Grande】 la longitud y el ancho de la Soontrans escritorio es de 120 x 60 cm, que puede acomodar dos...

Soontrans es la mesa de escritorio gaming ergonómica y se destaca por incluir luz LED, las luces crean una ambiente más emocionante de juego. El tamaño del escritorio es de 120 x 60 cm, esto nos permite acomodar dos monitores con facilidad, utilizar un teclado y un mouse. Su altura de 73 cm está pensada para brindarnos un diseño cómodo y ergonómico. Su estructura en forma de Z hacen a este escritorio gaming sólido y elegante.

Además, integra 4 patas niveladoras para lograr una máxima estabilidad y eliminar cualquier bamboleo. Su superficie es de acabado en fibra de carbono, por lo cual es más duradera y brinda una textura antideslizante. Las luces LED se encuentran a los lados del escritorio, se alimentan por un cable usb y puedes cambiar el color de las luces por medio de un control remoto.

Ventajas Desventajas
Sólido y estable, gracias a su diseño de Z y patas de soporte ajustable.Altura fija sin posibilidades de ajustar.
Incluye Luz LED, posavaso y soporte para auriculares.
Diseño ergonómico y fabricado con materiales de calidad.

La mesa gaming más barata con luz LED

Genesis Holm 200 RGB Mesa de Juego, MDM, Negro, 113x60x75cm
  • Mesa de juegos todo en uno con construcción sólida y duradera y tablero de carbono de alta calidad

Genesis Holm 200 RGB es el modelo de mesa gaming más barata con luz LED, cuenta con un diseño moderno que consta de retroiluminación LED . Esta posee una mayor durabilidad, pues su tablero está elaborado con carbono de alta calidad. La mesa gaming es confortable y contiene soportes para bebidas y ganchos para auriculares para mayor comodidad. Se ve perfecta en cualquier espacio.

Esta mesa gaming moderna y tecnológica consta de concentrador integrado con tres puertos USB 3.0, así facilita la conexión de dispositivos. Además, de una cesta para el orden de los cables en la parte inferior de la superficie de la mesa.

Ventajas Desventajas
Integración de Hub con tres puertos USB 3.0 para que puedas conectar todos tus periféricos con facilidad.Su altura no se puede ajustar.
Iluminación RGB personalizable para crear un ambiente más emocionante.El posavaso y el soporte de auriculares están a los extremos de la mesa.
La relación entre calidad y precio es indiscutible. 

Mesa de escritorio gaming amplia y robusta

soges 140 * 65 Gaming Desk Computer Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Ergonómica PC Desk...
  • 【Surface Gran superficie】: Tamaño grande: 120 * 60 * 80 cm, que ofrece un gran espacio para múltiples monitores y...

Soges modelo ST-140BK es una mesa de escritorio gaming que se caracteriza por ser amplia y robusta. Es perfecta para todo gamer, pues la superficie tiene un tamaño de 140 x 65 cm, lo que te permite acomodar dos monitores grandes y tener un amplio espacio para poder mover el mouse con comodidad. Su diseño robusto le permite soportar una carga total de hasta 150 kg.

Este modelo, una alfombra XL a prueba de agua, esto te ayudará a desplazar el mouse con facilidad y a donde quieras. Además, cuenta con soporte USB para mantener un escritorio gaming organizado. Este escritorio gaming es ideal para todo los gamer que necesitan espacio para sus múltiples accesorios y mantener el orden.

Ventajas Desventajas
La superficie es revestida con fibra de carbono e incluye una alfombrilla anti agua.Su altura no se puede ajustar.
Posee posavasos y soporte para auriculares.Ocupa más espacio.
Es amplia y robusta con capacidad de acomodar dos monitores grandes.

Escritorio gaming en forma de Z con luces LED

Ficmax Computer Gaming Desk Z Leg Gaming Desk con luz LED Escritorio ergonómico para PC para Gamer...
  • ✔ Diseño en forma de Z sólido: diseño moderno que lidera la tendencia de moda para el escritorio Z Leg y fortalece...

Ficmax es un escritorio gaming profesional con estructura en forma de Z con luces LED. Su estructura en forma de Z le da un diseño moderno y estable. Gracias a la iluminación LED color azul, brinda una mejor experiencia de juego. Es fácil de instalar y transportar. Su superficie es elegante y fácil de limpiar.

Sin duda, un escritorio gaming de calidad y diseño ergonómico. Con este modelo puedes disfrutar de comodidad, espacio y crear un ambiente de juego más agradable gracias a sus luces LED incluidas en los laterales. Incluye un guardabarro de cuero con el logotipo de la marca, en la parte frontal del escritorio. Esto da un aspecto más moderno.

Ventajas Desventajas
Incorpora soportes de nylon para no dañar el piso.No posee posavasos ni soporte para auriculares.
Estructura en forma de Z brindando una mayor estabilidad.Luces LED de un solo color, azul.
Diseño moderno y ergonómico.

Escritorio gaming: Guía de compra

El objetivo de esta guía de compras es contestarte las principales preguntas y dudas que puedas tener sobre los escritorios gaming. Así, podrás comprar con total seguridad y adquirir el mejor escritorio gaming que se adapte a tus exigencias.

guia de compra mejor escritorio gaming

Diferencias entre una mesa de escritorio normal y una gamer

Seguro pensarás, que no hay mucha diferencia en usar una mesa de escritorio normal y una gamer. Pero la respuesta es que si, hay muchas diferencias que afectan el rendimiento de juego en una mesa de escritorio normal. Para explicártelo de una manera sencilla, hemos preparado las siguiente tabla donde te explicamos las diferencias.

Mesa de escritorio normalEscritorio gamer
Soporte máximo de 2  monitoresSoporte de hasta 4 monitores
Poco espacio, limitado para periféricos básicos.Más espacio, soporte para múltiples periféricos.
Capacidad de carga limitada.Mayor capacidad de carga.
Diseños simples.Diseños elegantes, modernos e interactivos.
Menor organización.Mayor organización, gracias a sus sistemas de gestión de cables.
Poca accesibilidad.Fácil accesibilidad, para disponer de todos sus elementos.
Menor utilidad, por tener poco espacio.Mayor utilidad, gracias a ser robustos y estables.

Tipos de mesas de escritorio para gaming

Las mesas de escritorio para gaming las podemos clasificar en por lo menos dos tipos: Primero escritorio para gaming modelos amplios y segundo escritorio para gaming modelos profesionales. Queremos que conozcas las diferencias entre estos dos tipos de escritorios para gaming, para explicártelo de una manera sencilla hemos preparado la siguiente tabla.

Escritorios para gaming modelos amplios.Escritorios para gaming modelos profesionales.
Ocupan mayor espacio, pues cuentan con la capacidad de albergar hasta 4 monitores.Son un poco más pequeños, porque brindan accesibilidad a todos sus elementos de forma facil y rapida al usuario
En caso de ser necesario transportarlo, puede requerir más trabajo.Se pueden transportar con facilidad.
Sus diseños son básicos y simples.Diseños modernos y atractivos.
Su instalación no es tan rápida.Instalación rápida y fácil.
Te permite tener más espacio para usar el mouse con mayor libertad y control.Si usas muchos accesorios, con el tiempo te puedes quedar sin espacio.

Las diferencias que te comentamos en la tabla anterior son las más comunes. Pero si te destacamos, que hay más similitudes entre los tipos de escritorios gaming que diferencias. Puedes estar seguro que todas te ofrecen ergonomía, orden y durabilidad.

Ventajas y desventajas del uso de escritorio gaming

Es importante que conozcas qué ventajas te aporta un escritorio gaming, pero también a qué desventajas te podrías enfrentar. Por eso, preparamos la siguiente tabla donde te explicamos las principales ventajas y desventajas de los escritorios gaming.

VentajasDesventajas
Mayor tamaño y comodidad.Carecen de compartimientos.
Larga vida útil, por estar fabricada con materiales de calidad.Ocupan un mayor espacio.
Capacidad para soportar un mayor peso.Su precio es más alto en relación con los escritorios de oficinas.
Diseños ergonómicos.Variedad de diseño limitada, disponibles en un solo color negro.
Su diseño contribuye a mantener el orden.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un escritorio gaming

Queremos que hagas una buena compra y selecciones el mejor escritorio gaming. Por eso, te comentamos todo los factores a tener en cuenta antes de comprar un escritorio gamers.

factores para comprar escritorio gaming

Robustez

Selecciona tu escritorio gaming tomando en cuenta su robustez, esto te permitirá obtener un escritorio con la capacidad de soportar más peso y te brindara una mayor estabilidad. Por eso, analiza la cantidad de monitores a utilizar, también todos los accesorios que utilizarás, luego calcula el peso total. Así, podrás comprar un escritorio gamers con la capacidad y resistencia de soportar el peso de los accesorios sin problemas.

Tamaño

Antes de comprar un escritorio gaming, determina si tienes el espacio necesario en la habitación que planeas utilizar. Así, comprarás un modelo que tenga el tamaño adecuado del área donde lo utilizaras. También, toma en cuenta la cantidad de monitores y accesorias a utilizar para garantizar que no te hará falta espacio.

Funcionalidades

Entre las funcionalidades que más te puede ser útil en una mesa gaming, es la incorporación de Hub USB con la cual puedes organizar mejor los periféricos del ordenador. También, en lo que respecta con el diseño y apariencia del escritorio gamers, es posible que prioriza la funcionalidad de luces LED con mando a distancia para crear un ambiente de juego más emocionante.

Según el uso

Aunque el uso de los escritorios para gamers tienen como propósito principal ser utilizado como entornos de videojuegos. Hay algunos aspectos respecto al uso que debes analizar antes de comprar uno. Por ejemplo, debes determinar con cuantos monitores la piensas utilizar. Así, podrás elegir el tamaño y robustez exacta para tus requerimientos de juegos.

Otro aspecto a tomar en cuenta es si necesitarás espacio para los juegos que requieren destreza para usar el mouse. Si es así, lo mejor es que busques un modelo de escritorio gamers que sea amplio y que tenga alfombrilla en toda su superficie. Esto te permitirá usar el mouse con libertad en la superficie del escritorio que se te haga mas facil.

La ergonomía

La ergonomía es un factor a darle prioridad, pues al final esta se relaciona con nuestra salud. Por eso, asegurate que el escritorio gamers tenga características ergonómicas como: La posición del monitor, esta quede a la altura de nuestros ojos, así mantener la espalda y el cuello erguido. También, asegurarnos que el borde frontal permite que nuestras manos y antebrazos puedan descansar cómodamente en el escritorio sin cansarnos o causarnos alguna molestias.

Resumen Final

En un principio es posible que pensaras que los escritorios gamers, no eran tan diferentes que los escritorios de oficina tradicionales. Pero gracias a este análisis, te ha quedado claro que los escritorios gaming son superiores a los escritorios tradicionales. Pues brindan un mayor confort, espacio, resistencia y durabilidad. En resumen, con un escritorio gaming, puedes disfrutar de videojuegos desde tu ordenador y llevar tu experiencia de juego a otro nivel.

Puedes estar seguro, que si sigues los consejos que te hemos brindado en esta guía de compras, encontrarás el mejor escritorio gaming según tus requerimientos. Seguro que este artículo te ha sido útil, siempre te invitamos a dejar tu comentario para que nos cuentes qué te ha parecido este artículo. Recuerda siempre estamos para ayudarte.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Crema de noche: mejores de 2021

Martillo de bola: Mejores de 2021

Next