,

Exfoliante de labios: Los mejores de 2021

Si quieres mantener la hidratación y la jugosidad, un exfoliante de labios es una excelente idea. Es uno de los productos más llamativos en lo tocante a belleza corporal y se caracteriza por ser muy fácil de utilizar. Hay muchos tipos, formatos y versiones que se adaptan a cada tipo de piel.

Ten en cuenta que los cambios de temperatura, la edad y el uso de pintalabios hacen que se vayan muriendo las células. Como resultado, un buen exfoliante es perfecto para rejuvenecer esta zona del rostro. Además, impide que las células mueran tempranamente, lo que otorga un rostro mucho más atractivo.

Ahora bien, en el mercado hay numerosos ejemplares, así que hacer una elección satisfactoria no es tarea sencilla. Por esta razón, te mostraremos los mejores exfoliantes para labios que están disponibles actualmente. De esta manera, serán más atractivos y sensuales.

Exfoliante de labios, lo que debes saber

  • Los exfoliantes de labios son uno de los productos cosméticos más longevos. Se usan desde la antigua Mesopotamia, donde las mujeres de la época machacaban plantas y minerales para aplicar con cuidado en su boca.
  • Los labios son como esponjas pequeñas que absorben la humedad, pero si le falta, se tornan resecos. Las células muertas son invisibles, pero generan muy malas sensaciones visuales y físicas.
  • Una correcta hidratación es indispensable para mantener los labios saludables. Esto se consigue bebiendo suficiente agua al día y también aplicando productos de regeneración de células.

Los mejores exfoliantes de labios de 2021 

Si pasas tu lengua por los labios y notas que hay algunos trazos de piel muerta, posiblemente necesites un exfoliante. A continuación, mostraremos 6 productos completamente efectivos que te ayudarán a tener el rostro ideal:

Exfoliante para labios de Aloe Vera

Rebajas
Labello Lip Scrub - Cuidado de labios innovador de aloe vera con partículas exfoliantes de origen...
534 Opiniones
Labello Lip Scrub - Cuidado de labios innovador de aloe vera con partículas exfoliantes de origen...
  • Exfoliante labial: cuidado de labios Labello Lip Scrub de aloe vera con vitamina E exfolia suavemente los labios y deja...

Un producto que utiliza el aloe vera como su ingrediente principal que además está dotado con vitamina E. Exfolia con suavidad los labios, dejando una película de protección incolora que proporciona un aspecto radiante. Es un producto natural, cuyos componentes se obtienen a través del almidón de maíz.

Su aplicación es muy sencilla y funciona prácticamente igual que la de un pintalabios. Es un producto compacto y perfecto para viajes donde los cambios de clima podrían causar daños en tu piel. Por último, es un cosmético libre de aceites minerales y está elaborado con sustancias biodegradables.

VentajasDesventajas
Es un producto natural que proporciona suavidad a tus labiosNo distribuye las partículas de manera uniforme
El precio realmente accesible para las características que ofreceNo tiene un olor muy distintivo
El tamaño es compacto y muy fácil de transportar a cualquier lugar

Exfoliante de labios natural

Rebajas
Exfoliante labial acondicionador de origen 100 % natural con cristales de miel exfoliantes Burt's...
  • EXFOLIACIÓN: Exfoliante labial acondicionador de 7,08 g que exfolia la piel y acondiciona los labios secos

Este producto ha sido hecho a base de miel, lo que hace que la sensación sea muy agradable. Tiene la finalidad de exfoliar la piel, al igual que acondicionar los labios que están muy secos. Utiliza la cera de abejas para nutrir los labios, al igual que aceites de cristales para dejarlos con una textura atractiva.

Su composición es natural, así que no causará daños ni efectos secundarios en tu piel. Se pega con facilidad utilizando movimientos circulares. Por último, solo hay que enjuagar para obtener un brillo saludable y natural.

No es necesario que vayas a un centro de belleza, sino solamente llevar a cabo un tratamiento eficaz con este producto. Viene en un envase compacto y fácil de transportar a donde lo necesites.

VentajasDesventajas
Deja un excelente sabor en la boca y una fragancia de mielEl grano del peeling es un tanto fino, así que no resulta adecuado para labios demasiado agrietados
Su composición es natural y no causa efectos secundariosSus efectos no son tan duraderos como en otros productos
El envase es compacto y lo puedes llevar a donde necesites con facilidad

Bálsamo nutritivo y exfoliante para labios

Este es uno de los cosméticos más vendidos debido a su excelente precio y alta calidad. Viene en un formato de barra con cristales especiales y una fórmula específica que deja los labios suaves y lisos. Su composición innovadora aporta a la piel la más alta comodidad y un gran atractivo.

La aplicación es sencilla, justo como si fuera un pintalabios convencional. Es un exfoliante que ha sido testado dermatológicamente, así que se garantiza un mínimo riesgo de alergias. Dejará tu piel libre de células muertas, recuperando la sensualidad y el resplandor de tus labios.

VentajasDesventajas
Tiene un precio muy reducido y proporciona alta calidadTiene muchos componentes químicos
Es muy fácil de aplicar gracias a su formato de barraTrae poca cantidad
Deja los labios suaves, sensuales y atractivos en todo momento

Exfoliante de labios en formato de mascarilla

Máscara de Labios, Mascarilla para los Labios, Parches Labiales Hidratantes Nutritivos,...
  • MASCARILLA DE LABIOS - NO HAY LABIOS SECOS AGRUPADOS: a medida que envejece, la piel de sus labios se vuelve más seca y...

El propósito de esta mascarilla para labios es mantener la superficie hidratada. Hace que la piel de los labios sea suave, tierna y que reponga por sí misma el agua que necesita. Cuida, previene y elimina la sequedad al instante, garantizando que tu piel sea más joven y radiante.

Una de las características principales de este producto es que se adapta a cualquier tipo de piel. Es lo suficientemente suave para utilizar diariamente sin producir efectos secundarios en los labios. Al mismo tiempo, este producto reduce las líneas de expresión y ofrece un efecto reparador en la piel.

Por si fuera poco, se te hará mucho más fácil aplicar maquillaje, tal como lápiz labial o delineador, al tener la carne saludable. Asimismo, puedes dejar la mascarilla aplicada durante la noche para despertar con labios tersos y hermosos.

VentajasDesventajas
Se adapta a la mayoría de los labios con facilidadPrecio un poco elevado
Hace que la piel sea suave, tierna y que esté siempre hidratadaLa estructura no es muy resistente
Previene el envejecimiento y reduce las líneas de expresión

Exfoliante de labios La Roche

Estamos ante un producto de calidad certificada, de larga duración y de una marca reconocida. Proporciona una textura de protección que aísla los labios de las agresiones, las células muertas y el desgaste. De igual modo, logra reparar, reconstruir y calmar la epidermis en labios y otras zonas agrietadas, irritadas y secas.

Es un producto invisible, muy cómodo y de rápida absorción. Se puede aplicar las veces que necesites sin tener ningún efecto secundario adverso. Utiliza una fórmula calmante que otorga un alivio instantáneo en la piel. Lo mejor del caso es que es un producto bastante económico.

VentajasDesventajas
Rejuvenece y repara la piel de los labiosCuesta retirar el producto en invierno
Tiene una excelente relación calidad/precioEs un poco más denso de lo habitual
Es muy fácil de aplicar en cualquier superficie

Reparador de labios ISDIN

Llegamos al final de este listado de los mejores exfoliantes para labios con otro producto con buena relación calidad/precio. Es un reparador labial que tiene una textura fluida y una fórmula de ácido hialurónico. Su meta es proteger, reparar y evitar que los labios sean susceptibles a las células muertas.

Por otra parte, también es posible aplicar en la nariz y la zona perioral. Calma la irritación de la piel, ya que contiene bisabolol. Es un producto que aporta nutrición, hidratación y protección a profundidad en tu piel. Vas a disfrutar de labios suaves, carnosos, cuidados y sumamente atractivos.

VentajasDesventajas
Excelente relación calidad/precioContiene muchos ingredientes químicos
No solo sirve para los labios, sino también para la zona perioral y la narizEl envase trae poca cantidad
Ofrece suavidad, protección y regeneración de la piel

Exfoliante de labios: Guía de compra

A la hora de comprar un exfoliante de labios, probablemente tengas muchas dudas. No te preocupes, hay muchas preguntas que vamos a responder ahora mismo para que hagas una elección ideal. De esta manera, tendrás la máxima preparación para comprar un exfoliante que deja tus labios espectaculares.

mejor exfoliante de labios

¿Qué tipos de exfoliantes para labios hay en el mercado?

La mayoría de los ejemplares vienen en formato de stick, lo que facilita su aplicación. De todas formas, también hay versiones que utilizan el formato en tarro. Sea como sea, cada una de estas variantes se adapta a diferentes circunstancias.

Aquí te damos más detalles:

Exfoliante en stick

  • Transporte: Su diseño es compacto y se puede llevar a cualquier lugar.
  • Uso: Preferiblemente individual, ya que se aplica directamente en los labios.
  • Textura: La composición es sólida.

Exfoliante en tarro

  • Transporte: El envase es más grande, por lo que resulta adecuado para la casa.
  • Uso: No se aplica directamente, sino con los dedos, así que es apto para toda la familia.
  • Textura: Tiene una composición cremosa.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un exfoliante de labios

Si miras un catálogo de exfoliantes para labios, te vas a sorprender de la cantidad de productos existentes. No puedes comprar el primero que veas, tampoco el más costoso ni mucho menos el más barato. La elección debe ser personalizada y para ello hay que evaluar los siguientes criterios:

Tipo de piel

Con el transcurso de los años, los tratamientos estéticos son cada vez más personalizados, lo que te facilita la elección. Busca un producto que satisfaga las necesidades de tus labios. Y es que cada persona requiere mayor o menor frecuencia, más o menos intensidad o distintos ingredientes.

De cualquier forma, los labios siempre deben tener esa coloración rosada natural tan distintiva y bonita. A pesar de ello, existen pieles más fuertes, donde los niveles de temperatura e incluso la contaminación cambian su tonalidad. Por otro lado, hay pieles sensibles, que son susceptibles a sufrir de herpes y células muertas.

Recuerda que el tipo de labios que tengas también incide directamente en la frecuencia de uso del producto. Los labios normales o con pieles delicadas no deben excederse de una vez por semana. Pero si tus labios son gruesos y duros, un par de ocasiones cada distribuidas en 7 días días es lo ideal.

Tamaño de partículas

Las partículas de los exfoliantes faciales, incluidos los de labios, están disponibles en varios tamaños de partículas. Las partículas diminutas son prácticamente imperceptibles y adecuadas si no quieres contar con ninguna incomodidad. Proporciona una textura menos rugosa y bastante fácil de llevar en el día a día.

También vas a encontrar exfoliantes con partículas grandes, caracterizados por ser más duras. Son las adecuadas para las personas a las que no les importa la textura rugosa. Generalmente, estas versiones son las que vienen con sabores a frutas, tales como fresa, coco, menta o hasta chocolate.

Cuanto más elevado sea el número de partículas, más posibilidades de tratamiento ofrecerá el producto. Si todavía tienes dudas, empieza por un exfoliante de partículas diminutas y ve avanzando poco a poco.

Composición

Es de primera necesidad que leas con detenimiento los ingredientes del cosmético. En primer lugar, es algo que te ayudará a identificar si algún componente puede causar alergias. Además, vas a saber si el producto en cuestión es exactamente el que estás buscando.

En la medida de lo posible, fíjate en los exfoliantes que utilizan sustancias naturales para su elaboración. Entre sus ingredientes habituales están la miel, aceite de jojoba, manteca de karité y el azúcar.

Casi siempre, los productos químicos están recetados farmacéuticamente para tratamientos específicos de la piel. Nuevamente, nuestra recomendación antes de usar cualquier sustancia es consultar con especialistas.

Efecto deseado

Casi siempre, los efectos deseados son labios rosados, jugosos y saludables. Para ello, es indispensable tener constancia con los productos, independiente de la modalidad. No importa si el cosmético es barato, caro o de una marca más conocida que otra. La regularidad es lo que te ayudará a tener buenos resultados.

Evidentemente, cada persona es diferente y posee distintos gustos que no se satisfacen de la misma manera. Lo que podría ser efectivo para ti es posible que no le guste a tu amiga. Estos son algunos aspectos que te serán de utilidad para decidir qué exfoliante de labios comprar:

Tipos de efectos

  • Alta hidratación: Se necesitan productos compuestos por aceites, ya sea de jojoba, almendras, coco, entre otros. A su vez, deben estar acompañados de ingredientes naturales como la leche y la miel.
  • Color rosado: Las partículas que presentan una dureza media son las que promueven la circulación de la sangre. Como resultado, aportan colores naturales a la carne de los labios.
  • Eliminar la piel muerta: Resulta primordial que los cosméticos incorporen en su composición Vitamina C o Vitamina E. Los mejores productos son los que contienen ambas.
  • Sensación de bienestar: Es un criterio relacionado con el aroma, el cual puede ser de tu preferencia. Los olores estimulan las sensaciones que favorecen la relajación.

Calidad

Cuanto más alta sea la calidad, menos riesgo de efectos secundarios y daños habrá en el producto. Asimismo, su eficacia será más notoria y los resultados más rápidos. Por supuesto, un producto de alta calidad, certificado y testado dermatológicamente es más caro.

Sin embargo, recuerda que estamos hablando de un tratamiento de regeneración de la piel. Es una mala idea usar sustancias muy económicas, sacrificando la calidad para gastar menos dinero. Resulta preferible que hagas una inversión efectiva que haga de tus labios más saludables, hidratados y atractivos.

Resumen final

Dentro de una rutina de tratamiento facial, un exfoliante de labios es un producto que no te debe faltar. Ayuda a que la piel de los labios sea más saludable, con una apariencia atractiva y mayor naturalidad. No olvides que requiere que seas constante y regular con la aplicación del producto para obtener los mejores resultados.

Elige el que más se adapte a tus necesidades y podrás lucir una piel radiante bajo cualquier circunstancia.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Trineos de nieve: Los Mejores de 2021

Exfoliante capilar: Mejores de 2021

Next