,

Foreo: Los Mejores de 2020

Desde hace algunos años, hombres y mujeres nos estamos preocupando más por el aspecto de nuestra piel. Este hecho es muy importante, porque el aspecto y el cuidado de la piel  no es solamente una cuestión estética, sino que también tiene especial relevancia en la salud.

Una práctica muy recomendable y que debería estar incluída dentro de las rutinas de cuidado personal es la exfoliación y limpieza facial, ya que trae muchos beneficios. La piel, al estar expuesta continuamente a agentes externos, es el órgano del cuerpo humano que más sufre. Aunque también es uno de los más sabios, ya que se renueva cada 28 días aproximadamente.

Gracias a la exfoliación y la limpieza, se eliminan las células muertas de la piel, limpiando así también todos los poros e impurezas. De esta forma, se deja la piel completamente limpia y regenerada, para que pueda absorber nutrientes de otros tratamientos que vayas a utilizar, como la aplicación de cremas hidratantes, por ejemplo.

En el mercado existen abundantes productos para realizar limpiezas y exfoliaciones.Incluso hay tratamientos completamente caseros. Pero los productos que han revolucionado la industria han sido los de la marca Foreo. Gracias a su tecnología, consiguen exfoliaciones y limpiezas perfectas para todo tipo de pieles.

Se ha hablado mucho de Foreo, sobre todo en redes sociales. Pero queremos explicarte de qué se tratan exactamente sus productos para que puedas tomar la decisión más acertada para tu tipo de piel.

Foreo, lo que debes saber

  • Foreo es una marca sueca que comenzó su andadura en 2013 con tan solo 2 empleados, y que actualmente cuenta con una plantilla de más de 3.000 personas alrededor de todo el mundo
  • Durante estos años, han conseguido ganar más de 120 premios de la industria del cuidado personal y el diseño
  • Los productos estrella de la compañía son toda la gama de productos Foreo Luna, que son exfoliadores, limpiadores y masajeadores faciales. 
  • Dentro de su catálogo, también ofrecen productos para el cuidado bucal
  • La tecnología que utilizan los cepillos exfoliadores Foreo Luna se llama T-Sonic. Esta emite ondas de diferentes frecuencias, que penetran en la piel para una limpieza profunda

Los mejores productos de Foreo de 2020

Todo el éxito que está consiguiendo la marca Foreo es debido a sus productos de gran calidad. En esta lista te mostramos los mejores productos Foreo de 2020.

Cepillo de limpieza facial Foreo Luna 2 para pieles mixtas

el mejor foreo luna 2 para pieles mixtas

El producto estrella de esta compañía es el cepillo de limpieza facial Foreo Luna 2. Se puede encontrar este cepillo no solamente para pieles mixtas, el azul, sino que los hay para cualquier tipo de pieles. Lo que cambian son los filamentos, que se adecuan a cada tipo de piel.

Son muy fáciles de diferenciar, ya que lo hacen por colores. Foreo Luna 2 para hombre en negro, para pieles normales en rosa, para pieles grasas en verde, y para pieles sensibles en lila. Cualquiera de ellos es antiedad, exfolia de forma suave y delicada, eliminando todas las pieles muertas y reduciendo las arrugas y la visibilidad de los poros. 

Los resultados son visibles en apenas 3 días, y funcionan mediante la tecnología T-Sonic. Gracias a las diferentes frecuencias que emiten, y sus 12 intensidades regulables, los cepillos Foreo Luna 2 eliminan el 99,5% de las pieles muertas, así como restos de maquillaje, puntos negros, grasa y suciedad.

Pros de Foreo Luna 2Contras de Foreo Luna 2
Realizado con silicona, es mucho más higiénico que los cepillos exfoliantes convencionalesEl precio puede ser un poco caro para algunas personas
La batería se carga mediante USB y  tiene una autonomía de más de 7 meses
La forma de utilizarse en muy sencilla, y tan solo se requieren 2 minutos
Ayuda a eliminar los granos de la piel

Limpiador facial Foreo Luna Mini 2 para todo tipo de piel 

el mejor foreo luna mini 2 para todo tipo de pieles

Si te interesa tener un cepillo limpiador más pequeño para llevártelo de viaje, Foreo Luna Mini 2 es una gran opción. Estos limpiadores son aptos para todo tipo de pieles, y los hay en todos los colores, desde fucsia, amarillo, azul, verde, negro y rosa. Incluso puedes conseguir un pack de mascarilla inteligente con el modelo Foreo Luna Mini 2 en rosa.

La tecnología utilizada también la T-Sonic, y tiene 8 intensidades diferentes. Es recomendable utilizarlo 2 veces al día, durante 1 minuto cada vez. Con ello se consigue una piel más suave y firme, con efecto antiedad.

Pros de Foreo Luna Mini 2Contras de Foreo Luna Mini 2
La carga es mediante USB, y la batería tiene una duración de más de 3 mesesLa primera semana puede producir algunos granos, porque es cuando más suciedad se está sacando de ella 
Es muy compacto, ideal para llevarlo de viaje
Está realizado con silicona, lo que lo hace muy higiénico y fácil de limpiar
Hace que la piel se vea más luminosa

Cepillo facial Foreo Luna Play Plus, el más barato para todo tipo de pieles

el mejor foreo luna play plus negro

Si no quieres renunciar a la tecnología T-Sonic de estos productos para el cuidado facial, pero tu presupuesto es reducido, puedes probar el Foreo Luna Play Plus. Este es el más barato de su categoría. Sirve para todo tipo de pieles, y como en los modelos anteriores, puedes elegir tu color favorito entre fucsia, azul, rosa y morado. 

Este modelo funciona con una pila recargable, que viene incluida para mayor comodidad. De igual forma, la tecnología utilizada es la T-Sonic. Se recomienda utilizarlo 2 veces al día durante un minuto, para ver los efectos positivos en la piel en un tiempo reducido.

Pros de Foreo Luna Play PlusContras de Foreo Luna Play Plus
Es el más económico de toda la gama Foreo LunaLos tornillos que cierran el orificio de la pila son metálicos y pueden llegar a oxidarse
Deja la piel muy suave
Sirve para todo tipo de pieles, y se puede elegir el color al gusto
Es de tamaño pequeño lo que lo hace muy cómodo para transportarlo

Foreo Luna Go 

el mejor foreo luna go para pieles sensibles de color morado

Foreo Luna Go es otro cepillo limpiador estrella de la compañía. En este caso, hay diferentes modelos para cada tipo de piel, y la diferenciación viene por colores. Para pieles sensibles el lila, para pieles grasas el verde, para pieles mixtas el azul, y para pieles normales el rosa.

Como no podía ser de otra manera, la tecnología usada para la limpieza es la T-Sonic. También está hecho de silicona, y el Foreo Luna Go tiene un pequeño tamaño para poder transportarlo cómodamente, y se recarga mediante USB. Una carga entera dura unos 30 usos aproximadamente. 

Pros de Foreo Luna GoContras de Foreo Luna Go
Deja la piel muy suave desde los primeros usosTiene un tamaño muy pequeño, y es más para llevarlo de viaje que para uso rutinario
Se puede elegir el más indicado, dependiendo de cada tipo de pielNo tiene diferentes intensidades
Tiene un precio económico
Dispone de función masajeadora

Limpiador facial masajeador anti edad Foreo Luna 3

el mejor foreo luna 3 pieles sensibles

Foreo Luna 3 es otro exfoliador, limpiador y masajeador anti edad de Foreo. Este en concreto, cuenta con diferentes modelos dependiendo del tipo de piel, diferenciadas por colores. Para pieles sensibles está el lila, el rosa para pieles normales y el azul para pieles mixtas. Incluso hay una versión rosa con Serum.

En cuanto a las diferencias con los productos Foreo que ya hemos mencionado, El Foreo Luna 3 se caracteriza porque ofrece una limpieza y un masaje tipo Spa. El cepillo además cuenta con más filamentos que su hermano el Foreo Luna 2, y tiene 16 intensidades diferentes.

Por si todo esto fuera poco, es posible conectarlo mediante Bluetooth a la aplicación Foreo. Esta te da todo tipo de consejos de limpieza facial.

Pros de Foreo Luna 3Contras de Foreo Luna 3
Funciona como limpiador y masajeadorEl precio es bastante alto
El Serum que incluye deja la piel muy hidratadaLa app no funciona con todas las versiones de Android
Se carga mediante USB, y la batería dura muchos meses sin volver a cargarla
Deja la piel, suave y lisa, y reduce las arrugas

Nuevo Foreo Luna Mini 3 para todo tipo de piel 

el mejor foreo para limpieza facial luna mini 3

Si te ha gustado el producto anterior, el Foreo Luna Mini 3 también te va a encantar. Este sirve para todo tipo de pieles, y puedes elegir el color que más te gusta entre verde, rosa y fucsia. Aunque también existen el amarillo y el negro, actualmente no quedan en stock.

Las características son muy similares al Luna 3, aunque en este caso dispone de 12 intensidades, ya que es un poco más pequeño. También ofrece tratamiento masajeador tipo SPA, y acceso a la aplicación móvil. Pero en este caso hay una novedad importante para todas aquellas personas que no tienen tiempo. El modo Glow Boost promete una limpieza eficaz e intensiva en tan sólo 30 segundos.

Pros de Foreo Luna Mini 3Contras de Foreo Luna Mini 3
La función Glow Boost es excelente para las personas que tienen poco tiempoPuede ser un poco caro
Ofrece tratamiento masajeador tipo SPALa app no funciona con todas las versiones de Android
Previene las imperfecciones de la piel

Tratamiento mascarilla inteligente Foreo UFO Mini 

el mejor foreo ufo mini para tratamiento de mascarilla inteligente

El tratamiento de mascarilla inteligente Foreo UFO Mini es otro gran producto de la compañía. Se trata de un tratamiento profesional de tan solo 90 segundos, que hay que combinarla con las mascarillas activadas, y que además puedes tener en los colores verde, fucsia y rosa.

La tecnología que utiliza es la hiperinfusión y la terapia de luz led. Sin olvidar la ya mencionada tecnología T-Sonic. Todos estos avances hacen que la mascarilla llegue a las capas más profundas de la piel, para así poder absorber todos sus ingredientes beneficiosos. También se conecta con la app de Foreo, para una experiencia completa.

El tratamiento de mascarilla inteligente Foreo UFO Mini es otro gran producto de la compañía. Se trata de un tratamiento profesional de tan solo 90 segundos, que hay que combinarla con las mascarillas activadas, y que además puedes tener en los colores verde, fucsia y rosa.

La tecnología que utiliza es la hiperinfusión y la terapia de luz led. Sin olvidar la ya mencionada tecnología T-Sonic. Todos estos avances hacen que la mascarilla llegue a las capas más profundas de la piel, para así poder absorber todos sus ingredientes beneficiosos. También se conecta con la app de Foreo, para una experiencia completa.

Si te gusta y quieres tener todos los productos Foreo UFO Mini, junto con las mascarillas correspondientes, no te puedes perder la edición limitada que incluye todos los tratamientos. 

Pros de Foreo UFO MiniContras de Foreo UFO Mini
Es útil para todo tipo de pielesPuede llegar a ser un poco caro
Hay muchas clases de mascarillas diferentes, para cada tipo de piel y para cada ocasión
Gracias a la combinación de tecnologías deja la piel radiante

Producto Foreo: Guía de Compra

En esta guía de compra te contamos todo lo que necesitas saber acerca de los productos Foreo

¿Qué es el Foreo?

Foreo es una compañía sueca fundada en el 2013 por tan solo 2 personas, y que ha tenido una gran repercusión a nivel mundial gracias a sus productos de gran calidad, sobre todo los relacionados con el cuidado facial. Está cambiando paradigmas debido a las más avanzadas tecnologías que utiliza, dando así una nueva visión a los tratamientos de la piel.

¿Qué tipo de productos tiene Foreo?

Foreo se especializa en productos para el cuidado facial, como la gama Luna, la gama la gama UFO y sus mascarillas, los tratamientos especiales y exclusivos, y algunos packs con los mejores productos. Dentro de la gama Luna también hay modelos para el cuidado facial de los hombres.

Pero también tiene productos de excelente calidad con la más alta tecnología para el cuidado bucal, con sus cepillos y limpiadores de lenguas.

Modelos de limpiadores faciales Foreo

Dentro de los modelos de limpiadores faciales Foreo están todos los de la gama Luna. Todos ellos utilizan la tecnología T-Sonic y están hechos de silicona con diferentes filamentos para una limpieza facial exclusiva. Veámoslos más detenidamente:

ModeloCaracterísticas
Foreo LunaEl modelo Luna es el primero que se lanzó, y cuenta con diferentes versiones según el tipo de piel
Foreo Luna MiniLuna Mini es la versión compacta para llevar de viaje de Foreo Luna. Hay diferentes colores
Foreo Luna For MenCon características similares al modelo Luna, deja la piel perfecta lista para el afeitado
Foreo Luna 2Con más filamentos que el modelo Luna, también cuenta con diferentes versiones para cada tipo de piel
Foreo Luna 2 ProfessionalCon características similares a Luna 2, adicionadas con un efecto masajeador tipo Spa. Dispone de diferentes colores
Foreo Luna 2 MiniMás compacto que el modelo Luna pero con características semejantes, perfecto para llevarlo de viaje
Foreo Luna PlayUn modelo muy compacto, con dos zonas de filamentos diferenciadas. Con colores a elegir
Foreo Luna LuxeEl más caro de los limpiadores faciales de la gama Luna. Tiene una base de platino o de oro de 18 quilates
Foreo Luna GoLa opción perfecta para llevarla de viaje, con diferentes versiones dependiendo del tipo de piel
Foreo Luna Play PlusCon características similares al modelo Play, pero mejoradas y con pilas. Colores a elegir
Foreo Luna 3Con más filamentos, masajes tipo Spa, y acceso a la aplicación Foreo para utilizarlo
Foreo Luna Mini 3Similar al Luna 3, pero más pequeño para llevarlo a todas partes

Ventajas y desventajas del uso de cepillos de limpieza facial Foreo 

La gama Foreo Luna, de cepillos de limpieza facial, son los mejores del mercado gracias a la tecnología que utilizan. Pero aunque pocas, también tienen algunas desventajas

Ventajas de los productos de limpieza facial ForeoDesventajas de los productos de limpieza facial Foreo
Hay muchos modelos diferentes, adecuados para cada tipo de piel o circunstanciaPueden llegar a ser algo caros para algunas personas
Ofrecen una limpieza profunda de la piel de hasta el 99,5% 
Son antiedad, y ayudan a paliar los signos del paso del tiempo
Son muy fáciles de limpiar y completamente higiénicos
La tecnología que utilizan es de última generación

¿Qué diferencias hay entre Foreo y otras marcas?

En el mercado hay diferentes marcas de cepillos faciales que ayudan a la limpieza de la piel, pero Foreo ha conseguido llevar este producto a otro nivel. Por un lado, los cepillos de la marca Foreo no tienen cabezales, lo que hace que su uso sea mucho más cómodo, alarga la vida del producto, y hace ahorrar dinero. Las baterías que se incluyen son de alta calidad, por lo que aguantan muchos meses sin cargarse gracias a su gran autonomía.

En cuanto al material utilizado, la silicona de los productos Foreo es de alta calidad, completamente hipoalergénica e higiénica. Además es muy suave al tacto, con diferentes filamentos para la limpieza al gusto, dando una sensación de masaje, que otras marcas no consiguen. También hay que recalcar que Foreo tiene una gran gama de productos específicos a cada tipo de piel, y de diferentes tamaños.

Por último, comparando los cepillos faciales Foreo con otras marcas, cabe decir que los primeros son los que más intensidades diferentes ofrecen, haciendo que cada experiencia de limpieza sea exclusiva.

Mantenimiento de los cepillos faciales Foreo

La silicona con la que están hechos los cepillos faciales es de alta calidad, lo que hace que la limpieza de estos y su manteniendo sea muy sencilla. Después de cada uso, hay que aclarar el cepillo con un poco de agua y jabón, dejar secar, y listo para la próxima utilización. Es un material muy higiénico, y no es necesario hacer nada adicional para mantenerlos perfectos.

Productos Foreo para hombres y mujeres

Se pueden encontrar productos Foreo tanto para hombre como para mujeres. Dentro de la gama Foreo Luna, hay una sección especial para los productos masculinos. La utilización es la misma, son cepillos limpiadores que dejan la piel sin ningún tipo de suciedad, y ayudan a eliminar los poros y granos. Pero la característica es que en este caso, dejan la piel perfecta para un afeitado.

¿Cómo usar Foreo Luna?

Factores a tener en cuenta para comprar el mejor producto Foreo

Antes de comprar Foreo, es recomendable que tengas en cuenta los siguientes factores para hacer una elección perfecta del producto final.

los mejores limpiadores faciales de la marca foreo

Producto y necesidades

La gama de productos Foreo es tan extensa, que dependiendo de cada necesidad existen un modelo, e incluso color, diferente. El producto que necesitas va a estar determinado por tu tipo de piel, y también por el tamaño. Foreo tiene cepillos de la más alta calidad, de pequeño tamaño y precio más reducido, que son ideales para llevarlos de viaje si eres una persona que está en constante movimiento.

Comprar Foreo según mi tipo de piel

Hay productos de la gama Foreo Luna que sirven para todo tipo de pieles. Pero si aún así estás buscando algo específico para pieles grasas, sensibles, mixtas o normales, recuerda que hay productos Foreo para estos tipos. Todos ellos son de la mejor calidad, realizados con silicona, y utilizan la tecnología T- Sonic, eliminan restos de maquillaje, grasa, grano y toda la suciedad acumulada, y además  tienen un efecto exfoliador y antiedad.

Características del producto

Cada producto tiene características diferentes. Entre ellas se encuentran los diferentes niveles de intensidad para la limpieza facial, el diseño en silicona adecuado para cada tipo de piel, el color para personalizarlo, e incluso el tamaño por si quieres llevarlo contigo a todas partes.

Es recomendable leer las características de cada uno de los productos, porque de esta forma la elección será la más acertada.

Resumen final

El cuidado de la piel es un factor muy importante, no solamente a nivel estético, sino también a nivel de salud. Y para mantenerla lo más saludable posible, es conveniente incorporar rutinas de limpieza y exfoliación facial diarias. De esta forma se consiguen eliminar todas las pieles muertas, los restos de grasas, de suciedad externa y los granos y puntos negros.

Una marca que ha conseguido revolucionar el mercado de los limpiadores faciales ha sido Foreo, gracias a la calidad de sus productos y a las últimos tecnologías utilizadas. Foreo es una marca sueca, que en tan solo 7 años ha conseguido llegar con sus productos a millones de personas de todo el mundo, ganando numerosos premios.

Especializada en productos para el cuidado de la piel, la gama Foreo Luna tiene múltiples modelos en su haber adecuados para todo tipo de personas. La tecnología que utilizan se llama T-Sonic, y son unos pulsos de diferentes frecuencias que hacen que salga toda la suciedad de la piel. Los productos están realizados con silicona de alta calidad, proporcionando higiene completa, y una sensación masajeadora de suavidad. Esta silicona hace que el mantenimiento de los cepillos sea muy sencillo.

Entre todos los productos de la gama Foreo, se pueden encontrar opciones para todos los gustos. Cada tipo de piel puede tener su Foreo Luna específico, de colores diferentes, e incluso de tamaños que aseguran la portabilidad. Todos ellos con una batería de larga duración.

Aunque para algunas personas comprar Foreo pueda resultar un poco caro, la calidad de los productos, y los rápidos resultados en la piel hacen que la inversión sea totalmente beneficiosa. Un producto que hombres y mujeres de cualquier edad van a agradecer tener en casa, y que marcará un antes y un después en el cuidado facial.

Si tu ya tienes tu cepillo Foreo Luna, o nos quieres comentar tus impresiones, no dudes en dejarnos un comentario. 

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Mochila para Gatos: Las Mejores de 2020

Masturbadores Masculinos: Los mejores de 2020

Next