,

Gateras: Mejores de 2021

Tener una mascota puede ser una tarea complicada, hay que tener varias consideraciones para que nuestro nuevo miembro de la familia esté cómodo. Unas gateras, ya sea para perros o gatos, son ideales para su rutina diaria.

Darle espacio a nuestras mascotas para que tengan aire libre cuando deseen es fundamental para su salud y bienestar. Las gateras son un gran amigo para ellos, entrar y salir de nuestra casa con gran facilidad nos facilita también la vida a nosotros.

Los tamaños, diseños, y materiales han estado evolucionando. Continúan innovando para que nuestros gatos estén más acomodados a nuestro hogar. Así no sentirán que están viviendo en una prisión, sino que tienen todo el espacio que necesitan.

Por eso tener gateras, es la mejor incorporación que puedes hacer si tienes gatos, incluso perros pequeños; tus mascotas te lo agradecerán y tu vida será mucho más sencilla conviviendo con ellos.

Gateras, lo que debes saber

Su instalación es prácticamente una obligación, las gateras tienen demasiadas ventajas. En países como Reino Unido son un objeto que prácticamente siempre está en todas las casas con gatos. La ausencia de gateras, teniendo gatos es prácticamente un pecado.

La tecnología también ha ido de la mano de esta herramienta infalible en los hogares de los gatos. Ahora son más seguras, cómodas, y resistentes; con el apoyo de chips o sensores que garantizan nuestra seguridad y la de nuestro gato.

En ellas nuestras mascotas entrarán y saldrán cuando lo necesiten, no será necesario tener que abrirles las puertas. Se sentirán más seguros y cómodos sabiendo que tienen la libertad para hacer lo que desean.

Las mejores Gateras

Te sorprenderás con las múltiples variantes que tienen las gateras, estas se adaptan a cualquier tipo de material. Vienen en diferentes tamaños, además  las podemos encontrar adaptables para ventanas o puertas. Estas se deben adaptar a tu gato o perro; por eso hemos traído las mejores opciones para tí.

La mejor gatera barata

Rebajas

No hay necesidad de invertir mucho dinero en tener una gatera para gatos. Esta puertecilla es asequible para cada bolsillo, una opción ideal para aquellas personas que no quieren gastar demasiado. Muy fácil de instalar pues es una gatera para puerta de madera compatible con la mayoría de materiales.

Su material es de plásticos, bastante resistente, garantizando una larga durabilidad. También tiene incorporado sus modos de bloqueo, interior, exterior, abierto y cerrado; así podrás controlar mejor los movimientos de tus mascota.

VentajasDesventajas
Su precio la convierte en una opción muy recomendada.Hay que acostumbrar a la mascota pues es difícil de abrir.
Sus instrucciones son fáciles de aplicar para su instalación.Hace ruido cuando se cierra por su rigidez.
Cumple completamente con su función.
Sus cuatro modos de bloqueo la hacen muy completa. 

La mejor gatera para puertas de cristal

Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros...
  • 【4 tipos de cierre】Las puertas para gatos tienen 4 modos de cierre: abrir hacia el interior, abrir hacia el...

Si bien su instalación es la más adecuada para ser una gatera para puertas de cristal. También puede ser muy buena para paredes, muros con ladrillos y puertas de madera, siempre y cuando su grosor sea de 2 a 5 cm. 

Sus materiales son de buena calidad, con fibra de vidrio transparente protectora de los rayos UV y también de las corrientes de aire. Muy silenciosas con los 4 modos de cierre habituales en las gateras. Con un tamaño de  18 x 19 cm ideal para muchas mascotas.

VentajasDesventajas
Extremadamente silenciosa.No se cierra completamente.
Sus dimensiones son ideales para cualquier gato, y perros pequeños.Hay que limpiarla constantemente.
El material es resistente contra la humedad y el desgaste.
Los cepillos alrededor de la puerta evitan que entre el frío o el calor del exterior.

La mejor gatera para gatos con cierre magnético

TKOOFN® 4-Modo Puerta Magnética Bloqueable de Aleta para Gato Gatito Perro Perrito Mascota...
  • S: Dimensiones internas: 15.5(longitud)* 15.8(amplitud)* 1.9(altura)cm / Dimensiones externas:...

Esta gatera magnética es la mejor del mercado por su bajo precio en relación a su gran valoración por parte de los usuarios. Está completamente adaptable para todo tipo de superficie, puertas, pared, cristal; muy simple de instalar, y viene con sus respectivos tornillos.

Puedes conseguirla en diferentes tamaños, una gran ventaja si tienes un perro o gato un poco más grande que necesite de más espacio. Por supuesto que esta gatera tiene los 4 tipos de cierre y es increíblemente silenciosa.

VentajasDesventajas
De diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades.No trae una plantilla para su instalación.
Con cepillo o escobillas para evitar que pase el frío o el calor.El cepillo se desgasta con el tiempo y es difícil de reemplazar.
Cierre magnético con excelentes resultados.

La mejor gatera para ventanas

Fdit Puerta para Gatos Puerta para Perros Pequeños con 4 Posibilidades de tapa Redonda para Cerrar...
  • ★ 【Cerradura De 4 Vías】 La puerta para gatos tiene dos tipos de color blanco y transparente, envíelo al azar....

No hay de qué preocuparse si necesitamos de una gatera para la ventana, su material se ajusta increíblemente a otras superficies de vidrio y es muy resistente a los diferentes climas. Buscando siempre la mayor comodidad para nuestra mascota.

Tiene un tamaño más grande que las gateras normales, pero acorde con las exigencias de la mayoría de los gatos, y los perros pequeños. Es menos ruidosa, casi imperceptible. Su interior es de goma para no lastimar a los animales y darles más libertad.

VentajasDesventajas
Su gran tamaño, le permite ser ideal para gatos grandes y perros pequeños.El imán es un poco débil, a veces no se cierra totalmente.
Muy resistente al desgaste, duradero.Difícil de limpiar, con la suciedad que puede absorber del ambiente.
Con un imán para que la puerta vuelva a su posición original.

La mejor gatera para gatos grandes y perros pequeños

Para gatos o perros que pesen más de 7 kg y sean grandes, esta gatera es la mejor selección. Con ella podrán entrar y salir libremente sin problemas. Su diseño es atractivo y minimalista, ideal para puertas blancas, ya que su diseño es de ese color.

Si bien el precio puede ser un poco alto, pero compensa su tamaño (29x20cm). Sus materiales también le dan una gran ventaja, tiene un marco de aluminio reforzado adaptable a casi todos los tipos de superficies.

VentajasDesventajas
Sus materiales la convierten en una gatera para puerta de aluminio muy resistente.Su aislamiento no es tan efectivo en los inviernos duros.
Es ideal para puertas correderas porque no es muy gruesa.Los tornillos son de plástico, poco resistentes.
Muy silenciosa y aísla térmicamente.

La mejor gatera para perros

Ferplast Puerta de gato
  • Se adapta a cualquier tipo puerta: madera, metal, cristal o de obra

Sus dimensiones (29×34) le permiten convertirse en una gatera para perro universal, el tamaño es lo de menos, pues es acorde a la mayoría de caninos que necesitan estar en constante movimiento por nuestra casa y el patio.

Tiene un sistema de protección contra corrientes, más efectivo que los otros modelos de gateras, muy importante pues al ser más grande puede entrar más frío o calor. Tiene varios modelos adaptables para los distintos tamaños.

Viene con un imán para cerrar la escotilla automáticamente, no tiene un sistema de silenciador como otros. Como es normal tiene sus 4 tipos de cierre para un control mayor y efectivo de los movimientos de tu mascota al cruzar la trampilla para perros.

VentajasDesventajas
Se puede instalar en muchas superficies, metal, madera, plástico, vidrio…En puertas metálicas no funciona el imán para cerrarlas.
Con sus distintos modelos cualquier raza de perro puede usarlo.Es bastante ruidosa al usarse.
Tiene un sistema de aislamiento muy efectivo.

Gateras: Guía de compra

Gateras: Guía de compra

Antes de hacer tu elección, debes conocer cada aspecto que rodea esta trampilla para gatos, conocidas como gateras. Su uso es muy importante pero como verás hay distintos tipos y tamaños, aquí te los mostramos todos.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar unas gateras

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar unas gateras

Ya conoces al detalle gran parte de las cosas sobre una gatera ideal, pero también debes conocer esos factores esenciales determinantes en cualquier compra, sin importar el tipo.

Muy importante tener en cuenta todos ellos; con su ayuda nuestra selección será más satisfactoria, y así estará libre de arrepentimientos. Nos sentiremos más cómodos al haber examinado cada uno de ellos y buscado nuestras gateras ideales.

Dimensiones 

Cuando estamos buscando unas gateras para nuestra casa, las dimensiones son importantísimas, el no tomarlas en cuenta para nuestra compra puede hacer que se convierta en un objeto inservible. Asegurarse de que estas gateras serán compatibles con el grosor y tamaño de nuestra puerta. 

Otro punto importante, es que el gato pueda pasar por ella sin tener que esforzarse. Debemos siempre considerar qué pasará si este crece o engorda, para que así nuestra gatera tenga mayor durabilidad.

Instalación

Es uno de los puntos que más aterran o preocupan a cada comparador que no tiene las habilidades para usar herramientas. Aunque en la mayoría de modelos la instalación es simple y sencilla, no requiere de muchos conocimientos para llevarla a cabo.

De todos modos, si es importante conocer bien el estado de las instrucciones y seguirlas paso a paso. Habrá algunas gateras más sencillas de colocar, como las que van en las puertas, y no debes dudar si necesitas ayuda, ya que hablamos de un corte importante en tu puerta.

Ubicación de la gatera

El lugar en donde va a ser colocada será una decisión importante, que debemos ir seleccionando antes de hacer nuestra elección. Normalmente se hacen en sitios en donde el gato frecuenta mucho, como el patio o un balcón.

Este sitio es de vital importancia porque si lo instalamos en otra parte, nuestro gato puede dejar de utilizarlo o frecuentar. Las gateras tienen que estar en zonas muy habituales en donde nuestro gato se sienta a gusto y necesite usar en la mayoría del día.

Manual o eléctrica 

Esto tiene especial énfasis en lo que necesitas, es un factor de gran importancia, si tienes un gato muy revoltoso y activo, quizás la selección de una gatera manual puede ser mejor para ti. Además evitarás que otros gatos de tu comunidad entren en tu hogar.

Pero una gatera manual posee menos inconvenientes, no depende de pilas y son más duraderas, ya que no utilizan ningún tipo de tecnología. Eso sí, tendrás que estar pendiente de cada movimiento y activar el modo que desees manualmente para tu gato.

Calidad/Precio

Hay muchos tipos de gateras, pero lo que termina declinando nuestra decisión siempre va a ser la que tenga mejor calidad tomando en cuenta su precio. Es una relación que en todo producto debe ser considerada y más aún en las gateras.

En este caso encontramos buenas opciones baratas, que tienen materiales resistentes, no será complicado encontrar una gatera a un precio asequible y que tenga buenas prestaciones. Las manuales terminan siendo una opción muy barata y que deja muy buenas sensaciones pues su armado es fácil y duradero.

Todo dependerá siempre de la disposición económica que tengas, y las necesidades de tu gato. Pero encontrar una trampilla con estas cualidades no será difícil y mucho menos con todas estas alternativas que te hemos dejado aquí.  

Resumen Final

Las trampillas y sus tipos son fundamentales cuando tenemos una mascota, nos aportan muchas ventajas. Si bien su instalación puede parecer complicada es todo lo contrario, no necesitaremos de muchos esfuerzos para tenerla operativa en casa.

En el mercado las distintas opciones abundan, cada una tiene mejores o peores condiciones. Unas son ruidosas, otras tienen gran durabilidad, incluso hay unas que solo permiten que tu gato las utilice. Todo esto influye en su precio y en la decisión de compra final.

Por esta razón si tienes un gato o un perro, y todavía no has comprado alguna de estas gateras. Debes saber que estás privando a tus mascotas de una gran libertad y comodidad; y también a ti, pues tu trabajo se verá reducido. 

Por esta razón te hemos dejado estas herramientas, así comprarás alguna de las gateras mejor valoradas para tu mascota. 

Ya que conoces un poco más de las gateras y cómo usarlas. Esperamos que este artículo te ayude a escoger la mejor gatera para tu mascota y puedas abrirle la puerta a la libertad. Si te queda alguna pregunta, déjanos un comentario y te ayudaremos a resolverla.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Lavadoras Bosch: Mejores de 2021

Robot friegasuelos: Mejores de 2021

Next