,

Gimnasio para bebés: Mejores de 2021

Si hay algo que a las personas que recién son padres les preocupa más es el desarrollo de sus bebés, esto se debe a que el desarrollo temprano de los bebés es un factor determinante para su crecimiento. Por eso los padres, preocupados por el bienestar de sus hijos, siempre tratan de buscar herramientas que fomenten su crecimiento de una manera adecuada.

Es por eso que los gimnasios para bebés son de las mejores opciones para estos casos, sus variadas y diferentes formas de estimular los sentidos y capacidades neuronales de los bebés por medio de juguetes entretenidos impulsan su crecimiento de una manera saludable y divertida.

Si estás pensando en comprar un gimnasio para bebés, o si ya lo habías considerado, ¡Sigue leyendo! porque nosotros te vamos a proporcionar las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado, y además una excelente guía para que entiendas mejor el funcionamiento de estos mini gimnasios para los pequeños de la casa.

Gimnasio para bebés, lo que debes saber

  • Los gimnasios para bebés pueden empezar a ser usados al mes de su nacimiento.
  • Tienen variados diseños y colores muy llamativos que llamarán la atención del bebé.
  • Estos gimnasios sirven como una forma de entretener al bebé para los padres que están ocupados, sin dejar de supervisar.
  • Los juguetes que traen los gimnasios pueden ser de diferentes temáticas, colores y texturas.
  • Las mantas que proporcionan el gimnasio permiten que los bebés estén más cómodos mientras juegan en el suelo.
  • Los músculos del bebé se fortalecerán al jugar en el gimnasio infantil.
  • Los estímulos que proporcionan sus accesorios desarrollarán las capacidades neuronales de tu bebé.

Los mejores Gimnasios para bebés del 2021 

Sabemos que estás buscando una manera de entretener a tu bebé de una manera saludable, divertida y que además te ayude en el desarrollo de sus capacidades. Por eso nosotros te brindaremos la mano amiga que tanto necesitas y te daremos nuestra selección de los mejores gimnasios para bebés; de modo que tú solo tengas que escoger cuál de ellos quieres comprar. ¡Vamos a descubrirlas!

El mejor gimnasio para bebes con Piano: Fisher Price

Fisher-Price Rainforest Piano-Gym - Manta de Juego parBebé (Mattel BMH49)
  • Alfombra de juego para bebé con lazo para sujetar 5 juguetes

El gimnasio para bebés de Fisher Price es el entretenimiento perfecto que necesita tu bebé y lo mejor es que puede empezar a usarlo al mes de su nacimiento, para que te regocijes con el crecimiento de tu pequeño.

Este gimnasio llama la atención de tu bebé y estimulan su aprendizaje a través de sus accesorios, que consisten en un sonajero, mordedor, campana, espejo y un teclado con sonidos; además de su manta temática de jungla con varios animalitos. Estos juguetes los podrá usar tu bebé tanto boca arriba como boca abajo en su manta para desarrollar sus sentidos, su razonamiento y su motricidad gruesa.

VentajasDesventajas
Viene con varios juguetes que estimulan el desarrollo del bebéLa manta es muy delgada para ser utilizada sobre el suelo
Los sonidos del piano tienen la opción de ser activados y desactivadosEl sonido del piano es muy bajo


El mejor Gimnasio para bebes con animales: Fisher Price

Rebajas
Fisher-Price - Gimnasio Musical Animalitos De La Selva, Manta De Juego Bebé (Mattel Gxc36),...
  • Gimnasio infantil musical de la selva para bebés a partir del nacimiento

Este gimnasio para bebés de Fisher Price puedes ser empezado a usar por los bebés al mes de haber nacido; por medio de las actividades que trae, la manta fomentará el crecimiento saludable del bebé

El gimnasio cuenta con cinco juguetes interactivos en forma de animalitos muy coloridos que atraerán la atención del pequeño, en el que su león de juguete portátil tiene sonidos; además su mantita tiene una temática de selva muy colorida. A través de las actividades en las que se verá envuelto el bebé, despertarán su curiosidad y ayudarán en el desarrollo de sus sentidos y de su motricidad.

VentajasDesventajas
Cuenta con muchas luces y sonidosPuede que sea muy pequeño para algunos bebés
Tiene tres niveles de crecimientoSe debe tener cuidado con el león musical
La manta puede ser lavada en la lavadora

El mejor Gimnasio de actividades para bebés 

Rebajas
Tiny Love Gymini Deluxe Gimnasio de actividade, Manta musical de juegos para bebés con 18...
  • Gimnasio infantil evolutivo y multifuncional, con 18 actividades para acompañar al niño en el desarrollo de sus...

El gimnasio para bebés de la marca Tiny Love puede ser usado por bebés de a partir de un mes para estimular sus sentidos y crecimiento, por medio de sus juguetes de animalitos.

Este gimnasio cuenta con juguetes adorables de animalitos en colores llamativos, que traen incorporada música, luces e incluso un mordedor; además de su respectiva manta colorida y dos arcos ajustables en los que guindar los juguetes. Con esta manta podrás desarrollar las facultades cognitivas y motricidad gruesa y fina de tu bebé.

VentajasDesventajas
Los colores llaman fácilmente la atención del bebéEl pájaro musical puede tener fallos para reproducir las canciones
Puedes escoger entre los diferentes diseños para entretener a tu bebéLa manta se puede quedarse pequeña al crecer el bebé
La manta puede ser lavada a maquina


El mejor gimnasio para bebés de Baby Einstein: Nuestro Favorito

Rebajas
Baby Einstein, Gimnasio de Actividades y Descubrimiento - Musical Kickin' Tunes
  • Prepara el escenario para la música y el descubrimiento

El gimnasio para bebés de la marca Baby Einstein tiene una presentación colorida que puede ser usada por bebés que estén por cumplir el mes de nacidos, para que incrementen sus capacidades desde el momento en que son conscientes del mundo que les rodea y despierte su curiosidad.

Este gimnasio cuenta con una almohada de apoyo, el teclado de sonidos y colores, una manta de diferentes temáticas y siete juguetes interactivos entre los que se incluye: un espejo, un sonajero, tarjetas educativas y otros juguetes que llamarán la atención del bebé. Esta manta ayudará al desarrollo del bebé por medio de la curiosidad e incentivaran su capacidad de atención.

VentajasDesventajas
Varios juguetes interactivos con diferentes texturas y coloresEl piano puede tener fallas de sonido y luces
Viene en colores brillantes que ayudan a desarrollar la capacidad de atención Los arcos pueden caerse


El mejor Gimnasio para bebes Vtech 

Rebajas
VTech Mantita de juego cantarín 2 en 1, manta y gimnasio de aprendizaje para bebé con más de 40...
  • Divertida manta ilustrada con alegres colores, distintas texturas y un tablero interactivo

La manta de actividades para bebés de la marca Vtech puede empezar a ser utilizada por los pequeños a partir del primer de nacidos, para que capten mejor los estímulos de su alrededor con un gimnasio y juguetes llenos de colores.

Esta manta viene con cuatro animalitos de juguetes extraíbles, un espejo y sol luminoso con tiras y música para atraer la atención del pequeño, también trae un cojín en forma de vaca y su respectiva manta con dibujos de animalitos. Por medio de las actividades de la mantita, el bebé podrá desarrollar sus sentidos y sus capacidades motoras.

VentajasDesventajas
Se puede controlar el volumenLa manta es un poco delgada
La manta se puede lavar a máquinaEl panel interactivo puede fallar


El Mejor Gimnasio para bebes barato Fisher Price 

Rebajas
Fisher-Price - Activity City Gym To Jumbo Play Mat (Mattel GJD41)
  • Gimnasio infantil de ejercicios con mantita de juego se convierte en una alfombrilla para niños pequeños

La manta de actividades de Fisher Price es la perfecta opción para que los bebés recién nacidos empiezan a desarrollar sus capacidades. Además puede seguir siendo utilizada hasta que el bebé cumpla 3 años, por su opción de ser convertida en una alfombrilla de juegos.

Este gimnasio infantil cuenta con una mantita de un metro y medio de largo, que puede volverse una alfombrilla de juegos para niños pequeños; e incluye varios juguetes con colores llamativos y sonidos, como: animales, vehículos y piezas para juegos de rol. Este gimnasio estimula los sentidos del bebé, así como también fortalece sus habilidades motoras.

VentajasDesventajas
Puede ser utilizados tanto por bebés como por niños pequeñosNo incluye las baterías para el camioncito de helados con sonidos 
Viene con una manta de un metro y medio de largoLa manta es muy delgada para ser utilizada sobre una superficie dura
Puede ser lavada a maquina


Gimnasio para bebés: Guía de compra

guia compra gimnasios bebes

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un Gimnasio para bebé

factores para comprar gimnasio para bebe

Tipo 

El tipo de gimnasio para bebés es algo en lo que debes estar completamente seguro a la hora de adquirirlo. Como ya te habíamos explicado, los diferentes tipos de gimnasios que hay en el mercado van a influir mucho en el desarrollo de tu pequeño.

Es por eso que debes escoger una manta de actividades acorde a su desarrollo, que tenga los juguetes más que necesarios para su entretenimiento, por supuesto que se incluyen los colores, sonidos y luces de los juguetes y manta porque necesitas llamar la atención de tu pequeño para que los use. Y por último pero no menos importante, debes escoger un gimnasio con un rango de edades que se ajuste al tiempo que quieres que tu hijo use la manta.

Tamaño 

En este caso no solo nos referimos al tamaño del gimnasio sino también al tamaño del bebe, esto se debe a que la talla del bebe va a afectar el cómo se desarrolla en su gimnasio. La idea es que encuentres un gimnasio que le convenga a tu bebé, en el que se pueda desarrollar hasta que esté listo para dejarlo.

Por eso debes asegurarte de que al adquirir una manta de juegos para bebés, esta no sea pequeña de manera que los colgantes están cerca del bebe, porque entonces la idea de la manta perdería su propósito al ser muy sencillo para el pequeño alcanzar sus juguetes. Pero tampoco los colgantes pueden estar demasiado lejos de modo que se tenga que sobreesforzar para alcanzarlos.

Precio

Los precios de los gimnasios para bebés pueden resultar algo inquietantes y es algo que entendemos, pero siempre se pueden encontrar muy buenas opciones en precios realmente variados. Por lo que te encontrarás en Amazon con mantas que cuestan desde los 40€ hasta los 80€. Aun así, nosotros ya te recomendamos las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado.

Seguridad 

Sabemos que este es un detalle que siempre puede preocupar a los padres, debido a que cuando se habla del bienestar de los pequeños, que es lo más importante, lo que se quiere evitar es pasar un susto que llegue a incomodar a toda la familia.

Por ello, al tratarse de un artículo dirigido especialmente para bebés, tú como padre o madre puedes estar tranquilo de que los pequeños cuentan con la seguridad apropiada y que además pueden jugar un rato solos; eso sí, con la debida supervisión.

Sin embargo, siempre es bueno tener un poco de precaución, lo que queremos decir es que puedes revisar que el arco de la manta de juegos de tu bebé está correctamente instalada y de que a ninguno de los accesorios le falte una pieza; esto con el fin de que de puedas estar más tranquilo.

Número de actividades

Este es la parte más importante de los gimnasios para bebés ya que es el factor principal necesario para su desarrollo, por eso debes asegurarte que los gimnasios cuentan con un variado número de actividades diferentes que motiven el desarrollo de tu pequeño. 

Como por ejemplo, debes contar con que el gimnasio tenga: juguetes con texturas variadas con los que también pueda entretenerse durante la etapa de dentición; así como accesorios con muchos sonidos que fomenten su audición pero que no se vuelvan molestos para ti; y por último, los espejos que animaran al pequeño a jugar más en su manta.

Resumen Final

Los gimnasios para bebés llaman la atención de toda la familia, pero más de los pequeños de la casa por sus llamativos colores, sonidos y juguetes, que cumplen con entretenerlos de una manera sana y divertida.

Lo mejor de estos artículos es que ayudan a los bebés a desarrollar sus capacidades motrices, neuronales y sus sentidos; por medio de los juguetes que ofrecen, sin alterar la comodidad de los pequeños al estar en una superficie dura, como lo es el suelo, gracias a la manta que traen.

Por eso, si quieres que tu bebé tenga un crecimiento adecuado y que tenga más apoyo a la hora de mejorar sus capacidades, las mantas de actividades son la mejor opción que encontrarás.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Fuentes para gatos: Mejores de 2021

Alarma sin cuotas: Mejores de 2021

Next