,

Hatchimals: Los Mejores de 2020

En este artículo obtendrás una mejor comprensión de los muñecos Hatchimals y el mundo que los rodea. Descubirás los beneficios que tienen para los niños, como se juega con ellos, los cuidados que necesitan estas mascotas virtuales y los diferentes modelos y accesorios que traen cada uno de ellos.

De igual forma, te ayudaremos  a encontrar el Hatchimal adecuado para tu hijo o hija, te explicaremos todas las fases por las que pasan los hatchimals y el significado de todos los colores que utilizan a través de sus ojos para poder comunicarse contigo. El Hatchimal es juguete que nos permite alegrar a los más pequeños de la casa.

 A continuación te diremos la importancia de los muñecos hatchimals y los mejores de este 2020 .

Muñecos Hatchimals, lo que necesitas saber

Cada Hatchimals viene con una guía instructiva para que puedas tener una idea  de cómo cuidar tu mascota virtual. Un Hatchimals esta creado para jugar e interactuar con los niños. Son pequeñas y coloridas mascotas que se comportan como bebés y necesitan cuidados similares, responden al ser alimentados, abrazados o cuando se les hace eructar. Lo primero que debes hacer al adquirir tu Hatchimal es darle mucho cariño y consentirlos para que salga de su cascarón, mientras le das mucho cariño te darás cuenta que sus ojos se iluminan a través del huevo. Los Hatchimals son ideales para enseñarles a tus hijos a cuidar un ser vivo.

Los mejores juguetes Hatchimals de 2020 

Los Hatchimals son los mejores juguetes del 2020  debido a sus interactivos juegos con los niños como sus mascotas.

Desde el año 2016 los Hatchimals traen a los niños fascinados y emocionados con las nuevas versiones,  debido a que se presentan la oportunidad de ver nacer desde su cascaron a su mascotas descubriendo una mezcla de sentimientos  y compromisos a la hora de poder interactuar con algunos de los hatchimals. Son conocidos por lo tiernos y cariñosos que son.  

Permite su crecimiento al cuidado y atención que puedan regalarle a los niños sumado un sin fin de funciones electrónicas de cada Hatchimals donde cada uno tiene sus funciones y características específicas permitiendo a los niños vivir diferentes etapas como lo de una mascota real.

Los Hatchimals son un juguete que llena de alegría, aprendizaje a cada niño pero solo debes tener paciencia y ganas de amarlo para disfrutar al máximo de el.

Hatchimals pack de 4, el más barato para empezar la colección

Rebajas
Hatchimals - Pack de 4 figuras coleccionable (Bizak 61921915) , color/modelo surtido
95 Opiniones

Para que nazcan estos Patchimals se debe frotar el huevo hasta  que cambie el color del corazón, la carcasa se rompe y aparecerá una divertida mascota. El empaque trae cuatro Hatchimals dentro del huevo y uno fuera del huevo use su amor y cuidado para que logre salir. Hay más de 70 modelos para coleccionar.

VentajasDesventajas
Son más económicosSon muy pequeños
Traen más variedad de HatchimalsNo interactúan
Más fácil de abrirSon plásticos

Hatchimals spin master gemelos

Los adorables Hatchimals gemelos traen en su huevo doble diversión para los niños con dos especies diferentes, los Peacat una mezcla entre pavo real y un gato y los Giranvens que son una mezcla entre cuervo y jirafa.

Estos gemelos tienen su propia personalidad y talentos únicos, juegan, ríen y se divierten juntos e incluso discuten. Uno de ellos puede grabar y repetir un mensaje.  Los Hatchimals gemelos interactúan entre ellos solo cuando están de frente, cuando lo separas por demasiado tiempo se sienten tristes. ¡Ayúdalos a nacer con tu amor y cuidado!. Los Hatchimals harán sonidos desde adentro de su huevo para que sepas cómo se sienten. Sabrás cuando llegue el momento de su nacimiento cuando veas sus ojos arcoíris. Cuando tu primer Hatchimal haya salido del huevo saca al segundo Hatchimal para que comience la diversión.

VentajasDesventajas
Son dos Hatchimal por huevoSalen de las mismas especies
Interactúan entre ellosCada color de los ojos representa una actividad
Traen nuevas especiesNo apto para niños menores de 5 años

Nuevos juguetes Hatchimals bebés Hatchibabies

Rebajas
Hatchimals Hatchibabie Cheetree (BIZAK 61929137)
61 Opiniones

Los Hatchimals bebés tienen muchas sorpresas para tus hijos, para saber quién está adentro se deberá abrazar, tocar, acurrucar y palmar el huevo de tu Hatchibaby. Cuando te escuchan  responden con lindos sonidos. Si colocas el huevo sobre una mesa notaras que realmente se mueven por sí solos. Tu Hatchibaby está listo para nacer cuando veas los ojos del arco iris brillar a través de su caparazón .sus ojos grandes te dirán como se sienten al cambian de color, sus picos mueven y balancea hacia adelante y hacia atrás. Los Hatchibabies trae como accesorios ocultos un sonajero, un cepillo para el cabello, un biberón y un compañero para abrazos son útiles para alimentarlos, eructar, hacerles cosquillas y acurrucar a su bebe. Mientras más  juegues con tu Hatchibaby mas respuestas se desbloquearan lo mejor de todo es que estos Hatchibabies siempre seguirán siendo bebés.

VentajasDesventajas
Traen accesorios (sonajero, biberón, peluche, pañal)Son más pequeños que los demás
El huevo es reutilizable ( la mitad)Requiere más atención
Son más inquietos

Muñecos Hatchimals coleggtibles caja de 12 huevos

Rebajas
Hatchimals CollEGGgtibles 12 Pack Carton - Season 6 - Kits de figuras de juguete para niños,...
3.092 Opiniones

Los Hatchimals coleggtibles vienen en una caja de huevo, contienen 10 Hatchimals en huevo y 2 swanlings eclosionados exclusivos, levante inmediatamente la tapa púrpura brillante y podrás jugar con sus swanlings. Sostén un huevo en la palma de tu mano y dale tu amor y cuidado para calentar el huevo. Frota el corazón morado hasta que se vuelva rosado, luego presiona y rompe el caparazón para conocer a tu nuevo amigo. Colócalos en cualquier tipo de luz y brillaran. Cuando hayas eclosionado los 10 huevos se deberán colocar nuevamente en sus nidos de plásticos de la caja de huevo, ya que en estos nidos están realmente cómodos. Cierra su cartón de huevos y podrá llevarlo con usted a todas partes.

VentajasDesventajas
Estuche para guardar los huevosNo interactúan
Son más rápidos para coleccionarSe pueden repetir
No aptos para niños menores de 5 años

Hatchimals coleggtibles gran huevo sorpresa

Hatchimals CollEGGgtibles Big Surprise Egg - Kits de Figuras de Juguete para niños
829 Opiniones
Hatchimals CollEGGgtibles Big Surprise Egg - Kits de Figuras de Juguete para niños
  • Un mega de huevo Hatchimals que crece para descubrir el máximo de sorpresas.

El gran huevo sorpresa de Hatchimals coleggtibles es un fantástico regalo para coleccionistas mayores de 5 años, con sus 22 cm de altura, este huevo contiene más de 40 sorpresas reales, en el encontraras  coronas para que usen tus hatchimals, accesorios para tu pixie, calcomanías, brillo de labios, fichas para desbloquear contenidos en la app y 10 personajes Hatchimals coleggtibles exclusivos. Es un maletín ideal para guardar y exhibir tus Hatchimals, sus asas de transporte hace más fácil llevarlo a donde vayas.

VentajasDesventajas
Trae un bonus de HatchimalsSon pequeños
Son fáciles de abrirNo traen nombres propios
Son más de 70 hatchimals coleccionablesSe pueden repetir

Muñecos  Hatchimals. Guía de compra.

Fuente: Amazon.es

Los Hatchimals vienen en un empaque, después de darle mucho amor por unos 30 a 40 minutos estos dejarán su cascaron, saldrán a la luz y podrás descubrir como es el Hatchimals que ha ayudado a nacer.

Antes de comprar tus muñecos Hatchimals, es necesario que te ayudes con una guía de compra para una correcta elección de tu mascota virtual. 

¿Qué son los muñecos Hatchimals?

Son unos muñecos virtuales que nacen de un huevo de plástico. Su nombre Hatchimals significa “salir del cascarón”. Los Hatchimals necesitarán de tus mimos y cuidados y de todo tu amor para crecer sanos y felices. Los Hatchimals caminan, hablan y cantan y necesitan comida como lo haría una mascota de verdad. Desde que está en el huevo los Hatchimals se comunican  mediante luces de colores que se reflejan en sus ojos para decirnos que tienen hambre, sueño, quiere jugar, si está enfermo, etc .

¿Cómo se juega con un juguete Hatchimals?

Desde que está en su cascarón se puede interactuar con él, ya que enviara luces de diferentes colores  a través de sus ojos para avisarte de sus necesidades. Lo tendrás que mover, acariciar y hablar para estimularlo a salir, es importante tener cuidado con el huevo puesto que es frágil y puede romperse, es recomendable siempre agarrarlo con las dos manos. Puedes construirles un nido para que se sientan protegidos.  Al romperse el cascaron necesita mucho afecto y alimentarlo con el biberón. Luego aprenderá a hablar, caminar y muchas cosas más. Cuando se hace mayor ya puede jugar con la cantidad de juegos que incorpora y que tendrás que desbloquear.

Los ojos de nuestros Hatchimals se pueden ver a través del cascarón y cada color tiene un significado que veremos a continuación.

Ojos rosados: Quiere que escuches sus latidos, tienes que sujetar la parte de abajo del huevo.

Ojos rojos: Está enfadado, debes acariciar con mucho cuidado su parte de abajo.

Ojos naranjas: Necesita eructar, ayúdale dándole golpecitos o palmaditas para que se le pase.

Ojos amarillos: El huevo está explorando, puedes ayudarle a conocer más cosas

Ojos azul celeste: El huevo tiene frío. Debes darle calor haciéndole muchas caricias.

Ojos verdes: Está enfermo, se siente mal. Debes inclinarlo para que se sienta mejor.

Ojos Azul oscuro: Está asustado. Dale muchos abrazos para que se le pase.

Ojos blancos: Quiere dormir, inclínate hacia abajo para que se espabile.

El color que tenga te dirá cuál es la necesidad que tiene tu Hatchimals en ese momento. Cuando has jugado lo suficiente con tu Hatchimals y es hora de salir los ojos se tornaran arcoíris. Posee colores muy vistosos que llaman la atención de inmediato. Luego que tu hatchimals nazca tendrás que fijarte nuevamente en el color de sus ojos.

Ojos azul oscuro: Aprende hablar, mantenga presionado la barriga del Hatchimal para grabar su voz, que repetirá todo lo que digas.

Ojos banco intermitente: Aprendiendo a caminar; aplaude una vez para que tu Hatchimal avance, dos o más palma para que gire.

Ojos púrpura intermitente: Bailando; toca música y baila, pon tu mano sobre su cabeza para hacer un sonido de batería. 

Ojos Verde intermitente: Sonidos graciosos; juega en un patrón y espera a que repitas.

Ojos rojos intermitentes. Atrápame. Palmadita en la cabeza cuando se encienda esa luz.

Ojos naranja intermitente: Adivina; hazle una pregunta donde la respuesta sea sí o no y el Hatchimal te responderá.

Ojos amarillos intermitentes: Modo independiente; salir del juego.


Ventajas y Desventajas de jugar con muñecos hatchimals.

VentajasDesventajas
Crean relaciones afectivas entre el niño el HatchimalsNo se pueden mojar
Orientan al niño al cuidado de sus responsabilidadesCrean ansiedad al momento de su nacimiento
Cada uno es diferentesAcorde para niños mayores de 5 años
Son cariñososSe pueden repetir al momento de su colección
Presentan diferentes tamaños
Tienen accesorios
Son coleccionables

Rango de precios de los juguetes Hatchimals

Todo depende de la línea de Hatchimals que desees coleccionar estos pueden variar entre 60$ y 90$ los que presentan actividades electrónicas y están los coleggtiles que te permiten un costo más accesible y te ofrecen animalitos en miniatura.

Factores a tener en cuenta para comprar los mejores Hatchimals

Antes de comprar un Hatchimals, necesitas tener en cuenta los siguientes factores:

Tipo de juegos y edades

Los Hatchimals  de peluches son perfectos para los niños que les gusta cuidar a alguien más, para los niños que le gustan jugar de otras maneras están los Hatchimals colleggtibles  no son interactivos por lo tanto no necesitan de cuidados, son de plásticos y se basa en infinidad de personajes y accesorios temáticos los cuales puedes elegir el que más te agrade.

Los Hatchimals fueron diseñados para niños y niñas mayores de 5 años, esto es debido a que la salida del huevo necesita más atención y concentración, los niños más pequeños podrían aburrirse esperando que la mascota salga de su cascaron. Los juegos educativos de los Hatchimals estimulan el  desarrollo de los niños.

Deberás cuidar tu Hatchimals a lo largo de 5 fases diferentes:

Fase 1: (Huevo) Cuida de tu huevo; la fase inicial de los Hatchimals es en forma de huevos mágicos, tal y como los encontramos tras abrir el empaque. Al adquirir el juguete no sabemos exactamente cuál será su diseño, aunque en función de los colores del huevo, podremos conocer al menos la especie, que detallaremos  más adelante. Tendrás que interactuar  con él, moverlo, hablarle para motivar a salir.

Fase 2: (Eclosión) anima y ayuda a tu Hatchimal a salir del cascarón. Este periodo es el más emocionante, son los minutos en que los Hatchimals rompen el cascarón y salen del huevo, proceso en el cual también será necesaria la ayuda y participación de los niños, tomando en cuenta que se cansaran y deberás ayudarlo a salir del cascarón animándome y acariciándolo. Estas dos fases iniciales son únicas e irrepetibles, es importante asegurarse de botar correctamente los desechos del cascarón.

Fase 3: (Bebe) ocúpate de los deseos y las necesidades de tu hatchimals.

Como sucede de forma natural, la primera etapa tras el nacimiento es la de bebé, donde nuestros Hatchimals tendrán también sus primeras necesidades básicas dándole de comer, cuidándolo, mimarlo y darle mucho amor.

Fase 4: (Preescolar): enseña a tu Hatchimal a andar, hablar y bailar.

Esta es una fase más avanzada de su desarrollo en la que los Hatchimals comenzarán a adquirir la capacidad de aprender, además de realizar algunas acciones motrices esenciales como caminar y también otras tan divertidas como empezar a bailar y muchas más cosas que tendrás que enseñarles.

Fase 5: (Niño mayor) desbloquea juegos para jugar con tu Hatchimal.

Llegada esta fase, se podrán realizar múltiples juegos y actividades con los Hatchimals, debido a que en esta etapa ya nuestra mascota se ha hecho mayor;  los cuales tendrán mayor autonomía y serán bastante juguetones y tendrás que incorporar nuevo juegos que aprender a desbloquear. Cabe señalar que en cualquier momento podemos devolver a los Hatchimals a su fase de bebé, presionando con un clip la ranura de reinicio que se encuentra en la parte inferior del juguete.

Los Hatchimals al culminar una fase de transición cantarán una melodía particular conocida como el Hatchicumple. Una especie de pequeña celebración de cumpleaños, la cual es también indicador de que ha comenzado una nueva etapa en la vida de nuestros Hatchimals.

Especies Hatchimals

Existen  diferentes especies para elegir,  cada una de ellas con una personalidad distintas. Suelen surgir combinaciones de dos animales reales. Si tienen un animal favorito pueden buscar un Hatchimals inspirado en él.

Los Hatchimals Pengualas: Este tipo de juguetes están inspirados en la forma que tienen los pingüinos, muy ideal para todas aquellas personas; o niños que sean amantes de los pingüinos, también pueden ser objeto decorativos para navidad sin ningún problema, gracias a su excelente diseño atractivo y versátil en cuanto al ambiente. Estos Hatchimal se pueden identificar cuando el color del huevo tenga  manchas de color rosadas y rosados con verde azulado.

Los Hatchimals Draggels están inspirados en los dragones. Los Draggles tienen huevos con manchas azul con púrpura  y azul verde, según el huevo que obtengas así serán tus Hatchimals.

Los Hatchimals Owlicorns están inspirados en una mezcla de búho más unicornios. El huevo de los Owlicorns tiene manchas de color rosado con celeste.

Los Hatchimals Burtle están inspirados en las mariposas. El huevo de los Burtle es de manchas color rosado con celeste.

Los Hatchimals Bearakeets inspirados en koalas. El huevo de los Bearakeets es de mancha negro con rosado.

Los Hatchimals Puppadees están inspirados en perritos, vienen en un huevo con manchas de color azul y rosa.

Recuerda que no puedes elegir el color pero sí puedes elegir el tipo de huevo y la sorpresa se limitará por dos.

¿Dónde jugar con los Hatchimals?

Los Hatchimals clásicos son ideales para jugar en casa y estar en el cuarto de tu hijo.

 Los Hatchimals coleggtiles son pequeños y no tienen partes electrónicas así que pueden ser transportados a cualquier lugar fácilmente en su cartón de huevos.

Accesorios de los juguetes Hatchimals 

Los Hatchibabies tienen una silla de bebe dentro del huevo también tienen complementos como el biberón, un sonajero, un muñeco, y una silla de bebe.

Los Hatchimals coleggtibles tienen islas tropicales, castillos o casas de árbol, los niños podrán construir un parque de diversiones para jugar. La tierna isla cuenta con 30 diferentes rincones en los que puedes jugar con tus Hatchimals. Tienen columpios, toboganes, palmeras, aportan funciones electrónicas: emite luces y música de fiesta.

Resumen final

Los Hatchimals son  nuevos en el mercado y desde el 2016 no han dejado de dejar huellas en cada niño que los conocen o saben de ellos. Es un juguete que llegó para revolucionar el mercado, con una alta calidad en electrónica sin quitar el toque de dulzura y simpatía para cada niño. Su atractivo principal, es la salida del huevo con ayuda de tu hijo

Si bien es cierto que el mundo de los hatchimals es toda una aventura de conocimientos y aprendizajes no deja de ser una de las mejores colecciones de juguetes de moda porque permiten vivir los nacimientos como si fuese el primero. Es más que una mascota virtual, es un sinfín de ese mundo mágico con animales únicos que tienen todo para ser el mundo de los niños perfectos. Sus islas, castillos, nidos y accesorios los hacen especiales  a la hora de jugar, sumando con ellos cada personalidad individual como son los Draggels, Owlicorns, Burtle, bearakeests , los puppadees. Es un juguete que lleva toda la atención desde su huevo, la eclosión y crecimiento como si fuese una animal real. En poco tiempo los hatchimals han tenido la necesidad de crecer constantemente por eso siempre tendremos nuevos diseños para escoger o seleccionar. Esto ampliará aún más las posibilidades y la diversión que estos simpáticos seres son capaces de generar. Los Hatchimals cuentan con un grupo de alta tecnología y un grupo sencillo pero de igual calidad y diversión.

Los Hatchimals llegaron para quedarse en la mente y corazón de los más pequeños de casa. Quienes seguramente pasarán momentos inolvidables en compañía de estos peculiares personajes. Los Hatchimals son, sin duda, un excelente regalo infantil para estas navidades.

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Ventiladores para PC: Mejores de 2020

Bicicletas sin pedales: Mejores de 2020

Next