,

Huevo vibrador: Mejores de 2021

A menos que seas una fiel y constante seguidora de los vibradores, es muy posible que no conozcas los huevos vibradores. Cómo puedes asumir por su nombre, un huevo vibrador es un vibrador en forma de huevo. Este diseño tiene muchas ventajas que ofrecer. Gracias a su tamaño y su forma, lo puedes utilizar en partes como pezones, clítoris, punto G y más. Gracias a esta versatilidad es un juguete ideal si estás pensando en comprar tu primer vibrador.

Inicialmente, estos juguetes eran mucho más grandes y aparatosos, pero con los avances tecnológicos, se convirtieron en los prácticos huevos vibradores que conocemos hoy en día. Otra gran ventaja de estos juguetes sexuales es que puedes compartir el placer que te brindan y usarlos con tu pareja. 

Hemos mencionado tan solo una pequeña parte de las ventajas de los huevos vibradores, pero te prometemos que hay mucho más por saber. Sigue leyendo para descubrir todo lo que puedes hacer con un huevo vibrador.

Huevo vibrador, lo que debes saber 

  • Los huevos vibradores son pequeños vibradores que se caracterizan por un tamaño y un diseño cómodo y discreto. Por este motivo no solo son perfectos para usar en tu hogar, sino también son buenos compañeros de viaje.
  • Son juguetes excelentes para usar tanto individualmente como con tu pareja. Compartir el placer siempre será más divertido.
  • Es una excelente opción si te estás adentrando en el mundo de los vibradores, pero igualmente debes estar atenta a varios factores antes de comprar. Que sean buenos juguetes no quiere decir que cualquiera sea una buena opción.

Los mejores Huevos vibradores del 2022 

 

Comprar un huevo vibrador puede ser un poco agobiante, especialmente si es tu primera vez. Con tantos juguetes disponibles escoger uno parece imposible. Es por eso que con nuestra guía con los mejores huevos vibradores tendrás que escoger solamente entre los mejores productos del mercado.  Así tendrás la seguridad de que te llevas a tu casa un huevo vibrador de calidad. 

El huevo vibrador a control remoto

LOVENSE Lush 2 Bluetooth Huevo Vibrador con Control Remoto App, Vibrador a Distancia para Mujeres,...
  • 【HUEVOS VIBRADOR PARA EL PUNTO G】LOVENSE Lush 2 es un vibrador de bala rosa con Bluetooth. Las fuertes vibraciones...

Este huevo vibrador es una excelente opción para aquellas parejas que buscan algo picante, ya que con su control remoto con Bluetooth o con su app para móviles podrás usarlo dentro y fuera del cuarto. Imagina llevarlo en el cine o en una cena mientras tu pareja toma el control de la intensidad.  

Cuenta con 7 modos de vibración y te permite crear tus propios modos usando la app Lovense. Su diseño es curvado especialmente para tocar tu punto G. Sus vibraciones poderosas pueden durar hasta 4 horas. Está hecho con silicona segura para su uso y es a prueba de agua y suave al toque.

VentajasDesventajas
Es fácil de limpiar.El precio es elevado.
Carga rápido y la batería dura bastante tiempo.Es un poco ruidoso.
Es cómodo y fácil de operar. La conexión inalámbrica puede ser inestable y desconectarse.

El huevo vibrador con 12 velocidades

Huevos Vibradores FIDECH pro 2 - Balas para Mujer, 12 Modos de Frecuencia, Inalámbrico, Control...
  • 💓 12 Velocidades Diferentes: Mantenga presionado el botón durante tres segundos hasta que se encienda la luz...

Con este huevo vibrador podrás disfrutar de sus 12 velocidades distintas. Viene equipado con un control remoto que puede usarse en un rango de 10 metros. Igualmente se puede usar sin el control de forma manual. Está fabricado con silicona de grado médico de primera calidad que lo hace suave y seguro.

Usarlo es muy sencillo. Debes mantener presionado el botón de encendido durante 3 segundos hasta que se encienda la luz indicadora, luego usa el control remoto para iniciar y ajustar la frecuencia de vibración. Su diseño además de ser ergonómico y atractivo con su color rojo, le permite ser resistente al agua.

VentajasDesventajas
Trae una bolsa de terciopelo para guardar el huevo de forma segura.Algunos compradores consideran que la potencia es muy baja.
Buena relación precio – calidad.Es más ruidoso de lo esperado.

El huevo vibrador flamingo

Magic Motion Huevo vibrador, Color Rosa - 1 Huevo vibrador
  • El vibrador flamingo smartphone funciona mediante la aplicación magic motion, cuya descarga es gratuita para cualquier...

Este huevo vibrador no solo es atractivo por el placer que ofrece, sino que su increíble diseño es realmente encantador. Este flamingo funciona mediante la aplicación Magic Motion, cuya descarga es gratuita para cualquier smartphone. Dicha aplicación hace vibrar al juguete al ritmo de la música o mediante el control de su voz, con los patrones originales o patrones personalizados para ti, todo al alcance de tu smartphone. 

Además, este juguete es un magnífico entrenador de los músculos del suelo pélvico. Incluye guía de entrenamiento, el entrenador virtual personalizado. Si no quieres jugar con la aplicación, puedes utilizar el juguete en modo manual activándolo con el botón disponible en el mismo. 

VentajasDesventajas
Puede usarse a distancia desde cualquier parte del mundo con la aplicación.La conexión puede fallar durante su uso.
Es resistente al agua.La vibración de la cabeza pequeña no es muy intensa.
Una carga puede durar hasta 4 horas.

El huevo vibrador de alta gama

Rebajas
Lelo Lyla 2 Huevo Vibrador Deep Rose, Bala Vibradora de Uso Interno y Clitoriano con Mando a...
  • LYLA 2 es la versión mejorado de uno de los objetos de placer de la marca sueca de diseño LELO

Este producto de Lelo tiene un acabado en silicona biocompatible con un adorno en plástico ABS. Esta es la versión mejorada de uno de los artículos de placer de esta marca sueca de juguetes. Tiene el doble de potencia que el anterior y ahora también se puede controlar a una distancia 3 veces superior a la del original.

Su mando a distancia cuenta con tecnología SenseMotion, que permite cambiar la intensidad de la vibración con un golpe de muñeca. Posee 6 modos de vibración estándar y 2 sensibles al movimiento. Adicionalmente, está disponible en 3 colores: fucsia, negro y rosa. 

VentajasDesventajas
Cuenta con un sistema de bloqueo perfecto para viajes.Es más caro que otros productos.
Es sumergible.La conexión con el control remoto es inestable.
Una carga completa rinde para 2 horas de uso activo.El servicio al cliente de Lelo es solo en inglés.

El huevo vibrador con mejor alcance

GOLIATE Helios Huevo Vibrador a Control Remoto Inalámbrico Recargable Resistente al Agua para Mujer...
  • ✅ HUEVO VIBRADOR A CONTROL REMOTO INALÁMBRICO - RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO ÓPTIMO : Simple y eficaz, Helios es...

Este huevo vibrador con control remoto está elaborado con silicona 100% adaptada al cuerpo, sin olor, con sensaciones al tacto idénticas a la piel y es resistente al agua. Este juguete trae 10 modos de vibración para que puedas disfrutar de él como prefieras. También trae una elegante y discreta caja para guardar y transportar cómodamente.

Como bono, con tu compra podrás recibir gratuitamente por email el eBook: “Placer, sexo y diversión: consejos simples y eficaces para mejorar su vida sexual”. Es algo extraño para un juguete sexual, pero esta compañía francesa ofrece 1 año de garantía y su servicio de atención al cliente responde en menos de 24 horas.

VentajasDesventajas
Cuenta con 1 año de garantía y servicio de atención al cliente.Solo el huevo es recargable, el mando necesita 2 pilas AAA.
Tiene un alcance de 12 m con una conexión estable.Para algunos usuarios no es lo suficientemente intenso.

El mejor huevo vibrador para fortalecer el piso pélvico

Este huevo vibrador tiene 5 diferentes pesos que van desde los 47 g hasta los 87 g. Se aconseja usarlo durante unos 15 minutos 2 veces al día, e ir cambiando de tamaño cuando estés cómoda con el peso que estés usando. Al ser de silicona de grado médico, evita infecciones por bacterias. 

Es recomendable el uso de lubricante para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza con agua y muy poca cantidad de jabón neutro. Los médicos lo recomiendan después del parto para hacer los ejercicios de kegel y así fortalecer el piso pélvico. Tienen un diseño muy apropiado, siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando los músculos.

VentajasDesventajas
Buena relación calidad – precio.Solo 1 de las bolas se puede usar con el mando.
Se puede usar tanto como vibrador como para ejercitar el piso pélvico.No se puede regular la intensidad de la vibración.
Compatible para usar en pareja.Es muy ruidoso.

Huevo vibrador: Guía de compra

Los huevos vibradores son excelentes juguetes sexuales. Son cómodos y discretos, y lo mejor es lo versátiles que son. Su forma les permite estimular externamente el clítoris o internamente el punto G, entre otras zonas erógenas. Cualquiera de los modos es sumamente placentero. 

Si eres nueva en este mundo, te traemos toda la información necesaria para que te vuelvas una experta en este tema y seas capaz de escoger el mejor huevo vibrador con los ojos cerrados. 

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un Huevo vibrador

Como verás, los huevos vibradores son juguetes de calidad, por lo que si estás buscando algo nuevo, uno de estos podría ser la mejor opción. Sin embargo, no debes comprar a ciegas el huevo vibrador que primero consigas. Para asegurarte de estar comprando un producto completo y de calidad, toma en cuenta los siguientes factores.

Modos

Estos juguetes vienen con diversos modos o intensidades. No siempre el huevo vibrador con más velocidades es el mejor, ya que algunos modelos tienen la opción de crear modos personalizados. Esto hace posible que tengas una configuración ajustada perfectamente a tus gustos.

Si esto no es tan importante para ti, igualmente debes estar atenta a cómo funciona el huevo vibrador en el que estás interesada. Sabrás si solo tiene modos en los que sube y baja la intensidad o si cuenta con patrones de vibración que pueden ser ascendentes y descendentes, en pulsaciones, etc.

Resistencia al agua

Algunas personas prefieren juguetes sumergibles debido a que el baño ofrece gran intimidad y comodidad. Si este es tu caso, asegúrate que tu nuevo huevo vibrador cumpla con este requisito. También recuerda que si cuentas con un huevo vibrador con mando a distancia, es posible que el mando no sea a prueba de agua.

Carga

Siempre es bueno saber cuántas horas de juego activo ofrece la carga completa de un juguete. De esta forma no te llevas una sorpresa en plena sesión con un huevo vibrador que se ha quedado sin pila.

Ruido

El ruido es importante en todos los juguetes por motivos de discreción. Sin embargo, es más importante en un huevo vibrador remoto debido a que si lo deseas usar para jugar con tu pareja en público, un juguete ruidoso puede atraer sospechas no deseadas.

Alcance a distancia

El tema del alcance de un huevo vibrador con mando a distancia es vital para esas parejas que están pensando en comprar uno para un juego picante en público. Si el alcance del mando es limitado y la conexión se interrumpe, el juego no será tan placentero.

Adicionalmente, si estás en una relación a distancia y planeas usar este juguete hará mantener la chispa activa, asegúrate que estás comprando un huevo vibrador que se pueda controlar de forma  remota.

Resumen Final

Los huevos vibradores son divertidos juguetes sexuales que pueden ser utilizados tanto por principiantes como por expertas. Aunque están mayormente orientados para mujeres, puedes buscar un huevo vibrador masculino para tu pareja, ya que también los hay. 

Son productos sumamente versátiles ya que sirven para estimular diversas zonas del cuerpo, así como pueden ser utilizados en un encuentro con otra persona e incluso para fortalecer los músculos del piso pélvico. 

La mejor parte es que sea cual sea el uso que le des, el placer está garantizado. Hasta podrás disfrutar de tu huevo vibrador en el baño gracias a su diseño resistente al agua. Por esto es tan buscado y sugerido entre mujeres, así que no te quedes atrás y únete a las afortunadas que disfrutan de los beneficios de estos juguetes. 

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Licuadoras: Mejores de 2021

Gafas de ciclismo: Mejores de 2021

Next