,

Juegos sexuales: Mejores de 2021

Si no has intentado agregarle un poco de diversión a tu vida sexual con juegos sexuales, ¿qué estás esperando? Has llegado al lugar adecuado para informarte sobre el tema. Si por el contrario, eres un jugador profesional y lo que buscas es una actualización, también debes leer este artículo.

Los juegos sexuales son cada vez más comunes. Un gran atractivo es lo versátiles y variados que son. Bien sea si vas a jugar con tu pareja de hace años para mantener las cosas entretenidas o con alguien que conociste recientemente, pasarán un buen rato sin duda.

Gracias a su diversidad, con seguridad encontrarás algo que se adapte a tus gustos y deseos. Los juegos sexuales para parejas harán que tengas una sesión tanto divertida como placentera. Resultan ideales para probar algo diferente y escapar de la rutina, y la mejor parte, en definitiva, es que a diferencia de otros juegos, con éstos todos ganan.

Juegos sexuales, lo que debes saber 

  • Los juegos sexuales son juegos de naturaleza sexual utilizados generalmente por parejas antes de un encuentro para aumentar la excitación.
  • Existen muchísimos formatos, desde cartas, dados, juegos de mesa, aplicaciones para smartphones, juegos de roles, con accesorios, entre otros.
  • Es necesario que los que participen en el juego estén de acuerdo y cómodos con todos los aspectos de esta actividad. Al final, lo importante es que todos los jugadores disfruten del juego, por lo que el respeto y la comunicación son aspectos fundamentales.
  • Los juegos sexuales pueden ser usados por personas de todas las edades, orientaciones y en cualquier tipo de relación.

Los mejores Juegos sexuales del 2021  

Al existir tantas opciones de juegos sexuales en tantos formatos, revisar todos los disponibles puede ser abrumador, especialmente si eres nuevo en esta área. Con nuestra lista, podrás revisar una selección variada de juegos para encontrar el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, y los de tu pareja, claro.

El juego sexual más popular

Rebajas
LUST JUEGO DE PASION PARA DOS
  • LUST JUEGO DE PASION PARA DOS DE LA MARCA KHEPER GAMES, INC.

Este es uno de los juegos sexuales de mesa preferidos por los compradores. El juego consiste en lanzar el dado y seguir por el camino del tablero. Trae 100 tarjetas que se corresponden con los dibujos que encontrarás en el camino, pudiendo ser de romance, sensualidad, lenguaje corporal o la variedad de posturas para hacer el amor.

A medida que avances, tú y tu compañero de juego construirás una fantasía de principio a fin, mientras que descubrís y exploráis todo tipo de caprichos y detalles que no habrías descubierto el uno del otro. 

VentajasDesventajas
Dispone de 30.000 posibilidades diferentes, por lo que se puede jugar muchas veces.Tarjetas tienen letra pequeña y están recargadas de texto por ser bilingües.
Es un juego bastante completo, no solo se enfoca en sexo.Diseñado más para principiantes, no satisface a aquellos que buscan algo más picante.
Divertido y placentero.Tablero está en inglés.

El mejor juego sexual de dados

JOKUBO Duo Original | Juego para Parejas - Versión española - Juegos de Mesa Adultos - Dados...
  • ✔️ UN JUEGO DE MESA COMO NINGÚN OTRO - JOKUBO DUO llevará a su pareja fuera de su zona de confort, llevandoslo a...

Si tú y tu pareja están interesados en juegos sexuales con dados, Kubos es una excelente opción. El objetivo es descubrir o redescubrir a tu pareja, ofreciéndole al mismo tiempo la libertad de expresarse. Depende de ti dejar que los dados te guíen e interpretarlos de acuerdo a tu personalidad e imaginación. 

Es ideal para un viaje de fin de semana. El manual y los dados se pueden transportar perfecta y discretamente en su estuche. Cuenta con una fase de acción o fase de preguntas y mini desafíos. Garantiza ofrecer momentos emocionantes, ritmo y situaciones improbables.

VentajasDesventajas
Se puede usar tanto para una pareja como con un grupo de parejas.Está diseñado para romper el hielo principalmente.
Es fácil y divertido de jugar.Después de jugar varias veces, algunos usuarios pueden aburrirse.

El mejor juego sexual de cartas

Sex play - playing cards - Español/Portugués
  • Sex play - playing cards- español - portugues

Este es un juego sexual de cartas, donde conocerás más a tu pareja a través de preguntas, seducción, fantasías eróticas y todo aquello que jamás habías pensado hacer. Te permitirá descubrir el sexo de una forma diferente y olvidarte de tabúes. 

Consta de 55 cartas. Hay que barajar y repartir la mitad a cada jugador, formando dos mazos con los naipes. Empezará el jugador de mayor edad, mostrando una carta. El otro tendrá que realizar lo que indique dicha carta, luego la mostrará el otro y así sucesivamente. Cada letra tiene su significado y las actividades incluyen, besos, estimulación manual, sexo oral, responder preguntas, retos y mucho más.

VentajasDesventajas
Es divertido y sencillo de usar.Algunos usuarios preferirían que fuera en orden creciente de excitación y no aleatoriamente.
Fácil de transportar.Algunos compradores consideran que es caro para lo que ofrece.

El mejor juego sexual de mesa

El objetivo de este juego es la activación y estimulación. Es perfecto para acercarte más a tu pareja y sacar a la luz sus lados más pícaros. A pesar de ser apasionante y atrevido, jamás se pierde el respeto ni el buen gusto. 

Al responder las preguntas y llevar a cabo las pruebas, podrás optar por alcanzar la meta lo antes posible. Al final, se satisface el deseo previamente acordado del ganador, sin embargo, no creemos que nadie pierda realmente en este juego. Las preguntas ponen a prueba el conocimiento erótico de quien lo juega, así como el conocimiento sexual entre tu pareja y tú. 

VentajasDesventajas
Divertido y perfecto para conocer más a tu pareja.No ofrece muchas sorpresas, es un poco básico.
Consta de muchas cartas, por lo que no se hace repetitivo con el tiempo.Sus múltiples piezas hacen que no sea compatible para jugar sobre la cama.
Se va haciendo progresivamente más atrevido.No es tan cómodo de transportar fuera de casa.

El mejor kit de juegos sexuales

Gojoy Kits de 7 Juguetes Profesionales con Pasión y Estimulación Set de SM Bondaje de Cuero y...
  • Kits con 7 Sex Toys: vendas para los ojos, boca, manos, piernas, cuello suave, fusta y una larga cuerda esposas esposas

Este kit es para los que buscan experimentar un poco más. Está conformado por un conjunto de 7 piezas sexy. Incluye vendas para los ojos, un mordedor, un collar para el cuello suave, una fusta, una larga cuerda y esposas de manos y tobillos.

Viene con correas que son adaptables tanto para hombres como para mujeres. Este kit es una muy buena opción para los que buscan experimentar con bondage y juego de roles. Es cómodo y completamente seguro. Además, está disponible en 3 colores: rosa, rojo y negro. 

VentajasDesventajas
Es cómodo y seguro para quien lo use.Al abrirlo tiene un olor fuerte a plástico.
Es un kit bastante completo.El mordedor puede resultar duro e incómodo.
La calidad supera las expectativas de los compradores.

El juego sexual más barato

Para aquellos que buscan probar algo nuevo pero sencillo sin gastar mucho, este juego sexual para parejas es perfecto. Consiste en un simple dado con 12 posiciones sexuales para hacer con tu pareja. A pesar de sonar muy básico, es un regalo divertido que permitirá que tú y tu pareja exploren cosas nuevas.

Es una gran opción para principiantes o para parejas que buscan variar un poco las cosas en la cama. Con este dado podrán descubrir posiciones que tal vez no conocían y explorar sus gustos. Es perfecto inclusive para usar en un encuentro casual y hacerlo un poco más interesante.

VentajasDesventajas
Buena relación precio – calidad.Algunos usuarios consideran que las imágenes son muy pequeñas.
Económico y divertido.Solo incluye 12 posiciones, puede aburrir después de usarse muchas veces.

Juegos sexuales: Guía de compra

Juegos sexuales: Guía de compra

  Los juegos sexuales son perfectos para parejas que quieran probar algo más atrevido para salir de la rutina. Con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil escoger una sola, especialmente si nunca han hecho algo parecido. Por suerte, nosotros ofrecemos toda la información necesaria. Al terminar de leer este artículo, serás un conocedor en la materia y con seguridad encontrarás un juego sexual para disfrutar con tu pareja.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar Juegos sexuales 

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar Juegos sexuales

Como habrás notado, la variedad de juegos sexuales es inmensa, por lo que encontrar uno que sea de tu gusto y el de tu pareja no será difícil. Sin embargo, sí hay una serie de cosas que debes pensar y analizar para escoger un juego adecuado. A continuación te presentamos una serie de factores que te permitirán comprar el mejor juego sexual para ustedes.

Género y orientación

Algunos juegos están diseñados específicamente para un género, especialmente aquellos con accesorios diseñados para mujeres. Toma eso en cuenta al comprar. Igualmente, la mayoría de los juegos están orientados para parejas heterosexuales, pero también existen juegos sexuales gay. Estar atento a esto es muy importante porque cosas como las posiciones pueden variar. Sin embargo, una pareja homosexual puede comprar un juego para heterosexuales y adaptarlo a sus necesidades sin mayor problema.

Tipo

Ya mencionamos que existen muchos tipos de juegos sexuales. Dependerá de ti y tu pareja elegir uno que se ajuste mejor a vuestros gustos. Algunas personas optan por juegos pequeños y discretos cuando van de viaje o vacaciones en pareja y quieren probar algo especial. Para esos casos, las cartas y los dados serán sus mejores aliados. 

Si tienes en mente algo más elaborado, uno de los juegos sexuales de mesa puede ser de ayuda. Para aquellos que ya han jugado previamente y quieren algo más atrevido, hay juegos de mesa que vienen con versiones más picantes. Los juegos sexuales de rol y aquellos con juguetes también pueden sorprenderte.

Tiempo

La duración del juego puede variar dependiendo del tipo. Los dados, por ejemplo, no tienen inicio o fin definido. Por otro lado, los juegos sexuales de mesa suelen ser un poco más largos. En esos casos, muchas parejas reportan no terminarlos en algunas ocasiones cuando se extienden demasiado y su atención está en otra parte.

Para aquellas parejas con niños, la duración y el horario puede ser un problema, así que deben tomar en cuenta este factor.

Uso a largo plazo

El uso a largo plazo puede ser importante para las parejas que deseen utilizar en varias ocasiones sus juegos sexuales. Algunos juegos no permiten usarlos tantas veces, ya que se vuelven repetitivos debido a sus limitadas opciones. Tal es el caso de los dados. Sin embargo, muchas personas no tienen problema con esto, ya que solo buscan un par de noches divertidas nada más.

Por el contrario, los juegos sexuales de mesa suelen traer muchísimas cartas. De esta forma, tu pareja y tú podréis jugar una y otra vez y seguir encontrando cosas nuevas para divertiros y disfrutar juntos.  

Resumen Final

Los juegos sexuales son opciones excelentes para disfrutar aún más de tu vida sexual junto a tu pareja. Con ellos, tendréis la oportunidad de explorar y descubrir sus gustos y fantasías, todo mientras aprendéis del otro también. Son recomendados tanto para parejas que tienen poco tiempo juntas como para las más veteranas. A los primeros les agrega un toque picante y divertido en sus encuentros, y a los últimos les puede ayudar a romper la rutina y reavivar la pasión y el placer en la cama.

Al mejorar y hacer más interesante la vida sexual de cada uno, ayudará a mejorar también su relación amorosa. En el mercado existen numerosas alternativas y formatos de juegos sexuales para jugar con tu pareja. Desde los más sencillos como dados y cartas, hasta largos juegos de mesa y accesorios para experimentar con el bondage. Inclusive existen juegos y juguetes para disfrutar a la distancia.

Solo es cuestión de discutirlo para estar de acuerdo en lo que ambos queréis y desatar vuestra imaginación. Todas las parejas deberían probar los juegos sexuales al menos una vez en su vida, aunque vemos difícil que eso sea posible, ya que después de probarlo puede que no quieran parar. 

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Cremas con vitamina C: Mejores de 2021

Parches para los ojos: Mejores de 2021

Next