,

Lubricantes sexuales: Los Mejores de 2020

El repertorio de lubricantes que podemos encontrar en el mercado es amplio y basto, todos ellos cumplen su principal función, garantizar una mejor experiencia sexual, ayudando a la penetración o el roce, con su gel.

Informarse y conocer sobre todos sus tipos es algo muy importante; de esta forma se evitará cometer errores comunes como el hecho de utilizar vaselina, algo contraproducente para el preservativo.

Pese a que muchas personas piensan que no es necesario, es ampliamente recomendado, ya que mejora el rendimiento de las prácticas sexuales, no importa cuál sea la edad o el género entre los participantes.

Si vamos a tener relaciones, estos lubricantes son tan necesarios como un preservativo. Ahora bien la elección de uno de estos, esto es una tarea poco sencilla como muchos piensan, hay varios factores, como el contexto o su uso; por eso a continuación, te ayudaremos en tu elección.

Los mejores lubricantes sexuales, lo que debes saber

No hay que engañarse, su uso todavía sigue siendo una especie de tabú, muchas personas piensan que solo son necesarias en las etapas más adultas, cuando la mujer no produce suficiente lubricación de manera natural.

No obstante, este lubricante juega un papel fundamental, la Organización mundial de la salud (OMS), coloca al lubricante junto al preservativo como un componente fundamental para evitar enfermedades o embarazos.

Sin importar si la pareja está o no, acostumbrada a utilizar este tipo de producto, su aplicación es tan sencilla y natural que no hay prácticamente diferencia al momento de agregarlo a todas las prácticas sexuales.

También hablamos de una herramienta obligada cuando nos referimos a contacto sexual vía anal, en donde la lubricación es vital para aumentar o elevar la apreciación satisfactoria, como también para evitar roces incomodos, o la ruptura del condón.

Los mejores lubricantes íntimos de 2020 

Los que están hechos a base de agua son con diferencia los mejores lubricantes, estos se complementan de maravilla con la textura de los condones y repotencian la penetración y el placer.

La importancia que tiene un lubricante sexual en nuestras vidas, ha hecho que las empresas farmacéuticas se enfoquen en brindar un repertorio lo suficientemente amplio para elegir; aquí desarrollamos cada uno de manera detallada y así elegirlos más fácil.

El mejor lubricante natural: Durex Naturals H2O 100 ml

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes...
1.337 Opiniones
Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes...
  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA SEQUEDAD VAGINAL: alivia las molestias durante el sexo y lo hace más...

Este lubricante durex, cumple todas las características necesarias para completar la calidad de un lubricante, es completamente natural, acuoso, garantizando la unión con un condón y la completa hidratación vaginal.

También está  libre de olores y sabores, facilitando ampliamente su función; únicamente es necesario aplicarlo en el área donde más deseamos. Estos pueden ser también aptos para relaciones anales y orales, pues no generan ningún tipo de reacción alérgica.

VentajasDesventajas
Sus componentes ayudan a mantener la zona vaginal saludable. Se acaba con facilidad y no es muy duradero en su recipiente de 100ml.
Especial para evitar alergias o irritaciones.
Es el más vendido y recomendado por ser muy parecido a un lubricante natural.
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

El mejor lubricante íntimo a Base de Agua

Gonex Bicicleta sin Pedales para Niñas y Niños de 10-36 Meses Bicicleta Equilibrio de Altura...
65 Opiniones
Gonex Bicicleta sin Pedales para Niñas y Niños de 10-36 Meses Bicicleta Equilibrio de Altura...
  • 👶 【Bicicletas para Niños Ajustables】: Recomendación de edad: 10 a 36 meses. La bicicleta de equilibrio...

Este lubricante intitmo es sin duda, por valoraciones, reseñas y tamaño; el mejor lubricante a base de agua entre todo el repertorio de lubricantes íntimos. Sigue las especificaciones recomendadas y es el perfecto acompañante para cualquier profiláctico.

Sus ingredientes lo hacen fácil de limpiar y de usar, esta libre de olores y colorantes; y posee un diseño pensado para mantener el pH equilibrado.

Para muchos su presentación es un punto importante a la hora de elegirlo, pues si bien no rinde tanto al evaporarse por ser de agua, rinde bastante bien.

VentajasDesventajas
Trae una buena cantidad (300), que permite un uso más prolongado.Es necesaria una constante aplicación porque después de un tiempo se seca.
Es muy fácil de remover con agua, no produce manchas.
La relación calidad precio es estupenda.
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

El mejor estimulante Durex para Él y Ella: Lovers Connect 

Rebajas
Durex Gel Estimulante Lovers Connect Él y Ella - Pack de 2 x 60 ml - Total: 120 ml
787 Opiniones
Durex Gel Estimulante Lovers Connect Él y Ella - Pack de 2 x 60 ml - Total: 120 ml
  • Juego de 2 geles estimulantes diseñados pensados para disfrutar en pareja

Durex piensa en la satisfacción como un bien común, por eso disponemos de este pack de lubircantes pensados para el disfrute en pareja. Contiene dos geles de 60 ml cada uno, el vagisil gel lubricante aporta calor y para el hombre la sensación de frescura estimulante.

Para conseguir una mejor sensación es recomendable usarlo juntos, esto le da un plus a la hora del coito; ideal para los juegos previos y compatible con todos los condones durex y de otras marcas. 

VentajasDesventajas
Es un pack que aumenta las sensaciones placenteras en pareja.Para su precio no dispone de una cantidad suficiente de lubricante (120ml).
Aporta sensaciones distintas para cada parte intima, agregando un punto mayor de satisfacción.Las sensaciones de calor y frío pueden ser desagradables para algunas personas.
Su material es completamente seguro para cualquier práctica sexual.
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

El mejor lubricante anal de silicona de larga duración 250 ml

EIS, Lubricante anal Deluxe Aqua, efecto larga duración, base acuosa, 300ml
5.093 Opiniones
EIS, Lubricante anal Deluxe Aqua, efecto larga duración, base acuosa, 300ml
  • Lubricante Deluxe acuoso para sexo anal pasional con la pareja o cualquier juguete

Para las personas que deseen practicar este tipo de sexo de manera segura, el lubricante anal es la opción más  idónea, ya que este tipo de coito puede ser doloroso y peligroso. El riesgo de hemorragias, el contagio de una enfermedad o algún otro daño quedan reducidos con su ayuda.

Y es que su material acuoso transforma el coito anal en algo más llevadero, el deslizamiento y roce será mucho más fácil. Hecho en Alemania, garantiza y cumple con todas las exigencias, fácil de lavar, compatible con preservativos, sin color u olor, y de larga duración.

VentajasDesventajas
Su dispensador facilita ampliamente su aplicación.Presenta diversas críticas en cuanto a su material, para algunas personas puede ser pegajoso.
Funciona perfectamente con juguetes sexuales de cualquier material.La tapa se puede dañar, dificultando su distribución.
No se necesita de grandes dosis y es duradero para el coito.
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

El mejor gel de masaje y lubricante: Durex Aloe Vera 200ml

Rebajas
Durex Massage 2 In 1 Aloe Vera 200 Ml 1 Unidad 200 g
4.330 Opiniones

Durex ha sabido combinar dos momentos íntimos en un solo artículo; con este gel puedes masajear a tu pareja en cualquier zona del cuerpo, y además utilizarlo como un lubricante perfecto para la penetración.

Un ingrediente que destaca entre los otros lubricantes es la presencia de Aloe Vera; esto facilita la suavidad en la aplicación del cuerpo para un masaje con mucho más confort para la pareja, no solo en las partes eróticas sino también en zonas comunes que acumulen estrés.

Ventajas Desventajas
Como lubricante funciona perfectamenteNo es tan eficiente para los masajes como otros materiales.
Su aplicación es bastante sencilla.Tiene un precio elevado por ser para masajes.
Si se aplica adecuadamente puede rendir a sobremanera.
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

El mejor lubricante para la fertilidad 75ml

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
711 Opiniones
Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
  • Para todas las parejas que desean un Embarazo

Cuando buscamos la fertilidad es ideal tener un lubricante que sea compatible con los espermatozoides y no les genere ningún daño; por eso tenemos a disposición este lubricante para la fertilidad probado clínicamente.

Su recomendación es amplia y extensa en el mundo de la fecundación, las parejas que estén buscando concebir un bebe necesitarán este producto para mayor efectividad; para muchos puede ser una sorpresa pero su éxito está garantizado.

VentajasDesventajas
Sus reseñas y comentarios son ampliamente positivos.Su precio es muy elevado para la poca cantidad que trae (75ml).
Tiene una importante tasa de éxito para el embarazo.
Está probado clínicamente y doctores y ginecólogos lo recomiendan.
VER OPINIONES DE OTROS CLIENTES

Los mejores lubricantes sexuales: Guía de compra

Los mejores lubricantes sexuales: Guía de compra

Como podrás comprobar la compra de un lubricante efectivo es un proceso mucho más complicado, para cada persona un lubricante puede ser mejor o peor, por eso es importante conocer bien sus especificaciones y reseñas.

Para que los niveles de excitación se eleven hasta llegar al clímax, este poderoso amigo debe estar con nosotros en todo momento. Ya conociste los mejores lubricantes que hay disponibles, pero todavía hay muchas otras cosas que necesitas saber para adquirir el ideal.

 ¿Qué tipos de lubricantes íntimos existen?

La variedad es muy amplia lejos de lo que se pueda pensar, el material y las sensaciones que causa varían según su clase.

TipoDescripción
Lubricantes acuososSon muy comunes, están hechas a base de agua, no tienen sabor ni olor, se debe aplicar varias veces durante el acto porque se seca, el mejor complemento para los preservativos.
Hechos a base de siliconaSon más densos y duraderos, están hechos para el sexo anal, no es seguro ingerirlos ni tampoco usarlo con juguetes sexuales.
De aceiteSon mucho más grasosos, duran más y son difíciles de quitar, se pueden ingerir perfectamente, está en desuso por su riesgo de infecciones e incompatibilidad con los condones.
De petróleo Este tipo de lubricante cada vez se usa menos, pueden disolver el profiláctico, mancha y son tóxicos; no son muy recomendados por los expertos.
TérmicosEstos le aportan otro toque a la intimidad, aumentando la temperatura o disminuyendola para mayor excitación; aunque para algunas personas la sensación no es reconfortante.
EstimuladoresTienen componentes que facilitan la estimulación en la vagina y el pene; dan una sensación de picor y hormigueo que eleva los niveles de placer.
EcológicosPerfecto para las personas que son alérgicas, sus ingredientes son hipoalergénicos y naturales, así evitan cualquier reacción negativa.
FertilizadoresCon los avances farmacéuticos existen lubricantes que favorecen a los espermatozoides y óvulos a fecundar con una tasa de éxito muy elevada.
Para untarSe pueden conseguir en distintos sabores y también los hay en  otros formatos ideales para hacer masajes.

Ventajas y Desventajas del uso de lubricantes íntimos 

Las ventajas que tiene el uso de lubricantes son numerosas, muchas personas lo recomiendan para aprovechar los tiempos de placer con la pareja, en cuanto a sus desventajas depende el tipo de lubricante que se utilice.

VentajasDesventajas
Son simples de aplicar y de encontrar.Algunos lubricantes pueden ser difíciles de remover, dependiendo de sus ingredientes.
Facilitan las relaciones sexuales analesSi no se escoge el adecuado puede ser contraproducente con el preservativo.
Aumentan la satisfacción y la sensación de placer.Para muchos usuarios su precio es excesivo.
Para mujeres maduras con problemas de lubricación natural son un aliado poderoso.

Factores a tener en cuenta para comprar el mejor lubricante sexual

Factores a tener en cuenta para comprar el mejor lubricante sexual

La determinada compra que se vaya a realizar para adquirir un lubricante tiene que estar marcada por las preferencias que tenga el usuario, para cada persona las sensaciones pueden ser diferentes, al igual que su uso, por eso es importantes tener en cuenta los siguiente factores.

Ingredientes con los que se fabrican

La lista de ingredientes depende del tipo de lubricante al que estemos describiendo, un lubricante acuoso, o de silicón, o un lubricante control; de todo ellos siempre hay ingredientes fijos que están presentes en casi todos.

Agua: el elemento más utilizado en todos estos tipos de lubricantes, por su fácil manejo y combinación con los demás materiales.

PH por debajo de 7: es compatible con el pH de la vagina y el ano, y evita la aparición de enfermedades.

Propilenglicol: sustancia que eleva los niveles de humedad.

Glicol: este le da la sensación de transparencia y espesor.

Osmolaridad: con ella se determina la concentración final de sustancias para el lubricante según osmoles por litros, la mayoría es menor a los 1200 mOsm / kg.

Petrolatum: también conocido como vaselina, algunos lubricantes tienen este ingrediente en sus recetas.

Parabenos: utilizado también para otros productos de belleza, es un conservante para que el lubricante dure más tiempo.

Ftalatos: en pequeñas cantidades están presentes en el plástico del recipiente.

Propylparaben: usado ampliamente en la industria farmacéutica para conservar los otros componentes. 

Methylparaben: otro tipo de conservante típico en los lubricantes.

Glicerina: perfecto para mantener la piel hidratada, son fáciles de quitar, no dejan grasa.

Para diferentes usos 

Los lubricantes tienen un radio de acción amplio, no sólo se utiliza para el sexo convencional, juega un papel fundamental para el sexo anal, ya que es una zona que carece de lubricación natural. Hay otros hechos a base de silicón que ayudan a tener sexo en el agua.

También tiende a ser utilizado en las consultas de un ginecólogo, para reducir el dolor de los exámenes vaginales. 

Ahora los fabricantes han innovado e inventado lubricantes que sirven para hacer masajes eróticos, aportando un plus diferente a la experiencia sexual. 

Seguidamente,  con el auge de los juguetes eróticos como los vibradores, tener un lubricante a la mano revitaliza el momento, haciéndolo menos doloroso que sin la ayuda de este.

Otro uso moderno es en cuanto a la fecundación, la industria farmacéutica ha innovado en este campo, haciendo la tarea más sencilla, los comentarios y referencias son muy buenos para la sorpresa de muchos.

Beneficioso para tu piel 

Con sus ingredientes a base de agua y otras sustancias naturales, los lubricantes son agradables al tacto, no son pegajosos y tampoco generan irritación o picor; de hecho pueden ser de gran ayuda para la piel sensible.

Si bien su especialidad no es la de hidratar la piel, lo pueden hacer a sobremanera, con su pH balanceado protege la vagina y la ayudan a mantenerse saludable, alejándose de infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

Las zonas en donde se aplique estarán más protegidas de roces y cortes, y su hidratación aumentará debido a su base de agua.

El efecto que desees 

Para muchas personas el hecho de añadir un lubricante sexual está pensado para aumentar la excitación y los niveles de placer durante todo el acto; dentro de la gama encontramos lubricantes que dejan sensaciones diferentes al utilizarlos.

Estos van desde el calor para la mujer, y el frío para el hombre, como el lubricante xname xname, con esto la experiencia es mucho mayor; a pesar de que al principio puede generar una sensación rara, con su uso el efecto es más exaltante.

También hay otros que generan estimulantes, aumentando el nivel para llegar más rápido al orgasmo femenino; otros están pensados para combinar de maravilla con el sexo oral, pueden tener sabor y hasta olor, no son contaminantes y pueden ingerirse.

Con un lubricante de silicona la relación sexual se siente más placentera al lubricar la vagina que presente problemas para generar fluidos, con el uso del condón tiene mayor tacto y sensación.

Que contenga ingredientes naturales 

La vaselina es un ingrediente que durante mucho tiempo tuvo fuerte presencia en los lubricantes, todavía se sigue utilizando y muchas personas se fijan en su presencia por ser de origen natural.

Otro ingrediente importante es el aloe vera, con una larga trayectoria en los productos farmacéuticos, también se puede conseguir en un lubricante, le aporta frescura e hidratación, como también ayuda a irritaciones o heridas.

Pero el ingrediente natural más importante en toda clase de lubricantes es el agua, su presencia es obligada por no tener sabor ni olor, le da frescura y combina especialmente bien con otros ingredientes para conseguir la viscosidad deseada.

Con su ayuda, el lubricante puede usarse con condón, sin ningún riesgo de daño al preservativo, de hecho repotencia su sensación.

Resumen Final

Durante el sexo hay un montón de factores que ayudan a tener una experiencia más llevadera y placentera, la presencia de lubricantes es esencial sin importar la edad, con su uso y la combinación del preservativo ambas personas disfrutarán mucho más.

La cantidad de tipos es amplia, para el sexo anal, en el agua, en pareja, con juguetes, cada uno se adapta a las necesidades del momento y de la persona, es importante probarlos antes, para confirmar que no generan ningún efecto negativo en nuestro cuerpo.

La mejor elección, es un lubricante a base de agua, estos son fáciles de adquirir, el riesgo de ser alérgico es mínimo, y las ventajas que ofrece son grandes. Aunque, como ya te diste cuenta depende del momento y la persona, por eso aquí te hemos dejado todas las opciones para que tu elección sea más rápida.

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Cámaras Profesionales: Las Mejores de 2020

Protector Solar Facial: Mejores de 2020

Next