,

Luces de bicicleta delanteras: Mejores de 2020

La luz delantera bicicleta se ha convertido en un accesorio de vital importancia para cualquier ciclista, sobre todo para los ciclistas urbanos que comparten la calzada con cientos de coches diariamente. Ya que, esta aporta la cantidad de luz necesaria para mejorar nuestra visión por la noche y, nos hace visibles ante otros peatones o coches con el objetivo de evitar accidentes. 

Si estás pensando comenzar a montar bicicleta o ya tienes experiencia en el tema, definitivamente no debes dejar de comprar una luz bicicleta delantera. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para conocer las luces delanteras para bicicletas y poder escoger el mejor modelo del mercado. 

Contenidos mostrar

Luces delanteras para bicicleta, lo que debes saber

Las luces delanteras para bicicleta son un elemento de seguridad indispensable para cualquier ciclista, ya sea que se desplace en rutas urbanas, montañas, campos, etc. De hecho, en algunos países es obligatorio el uso de luces en la bicicleta antes de la salida del sol y en la puesta del mismo.

En el mercado actualmente podemos conseguir una amplia variedad de luces delanteras bicicletas con un rango amplio de autonomía y diferentes opciones de recarga. Ahora bien, para encontrar la opción ideal para ti, solo necesitas conocer los diferentes tipos y modelos de luces para bicicleta y, evaluar si estos cumplen con tus necesidades. 

Las mejores luces delanteras de bicicleta de 2020 

Existen una amplia variedad de luces delanteras para bicicletas, pero ¿podrías escoger entre más de 100 opciones el mejor modelo para tu bicicleta? ¿O este proceso sería demasiado abrumador y te darías por vencido?

En esta oportunidad no tendrás que preocuparte por comparar cientos de modelos de luces para bicicletas. Ya que, en este artículo te ayudaremos a facilitar tu búsqueda presentándote una lista con los modelos más destacados del mercado en el año 2020 . 

Luces delanteras para bicicleta Omeril con USB y LED

Rebajas
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera,...
7.129 Opiniones
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera,...
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz...

La marca OMERIL es una excelente opción si estás en búsqueda de una luz de bicicleta segura y económica. 

Este modelo está diseñado con materiales de alta calidad impermeables, capaz de adecuarse a las inclemencias del clima sin verse afectado su funcionamiento. La luz delantera proporciona una iluminación de 300 lúmenes y una batería de 1.200 mAh, y la luz trasera de 100 lúmenes con una batería de 500 mAh.

Tanto la luz delantera como la trasera cuentan con diferentes modos de iluminación. La luz delantera cuenta con 4 modos: alto, bajo, flash y off. Mientras que, la trasera está diseñada con 5 modos de funcionamiento: rojo, rojo intermitente, blanco, blanco intermitente y off.

Además, este modelo puede recargar su batería al máximo en tan solo dos horas, a través de un cargador USB conectado a la corriente eléctrica o a cualquier puerto USB, y para evitar el consumo innecesario de la batería, cuenta con un sistema de apagado automático.

También cuenta con una bocina integrada que genera un nivel de ruido adecuado para avisar a cualquier peatón o vehículo que estás cerca de él. 

VentajasDesventajas
Es un kit bastante completo para la seguridad del ciclista. La luz trasera puede dañarse rápidamente al estar expuesta al agua.
Te permite cambiar la intensidad o tipo de luz en cualquier momento.La bocina puede sonar un poco baja al ser comparada con el ruido de la ciudad. 
Ver opiniones luz de bicicleta Omeril

Lámpara de bicicleta delantera Búho LED Nabowei

BoFeite Lámpara de la Bici del búho, LED Frontal para Manillar de Bicicleta + Paquete + Cargador...
1.083 Opiniones
BoFeite Lámpara de la Bici del búho, LED Frontal para Manillar de Bicicleta + Paquete + Cargador...
  • Este es un alto nivel de luz de bicicleta, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L...

La luz delantera de la bicicleta de la marca BoFeite está elaborada con una aleación de aluminio aerometal para evitar el sobrecalentamiento de la batería debido al calor o al tiempo de uso. Aumentando de este modo, la durabilidad de la batería hasta aproximadamente 500 u 800 cargas

La luz cuenta con cuatro modos de uso (débil, medio, máximo, SOS) y la potencia de la misma dependerá del modo de uso elegido por parte del usuario, llegando a alcanzar hasta los 7.500 lúmenes en el modo máximo. 

Además, la autonomía de la batería también depende del modo de luz seleccionado. Con el modo débil la batería puede durar hasta 5 horas, con el modo medio 3 horas y con el modo máximo 2 horas. También es importante mencionar que la recarga completa de la batería puede tomar hasta 5 horas. 

Por otra parte, la luz cuenta con diferentes accesorios para adaptarse fácilmente a la bicicleta o a un casco de seguridad y un estuche para guardarla en caso de ser necesario. 

VentajasDesventajas
Su modo de luz débil suele ser suficiente para iluminar la carretera durante la noche.  No posee puerto de carga USB.
Posee un nivel de impermeabilidad IPX-7
Ver opiniones luz delantera de bici BoFeite

Luces delanteras para bicicleta de carretera y montaña con LED impermeable

Juego de Luz para Bicicleta LED Recargable, Luz Bicicleta Trasera y Delantera, Lámpara Bicicleta...
420 Opiniones
Juego de Luz para Bicicleta LED Recargable, Luz Bicicleta Trasera y Delantera, Lámpara Bicicleta...
  • 💥[Certificada por StVZO &CE &RoHS] WOTEK Luz para Bicicleta LED Recargable diseñado según el estándar de StVZO,...

La marca WOTEK ofrece una luz delantera para bicicleta elaborada ABS resistente a la corrosión. Asimismo, cuenta con un diseño óptico profesional para conseguir una iluminación uniforme y antideslumbrante durante la noche.

El kit de compra ofrece una luz delantera y trasera. La luz delantera proporciona hasta 450 lúmenes con un brillo intenso que, pueden ser configurados en cuatro modos: luz completa, media luz, flash lento y flash rápido. Mientras que, la luz trasera solo cuenta con 50 lúmenes de alto alcance y cuatro modos: luz completa, flash rápido, flash lento, flash de ciclo.

La batería de la luz delantera tiene una potencia de 4.000 mAh que se recarga completamente en 5 o 6 horas a través de una interfaz USB. Además, su autonomía es de 8 o 12 horas, dependiendo del modo de uso de luz que escoja el usuario. 

VentajasDesventajas
Impermeabilidad: IPX65.  La luz que indica la carga de la batería no se apaga al completar la recarga de esta.
Aporta más o menos 20 metros de iluminación en la carretera.
Ver opiniones luz de bicicleta Wotek

Faro con 3 luces delanteras de bicicleta y trasera

Rebajas
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro...
297 Opiniones
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro...
  • ¡Atención !: Busque el carro de la marca "MingRen". Si elige otra marca, su calidad y servicio postventa no estarán...

La luz delantera de bicicleta de tipo búho de la marca Tobole está elaborada con materiales de alta calidad e, impermeabilidad IPX-7 resistente al polvo y al agua.  

Cuenta con una luz de 900 lúmenes super brillante que puede llegar a iluminar perfectamente hasta 90 metros de carretera o montaña. Además, la luz puede ser configurada a cualquiera de sus 3 modos (luz fuerte, suave, intermitente) tocando el botón azul por 6 segundos.

La batería tiene de 2 o 3 horas, dependiendo del modo del uso. Por otra parte, el tiempo de recarga de la batería es de 4 o 5 horas, y la misma tiene una vida útil de 500 u 800 cargas. 

VentajasDesventajas
Impermeabilidad: IPX-7 La autonomía de la batería tiene pocas horas de duración.
Es de fácil instalación en la bicicleta.
Ver opiniones luz de bicicleta Tobole

Luz delantera impermeable LED para bicicleta de largo alcance

Soon Fire fd38s LED para bicicleta, luz muy clara impermeable vorderlicht bicicleta batería USB,...
1.336 Opiniones
Soon Fire fd38s LED para bicicleta, luz muy clara impermeable vorderlicht bicicleta batería USB,...
  • Con integración incorporada, robusta y durable.Girar 360 grados hacia arriba y hacia abajo,30 grados a la izquierda a...

La marca Soonfire ofrece un excelente modelo de luz delantera bicicleta USB con hasta 12 horas de autonomía de la batería. 

Este excelente modelo está elaborado con materiales de alta calidad para conseguir una luz robusta pero resistente. Además, puede girar fácilmente en un ángulo de 360° hacia arriba, y 30° grados hacia abajo. De modo que, siempre podrás alumbrar hacia cualquier lugar de la carretera o ajustar la luz a tus necesidades. 

La luz de 1.870 lúmenes es bastante potente y con un alto nivel de brillo que, puede ser configurada en 5 modos: parpadeante SOS, ultra brillante, alta, media y baja. 

VentajasDesventajas
En todos sus modos ilumina perfectamente la carretera durante la noche.   Está diseñada para sujetarse en barras grandes, por lo que, en bicicletas con tubos pequeños puede ser un problema ajustarlas.  
Es resistente y duradera.
Ver opiniones luz de bicicleta Soonfire

Luces delanteras para bicicleta: Guía de compra

Si estás pensando en comprar una luz delantera de bicicleta probablemente aún tengas algunas dudas sobre estas. Razón por la cual te presentaremos toda la información que necesitas conocer para encontrar la mejor luz delantera de bicicleta 2020  sin tanto esfuerzo.

mejor luz de bicicleta delantera

Ventajas y desventajas del uso de luces delanteras de bicicleta 

Hasta el momento les hemos hablado únicamente de los beneficios que pueden obtener al utilizar las luces delanteras de bicicletas, pero, ¿no existen desventajas? Claro que sí, pero estas son pocas en comparación con las ventajas que puedes obtener.

 A continuación presentaremos una tabla de ventajas y desventajas del uso de las luces delanteras de la bicicleta.

VentajasDesventajas
Es un accesorio que te ayudará a aumentar tu seguridad al montar bicicleta.Si usas un modelo de luz muy potente en la carretera podrás deslumbrar a los vehículos o ciclistas que van en sentido contrario.   
Se adaptan a todas las necesidades y gustos de los usuarios.Durante la noche la luz puede atraer hacia ti insectos como polillas, mariposas, etc. Aspecto que, puede resultar molesto para algunos ciclistas. 
Son fáciles de instalar y desmontar. 
Son económicas. 
Se pueden utilizar en diferentes modelos de bicicleta, desde una profesional hasta una para niños. 

¿Qué tipos de luces para bicicletas delanteras existen? 

En el mercado, actualmente podemos conseguir tres tipos de luces para estos accesorios de iluminación: led, faro y búho. Para conocer cuál se adapta mejor a tus necesidades te presentamos una tabla con las características de cada tipo de luz.

Tipos de lucesCaracterísticas
Led Proporcionan una luz brillante.Amplio halo de luz.La mayoría de los modelos con luces LED son recargables por USB.Son la opción más popular.Son económicos.Puede utilizarse en carretera como en bosque o montaña.
FaroSon la opción tradicional de luces delanteras para bicicleta.El halo de luz suele ser el más pequeño de los tipos de luces. Sin embargo, si se usan varios pares de focos, el mismo puede ampliarse. Suelen ser modelos con lúmenes bastante potentes.Son económicos.Son ideales para usar en carretera.
BúhoProporciona el halo de luz más grande que cualquiera de los tipos de luces delanteras.En su mayoría la batería de las luces es recargable por un cargador específico.Son modelos ideales tanto para carretera como para bosque o montaña. Cuentan con una autonomía de entre 2 y 5 horas.

Factores a tener en cuenta para comprar las mejores luces delanteras de bicicleta

Ya conoces todo lo que debes saber de las luces delanteras para bicicletas y lo útiles que estas pueden ser en tus paseos nocturnos. Ahora bien, es momento de hablar de los criterios de compra que debes tener presente antes de escoger cualquier modelo. 

luces para bicicleta

Según el tipo de luz

Como mencionamos anteriormente existen diferentes modelos de tipo de luces, siendo estos LED, faro o búho. Cada uno de estos tipos tienen características individuales, las cuales debes evaluar si se adaptan a tus necesidades.

Por ejemplo, si vas a dar paseos cortos en carretera durante el atardecer o anochecer, una luz de faro será suficiente para iluminar tu camino. Mientras que, si planeas un viaje por una zona con poca o ninguna iluminación, la luz de búho es tu mejor opción.  

El brillo de las luces

El brillo o la intensidad de la luz depende de la cantidad de lúmenes que posea el modelo. Para explicar esto de forma más sencilla te presentaremos una breve tabla sobre la cantidad de lúmenes requeridos según el uso que vayas a darle a la luz delantera.

UsoLúmenes recomendados
Ciudad con iluminación buena o regular20 – 200 lm
Ciudad con iluminación pobre200 – 600 lm
Trayectos urbanos con poca o ninguna luz600 – 1.000 lm
Trayectos de montaña o bosque sin luz1.000 +

Que disponga de varios modos

Los diferentes modos de iluminación como luz fija (baja, media o alta), flash intermitente, SOS pueden ser realmente útiles durante los paseos nocturnos. Ya que, dependiendo de la localidad donde te encuentres las necesidades de iluminación pueden variar y, estas opciones te permiten adaptar la luz a tus necesidades. 

De fácil montaje

Una buena luz delantera para bicicleta es aquella que te permite montarla y desmontarla en pocos minutos, sin ningún grado de dificultad. 

Existen diferentes monturas, con tornillos o de silicón y, a pesar que la de silicón es la más común de conseguir, ambas opciones son recomendadas por los usuarios por su capacidad de mantener la luz estable en todo el recorrido. 

Que sea portable

De nada sirve tener una luz delantera para bicicleta de gran tamaño y peso si no puedes transportarla fácilmente. En el mercado existen cientos de modelos de tamaños pequeños y poco peso que podrás transportar fácilmente en tu bicicleta. 

Que el haz de luz sea de calidad

Al igual que el brillo de las luces, el haz de luz es una característica fundamental. Ya que mismo define el área total y la distancia que podrá iluminar. Es decir, entre menor sea el haz de luz, más reducido será el espacio iluminado. 

Por el tipo de batería

Existen dos opciones de baterías disponibles: las baterías alcalinas o las recargables. La primera opción son modelos desechables que al agotarse la batería finaliza su uso y la segunda alternativa, como su nombre lo indica, son baterías recargables. 

Las baterías recargables pueden estar elaboradas en: Ion de litio o Polímero de litio. Ambas opciones son más ligeras, pequeñas y potentes que las alcalinas. Además, estas baterías son fácilmente recargables a través de un cargador o conexión USB con cualquier dispositivo. 

La durabilidad de la batería

El promedio de autonomía estándar de las baterías de las luces para bicicletas varía entre 2 y 24 horas. Sin embargo, esto dependerá del modo de uso que se le haya dado al equipo. 

Ahora bien, aunque el tiempo de recarga es diferente para cada modelo, se estima que el tiempo podría variar entre las 4 y las 7 horas.

Por otra parte, la vida útil de las baterías recargables puede alcanzar los 500 u 800 ciclos de carga. El ciclo de carga se cumple al vaciar completamente la batería y luego recargar. 

Resumen final

Tanto si solo usas la bicicleta como un pasatiempo, como si eres un ciclista experimentado, necesitas una buena luz para iluminar tus salidas nocturnas. Ya que, estás en conjunto con el casco son medidas de seguridad que podrían llegar a evitar un accidente y salvar tu vida. 

Ahora bien, sabemos que escoger el tipo de luz a instalar en tu bicicleta puede resultar un poco complicado o abrumador. Sin embargo, en este artículo te presentamos toda la información necesaria para ayudarte a escoger el modelo correcto con respecto a tus necesidades.

Por otra parte, si aún te encuentras confuso sobre el mejor modelo de luz delantera para bicicletas ¡déjanos un mensaje! Estaremos encantados de ayudarte y solventar todas tus inquietudes.

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Mandos para PS4: Mejores de 2020

Sistema de riego por goteo: Mejores de 2020

Next