,

Mandos para PS4: Mejores de 2020

Que mejor pasatiempo, que jugar uno de tus juegos favoritos en tu PS4 con tus mejores amigos. La realidad es que con la llegada de la PS4, los videojuegos han mejorado muchísimo, mejores gráficos, funcionalidad y realismo, lo que nos garantiza diversión asegurada. También, en lo que respecta a los mandos para PS4, que después de la consola, ellos son el componente principal de interacción con nosotros. Por eso, debemos asegurarnos de tener los mejores, para disfrutar al máximo de nuestros videojuegos favoritos.

Los mandos para PS4, deben ser cómodos y resistentes al uso fuerte, pues como es normal algunos videojuegos exigen destreza de parte del jugador. Un buen mando, soporta movimientos bruscos y rápidos. También, al escoger mandos de PS4 un punto a priorizar es la comodidad y muchos mandos tienen este objetivo.

En este artículo, te recomendaremos los mejores mandos para PS4. También, todo los factores a tener en cuenta para elegir el mejor mando para tu PS4. Así, podrás realizar una compra con total seguridad y adquirir un buen equipo.

Mandos para Playstation 4, lo que debes saber

  • Seguro, estás familiarizado con todos las características de los mandos originales de Sony. Debes saber que otros fabricantes imitan muchas de sus características, pero otros no. Esto es muy importante tomarlo en cuenta para elegir un nuevo mando. Así, comprarás un mando cuyas características te resulten fáciles de usar.
  • También, debes saber que entre muchos mandos que circulan en el mercado, pueden diferir en cuanto a su compatibilidad. Por eso, lo mejor es elegir un mando para PS4 que tenga un grado alto de compatibilidad.
  • La funcionalidad es también algo que debes elegir entre los diferentes mandos que hay para PS4. Por ejemplo, algunos modelos incluyen la función de vibrar y muchos usuarios disfrutan de esta función y les parece emocionante. En cambio, a otros les parece molesto. Determinar de la funcionalidad dependerá de tus gustos y preferencias.

Los mejores mandos compatibles con PS4 de 2020 

Queremos que encuentres el mejor mando para PS4. Por eso, a continuación te comentamos los mejores mandos que puedes encontrar, para disfrutar de tus videojuegos con tus mejores amigos.

Mando inalámbrico compatible con PS4: TUTUO

TUTUO para Cargador Mando PS4, Estación de Carga DualShock 4 con Pantalla de Visualización del...
2.797 Opiniones
TUTUO para Cargador Mando PS4, Estación de Carga DualShock 4 con Pantalla de Visualización del...
  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS4】 se admite la última versión del sistema PS4, PS4, PS3. No solo tiene las...

TUTUO es un mando inalámbrico para PS4, con estación de carga DualShock 4 y además, cuenta con una pantalla integrada para visualizar su carga. Tiene alta compatibilidad pues puede usarse con Playstation 4, 4 Slim, 4 pro y Playstation 3. Es ideal para todos los usuarios familiarizados con las características del mando original de sony, pues cuenta con las mismas funciones. La tecnología para la conexión inalámbrica es bluetooth 2.1 + EDR garantizando una señal estable y rápida.

Este mando cuenta con efecto de retroalimentación, gracias a que integra dos motores asimétricos que provocan que el mando vibre según las acciones del videojuego. La integración de componentes como un panel táctil, un sensor giroscopio y un sensor acelerómetro te brindaran una experiencia de control única. Sin duda, TUTUO mando para PS4 es uno de los mejores mandos que encontrarás en el mercado.

Ventajas del mando TUTUO para PS4Desventajas del mando TUTUO para PS4
La duración de su batería cuenta con autonomía de 5 a 7 horas. El tiempo de carga es aproximadamente de 3 horas y cuenta con indicadores de batería baja e indicador de carga.Su salida de audio para auriculares es el conector estándar 3.5mm, lo recomendado es utilizar los auriculares originales de sony. Pues con auriculares estándar pueden no funcionar bien.
Speaker altavoz incorporado.Puede presentar problemas de compatibilidad con PC
Incluye sensores de alta sensibilidad, para brindarnos una buena experiencia de usuario.
Ver opiniones mando para PS4 Tutuo

Mando Nacon PS4 con cable

Rebajas
Nacon - Mando Compacto para PS4, color Rojo
5.827 Opiniones
Nacon - Mando Compacto para PS4, color Rojo
  • Entrada de auriculares de 3,5mm.

Cuando tenemos que recomendar un mando para PS4 con cable, el Nacon para PS4 es el indicado. Su cable es de 3 metros de largo brindado la distancia suficiente para usarlo cómodamente. Cuenta con todas las características del mando DualShock 4 clásico, una pantalla táctil, efecto de retroalimentación por sus dos motores integrados y su diseño ergonómico lo hace el mando ideal para disfrutar con todo tipo de juegos.

El Nacon mando para PS4 te ofrece un tiempo de respuesta rápido y comodidad con un diseño totalmente ergonómico. Además, cuenta con entrada estándar 3.5mm para auriculares y compatibilidad con ordenadores. Su superficie es suave al tacto. El mando Nacon PS4 brinda máxima comodidad, incluso en las largas sesiones de juegos. Buena calidad y precio. Si lo que buscas es un mando para tu PS4 sencillo, funcional y fácil de usar Nacon es el mando ideal.

Ventajas de Nacon mando para PS4 con cable.Desventajas de Nacon mando para PS4 con cable.
La distancia del cable es de 3 metros, garantizando comodidad.Los mandos analogicos son un poco pequeños.
No uses baterías, no tienes que preocuparte por cargarlo.El tamaño del mando es un poco más pequeño que el original de sony
Diseño y características del mando original de sony.
Ver opiniones mando para PS4 Nacon

Mando inalámbrico barato PS4 y PC Pictek

【Versión Nueva】PICTEK Mando PS4 Inalambrico, Diseño Asimétrico para Manos Grandes, Sixaxis/...
610 Opiniones
【Versión Nueva】PICTEK Mando PS4 Inalambrico, Diseño Asimétrico para Manos Grandes, Sixaxis/...
  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4...

Picteck es un mando barato que satisface todas las exigencias de un mando para PS4 y PC. Lo mejor de este mando es que es inalámbrico y puede ser usado con el Playstation 4 y nuestro ordenador con windows. Un aspecto a destacar de este mando es la capacidad de su batería, pues puede durar hasta 16 horas. Cuenta con entrada para auriculares estándar 3.5 mm. Una característica peculiar de este mando es incluir en su diseño un botón llamado turbo. Con este botón, puedes activar la función de mantener activo otro botón y así, no presionarlo repetidamente.

La incorporación de luces led en los botones de acción, proporciona un estilo más llamativo y le ayudarán a evitar que presione botones incorrectos. Lo mejor de este mando es su precio, pues no encontrarás otro mando inalambrico con todas las características que te brinde una experiencia de juego tan buena, como la del mando Picteck.

Ventajas del mando Pictek para PS4 y PCDesventajas del mando Pictek para PS4 y PC
Su precio es indiscutible, en relación a todas las funcionalidades que ofrece.Su diseño varía en relación con el mando original de sony.
Es compatible con PS4, ordenadores con windows y dispositivos móvilesLas luces led en los botones de acción, pueden molestarnos si lo usamos en una habitación oscura.
Su batería nos promete una autonomía de hasta 16 horas.
Ver opiniones mando para PS4 y PC Piteck

Mando PS4 Sony Dualshock 4 V2

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Azul (Wave Blue) (PS4)
6.806 Opiniones

PS4 Sony Dualshock 4 V2 es un mando para PS4 fabricado por Sony, con el objetivo de lograr mayor precisión en el juego. Su diseño cuenta con un panel táctil renovado y está disponible en diferentes colores, todo esto para que se pueda adaptar a tu estilo. Destacamos que este mando usa sensores de movimiento como giroscopio, para obtener una mejor experiencia de usuario. Para todo buen jugador de PS4, es primordial compartir sus mejores momentos del juego. Por eso, este modelo integra el botón Share o compartir, con el que podrás fácilmente tomar capturas, videos y transmitir en directo. Esto sin interrumpir tu progreso.

Otro aspecto a destacar es su adaptador inalambrico USB, gracias a él podrás tener un control preciso al disfrutar de tus videojuegos favoritos. Eso sin olvidar su compatibilidad con ordenadores windows y Mac. Su altavoz integrado permitirá disfrutar del audio de tus videojuegos directamente del mando. Además de elegir la opción de usarlo con auriculares.

El mando de sony Dualshock 4 V2 es completo, con funcionalidades que te permitirán disfrutar tus videojuegos favoritos en otro nivel, es fantástico.

Ventajas del mando PS4 Sony Dualshock 4 V2Desventajas del mando PS4 Sony Dualshock 4 V2
El mando se carga por medio de un conector USB, cargarlo es fácil y práctico.Con el tiempo y el uso, los jostick pueden presentar fallos.
Barra luminosa integrada, para lograr sentir más emoción y adrenalina al jugar.La duración de la batería se reduce a 4 horas al usar todas sus funciones.
Opción de compartir fácilmente capturas de pantalla, videos y transmitir en directo.Sus mangos en la parte trasera cuenta con partes plásticas y le resta comodidad.
Ver opiniones mando para ps4 Sony DualShock 4 V2

Mando PS4 para gamers profesionales Astro C40 TR

Eres gamers o quieres convertirte en uno. Dejame recomendarte al mando para PS4 Astro C40 TR es ideal para gamers y profesionales. Es un mando completamente personalizable, de calidad garantizando una alta durabilidad y con módulos de palancas analogicas y botones reemplazables. Esto, lo hace fácil de reparar. Además, incluye un software para crear y compartir diferentes personalizaciones del mando. Todo es todo sin olvidar el rendimiento de las batería que es de hasta 12 horas.

Es un mando inalámbrico que también es compatible con ordenadores. Si el mando para PS4 Astro C40, está diseñado para profesionales. Por eso, tiene muchas características que lo hacen altamente personalizable y adaptable a diferentes estilos de juegos. Quieres convertirte en gamer o en un jugador profesional, utilizar este mando es el primer paso.

Ventajas de Astro C40 TR mando PS4 para gamersDesventajas de Astro C40 TR mando PS4 para gamers
Componentes intercambiables, lo que te permite adaptar el mando para diferentes estilos de juegos.Al ser un mando de gama alta su precio es alto.
Larga duración de la batería, con hasta 12 horas de autonomía.Su software de personalización solo esta en ingles.
Es fácil de reparar y con facilidad puedes encontrar sus repuestos.
Ver opiniones mando para ps4 Astro C40 TR

Mando para PS4: Razer Raiju

Razer Raiju Ultimate 2019 - Controlador de juego PS4/PC inalámbrico, con cable con botones de...
2.520 Opiniones
Razer Raiju Ultimate 2019 - Controlador de juego PS4/PC inalámbrico, con cable con botones de...
  • Botones de acción táctiles mecanizados Razer: Prueba una primicia mundial; el mando Raiju Ultimate cuenta con botones...

El mando Razer PS4 Raiju es un mando inalámbrico y otro tipo de mando altamente personalizable, gracias a su aplicación para móviles puedes asignar y personalizar al máximo la función de los botones. Es compatible con PC y puede ser conectado inalámbricamente por tecnología bluetooth y también, cuenta con conexión modo cable. Esto para garantizar seguridad en competiciones.

Además destacamos que este modelo tiene la función de intercambiar las palancas analogicas y crucetas, para adaptarlo según el tipo de juego. Su diseño es ergonómico, esto con el objetivo de que lo puedas usar por largo tiempo, sin casar nuestras manos. Este es un mando profesional de calidad y funcionalidad, es ideal para convertirte en un jugador profesional. A continuación, te comentamos las ventajas y desventajas. Para así, determinar si es ideal para ti.

Ventajas del mando para PS4 Razer RaijuDesventajas del mando para PS4 Razer Raiju
Altamente personalizable, adaptable a diferentes estilos de juegos.Su diseño varía al del mando original de sony.
Soporta dos modos de conexión, inalámbricamente y con cable.Su alto grado de personalización, puede hacerlo difícil de usar, si no estás familiarizado con este tipo de mandos.
Compatible para usarlo con nuestro ordenador.
Ver opiniones mando PS4 Razer Raiju

Mandos para Playstation 4: Guía de compra

Los mandos para nuestro PS4 son el principal elemento de interacción entre el juego y nosotros. Por eso debes elegir el mejor, si tienes inquietudes acerca de la elección de un nuevo mando para tu PS4, no te preocupes. En esta guía te explicamos y contestamos las preguntas más importantes que debes hacerte, antes de comprar un mando para PS4.

set up gaming de playstation 4

Diferencias en la jugabilidad de mandos de PS4 y joystick

La diferencia entre la jugabilidad de mandos de PS4 y joystick es fácil de distinguir. Los mandos para PS4 tienen como objetivo brindarte comodidad y control. Útiles para juegos modernos. En cambio los joystick tienen como objetivo brindarte una experiencia de juego más arcade. Estos son muy ideales si te gustan los juegos clásicos y disfrutar de una experiencia de juego más retro.

Ventajas y Desventajas del uso de mandos compatibles con PS4

A continuación, te presentamos qué ventajas e inconvenientes puedes tener por el uso de mandos para PS4.

VentajasDesventajas
Mayor control y realismo al jugar con nuestra PS4Un diseño no ergonómico puede causarnos cansancio en las manos, por uso prolongado.
Compatible con diferentes dispositivos.Los más personalizables, pueden ser difíciles de configurar.
Con sensores y tecnologías, para disfrutar de nuestro videojuego favorito.Los modelos sin licencia oficial, pueden tener problemas de compatibilidad.
Diferentes estilos y funcionalidad, para adaptarse a nuestros gustos.

Factores a tener en cuenta para comprar el mejor mando de PS4

Seguro que ya casi eliges un nuevo control para tu PS4, pero antes de comprarlo toma en cuenta los siguientes factores que te comentamos a continuación.

mejores mandos para ps4

Su diseño y comodidad

Elegir un buen diseño hará que disfrutes de tu control y te sentirás satisfecho por realizar una buena compra. Por ejemplo, te recomendamos diseños que tengan superficies antideslizante para un mejor agarre. También, toma en cuenta su peso, lo ideal es que sea balanceado ni muy pesado, ni tan ligero. Elige un diseño que tenga luces led que no te molesten al utilizarlo en la oscuridad. En fin, elige el diseño con el que te sientas más cómodo.

La compatibilidad del mando

La compatibilidad es un factor a tomarse con mucha importancia. Siempre asegurate que el mando sea compatible con los dispositivos a utilizar, en este caso con la PS4, ordenador y dispositivo móvil con android. Hacer esto te evitará decepciones después de la compra.

¿Con cable o inalámbrico?

Esto es sencillo tienes dos opciones con cable o inalámbrico. Con cable si quieres ahorrarte la molestia de cargarlos y tener una velocidad de respuesta inmediata. Inalámbrico si quieres disfrutar de máxima comodidad ni límite de distancias cortas. Y si no, dejame decirte que hay modelos que cuentan las dos opciones, para usar la que prefieras.

Botones y manejo

Elige un mando con botones que te sea fácil de usar. Por ejemplo, algunos modelos cuentan con botones con luces led, pero estos te pueden molestar si lo usas en habitaciones oscuras. Otro aspecto a tener en cuenta, es que en algunos modelos las posición de los botones varía, asegurate elegir una posición de los botones que te sea cómoda de utilizar.

Licencia oficial

Adquirir un mando para PS4 con licencia oficial te brinda muchos beneficios, uno de ellos es que garantiza la compatibilidad con la consola PS4. Otro factor es que los mandos licenciados en la mayoría de los casos conservan características de diseño, basados en el mando original. Esto es importante, pues es posible que estés acostumbrado a las características del mando original.

Presupuesto y uso del mando

Determinar tus necesidades del uso del mando y presupuesto, te ayudará a elegir el mando ideal para ti. Por ejemplo, si cuentas con un presupuesto bajo seguro que encontrarás un buen mando para tu PS4, eso sí, con menos funcionalidades que una de gama alta. Claro, si quieres convertirte en gamer, es un hecho que necesitarás más presupuesto. Así, comprar un mando de gama alta. Es fácil, tus necesidades y propósito de uso, te ayudarán a elegir el mejor adaptándose a tu presupuesto.

Que sea personalizable

Para usos más avanzados, debes elegirlo con un alto grado de personalización si eres gamer o profesional es indispensable. En cambio, si eres alguien que disfrutas de jugar con tu PS4 en tus tiempos libres, no es necesario que tu mando sea tan personalizable. La alta personalización es necesaria para los profesionales y competidores. Analiza tus necesidades y elige el que más te convenga.

Resumen Final

En conclusión, todos los consejos y recomendaciones que te hemos dado en esta guía de compra te ayudarán a elegir el mejor mando para tu PS4. Estamos seguro que harás una buena compra, si sigues nuestras recomendaciones. Y recuerda cualquier duda o pregunta has no la saber en la sección de comentario de este artículo. Es un gusto ayudarte.

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Volantes de PS4: Mejores de 2020

Luces de bicicleta delanteras: Mejores de 2020

Next