,

Maquinas Cortapelos Baratas: Las mejores del 2020

Las Maquinas cortadoras de pelo baratas son estupendas para cortarnos el pelo sin comprometer nuestra economía. Para estar aseado y fresquito de cara al verano, debemos comprarnos una maquinilla que sea eficiente y práctica. Buscas es un buen afeitado sin tirones y que con una sola pasada hayamos cumplido la tarea. Por este motivo, necesitas tomar la mejor decisión a la hora de comprar una buena cortadora de pelo. No te agobies, nuestro equipo ha escrito este artículo para ponerte las cosas más fáciles.

Hemos analizado más de 30 maquinillas de cortar el pelo para hombre entre las miles que hay en el mercado. Diferentes marcas, modelos, precios, eléctricas, con cables… tanta información puede llegar a saturarnos. Descubre con nosotros las mejores maquinas de cortar el pelo del 2020

A tener en cuenta

  • De cara al Verano vuelve la moda de afeitarse la cabeza para estar más fresco y cómodo. Además, no tenemos porque ir a la peluquería o esperar que esta siga abierta en vacaciones.
  • Hay mucha variedad de maquinas de cortar el pelo, pero siempre conviene elegir la que más se adapte a nuestras necesidades.
  • Maquina inalámbrica o con cable: Nuestra decisión de comprar una maquina cortapelos con cable o inalámbrica es importante para el usos que le vayamos a dar. Si nos movemos mucho de casa o necesitamos cortarnos el pelo con asiduidad, debemos optar por una maquina cortapelos sin cables. Sin embargo, si prefieres una maquina más duradera, con muchas revoluciones y no nos importa su portabilidad, la maquina cortapelos con cables es nuestra ganadora.
  • Prestaciones de la cuchillas: la mejores cuchillas para la maquinilla son de material cerámico. Pero como nuestro presupuesto es limitado y no somos barberos profesionales, nos vamos a decantar por las cuchillas de acero inoxidable.
  • Tipos de peines: los peines de la maquina de cortar el pelo son imprescindibles para conseguir un buen acabado. Debemos elegir diferentes tamaños para hacer un buen degradado o comprobar que las puas son de calidad y no están dobladas. La mayoría de las maquinas traen un set de entre 4 a 8 tamaños de corte de pelo y entre 0,5mm a 25mm.
  • Resistentes al agua: algunas maquinas de cortar el pelo son resistentes al agua, puesto que también sirven para afeitarse el vello corporal y podemos utilizarlas en la ducha. Pero este tipo de maquinas suelen ser más caras que las básicas cortadoras con cable.
  • Precio: Puesto que estamos en un artículo donde analizamos maquinas de cortar el pelo baratas, hemos marcado un tope de 60€ de coste. Si alguna maquina supera este precio, ten en cuenta que los vendedores puedes modificar el precio según las épocas del año.

Nuestra selección de las mejores maquinas cortapelos baratas


Rowenta Driver TN1600F0 (Con cable)

Esta maquina cortapelos barata de Rowenta cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para conseguir un buen apurado. En cuanto al peines, tiene disponibles hasta 20 tamaños de corte de pelo que van desde los 0,9 mm a los 14mm.

Gracias a su cable de 1,8m podemos cortarnos el pelo sin problemas y evitando que se nos agote la bateria. Dispone de 4 peines fijos a 3, 6, 9, 12mm que pueden ajustarse para ganar de 1 a 3 milímetros extra.


Nuestro Recomendado: Remington Stylist HC363C (Inalámbrica)

Esta maquina de cortar el pelo barata es nuestra recomendada, por el precio, calidad y prestaciones. Los clientes que la han comprado destacan su apurado, la relación calidad precio y la duración de la batería.

Las cuchillas están revestidas con cerámica autoafilables y autolubricables. El set trae 8 peines con diferentes longitudes, desde 3mm a 25mm. La duración de la batería es de 40 minutos y se carga en 90 minutos. Puede utilizarse con cable o sin cable. Cómo extras el set trae, unas tijeras, un cepillo, 3 pinzas del pelo y un maletín para almacenar la maquinilla.

Además, gracias a su palanca de ajuste podemos cambiar de forma gradual el tamaño del corte y mejorar la eficacia del mismo. La palanca consigue aumentar la vida de las cuchillas, puesto que las distintas posiciones permiten trabajar una zona diferente al filo del corte.


La mejor maquina cortapleos profesional: Moser Profesional 1400

Esta maquina cortapelos barata de la marca Moser trae un cabezal de acero inoxidable de alta precisión llamado “Star Balde”. Este cabezal ha sido fabricado en Alemania y ya sabemos lo bien que fabrican los alemanes.

Dispone de un sistema multiclic que permite ajustar la distancia de las posiciones de corte en 5 tamaños, desde 0,7 a 3 milímetros.

Descata su nuevo motor silencioso con más potencia y oscilación polarizada. Esto le permite obtener un 50% más de potencia.


La mejor maquina cortapelos barata: Moser 1400 (Con Cable)

Esta cortadora de pelo barata es la hermana pequeña de la Moser Profesional. Es más barata pero en cuanto a prestaciones no hay mucha diferencia. El cabezal fabricado en Alemania esta afilado con corte de diamante y acero alemán, gracias a ello puede cortar el pelo con gran precisión y potencia.

Dispone de 5 longitudes de corte que van desde los 4mm a los 18mm con diferentes posiciones multicorte que permiten ganar de 1 a 3 milímetros extra.

Destacamos su alto rendimiento y gran durabilidad con el paso del tiempo.


La mejor maquina cortapelos: Taurus MITHOS AVANT Plus

Esta maquina cortapelos barata de la marca Taurus es una opción realmente buena por su fiabilidad y calidad de rasurado. El cable es bastante largo lo que facilita el corte. El Modelo Taurus Mithos Avant Plus es una de las mejores en el rango de precios analizado, potente, fácil de usar y de guardar. Entre las opiniones de los clientes en Amazon, destacan que dura más de 3 años con un uso diario y que relación calidad precio es de lo mejor del mercado.

El modelo Taurus Mithos Avant Plus incluye 4 peines con tamaños desde 3 a 12 milímetros, junto con 2 peines asimétricos para los laterales. Gracia a sus cuchillas de titanium conseguimos un corte realmente apurado.

El maletín tiene un peine, cepillo, capa de corte, dos pinzas del pelo, pincel de limpieza de los cabezales, aceite lubricante y una pieza protectora de las cuchillas para cuando no vayamos a utilizarla.



¿Cómo raparse el pelo?

Tiempo necesario: 20 minutos.

Ir a la peluquería a veces nos resulta complicado y a veces hasta muy caro. Sobre todo para la gente que le gusta llevar el pelo corto y le crece bastante rápido. Por eso, la mayoría se decantan por cortarse el pelo en casa y sí es con maquinilla mejor. Si nunca te has cortado el pelo en tu casa y quiere saber los pasos que tienes que seguir, te dejamos una guía para iniciarte.

  1. Elige el tamaño de los peines

    Si ya tenemos claro que nos vamos a cortar el pelo con la maquinilla, debemos elegir que peine o tamaño queremos usar antes de empezar

  2. Lavarnos la cabeza

    Debemos lavarnos el pelo con champú y acondicionador antes de empezar a cortar. Es muy importante trabajar con el cabello limpio para que no se obstruya la maquina de cortar el pelo. Seca el pelo con una toalla y utiliza el peine si lo ves necesario.

  3. Empieza por los laterales de tu cabeza

    Debemos introducir la maquina en el mismo sentido en el que crece tu pelo. Siempre comenzamos con un peine de numero alto para ir reduciendo. Os dejamos un vídeos más abajo para que podáis ver los movimientos.

  4. Continua por la parte trasera de tu cabeza

    Si lo ves complicado, puedes usar un espejo de mano para ver cómo lo estamos haciendo, intenta realizar movimientos suaves y constantes. Como el paso anterior, recuerda que debemos cortar en sentido al que crece tu pelo. Asegurase que esta quedando uniforme.

  5. Termina el corte por arriba

    Una vez completados los laterales y la parte trasera, debemos continuar con la parte de arriba. Utilizaremos el mismo método, movimientos suaves y continuos desde a favor desde donde crece tu pelo.

  6. Limpieza

    Después del corte debemos dejar todo recogido, limpiar los cabezales de la maquinilla de cortar el pelo, lubricar las cuchillas y volver a limpiarnos la cabeza. ¡Ya hemos terminado!

Corte con maquina cortapelos para uno mismo. Movimientos a realizar.
About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Whisky: Los mejores de 2020

Carros de la Compra: los mejores de 2020

Next