,

Masturbadores Masculinos: Los mejores de 2021

La masturbación, para hombres y mujeres, con pareja o sin ella, es una práctica muy beneficiosa en múltiples aspectos. Históricamente se ha visto como una costumbre tabú, pero por suerte, esto está cambiando. Cada vez es más habitual encontrar juguetes o masturbadores masculinos y femeninos en el mercado. Y su uso sigue extendiéndose.

Este cambio de paradigma, es en gran parte debido a los numerosos estudios científicos que se han realizado acerca de los beneficios de la masturbación. El primero, que no podemos obviar, es el placer. La masturbación segrega hormonas como la dopamina y la oxitocina, que están estrechamente ligadas a la sensación de felicidad.

Pero hay mucho más. En términos de salud, si hablamos de masturbación masculina, esta práctica ayuda a prevenir infecciones urinarias, y reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata. Por si esto fuera poco, la masturbación ayuda a conciliar el sueño, reduce el estrés, y además, mejora las relaciones sexuales en pareja.

La masturbación, al igual que todas las prácticas sexuales, es un juego. Y para disfrutar de los juegos, tener experiencias diversas, o variar según te apetezca, en el mercado se pueden encontrar muchos juguetes sexuales. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los masturbadores masculinos. Un mundo extenso e interesante, aunque no tan conocido, que queremos que descubras.

Masturbadores masculinos, lo que debes saber

  • En la actualidad, el mercado de masturbadores masculinos es tan amplio que se pueden encontrar estimuladores para todos los gustos.
  • Por lo general, los masturbadores masculinos simulan una penetración, ya sea anal, vaginal u oral, o una combinación de todas ellas.
  • Los materiales con los que están realizados son completamente seguros y clínicamente probados.
  • Las sensaciones que ofrecen son completamente realistas, incluso en ocasiones se pueden obtener estimulaciones difíciles de conseguir en la práctica del onanismo solitario o en prácticas sexuales en pareja.
  • Si utilizas un lubricante al usar un masturbador masculino, las sensaciones serán todavía más intensas.
  • Es posible utilizar un estimulador de pene en solitario, o en juegos sexuales en pareja

Los mejores estimuladores sexuales para hombre de 2021 

Ahora que ya sabes un poco más acerca de los estimuladores sexuales para hombre, estarás deseando saber cuál es el mejor masturbador masculino. Aquí te traemos una lista con el mejor, y varios tipos de masturbadores masculinos diferentes, todos ellos de excelente calidad y que proporcionan gran placer. Encontrarás el que más te interese dependiendo de la sensación que busques.

El mejor masturbador para hombre

el mejor masturbador masculino

El mejor masturbador para hombre es el que ofrece diferentes sensaciones, y este es un 3 por 1. Por un lado, masturba con vibración, y da la percepción de diferentes prácticas de sexo oral, gracias a la calefacción que posee, que puede llegar hasta los 42ºC. Puedes sentir placeres como lamer, absorber, tragar y morder. Y por si fuera poco, puedes utilizarlo como entrenador de pene, para prolongar la erección y retardar la eyaculación.

Este masturbador masculino envuelve perfectamente el glande y el pene, y dispone de 6 modos de vibración y 3 niveles de intensidad. Realizado con silicona médica, es seguro y fácil de limpiar, y además es resistente al agua.

VentajasDesventajas
Tiene muchos modos y vibraciones, para que cada hombre encuentre la sensación que buscaNo entra todo el pene. Es un masturbador masculino para el glande, y la parte delantera del pene
El precio es económico, teniendo en cuenta sus características
Es pequeño y viene con estuche para guardarlo y poder transportarlo
Se carga por medio de USB, lo que lo hace muy cómodo

Masturbador masculino realista: Vagina y boca

el mejor masturbador masculino con forma de vagina

Este estimulador de pene es 2 en 1. Por un lado, es una boca real, para simular el sexo oral, que incluye boca, dientes, lengua y una garganta profunda. Y por el otro lado es una vagina masturbadora, con labios vaginales muy detallados incluidos.

Dentro de las dos cavidades posee diferentes partículas, para que las sensaciones que ofrece sean completamente reales. Realizado con silicona médica, un material seguro y ecológico, este masturbador masculino realista también es muy fácil de limpiar.

Ventajas Desventajas
La textura es muy suave, con muchos relieves, lo que hacen que la sensación sea realistaHay que utilizar lubricantes de base acuosa. Los de base de aceite estropean el masturbador
No es eléctrico, por lo que no es necesario cargarlo y siempre está disponible
Se limpia de forma muy sencilla, y es cómodo para guardarlo

Masturbador para hombre vagina 3D de silicona

el mejor masturbador para hombre con forma de mujer

Este estimulador que te presentamos ahora, es un masturbador masculino en 3D, que simula a la perfección la vagina y el ano de una mujer. Dos canales separados, para el tipo de estimulación que estés buscando en cada momento.

Tanto en relación a la visión como al placer, la apariencia es la del cuerpo de una mujer real. El interior en 3D, también tiene acabados en forma de relieves, iguales a los de verdad. Está realizado con silicona médica, con un tacto muy suave listo para recibir placer. También es muy sencillo de limpiar, contan solo una solución de agua y jabón.

Ventajas Desventajas
Es resistente, y no se agrieta aunque se utilice de forma continuadaHay que utilizar lubricante a base de agua
Tiene una excelente relación calidad-precioLos orificios son bastante pequeños
Es completamente realista, tanto para sexo vaginal como anal

Juguete sexual para hombre vagina y anal

el mejor masturbador para hombre vaginal y anal con forma de mujer

Este otro juguete sexual, es un masturbador masculino con forma de concha, que simula el ano y la vagina. Visualmente igual al de una mujer real, incluso con labios regenerados. Los interiores, con dos canales bien definidos, están estriados para ofrecer sensaciones realistas.

Está hecho a base de silicona médica, muy suave al tacto, que no se deforma, y que da la posibilidad de apretujar el trasero en el acto sexual. Su limpieza es muy sencilla, y solamente necesitarás agua y jabón para volver a utilizarlo todas las veces que quieras.

Ventajas Desventajas
Ofrece una sensación súper realista, teniendo un tacto igual al de la piel humanaHay que esperar unos días para utilizarlo después de comprarlo, para que se vaya el olor a silicona
Tiene lubricante incluído en el paquete
Un precio económico para lo que ofrece
Los interiores son apretados, lo que da la sensación de succión

Vibración de pene con 10 modos para masturbación

el mejor succionador para hombre electrico.

Este estimulador de pene tiene 10 modos de vibración diferentes, para que encuentres el adecuado en cada momento. Se puede utilizar para diferentes sensaciones y placeres, desde entrenamiento de pene, hasta sexo oral. Con una sensación hiperrealista gracias a su forma interior en especial, y su calefacción que alcanza hasta 45ºC. 

Debido a la silicona médica, este masturbador eléctrico masculino simula una vagina real y carnosa, con 7 modos de succión diferentes. Se puede usar en la ducha, ya que es completamente impermeable y resistente a este fluído, y la forma de limpiarlo es muy sencilla.

Ventajas Desventajas
La duración de la batería es largaPuede llegar a resultar algo estrecho
Tiene muchas opciones para encontrar el placer exacto en cada momentoNo viene incluida bolsa o estuche para guardarlo
No es nada ruidoso, y muy sencillo para lavar

Masturbador masculino eléctrico con sonido femenino

el mejor masturbador vibrador para hombre

Este masturbador eléctrico masculino tiene 6 voces femeninas diferentes, para que puedas elegir cuál te gusta más. Pero tiene muchas más funciones. Con 10 modos de giro y 5 velocidades diferentes, la sensación que da es completamente realista. Además, los giros son rotativos, y hacen la estimulación todavía más intensa.

El interior es de silicona médica, con estrías, perlas y relieves, para un placer extremo. Un estimulador de pene completamente tecnológico, muy fácil de manejar y ajustar al modo elegido, gracias a la pantalla LCD de la que dispone. En cuanto a la higiene, es muy sencillo de mantenerlo limpio, con agua y jabón únicamente.

Ventajas Desventajas
Con 6 gemidos diferentes, el placer de estar con una mujer real se magnificaPuede llegar a ser un poco ruidoso
Tiene muchas opciones de vibración ajustables mediante la pantalla LCD
Viene con un lubricante a base de agua incluido
Es muy fácil para desmontarlo y lavarlo, lo que lo hace muy higiénico

Masturbadores masculinos: Guía de Compra

El mundo de los masturbadores masculinos es tan extenso, que con esta guía de compra queremos dejar claros algunos conceptos que no todo el mundo conoce.

los mejores vibradores para hombres

Otros juguetes sexuales para hombre

Dentro de la amplia gama de juguetes eróticos para hombre, hay más opciones para disfrutar del placer sexual, aparte de los ya mencionados masturbadores masculinos.

Existen las bombas succionadoras, que pueden servir como tratamiento médico, pero también como estimuladores sexuales durante la masturbación. Funcionan introduciendo el pene en un cilindro que tiene una bomba para hacer el vacío y generar la sensación de succión.

Otro clase de juguetes sexuales son los anillos para el pene. Estos se colocan en la base del pene, y tienen la función de prolongar la erección para un mayor disfrute sexual.

Y tenemos igualmente que mencionar los estimuladores de próstata. Se trata de una especie de dildo curvo, cuya misión es la de estimular el punto G de los hombres, siendo esta la zona erógena que más placer genera. Para encontrarla, los estimuladores de próstata se introducen por el ano, y debido a su forma, hacen experimentar sensaciones únicas.

Ventajas y desventajas de los masturbadores masculinos 

Como hemos comentado, la masturbación y los masturbadores masculinos son beneficiosos para la salud en diferentes vertientes. Aún así, utilizar estos estimuladores de pene puede tener, aunque mínimas, algunas desventajas. Veamos en la tabla las ventajas y desventajas:

Ventajas de utilizar un masturbador masculinoDesventajas de utilizar un masturbador masculino
Es posible utilizarlos en solitario, o como juguete sexual en una relación de parejaHay algunos que pueden ser bastante caros, suponiendo un gran desembolso económico
Ayudan a estimular y encontrar placeres que no serían posible solamente con la manoHay que tener cuidado con los materiales en los que está realizado, a veces lo barato sale caro
Reducen el estrés y combaten el insomnio
Pueden ayudar a prolongar la erección y a retrasar la eyaculación
Ayudan a tener un mayor conocimiento del cuerpo

Factores a tener en cuenta para comprar el mejor masturbador para hombre

Si ya has decidido que necesitas el mejor masturbador masculino, te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes factores antes de elegir el tuyo.

donde comprar un masturbador para hombre sexshop

Materiales con los que están hechos

Este punto es de vital importancia, para evitar indeseadas complicaciones, como alergias. Por ejemplo, los estimuladores de pene realizados con látex, que aunque suelen ser muy seguros, pueden causar irritaciones si se tiene alergia a este material.

Y aunque también existen masturbadores de materiales como PVC o gelatina, por seguridad nuestra recomendación es comprar y utilizar los que están realizados con silicona médica. 

Factores visuales

El placer sexual en muchas ocasiones comienza con los sentidos básicos, como la vista. Si eres una persona que piensa que “una imagen vale más que mil palabras”, deberás prestar atención al factor visual. 

Para ello te recomendamos que elijas un masturbador masculino realista, los que simulan el cuerpo y los orificios reales de una mujer. Puede ser la vagina, el ano, la boca, o los estimuladores que tienen más de un orificio. Suelen estar hechos con todo lujo de detalles, por lo que el factor visual cobra especial relevancia en este tipo de estimuladores.

Tamaño del pene y el masturbador

De forma habitual, un masturbador masculino tiene un tamaño estándar, que puede ser utilizado para hombres con diferentes tamaños de pene. Si el pene es grueso, se puede usar lubricante, que aparte de mejorar las sensaciones, ayuda a poder introducir el pene sin problema en el masturbador.

Pero en el caso de que tu pene sea muy grande o pequeño, es recomendable leer las medidas del masturbador, que siempre vienen indicadas dentro de las caracterísicas, antes de realizar la compra.

Tipos y modos de vibración

Este factor es a gusto del consumidor. Los estimuladores manuales no tienen ningún tipo de vibración, ya que su mecanismo es utilizar el pene o las manos para el movimiento.

Pero en el caso de un masturbador eléctrico masculino, este tiene diferentes tipos de vibración. Esta vibración puede producirse de arriba a abajo, o en forma de espiral. También es posible que tengan diferentes intensidades para elegir la acorde en cada ocasión.

La limpieza del producto

Dependiendo del material en el que esté realizado el producto elegido, la limpieza puede variar. Nuevamente recomendamos la silicona, ya que es muy fácil de limpiar, y basta con una mezcla de agua y jabón.

Es muy importante realizar un buena limpieza cada vez que se utilice el estimulador de pene. De la misma forma, antes de guardalo, hay que dejarlo secar por completo.

Otras prestaciones incluidas en el producto

Si eres de las personas que siempre buscan algo más, te comentamos que existen masturbadores masculinos que suelen tener incluídas otras características aparte de las ya mencionadas. Estas son por ejemplo los estuches para guardar el estimulador de forma discreta, e incluso para poder llevártelo de viaje.

Entre otras características también caben mencionar, las fotos, revistas o vídeos para adultos que algunos de estos productos tienen incluídos. Solamente depende de lo que quieras.

Resumen final

La masturbación es beneficiosa para temas de salud general. Tanto es así, que hombres y mujeres deberíamos incluirla en nuestros hábitos, ya sea en solitario, o junto a nuestra pareja sexual. Y para introducir la masturbación como costumbre, y realizar gracias a ella juegos y llegar al clímax, cada vez hay más opciones de juguetes eróticos.

Los masturbadores masculinos están introduciéndose de una forma muy positiva en el mercado, y cada vez son más hombres los que los utilizan. Existen muchas opciones, desde los manuales a los eléctricos. Los que más llaman la atención son los estimuladores de pene realistas, que simulan a la perfección la vagina, el ano y la boca. La estimulación que ofrecen es muy parecida a la de prácticas sexuales con parejas reales.

A la hora de elegir el producto final, es importante tener algunos factores en cuenta. Entre ellos se encuentra la vibración que te gustaría sentir, los factores visuales, y uno de los más importantes es el material de que están realizados. Siempre hay que optar por materiales de la mejor calidad.

También es importante mantener el mastubador masculino con una óptima higiene, limpiándolo de forma correcta cada vez que se utiliza.

Cómo ves, hay tantas opciones que cada hombre tiene la opción de elegir el estimulador de pene que mas le convenga y le guste. O incluso optar por más de uno dependiendo de la situación. Dicen que en la variedad está el gusto.

Si tú has utilizado alguno, o nos quieres dejar tus comentarios, estaremos encantados de leerte. 

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Foreo: Los Mejores de 2021

Bandas Elásticas: Las Mejores de 2021

Next