,

Mordedores para perros: Mejores de 2021

Los mordedores para perros son unos de los tantos juguetes disponibles en el mercado para tus peludos amigos. ¿Por qué es bueno que los adquieras? Una buena razón es que son útiles para que tus mascotas liberen la tensión y no se aburran.

Seguro que te agrada consentir a tu can y darle los elementos que sean necesarios para que se divierta y se mantengan activos. Entonces, no puedes dejar de conocer los mordedores para perros cachorros y grandes que te presentamos en esta reseña.

Sigue leyendo y descubre todo lo que te ofrece un juguete canino de esta clase, lo más probable es que te convenzas de comprar uno. Por eso, también te facilitamos una guía para que te asegures de comprar el que se adapte más a tu querido perro.

Mordedores para perros, lo que debes saber

¿Sabías que una de las formas en la que los perros exploran sus entornos es mediante sus bocas? Es por esa razón que se han creado los mordedores para perros, estos soportan las constantes mordidas de la mascota. Además, cumplen con lo siguiente:

  • Entretenimiento: aunque parezca algo sencillo, te aseguramos que a tu perro le divierte mordisquear este juguete.
  • Ejercita: el movimiento realizado al morder es ideal para que la mandíbula del perro se fortalezca.
  • Entrenar: con un mordedor enseñas a tu mascota a no morder otros objetos de tu vivienda.

Los mejores mordedores para perros de 2021 

Al momento de adquirir un mordedor es necesario que te asegures de escoger uno de calidad y que sea seguro para tu can. Para ayudarte a realizar la búsqueda, a continuación te presentamos los mejores mordedores para perros:

Los mejores mordedores para perros K9 o grandes

KONG - Classic - Juguete de Resistente Caucho Natural - para morder, perseguir o Buscar - para...
  • Necesidades instintivas: Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades...

Al ver la cantidad de personas que han comprado este mordedor y la calificación que tiene nos damos cuenta de la calidad de su diseño. El juguete de KONG no solo está hecho para que el perro lo muerda, también lo puede perseguir y buscar. Así que es una gran opción si quieres un elemento con el que puedas jugar con tu mascota.

El mordedor está hecho de caucho natural, un material con mucha resistencia, su diseño está aprobado por entrenadores y veterinarios. Lo mejor de este elemento es que en su interior es posible colocar un premio para tu mascota, como una croqueta.

VentajasDesventajas
Es un mordedor versátil, ideal para entrenar y aliviar ansiedad por separación.No es adecuado para perros con mordida débil.
Está hecho de un material seguro para tu mascota.Algunos compradores han expresado que puede ceder a mordidas demasiado fuertes.
Disponible en distintos tamaños.

La mejor alternativa a los palos reales de madera

Rebajas
Petstages Dogwood - Juguete con Forma de Palo de Madera para Perros - para morder - Seguro, Natural...
5.324 Opiniones
Petstages Dogwood - Juguete con Forma de Palo de Madera para Perros - para morder - Seguro, Natural...
  • ROBUSTO GIOCO A FORMA DI BASTONCINO: gusto e consistenza del vero legno. Gioco sicuro non tossico.

¿Buscas mordedores para cachorros perros? El que te presentamos ahora es diseñado por Petstages y está disponible en todos los tamaños para adaptarse a canes con distintas características.

El juguete para morder tiene forma de palo de madera, pero está hecho de un material que no expulsa ninguna astilla. Es duradero y es apto para tirar y que tu perro se divierta al correr a buscarlo.

VentajasDesventajas
Es un genial juguete interactivo.Aunque no se quiebra, suele deteriorarse de a poco desde los primeros usos.
Hecho de un material seguro, sano y natural.No es el mejor para perros con mordidas fuertes.
Gran relación calidad-precio.

Un mordedor espectacular para cachorros

Nylbone Juguete Dentición para Perros XS, Azul - 1 Unidad
  • Blando y flexible, especialmente diseñado para los dientes de los cachorros, que aún no les han salido los dientes de...

Entre los mordedores para perros cachorros encontramos el de Nylbone, su estructura es flexible y blanda. Su tamaño también es un factor que lo convierte en un elemento apropiado para perros que aún no tengan dientes de adultos.

El mordedor tiene forma de hueso y en su superficie se encuentran pequeñas puntas que limpian los dientes del perro y masajea sus encías. El principal objetivo del producto es tratar la dentición en tu cachorro. 

VentajasDesventajas
Mordedor seguro y blando.No es adecuado para perros grandes ya que es de tamaño reducido.
Ideal para aliviar la molestia que causa el cambio de diente de leche a uno de adulto.Las pequeñas puntas pueden ceder a las mordidas más fuertes.

El mejor kit de juguetes masticables para perros

FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito...
  • 🍗 Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la...

Los juguetes de estos tipos van desde cama para perros mordedores hasta kit como el de la marca FONPOO. En este grupo de juegos encuentras desde mordedores para que los canes usen solos o para que jueguen con sus dueños.

En el kit hay juguetes de todos los tipos, tamaños y colores, todos están hechos de algodón y nylon. Entre los 10 mordedores se encuentran los que son chirriantes, interactivos, los que sirven para limpiar dientes y muchos más. ¿Quieres obtener variedad de mordedores? ¡Este es el producto que necesitas comprar!

VentajasDesventajas
Es un kit que contiene diez mordedores diferentes.Incluye algunos juguetes pequeños que no soportan muchas mordidas fuertes.
Materiales seguros y resistentes.Los nudos que hay en algunos mordedores se desarman.
Ideal para quienes tengan varios perros.

Un mordedor para mantener la higiene bucal de tu gran amigo peludo

Hueso masticable Doble de la Gama Extreme de Nylabone | Juguete masticable para la higiene Dental de...
  • Ideal para la higiene dental. Al masticarlo, del hueso salen unas cerdas diminutas a modo de mini cepillo de dientes que...

Siempre es una tarea difícil mantener los dientes de los perros libres de suciedad. Para ese problema hay solución, un mordedor como el de la agencia Nylabone. Este tiene forma de hueso, pero, a diferencia de uno real, tiene cerdas diminutas.

Cuando los perros están mordiendo el hueso, las cerdas se encargan de limpiar los dientes ya que funcionan como un cepillo en miniatura. Lo que se consigue con este mordedor evita la acumulación de sarro y mantiene la higiene bucal apropiada.

VentajasDesventajas
Mordedor de perro que ayuda a limpiar los dientes.El precio es más alto que otros mordedores con características parecidas.
Ideal para perros de 23 kg.Muchos usuarios expresan que no resisten lo suficiente ante una mordida muy fuerte.

Mordedores para perros: Guía de compra

Tus perros se divierten mucho al morder un elemento con el que puedan jugar, pero ¿por qué les gusta realizar esta actividad? Este y otros puntos son de importante conocimiento antes de que compres un mordedor para tu querida mascota. Por eso, presta atención a las siguientes explicaciones:

¿Qué es un mordedor para perro?

¿Te parece que masticar o morder son cosas que aman hacer los perros? Pues estás en todo lo correcto, ellos aman eso. Por eso, como dueño debes facilitarle un elemento seguro que puedan morder sin que cause ningún daño. Un mordedor para perro es lo más indicado para regalar a tu mascota.

Los mordedores están hechos para los perros con el fin de que satisfagan su pasión por masticar cualquier cosa. Estos no solo los divierten, también contribuyen a que se ejerciten y fortalezcan sus mandíbulas.

Es de esperar que sean unos juguetes bastantes resistentes, pues son sometidos a mucha presión cuando los perros los llevan a sus bocas. Los mordedores tienen diferentes formas y texturas, a continuación te hablamos de algunas:

  • Esferas: con formas de balones y sencillos de morder para tus mascotas.
  • Huesos: son más pequeños y están disponibles en toda clase de colores.
  • Suaves: son las que más destacan porque son seguras para todos los perros.
  • Con pinchos: tienen la función de limpiar dientes y masajear encías.

¿Para qué se usan los mordedores para perros?

El principal objetivo de esta clase de elemento es ayudar a que tu mascota canalice su energía. De esa forma, su instinto de caza se enfoca en jugar con algo sencillo de morder. Además, un mordedor ayuda a un crecimiento y desarrollo óptimo de la mandíbula del can.

¿Te resulta complicado limpiar los dientes de tu mascota? Entonces, te gustará saber que hay mordedores que te ayudan a cumplir con esta importante tarea. Así que se puede decir que el mordedor también se puede usar para obtener la higiene y salud bucal de la mascota.

El producto también es adecuado para entrenar a un cachorro y acostumbrarse a ser activo físicamente. Además, muchos lo usan para entrenar a perros que desempeñan funciones guardianas.

¿De qué materiales están hechos los juguetes para perros mordedores?

Para estos elementos también existen normas que se deben aplicar en sus diseños con el fin de conseguir productos de calidad. Los adiestradores y otros profesionales dan recomendaciones sobre cómo hacer mordedores para perros con el fin de conseguir que sean seguros para tus amigos peludos.

Los materiales apropiados para estos beneficiosos juguetes son muy variados, no se utilizan los mismos en todos los casos. Algunos son realizados con telas francesas sintéticas y yute grueso o fino. Además, otros son realizados con mangueras especiales para incendios o cueros.

No importa cuál sea el material que se use, este debe garantizar un buen tratamiento a tu mascota, ¿sabes lo que queremos decir? La boca del can no sufre ningún daño ni sus dientes se deterioran.

¿Existen mordedores naturales para perros?

El mercado natural es cada vez más amplio, ha crecido tanto que incluso es posible adquirir elementos naturales en las tiendas para perros. Por tanto, sí existen los mordedores hechos de materiales naturales, ¿cuáles son? El yute es uno de ellos, pero hay otro que se está dando a conocer.

Algunos se suelen hacer con maderas de distintos árboles, obviamente, las superficies de estos son duras. Así que cuando tu perro esté usando uno es imprescindible que lo vigiles constantemente. De esa forma, puedes actuar con rapidez si el elemento se parte o expulsa una pieza pequeña que el animal puede tragar por accidente.

¿Resisten los mordedores las mordidas del perro?

Claro que sí, todos los materiales nombrados antes son capaces de soportar las constantes mordidas de todos los perros. Lógicamente, para que asegures la duración del que compres es importante que este se adapte a las características de tu amigo canino.

Los distintos mordedores están hechos para ser útiles por varios años sin que se rompan. Tampoco se desarman como consecuencia de las mordidas, pues esto puede ser peligroso para cualquier perro. Te aseguramos que los fabricantes vigilan cada detalle de estos elementos.

Enfocándonos en las pinturas que se usan en algunos mordedores, esas no son tóxicas ni causan ninguna reacción desfavorable. Los elementos de los que te hablamos en esta reseña son grandes regalos para los perros.

¿Por qué son los perros mordedores?

Seguro has escuchado la frase “perros ladradores, poco mordedores”, pero a estos fieles animales les agrada morder sus juguetes, los zapatos, cojines y más. ¿Por qué es del agrado de los perros esa actividad? No creas que es una conducta extraña, en realidad, es algo completamente normal en estas mascotas.

En cuanto a los cacharros, morder cosas es una manera en la que ellos descubren su entorno. Además, la necesidad de masticar aumenta cuando tienen de cinco a nueve meses, pues es una forma de aliviar la incomodidad que suelen sentir en sus encías y dientes.

¿Es tu perro grande y le gusta morder? También es una conducta común en esa edad, ya que los ayuda a relajarse y mantener dientes y mandíbulas fuertes. Otros factores que impulsan a los perros a masticar los objetos de su alrededor son los siguientes:

  • Ansiedad por separación: se presenta con otros síntomas, como orinar y defecar dentro de la vivienda cuando antes no lo hacía y llorar insistentemente. En este caso, es conveniente que te asesores con un profesional en comportamiento canino.
  • Frustración o aburrimiento.

¿Cuáles son las ventajas de los mordedores para perros grandes y pequeños?

Los juguetes mordedores para perros no solo contribuyen al fortalecimiento de la mandíbula, tienen otros beneficios. El uso de este elemento también es capaz de prevenir la acumulación del sarro en los dientes del can. Asimismo, masajea sus encías, satisface su necesidad de morder y combate el aburrimiento.

¿Es válido darle un mordedor a tu perro cuando esté cambiando su dentadura?

¡Es una gran pregunta! Muchas personas evitan comprar estos elementos cuando las dentaduras de sus perros están cambiando, ¿hay algo malo en usarlos en esa etapa? Claro que no, hay razones que te convencen de eso.

Siempre y cuando te asegures de escoger el juguete para morder que más se adapte a tu perro, este es útil mientras cambia su dentadura. Con ese objeto consigue aliviar un poco la molestia y el dolor que supone el proceso del cambio de cada diente.

¿Cuándo usar un mordedor?

Es recomendable que comiences a usar mordedores de perros cuando estos sean cachorros, ¿por qué? Esa es una manera de enseñarle que es lo que deben y no morder, seguro no quieres encontrar tus zapatos por allí destrozados. Por tanto, lo mejor es que asegures la comodidad, diversión y seguridad con estos elementos.

Un mordedor es de gran ayuda cuando quieres corregir algún comportamiento incorrecto en tu perro. No es culpa de ellos, pero sus mordidas pueden destruir los objetos de tu hogar, como una almohada o un juguete de tu hijo. La mejor manera de evitarlo es con un mordedor adecuado para tu mascota.

¿Es necesario limpiar un mordedor de perro?

No es algo obligatorio, pero en caso de que te decidas a hacerlo no dudes de que es una gran idea. De esa manera, aumentas la salud bucal que tiene tu mascota mediante objetos limpiados correctamente.

La limpieza de los mordedores para perros de presa y otros tipos se realiza según los materiales de los que están hechos. En la mayoría de los casos te es posible introducirlos en agua sin que corras el riesgo de que las superficies se deterioren. ¿No es posible hacerlo así? Entonces, traslada un paño húmedo sobre el juguete canino.

En caso de que decidas usar un producto limpiador, asegúrate de que no quede ningún residuo en el juguete cuando se lo des a tu mascota. No es correcto que emplees un líquido que sea tóxico para lavar el objeto, recuerda que tu perro lo tiene en su boca constantemente.

¿Dónde comprar mordedores para perros caseros?

En cuanto al lugar en el que puedes adquirir este producto hay una gran variedad de sitios y tiendas. La compra online de un mordedor se puede realizar con confianza en la famosa web Amazon, allí encuentras toda clase de cosas, incluyendo juguetes para que los perros muerdan.

En Amazon te es posible encontrar mordedores de todas las clases, para cachorros y perros grandes. También se adaptan a cualquier raza, personalidad o necesidad del can, así que haces bien en comprar allí el mordedor para tu querida mascota.

¿Cuál es su precio?

Los precios de los mordedores para perros Amazon son muy variados, todo depende de las agencias que los fabriquen, los materiales y los diseños. Pero es seguro que sus costes son razonables y se adaptan a sus prestaciones, por tanto, todos estos elementos tienen buenas relaciones calidad-precios.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un mordedor de perro

Como has leído hasta ahora, los mordedores para perros son muy beneficiosos para los amigos peludos. Ahora, queda analizar los puntos que te ayudan a escoger el mejor para tu can, esos son los siguientes:

Edad

Los perros necesitan de elementos para jugar que se adapten a sus edades, pues así se benefician de ellos. Por ejemplo, un mordedor blando es adecuado para tiernos cachorros que quieren disminuir la molestia en encía.

Por otro lado, los mejores mordedores para perros grandes son aquellos que son firmes. Vigila que la superficie no sea dura en exceso, eso puede afectar la dentadura del can. ¿Qué hay de una mascota con edad avanzada?

Los perros con unos cuantos años de edad necesitan de juguetes para morder que sean blandos. En estas etapas, sus mandíbulas y dientes pierden algo de fuerza.

Raza

De las razas de perros dependen sus características físicas, como la presión que es capaz de aplicar con su mandíbula. Es lógico que un Shih Tzu no muerda con la misma fuerza que un Pastor Alemán u otra raza grande. Por tanto, este es uno de los factores con mayor relevancia al momento de realizar esta compra.

Personalidad

La conducta normal de tu mascota también es un punto que te ayuda a escoger el mejor mordedor. ¿Cómo describirías a tu perro? ¿Es juguetón o deportivo? Los mordedores ideales para las distintas personalidades son los siguientes:

  • Mordedor: en caso de que notes lo mucho que ama tu perro estar mordisqueando cosas, te aconsejamos escoger un mordedor hecho de un material resistente.
  • Juguetón: el elemento que escojas debe ser interactivo, de esa forma, el entretenimiento está garantizado por varias horas.
  • Deportivo: lo mejor es que el mordedor sea resistente para que lo puedas lanzar y tu mascota corra a recuperarlo.

Tamaño

Estamos hablando tanto del tamaño del perro como el del juguete, estos deben estar de acuerdo el uno con el otro. Obviamente, no le darías a un pequeño chihuahua un mordedor para un perro grande, pues no lo podría morder adecuadamente y el elemento no cumpliría su función.

¿Está tu mascota en la etapa en que el crecimiento es más notorio? Entonces, es bueno que consideres comprar un mordedor que no le deje de ser útil en unas cuantas semanas. 

Uso

El propósito principal de este elemento es entretener a las mascotas soportando sus constantes mordidas. Sin embargo, algunos tienen otros fines, como limpiar los dientes de los canes. Por otro lado, hay mordedores capaces de estimular al perro a nivel mental

Material

Los materiales que se usan para hacer mordedores cumplen con dos características fundamentales: la calidad y la seguridad. La cuerda, tela, caucho y vinilo son algunas materias primas para los juguetes que los perros se encargan de morder.

Tipo de juguete

Hay dos tipos de juguetes mordedores para perros de trabajo, los principales están pensados para que el can juegue solo. La utilización de estos es básica, pues solo se entretienen mordiendo el elemento con tranquilidad.

Los otros tipos son aquellos con los que tú puedes jugar con tu mascota, en el centro está la zona para morder y en los laterales hay asas. Con estos puedes tirar y que el perro jalar el mordedor para que se diviertan juntos un rato.

Resumen Final

Los mordedores para perros son ideales para mantener a tus mascotas entretenidas por varias horas. Con toda la información que te hemos presentado en esta reseña estás preparado para tomar una decisión y comprar el mordedor adecuado para tu mascota. Ante cualquier duda sobre este tema, no dudes en contactarnos. 

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Planchas de pelo: Mejores de 2021

Batidora amasadora: Mejores de 2021

Next