,

Organizador de bolsos: Mejores de 2021

Un bolso grande y amplio puede ser hermoso y sofisticado por fuera, sin embargo, en su interior, puede ser todo un desastre. ¿Cuántas veces has metido algo en tu bolso y no lo encuentras cuando lo necesitas? o en otro caso, encuentras cosas tiempo después que ni recordabas haber metido. Todo esto y más puede ser solucionado con un organizador de bolsos.

Con un organizador de bolsos, no solo mantienen el orden en tu bolso, también puede ser útil para evitar problemas con algún objeto en el interior de los mismos, como una botella de líquido. Sin embargo, no se limita a eso, ya que los organizadores de bolsos son capaces  de ofrecerte aún mucho más. 

Si quieres saber más al respecto te invitamos a seguir leyendo. Cuando sepas más sobre los organizadores de bolsos, querrás uno sin duda; aunque su función sea muy sencilla, puede hacerte la vida mucho más fácil.

Organizador de bolsos, lo que debes saber

  • Los organizadores de bolsos permiten mantener el interior de bolsos en orden gracias a sus compartimentos y bolsillos, haciendo así posible que encuentres con rapidez y facilidad tus pertenencias.
  • A pesar de que resultan particularmente útiles y prácticos para bolsos grandes, vienen en muchos tamaños para adaptarse a diferentes bolsas y hasta mochilas.
  • Son ideales para cambiar tus pertenencias de un bolso a otro rápidamente, ya que solo necesitarás sacar el organizador con todos los objetos en su interior.  
  • Con todas tus cosas organizadas y contenidas, disminuye la posibilidad de algún problema por una botella o un cosmético mal cerrado. 

Los mejores organizadores de bolsos del 2021 

Para comprar el organizador de bolsos perfecto, primero debes saber qué opciones hay disponibles. Con ayuda de nuestra selecta lista, podrás observar y saber todo sobre los mejores organizadores de bolsos del momento. Seguramente quieres un productos de calidad y duradero, y estamos seguros que entre éstos encontrarás exactamente eso mismo.

El organizador de bolsos para todos los gustos

Periea Inserto Organizador de Bolsos - Chelsy (Floral Negro, Pequeño)
504 Opiniones
Periea Inserto Organizador de Bolsos - Chelsy (Floral Negro, Pequeño)
  • PEQUEÑA - L22 x H15 x D4-9 cm; MEDIO - L28 x H17 x D4-10cm o GRANDE - L34 x H21 x D7-16cm (cada talla se vende por...

Este organizador de bolsos se adaptará sin ningún problema a tus gustos. Esto es debido a que está disponible en 27 colores y  3 tamaños. El pequeño mide 22 cm de largo x 15 cm de alto x 4-9 cm de profundo; el medio mide 28 x 17 x 4-10 cm y el grande 34 x 21 x 7-16 cm. La medida de profundidad varía porque el lateral puede tenerse cerrado o abrirse para aumentar el tamaño.

Cuenta con 13 compartimentos interiores y exteriores, incluidos 2 grandes compartimentos con cremallera. Está fabricado con poliéster y nylon con un forro de algodón.

VentajasDesventajas
Es lavable a máquina.El pequeño se llena con pocos objetos y el grande resulta muy amplio para la mayoría de los bolsos.
Tiene agarraderas que facilitan el movimiento del organizador dentro y fuera del bolso.Tiende a cerrarse dentro del bolso, le hace falta un fondo duro.

El mejor organizador de bolsos para mujeres

Ducomi Organizador Bolso para Mujer con Interior Espacioso - Organizador de Bolsos con 13 Bolsillos...
294 Opiniones
Ducomi Organizador Bolso para Mujer con Interior Espacioso - Organizador de Bolsos con 13 Bolsillos...
  • ✅ EL CONSEJO POR QUÉ - Antes de poner nuestros productos en el mercado, los probamos para ofrecer un producto...

Este organizador de bolsos tiene clips de presión que le permiten ampliar el ancho en segundos. Esto resulta sumamente útil, ya que satisface las diferentes solicitudes de capacidad. Cuenta con bolsillos de acceso rápido con contenido visible para almacenar y recuperar lo que necesitas fácilmente. Allí puedes poner tu teléfono celular, llaves, auriculares, etc.

Está disponible en 4 tamaños. Pequeño: 22 x 15 x 4-9 cm; mediano: 25 x 17 x 4-10 cm; estándar: 28 x 17 x 4-10 cm; x-grande: 35 x 20 x 7-16 cm. También viene en 10 colores para que escojas el de tu preferencia.

VentajasDesventajas
Hecho de nylon de color contrastanteNo es tan rígido por lo que se dobla mucho.
Lavable a máquinaEl tamaño no coincide con la descripción.
13 bolsillos: 1 bolsillo grande, 4 bolsillos, 2 bolsillos con cremallera y 6 bolsillos de malla

El mejor organizador de bolso de mano

Organizador De Bolso De Mano, Forro, Inserto, 12 Bolsillos Bolsos Divisiones (Azul Noche)
75 Opiniones
Organizador De Bolso De Mano, Forro, Inserto, 12 Bolsillos Bolsos Divisiones (Azul Noche)
  • ¡Bolsas de interruptor en segundos! Cansado de la transferencia de su maquillaje, llaves, teléfono celular, y otras...

Este práctico organizador es ideal para los bolsos de mano debido a sus dimensiones, ya que mide 28 x 17 x 9 cm. Este tamaño es adecuado para guardar tu maquillaje, llaves, teléfono celular, entre otros objetos. 

Al igual que otros organizadores de bolsos, tiene 13 bolsillos: 10 bolsillos exteriores (6 bolsillos en un lado y 4 bolsillos en otro lado), 2 bolsillos con cremallera en la parte superior y 1 gran bolsillo principal interior. Su material ligero y flexible no añade peso al bolso. Está disponible en 10 colores diferentes.

VentajasDesventajas
Ideal para bolsos medianos y grandes.Algunos compradores tienen problemas con cremalleras atascadas.
Sus asas permiten cambiar de bolso fácilmente.No tiene una cremallera central.
Buena relación precio-calidad.Los bolsillos con malla pueden ser frágiles.

El mejor organizador de bolsos con garantía

NEPAK Bolso Organizador de Fieltro,Organizador Bolsos de Mujer,Bolsa de Cremallera Desmontable y...
479 Opiniones
NEPAK Bolso Organizador de Fieltro,Organizador Bolsos de Mujer,Bolsa de Cremallera Desmontable y...
  • ▶ Bolso Organizador de Fieltro: 23.5 cm (W) * 15 cm (H) * 13 cm (D) . (Beige)

Este organizador de bolsos de tela de fieltro ligera, resistente y flexible mide 23.5 cm (ancho) x 15 cm (alto) x 13 cm (profundo). Su cremallera está hecha de metal duradero, moderno y más suave.

Además, tiene 13 bolsillos: 3 bolsillos exteriores y 10 bolsillos interiores con un bolsillo individualmente desmontable en el medio que puede guardar artículos valiosos o usarse como una billetera separada después de desmontarlo. También está disponible en 2 colores: beige y rojo. Cuenta con 1 año de garantía sin complicaciones y promete un servicio postventa de satisfacción del 100%.

VentajasDesventajas
El fieltro es muy grueso y resistenteSe debe limpiar en seco y evitar la humedad.
El espacio se distribuye de manera proporcional y uniformePara limpiar no se debe frotar ni limpiar con un cepillo.

El organizador de bolsos con llavero 

Ropch Bolso Organizador de Fieltro, Organizadores de Bolso Fieltro Bolsa en Bolsa Organizador Bolso...
1.638 Opiniones
Ropch Bolso Organizador de Fieltro, Organizadores de Bolso Fieltro Bolsa en Bolsa Organizador Bolso...
  • Desmontable bolsillo con cremallera & Cadena de llaves -- Bolsillo con cremallera desmontable individualmente en el...

Al igual que el anterior, este organizador de bolsos tiene un bolsillo con cremallera desmontable individualmente. Cuenta con 12 compartimentos: 4 bolsillos exteriores, 8 bolsillos interiores.  Además, es muy versátil, ya que se puede utilizar como organizador de cosméticos, organizador de oficina, organizador para el cuidado del bebé; también se puede colocar en la mesita de noche para organizar sus artículos, etc.

Está disponible en 3 tamaños. M: 27 x 15 x 16cm (largo x alto x profundo); L: 31 x 17 x 16cm; XL: 34 x 17 x 18cm. También viene en 7 colores

VentajasDesventajas
Trae una cadena para las llaves.Afecta la forma del bolso ya que se pueden marcar las esquinas superiores del organizador.
Tiene un velcro para poner o quitar el bolsillo adicional fácilmente. Es más pesado que otros organizadores de bolsos.
Hecho de fieltro duradero, ligero, no fácilmente deformable.

El mejor organizador de bolsos para mochilas

Luxja Organizador de Bolsos, Organizador de Mochila, Inserto Organizador de Fieltro para Mochila,...
341 Opiniones
Luxja Organizador de Bolsos, Organizador de Mochila, Inserto Organizador de Fieltro para Mochila,...
  • LIGERO Y DURADERO: Hecho de tela de fieltro. Resistente al desgaste y ligero.

Si lo que buscas es un organizador de bolsos para una mochila, esta es una gran opción. Está fabricado con tela de fieltro, que lo hace ligero y resistente. Cuenta con bolsillos de diferentes tamaños que son ideales para accesorios electrónicos, botellas, paraguas, cosméticos, artículos de cuidado personal, etc. Incluso tiene una bolsa con cremallera en el medio que puede usarse para almacenar recibos.

Mide 28 cm x 13 cm x 35.5 cm. Esto hace posible que se adapte perfectamente a la mochila y le permite maximizar su capacidad. Resulta especialmente útil para mochilas de compartimientos individuales.

VentajasDesventajas
Permite cambiar de mochila rápidamente.No se puede lavar a máquina. 
Es muy ligero.Organiza la mochila pero la hace perder capacidad de almacenamiento. 
Tiene suficientes bolsillos de los tamaños adecuados.El fieltro es muy grueso, por lo que es rígido y ocupa mucho espacio.

Organizador de bolsos: Guía de compra

Si después de haber revisado nuestra lista de los mejores organizadores de bolsos del 2021 todavía tienes dudas sobre estos productos, cosa que vemos difícil, te invitamos a leer más sobre ellos. Con la ayuda de nuestra guía de compra, sabrás todo lo necesario de los organizadores de bolsos.

Comprar un organizador de bolso puede parecer innecesario, sin embargo estos productos son muy subestimados. Esto es debido a que no sabrás lo maravillosos que son hasta que tengas uno. Así que no te dejes llevar por las apariencias y entérate de lo que te estás perdiendo. 

¿Qué son y para qué se utilizan los organizadores de bolsos? 

Antes que cualquier otra cosa, debes saber que los organizadores de bolsos son accesorios con diversos compartimentos y bolsillos que se colocan en el interior de bolsos, mochilas, maletas, etc. Una vez introducidos, podrás poner tus pertenencias en dichos compartimentos con el fin de mantener los objetos en un solo sitio en orden.

Resultan especialmente útiles para bolsos de gran tamaño donde los objetos quedan sueltos por todo su interior y se vuelve un reto conseguir rápidamente lo que buscas. Asimismo, si tienes objetos pequeños como llaves o cosméticos, encontrarlos en un bolso grande lleno de cosas puede ser complicado.

¿Cómo usar tu organizador de bolsos?

Usar organizadores de bolsos es sumamente fácil. Con tu organizador en mano, empieza a llenarlo con los objetos que deseas tener en el interior de tu bolso. La mayoría de los organizadores de bolsos tienen múltiples bolsillos, con y sin cremalleras y hasta con mallas. Para decidir qué poner y en dónde, toma en cuenta el tamaño de los objetos, la frecuencia con que los puedes necesitar y la facilidad con que lo puedas alcanzar.

Una vez lleno tu organizador con tus pertenencias, introdúcelo en tu bolso y estará todo listo. Muchos de los organizadores de bolsos disponibles en el mercado traen asas laterales para facilitar el cambio de un bolso a otro. Solo basta con sacar el organizador completo y pasarlo a otro bolso.

Beneficios de usar un organizador de bolsos

Ya debes haber notado que los organizadores de bolsos tienen mucho que ofrecer. En primer lugar, permitirán que tus bolsos tengan todo en su sitio, nada de objetos sueltos moviéndose libremente cada vez que tu bolso se mueve.

También, facilitan el cambio de un bolso a otro. Muchas personas, sobre todo mujeres, saben lo que puede tomar cambiar las pertenencias a un nuevo bolso. Tal vez no lleve tanto tiempo  o esfuerzo hacerlo, pero puede ser una molestia. Con un organizador de bolsos te podrás olvidar de eso y hacer el cambio en menos de 1 minuto gracias a sus asas laterales y su cómoda estructura. Al usar el mismo organizador para varios bolsos, siempre sabrás dónde está lo que buscas. 

Otra ventaja es que gracias a la variedad de organizadores de bolsos que existen, con seguridad hay uno perfecto para cualquier tamaño de bolso. Incluso hay organizadores diseñados para mochilas y puedes comprar varios para distintos bolsos de diferentes tamaños. Una vez encontrado el tamaño, tendrás la seguridad de encontrar un color o diseño que te guste, ya que en ese aspecto también ofrecen variedad. 

Adicionalmente, los organizadores de bolsos pueden ser muy versátiles dependiendo de su diseño. Algunos son bastante útiles no solo para bolsos, sino para usar como organizadores en otras partes del hogar, en la oficina, para organizar cosméticos, etc.

¿Cómo cuidar tu organizador de bolsos?

Cuidar a tus organizadores de bolsos garantizará que durarán más en un estado óptimo. Para cuidarlos de la mejor forma, debes estar atento a las indicaciones que trae. Algunos tienen la ventaja de ser aptos para lavar en máquina. Sin embargo, ese no es el caso de todos y hay algunos que por el contrario, lo tienen contraindicado.

Para esos casos, debes revisar las indicaciones del fabricante para saber cómo limpiarlo. Es posible que tengas que lavarlo a mano, con un cepillo o al seco.

También es recomendable no excederse al introducir artículos en sus bolsillos para no estirar o forzar los compartimientos más allá de su capacidad y límite. De igual forma, manejar con delicadeza las cremalleras y bolsillos con mallas garantizará que se mantengan en mejor estado, ya que esos son puntos que pueden presentar problemas a largo plazo si se usan bruscamente.    

¿Cómo escoger un organizador de bolsos?

Para obtener el mejor resultado posible, es vital que escojas el organizador de bolsos que sea el más adecuado. Muchos fabricantes recomiendan medir el interior de tu bolso antes de comprar uno. Así estarás seguro que el producto que estás comprando es compatible con tu bolso.  

Cuando los organizadores de bolsos son muy grandes para el bolso deseado, puede marcarse la forma del organizador y afectar la forma natural del bolso. Además, será incómodo llevar ese bolso y buscar cosas en su interior. 

Si en el caso contrario es muy pequeño, probablemente no le quepan todos los artículos que deseas introducir y tal vez hasta quede suelto dentro de tu bolsa, moviéndose de un lado a otro y haciendo muy difícil encontrar de forma rápida tus pertenencias. 

¿Cómo aprovechar al máximo tu organizador de bolsos?

Aunque comprar organizadores de bolsos puede ayudar de forma importante al orden de tu bolso, no quiere decir que le debes dejar todo el trabajo. Si sigues unos cuantos consejos, podrás sacarle más provecho a tu organizador.

Una buena manera de empezar, es vaciando completamente tu bolso y pensar realmente qué debes meter en tu organizador. Saber qué hay exactamente en tu bolso, te permitirá decidir si las cosas que llevas son necesarias, útiles y las usas con regularidad, o si simplemente están ocupando espacio. Igualmente, una vez introducido el organizador, debes revisarlo con regularidad para con esto en mente mantener el orden. 

Como mencionamos previamente, considerar el tamaño de tus pertenencias a la hora de escoger los compartimientos donde irán, es lógico. Sin embargo, también debes tomar en cuenta con qué frecuencia usas los artículos y qué tan cómodo y fácil es tomarlos una vez situados. 

¿Qué tipo de bolsos pueden usar un organizador de bolsos?

A pesar que los organizadores de bolsos son excelentes para bolsos grandes, no son los únicos en los que se pueden utilizar. Precisamente por esa razón es que existen organizadores de bolsos en todos los tamaños. Inclusive puedes usar un organizador en los pequeños bolsos de fiesta o de mano. De hecho, hasta puede ser de gran ayuda para hacer más eficientes esos pequeños pero necesarios accesorios.

Aunque los organizadores de bolsos sean compatibles con la gran mayoría de los bolsos, no cualquier producto es apto para cualquier bolso. Por ejemplo, aquellos organizadores más anchos y rígidos pueden alterar la forma de un bolso que no tenga la capacidad de contenerlo cómodamente, por eso debes tener eso en mente. Que un organizador quepa en un bolso no quiere decir que le quede perfecto

Tipos de organizadores de bolsos

Como ya has notado, a pesar de tener el mismo principio, los organizadores de bolsos pueden tener ciertas diferencias entre sí. La principal forma de clasificarlos es según su tamaño. Los organizadores de bolsos pueden ser pequeños, medianos y grandes. Hay modelos que vienen hasta extra grandes. 

No existen medidas estandarizadas debido a que varía entre modelos, pero un organizador pequeño mide en promedio 20 cm de largo y 10 cm de alto. Uno mediano 25 cm de largo y 15 cm de alto y uno grande 30 cm de largo y 15 de alto. Los organizadores XL pueden medir 35 cm de largo y 20 de alto.

Además de esto, hay que mencionar que en tu búsqueda de organizadores de bolsos es posible que encuentres el organizador de bolsos para armarios, cuya función es mantener tus bolsos en orden y en buena forma en el interior de tu armario. Así tus bolsos se mantienen en buen estado y ocupan menos espacio, además de ser más cómodo acceder a ellos de forma rápida. Uno de los más populares es el organizador de bolsos ikea.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar organizadores de bolsos

Si ya estás convencido que quieres adquirir un organizador de bolsos, hay unas pocas cosas más que necesitas saber para comprar el mejor producto. Si tomas en cuenta los factores explicados a continuación, estamos seguros que comprarás organizadores de bolsos de calidad. Después de comprar y probar el primero, probablemente quieras uno de cada tamaño para todos tus bolsos, porque realmente son maravillosos.

Tamaño

El tamaño es un factor decisivo para comprar un organizador de bolsos, ya que si compras uno que no se ajuste a tu bolso, será una gran decepción. Para asegurarte que estás comprando un organizador de bolsos apto, toma las medidas de tu bolso antes para tener la idea de qué capacidad tiene. 

Si quieres un organizador de bolsos en Amazon u otra página, sus medidas están especificadas para poder tener una idea clara del tamaño. Igualmente, si prefieres verlo en tus manos antes de comprar, puedes buscar un organizador de bolsos en El Corte Inglés.

Material

El material es importante para determinar la rigidez del organizador de bolsos y cómo puede lavarse. Algunas personas refieren un organizador un poco más rígido, de forma tal que mantenga su forma una vez dentro del bolso y sea fácil sacar los objetos. Otras, por otro lado, pueden llegar a ver esa rigidez como un problema porque puede afectar la forma natural de sus bolsos.

Generalmente, los organizadores fabricados con nylon y/o poliéster son más flexibles y ligeros que aquellos fabricados con fieltro. Por otro lado, estos últimos son más resistentes y duraderos, pero pueden ser más tediosos para lavar.

Número de compartimientos

El número de compartimientos del organizador de bolsos varía entre marcas, modelos y tamaños. Si tienes una idea de cómo te gustaría ordenar tus pertenencias dentro de tu organizador, piensa cuántos bolsillos serían necesarios. Igualmente, no es necesario llenar todos los bolsillos que tengas disponibles.

Compatibilidad con varios bolsos

Si tu organizador de bolsos es compatible con varios de tus bolsos sería muy ventajoso, especialmente si uno de los atractivos más importantes que le ves a estos productos es la facilidad de mover todas tus pertenencias de un bolso a otro en el mínimo tiempo.  De igual forma, los organizadores de bolsos vienen en varios tamaños y siempre puedes comprar uno adicional para aquellos bolsos muy grandes o muy pequeños.

Resumen Final

Puede ser sumamente molesto perder tiempo buscando en las profundidades de un bolso algún objeto, sobre todo si es algo que quieres encontrar rápidamente como tus llaves para entrar a tu hogar o tu teléfono que está sonando. Por eso es que un organizador de bolsos podría ser de gran ayuda para tu día a día.

Estos productos son capaces de mantener el interior de tu bolso impecable y en perfecto orden, siempre y cuando tú también hagas una parte, claro. Además, el hecho de tener todas tus pertenencias en un solo organizador facilitará enormemente el traspaso de todos sus contenidos de un bolso a otro. Cambiar de bolso puede ser un poco molesto, pero con un organizador, te podrás olvidar de eso.

Lo mejor de todo es que no importa el tamaño o forma de tu bolso, ni siquiera si es una mochila, ten la seguridad que existe un organizador de bolsos compatible con todos tus bolsos. Además, lo podrás conseguir en el color o diseño que quieras. Hay quienes incluso optan por fabricar su organizador de bolsos casero. No esperes más para organizar tu bolso, que después de todo, siempre te acompañará.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Paletas de sombras: Mejores de 2021

Fotómetros: Mejores de 2021

Next