,

Pastillas para desparasitar perros: Mejores de 2021

En muchos casos las mascotas suelen ser un miembro importante de la familia, es por esa razón que mantenerlo es una de las misiones que la mayoría de los dueños deben enfrentar, más si se trata de nuestro cachorro o perro adulto. 

Los parásitos suelen ser una de las razones del malestar dentro de la rutina diaria de nuestro perro, causando que su desempeño no sea óptimo y las pastillas para desparasitar perros se han convertido en la solución a esta problemática. 

Aunque el mercado se encuentra abarrotado de múltiples opciones de este producto, nunca está de más conocer cuál es la mejor pastilla desparasitaria para perro existente. Por ello debes prestar atención al tipo de malestar de tu perro y cuáles serían las consecuencias de no actuar a tiempo con una pastilla para desparasitar perros. 

Contenidos mostrar

Pastillas para desparasitar perros, lo que debes saber 

Durante los primeros años de vida de nuestro cachorro es de suma importancia mantener en ellos una salud óptima, posiblemente gracias a la implementación de una dieta balanceada, rica en vitaminas y minerales. 

Sin embargo, los parásitos pueden llegar a afectar significativamente el desarrollo de nuestro perro, los productos para desparasitar perros se han convertidos en aliados del crecimiento y salud de nuestra mascota, pero al iniciar a suministrar algún tipo de pastilla para desparasitar perros, ten en cuenta los siguiente.   

  • Observa a tu mascota: durante los primeros años de vida desparasitar un cachorro es esencial, durante su vida adulta, observa su comportamiento, si actúa de forma anormal puede que los parásitos sean la razón. 
  • Consulta al veterinario: según el tamaño y raza de nuestro perro la dosis a suministrar debe ser la adecuada para que surtan efecto los productos para desparasitar perros, un veterinario puede ayudarte a conocer cuáles son las mejores opciones de tratamiento.
  • Parásitos externos: los parásitos no siempre se encuentran depositados en el interior de nuestro perro, las pulgas y garrapatas son algunos ejemplos de parásitos externos que pueden afectar a nuestro cachorro, tratarlo con pastilla antipulgas y garrapatas perros podría ser la mejor opción para eliminarlas.

Las mejores Pastillas para desparasitar perros del 2021 

El mundo se encuentra en constante movimiento gracias a la evolución de la ciencia, el 2021 se vio marcado por la llegada de una nueva generación de pastillas antiparasitarias perros en el mercado online y aquí te decimos cuales son las mejores y por qué se llevan ese título. 

La mejor pastilla para desparasitar perros grandes

Beaphar Desparasitante de una dosis para perros grandes
903 Opiniones

Beaphar es un eficaz tratamiento para los perros grandes, al ser de dosis única permite que su rango de acción sea más rápido de lo normal. Estos productos para desparasitar perros se usan para eliminar eficazmente lombrices golosinas y solitarias. 

Es importante tener en cuenta que esta clase de pastilla para desparasitar perros, se usa para tratar rápidamente los efectos de las lombrices del tracto digestivo en perros de hasta 40 kg en un solo día.

VentajasDesventajas
Tratamiento de una sola dosis.Su empaque solo trae 4 pastillas para perros.
Posee una buena relación precio-calidad.Efectos secundarios. 
Ideal para tratar a perros de hasta 40 kg en un día.

Las mejores pastillas naturales para desparasitar perros: 

AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas - Producto Natural Antes, Durante y después de la...
  • 💚 FUERZA DE LA NATURALEZA - ANTES, DESPUÉS Y DESPUÉS DE LOS GUSANOS: Para apoyar la función intestinal normal y la...

Así como los medicamentos de origen natural pueden ser de gran ayuda para los humanos, de igual forma sucede con las mascotas, AniForte WermiX es una eficaz pastilla para desparasitar perros de origen natural. 

Este tipo de producto se usa para tratar efectivamente la infestación de lombrices dentro del tracto digestivo. Al ser una pastilla para desparasitar perros, puede ser usada como un tratamiento regular, antes, durante y después de la infestación de lombrices. 

VentajasDesventajas
Su empaque contiene 50 cápsulas.A los perros de raza grande se les debe administrar más de una cápsula diaria. 
Es amigable con el tracto digestivo de la mascota.
Restaura la armonía intestinal. 

Las mejores pastillas para desparasitar perros de la marca Bayer 

La marca Bayer se ha posicionado como uno de los mejores ejemplos de calidad, eficacia y seguridad en la industria farmacéutica, es por ello que al elegir la mejor pastilla desparasitaria para perro es común que los dueños elijan esta opción. 

El Neguvon Antipar de Bayer es un eficaz antiparasitario externo, su presentación comprende un tratamiento en polvo para combatir parásitos como las pulgas y garrapatas.

Este tratamiento viene a suplantar la pastilla antipulgas y garrapatas para perros que puede traer consigo efectos secundarios desagradables a la mascota. 

VentajasDesventajas
Buena relación precio calidad Su método de empleo puede ser difícil en mascotas inquietas.
Eficaz para tratar parásitos de especie Sarcoptes Dermodex.Efectos secundarios al ingerir. 
Rapidez en el rango de acción.

Antiparásitos para perros en formato líquido 

Desparasitación Interna Perros y Gatos - Previene y Combate Lombrices Intestinales, Tenias, Gusanos...
  • 🐕 ANTIPARASITARIO PERROS Y GATOS PARA CUIDAR DE LA HIGIENE INTESTINAL 🐈 El Antiparasitario para Perros y Gatos de...

Los antiparasitarios líquidos son usados con mayor frecuencia para tratar perros de raza pequeña o cachorros, para  reemplazar las molestias que puede causar la ingesta de pastillas al desparasitar un cachorro. 

En el caso de Wormwood complex, fabricado por la reconocida empresa Animigo, es un producto líquido para desparasitar mascotas por vía oral.

Su amplio espectro de acción lo hace idóneo para tratar lombrices intestinales, gusanos redondos, anquilostomas y las tenías.

VentajasDesventajas
Es de origen natural Dosis elevadas de este medicamento pueden causar reacciones adversas
Refuerza el sistema inmunológicoSolo trae 50 ml de contenido
Puede ser usado en cualquier raza y tamaño de perro. 

Las mejores pastillas para desparasitar perros cachorros y pequeños 

Beaphar - Tabletas antiparasitarias Naturales Perro y Gato pequeños
  • pastillas antiparasitarias naturales para perros y cachorros

Durante las primeras etapas de vida de nuestro cachorro, es importante asegurar que su desparasitación sea la más acorde para impulsar su crecimiento. 

Vermi puré de Beaphar es uno de los comprimidos más populares y seguros para desparasitar un cachorro de no más de 15 kilogramos, aunque si quiere ser usado en cachorros con más de 16 kilos será necesario consultar al veterinario para dosificación. 

Este producto resulta eficaz para tratar parásitos intestinales que van desde las solitarias, hasta las lombrices de látigo, que en caso de no ser tratadas pueden llegar a afectar significativamente el desarrollo del cachorro.   

VentajasDesventajas
Es de origen natural. Puede generar malestar intestinal general por un periodo de tiempo.
Restaura la regularidad intestinal.
Su administración controlada no representa un riesgo.

Pastillas para desparasitar perros: Guía de compra

Las pastillas para desparasitar perros resultan esenciales para mantener su salud, además de garantizar el bienestar de toda la familia. En este punto, existen diferentes tipos parásitos que pueden afectar a nuestra mascota tanto interna como externamente, lo que puede reducir significativamente su vitalidad.

guia de compra pastillas para desparasitar perros

Por ello, el principio activo y rango de función puede variar según la marca del producto, teniendo como único propósito librar a tu mascota de esos molestos huéspedes. 

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un Pastillas para desparasitar perros

factores para comprar pastillas para desparasitar perros

Al momento de elegir el tipo de pastilla desparasitante para perro es importante que tomes en cuenta algunos factores que te ayudarán a hacer una buena elección, ya que esta debe variar según las características físicas de tu mascota y el nivel de infestación parasitaria que posea. 

Tomando en cuenta que el mercado se encuentra abarrotado de productos que cumplen esta función, estos factores te permitirán a hacer una elección idónea que garantice el bienestar y la integridad de tu perro. 

Raza

La raza de un perro puede ser un elemento que influye en la infestación de parásitos, en este caso mientras mayor sea el tamaño del perro se incrementa la posibilidad de ser afectado por los parásitos, en especial aquellos de origen externo.

De igual manera sucede con aquellas razas que poseen mucho pelaje, siendo el caso de los poodle, el cuerpo de estos perros suele proporcionar las condiciones de vida ideales para albergar garrapatas y pulgas.

Sin embargo, una de las mejores formas de prevención es la higiene constante, el uso de productos de limpieza como talcos, shampoo  y polvos desparasitantes pueden ser el mejor mecanismo de mitigación de parásitos. 

Edad del perro 

La edad es un factor muy importante en la administración de pastillas antipulgas y garrapatas de perros y las pastillas para desparasitar perros, en este caso los perros adultos y cachorros son más vulnerables a sufrir efectos adversos. 

Por otra parte, los perros jóvenes resultan ser más resistentes a los tratamientos para desparasitar su organismo y piel, por ello se hace más fácil aplicar dosis estandarizadas en el envoltorio del medicamento.

Tipo de pastilla desparasitaria

Los tipos de pastillas desparasitantes para perros pueden tener diferentes presentaciones, básicamente existen dos tipos que son las más comercializadas.

Por un lado, se tienen los comprimidos para tratar los parásitos internos y por otro lado las tabletas pensadas para el tratamiento de parasitologías externas.

Ambos deben ser administrados con mucha precaución, en el caso que tu mascota presente dos tipos de infestaciones tanto internas como externas, es importante que primero trates una afección para luego tratar la otra. 

Formato

En cuanto al formato, como ya se mencionó anteriormente, estos se catalogan en dos rangos según su origen, bien sea natural o comercial, cada uno de estos, aunque tienen la misma función su proceso de desparasitación varia. 

 Los de origen natural, suelen traer consigo menos repercusiones durante su administración, mientras que los comerciales deben ser aplicados con más detenimiento y en las dosis correctas, con el único objeto de suprimir las reacciones adversas. 

Seguridad/Gravedad del parásito

Este tema será el encargado de determinar el tipo de pastilla para desparasitar perros a utilizar, pues si el parásito que se va a tratar posee características muy avanzadas, el uso de un tratamiento agresivo será la mejor opción para eliminarlo del organismo de tu mascota. 

Con relación a la seguridad de tu mascota, se recomienda la aplicación de desparasitantes después de los 20 días de nacidos aproximadamente. Durante su crecimiento es importante que se mantenga un tratamiento preventivo, el cual disminuirá la posibilidad de agravar casos parasitarios a futuro. 

Resumen Final

Un perro es capaz de convertirse en uno de los mejores amigos que pueda tener el hombre, más ocupa un lugar importante dentro de la familia, es por ello que su bienestar y seguridad depende de las acciones y cuidados que se lleven con él. 

Una pastilla desparasitante para perros puede marcar la diferencia entre una mascota activa y sana y una que presente deficiencias en su desarrollo, es por ello que en periódicamente se debe consultar a un experto para determinar el momento exacto de cada tratamiento desparasitante, así como la viabilidad del mismo. 

Ya que conoces un poco más sobre las pastillas desparasitantes para perros, esperamos que podamos guiarte a adquirir la mejor opción para tu mascota. Si te queda alguna duda, escríbenos y te responderemos a tus inquietudes.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Aceite de argán: Los mejores de 2021

Procesador de alimentos: El mejor de 2021

Next