Pestañas magnéticas: mejores de 2021

¿Quieres una mirada más femenina, seductora y atractiva? En esta reseña te presentamos las pestañas magnéticas, una vez que las conozcas querrás adquirirlas. Estas son innovadoras y facilitan el proceso de maquillaje.

Seguro te ha ocurrido que quieres dar vida a tu mirada, pero no tienes tiempo para ir a un centro de belleza a colocarte unas pestañas postizas. Igualmente, pegarlas tú misma antes de salir de casa no es una opción ya que no eres una experta y el proceso suele ser largo.

Otro problema al colocarte pestañas postizas es que te llenas los dedos de pegamentos. Todos estos problemas son solucionados con las pestañas postizas magnéticas, en este artículo descubres por qué te lo decimos. Aquí te hablamos de todas sus maravillosas características.

Pestañas magnéticas, lo que debes saber

Pestañas postizas, pestañas punto por punto y, ahora, las magníficas pestañas magnéticas. Antes de que te presentamos algunos de los mejores modelos disponibles te invitamos a conocer estos datos interesantes sobre ellas:

  • Sin daño: las pestañas del tipo magnético son respetuosas con las naturales, pues no contienen ningún químico que las debilite.
  • Sencillas de usar: las partículas magnéticas presentes en los delineadores atraen a las que están en las pestañas, así que quedan adheridas con facilidad y de forma perfecta.
  • Resultados profesionales: ya no más visitas a las peluquerías para colocar tus pestañas, ahora tú lo puedes hacer con rapidez en casa.
  • Seguras de retirar: cuando las quitas no maltratan tus pestañas naturales ni tus párpados.

Las mejores pestañas magnéticas de 2021 

Seguro que con la breve información que te hemos dado antes, la curiosidad que sientes por estas pestañas ha aumentado. Ahora, nos encargamos de presentarte las mejores pestañas magnéticas que puedes encontrar. Las siguientes reseñas te encantarán:

Pestañas postizas magnéticas con excelentes características

AOVSHEY Pestañas Magneticas Delineador de ojos magnético 5 pestañas magnéticas con delineador de...
  • 💖 Nuevo diseño: las pestañas magnéticas 3D con el último diseño de 5 imanes pueden crear el aspecto más...

Muchas dudan en colocarse pestañas postizas porque no quieren que se vean pocos naturales o que se despeguen y arruinen tu look. Con las magnéticas te puedes olvidar de ambos problemas, sobre todo con las de la marca AOVSHEY. Sus características las hacen unas de las más vendidas por medio de Internet.

Los cinco pares de pestañas de este kit cuenta con cinco imanes cada una. Gracias a eso, la adhesión es muchísimo mejor y se crea un aspecto más natural y glamoroso. Estas pestañas se caracterizan por ser largas y delgadas, con ellas los ojos se ven más brillantes y bonitos.

El delineador de este kit es completamente seguro para tus ojos, pestañas y piel del párpado. Su composición ha sido aprobada por la FDA, no tiene ningún ingrediente dañino, como el látex. Además, para asegurar el cuidado de las pestañas, el paquete incluye un estuche para guardarlas.

VentajasDesventajas
Son pestañas de cinco imanes.El delineador es un poco más difícil de retirar que en otros kits.
El delineador es de secado rápido y no causa alergia.Los imanes de estas son más grandes que en otras.
Son pestañas en 3D para que tus ojos luzcan más hermosos.

Las pestañas con un delineador bastante resistente

Magneticas Delineador, Pestañas Magnéticas, Pestañas Magneticas Delineador, 3D Reutilizables...
  • 【TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO】Nuestro kit de pestañas es de nuevo diseño, las pestañas hechas de fibras sintéticas...

Estas pestañas son perfectas para quienes deseen unas que puedan usar en distintas ocasiones. El kit incluye cinco pares de pestañas con distintos diseños, por tanto, hay para cualquier ocasión. Te es posible usar las de Mroobest para la oficina, una fiesta y cualquier evento que desees.

El delineador del kit es súper resistente, es capaz de soportar el desgaste diario sin permitir que la pestaña se mueva del lugar en el que la colocaste. Además, no tiene olor ni causa alergia o irritación.

La pinza que se incluye en el paquete es de forma curva, así es más sencillo sostener la pestaña y colocarla en tus ojos. Con una pinza de esta forma la aplicación es más sencilla incluso para quienes sean principiantes en esta técnica de belleza.

VentajasDesventajas
La forma de la pinza hace que sea mucho más sencillo colocar la pestaña.Las pestañas son más largas que otras, así que su aspecto es menos natural y más audaz.
La resistencia al agua del delineador es muy buena.El estuche de las pestañas es menos elaborado.
Las pestañas son reutilizables.

Unas pestañas adecuadas para cualquier ocasión

Pestañas Magneticas,Delineador,Pestañas Postizas Magneticas Delineador Kit, 3D Reutilizables...
  • 【Conjunto de pestañas falsas y delineador de ojos magnético】 ¿Aún usa pegajosas pestañas postizas adhesivas?...

¿Quieres unas pestañas para tu maquillaje diario de oficina o para una boda? Estas pestañas magnéticas son diseñadas por la marca PTKOONN, sus diseños son apropiados para distintas clases de ocasiones. Además, si quieres reducir su largo, puedes recortarlas con cuidado y facilidad.

Las pestañas y el delineador se adaptan hasta al ritmo de vida más rápido, pues no importa cuánto te mueves, estas no se despegan ni mueven. Este kit es perfecto para quienes sean principiantes en el tema de las pestañas postizas magnéticas.

La calidad de este producto es tan alta que se ha llegado a comparar con las pestañas magnéticas Primor. En cuanto a la duración del delineador, esta es elevada, así puedes estar segura de que no se desgasta en ningún momento de tu día.

VentajasDesventajas
Los ingredientes del delineador magnético tienen la aprobación de la FDA.La duración de las pestañas es menor en comparación con otros modelos.
Cómodas cuando las usas de forma prolongada.El envase del delineador no contiene tanto cantidad como las compradoras quisieran.
Kit ideal para principiantes.

Un kit de pestañas magnéticas completo y amplio

Pestañas Magneticas Delineador Kit, Winpok 6 Estilos 3D Pestañas Postizas Magnéticas, Impermeable...
  • ♥ Kit de pestañas magnéticas de varios estilos: fabricadas con fibra sintética de primera calidad, las pestañas...

Este es uno de los kits Amazon pestañas magnéticas que están más completos, pues contiene 6 pares de pestañas, 2 delineadores y 1 pinza. Las fibras sintéticas con las que están realizadas son de calidad y no perjudican a tu piel ni pestañas naturales.

Los elementos hacen que sea un kit ideal para profesionales e inexpertos ya que son de gran ayuda para que completes el proceso. Las 6 pestañas magnéticas amazon son de distintos tamaños, van desde las más cortas hasta las largas. 

Los delineadores son a prueba de manchas, así que tu maquillaje siempre luce impecable y tu mirada atractiva. Aunque sus tamaños son distintos, las pestañas de la marca Winpok pueden ser recortadas si así lo deseas. Además, pueden usarse varias veces y son de larga duración.

VentajasDesventajas
El kit contiene dos delineadores magnéticos.El delineador no es de un color negro intenso.
Seis pares de pestañas con distintos diseños.Se puede percibir el olor del delineador.
Duración larga.

El kit con el delineador de mayor duración

Pestañas Magneticas Delineador, Pestañas Postizas Magneticas, Magnético delineador Impermeable De...
  • KIT DE PESTAÑAS MAGNÉTICAS: nuestro kit de pestañas magnéticas viene con un delineador de ojos de alta calidad que...

Si tienes la duda de las pestañas magnéticas dónde comprar, te recomendamos las de la marca SEGMINISMART. Muchas compradoras las prefieren gracias a sus convenientes características, el kit está a la par del de las agencias más reconocidas, como las pestañas magnéticas Ardell.

El envase del delineador de este paquete de pestañas postizas magnéticas mide 108 x 15 mm. Por tanto, hay suficiente producto para que te coloques tus hermosas pestañas las veces que desees. Además, es de color negro y contiene micro imanes que permiten que sea de larga duración.

Mientras tengas estas pestañas adheridas no notas incomodidad, así que es posible llevarlas durante todo el día. No hay duda de que estas pestañas mejoran cualquier tipo de maquillaje y enmarcan tus ojos de la mejor manera, vas a lucir más hermosa con ellas.

VentajasDesventajas
El pincel del delineador es del tamaño apropiado para que sea sencillo de aplicar.Aunque es un kit más costoso que otros, sus características son excelentes.
Las pestañas son suaves, ligeras y cómodas.Puede resultar difícil retirar el delineador.
La apariencia del kit es muy linda y femenina.

El paquete de pestañas magnéticas más audaz

Dyroe Pestañas Magneticas 5 Pares Kit de Pestañas Postizas Magnético Delineador de Ojos 3D...
  • 【TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO】: Nuestro kit de pestañas magneticas es de nuevo diseño, las pestañas naturales...

Si quieres unas pestañas abundantes y largas, estas son las que necesitas, hacen que tus ojos luzcan espectaculares. Sin embargo, no lucen del todo exageradas, pues su apariencia es suave. Por tanto, son ideales para un look audaz de fiesta, boda, cita y hasta para la oficina.

Las partículas magnéticas que se encuentran en el delineador son ultrafinas y los imanes de las pestañas son resistentes. Por tanto, una vez que se unan, no se muevan de su lugar, tu mirada está pulcra y espectacular mientras lleves estas pestañas postizas magnéticas.

Los cinco pares de pestañas que contiene este paquete de Dyroe te ayudan a ahorrar dinero y tiempo, ¿sabes por qué? Con la compra de un solo kit tienes unas pestañas que te duran por varios meses. Además, su colocación es sencilla y rápida, ideal para cuando quieras colocarlas antes de ir a trabajar.

VentajasDesventajas
El material que se usa en esta pestaña es la fibra sintética, es segura y de calidad.Son largas, así que no son las mejores si buscas unas pestañas más discretas.
Son pestañas en 3D.No todos los pares resisten el agua de la misma manera.
Son resistentes al agua.

Pestañas magnéticas: Guía de compra

Pestañas magnéticas: Guía de compra

Si quieres obtener las mejores pestañas magnéticas para ti no solo te debes conformar con conocer algunos modelos. Además, es necesario que aclares las dudas más frecuentes sobre estos productos. A continuación te respondemos algunas preguntas que te son de utilidad antes y después de realizar la compra:

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar pestañas magnéticas

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar pestañas magnéticas

Ahora que ya hemos respondido las dudas más comunes, veamos cuáles son los puntos a recordar al momento de realizar la compra. Los factores que te presentamos aquí son relevantes:

El largo de la pestaña

Si deseas que la pestaña luzca lo más natural posible es indispensable que tengas en cuenta su largo. Todos los kits incluyen varios pares, en algunos casos son de tamaños diferentes. Escoge el que deseas, en caso de que la coloques y todavía sean largas, no olvides que es posible cortarlas, pero hazlo con cuidado.

Materiales

Al ser algo que se coloca muy cerca de tu ojo es importante que el material del que está hecha no sea dañino. Hay dos tipos de materiales usados para realizar pestañas magnéticas. Los sintéticos son más rígidos, pero duraderos, en cambio los materiales de cabellos naturales no causan alergias en nadie.

Imanes

El número de imanes en estas clases de pestañas van desde los dos hasta los cinco. Aunque todas se sujetan bien, recuerda que es mucho mejor cuando hay una mayor cantidad de imanes.

Tipo de ojo

Sí, este factor también es relevante cuando compras pestañas magnéticas, para ojos de pequeño tamaño son mejores las que son poco pobladas, pero largas. Por otro lado, para ojos grandes o sobresalientes las pestañas adecuadas son las que están pobladas en las raíces y menos en las puntas.

Durabilidad y calidad

Para que disfrutes por más tiempo de las ventajas de unas pestañas magnéticas es primordial que estas sean de calidad. Ten en cuenta que, siempre y cuando las cuides bien, estas pueden durar hasta para dos decenas de usos.

Resumen Final

¿Qué te impedía colocarte pestañas postizas? ¿La alergia que causaba el pegamento, el coste de instalarlas o el miedo a que se despegarán en cualquier momento? Olvídate de esto y usa pestañas magnéticas para conseguir que tu mirada sea profunda, hermosa y atrayente.

Las pestañas magnéticas opiniones son muy buenas, la mayoría de usuarias están agradecidas por este magnífico invento. No solo te ahorran el tiempo que antes dedicabas a ir a la peluquería y esperar que te las colocaran. Con ellas también ahorras dinero, pues los kits son asequibles y contienen lo que necesitas para varios usos.

Ya no luches más con los pegamentos de otras pestañas postizas ni sometas a tus pestañas a esa presión. Las pestañas magnéticas son fáciles de colocar, de retirar y de cuidar. Existen una gran variedad de kits, con distintas características y para todas las necesidades. ¡Las pestañas magnéticas son tus mejores aliadas en cualquier ocasión!

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Bolas chinas: Mejores de 2021

Maquillaje para contouring: mejores de 2021

Next