,

Piscinas desmontables baratas: Mejores de 2020

En la actualidad encontrar un espacio de ocio para ti y tu familia suele ser un poco complicado, no solo por las distancias, sino por los gastos que estos pueden ocasionar. Son muchas las personas que recurren a construir dichos espacios en sus hogares, como piscinas, toboganes y cualquier otro para la diversión. Sin embargo, luego de un tiempo estos se hacen concurrentes y no tan divertidos por tenerlos tan cerca.

Por ejemplo, uno de los lujos que una familia puede tener, es poder contar con un espacio lo suficientemente acorde para colocar una piscina. Ahora bien, salir al mercado en busca de una de ellas no es tarea fácil. Ya que podemos encontrar cientos de marcas que las producen. No todas son fiables, y tienen un precio en algunos casos exorbitante, las cuales no ofrecen funciones óptimas ni la duración que tú por ejemplo necesitas cuando tus niños se divierten. En la sección de hoy te comentaremos sobre las marcas más reconocidas en el mercado de piscinas. La cual es conocida por su alta eficiencia y desempeño. Así mismo conocerás qué prácticas son para llevar de un lugar a otro y usarlas en el momento que lo necesites.

Piscinas desmontables baratas, lo que debes saber

Antes que nada, debes de saber que en el mercado hay muchos tipos de piscinas, las cuales tienen buenos precios. Sin embargo, debes cerciorarte que la que adquieras, si es muy económica no puede durar lo suficiente. Mediante esta guía, conocerás cuales son las piscinas más económicas, pero con una calidad impresionante, así que no te lo pierdas.

Las mejores piscinas desmontables baratas de 2020

Esta es la lista de las piscinas más económicas de este 2020, que puedes encontrar a un precio y calidad súper asequible.

La mejor piscina desmontable barata rectangular Intex

piscina desmontable rectangular intex

260x160x65 cm: Esta piscina de forma rectangular cuenta con una de las valoraciones más altas del mercado, ya que su estructura es una de las más cómodas para armar en cuestión de minutos. Su marca Intex es una de las más conocidas, y que ofrece una calidad excepcional. La lona está diseñada con triple fibra para resistir el peso del agua y los movimientos bruscos. Es una opción que no te puedes perder. Es desmontable y sirve para niños mayores de 6 años, aunque de igual manera se recomienda la supervisión de un adulto.

220x159x60 cm: Esta piscina es similar al modelo anterior, pero con medidas más grandes en algunos aspectos. La misma cuenta con tuberías independientes, colocadas en puntos estratégicos donde el agua no haga peso en sus bordes. Por lo tanto , la tecnología de esta piscina ofrece un equilibrio perfecto. Este modelo de piscina no incluye la depuradora, pero si incluye la boquilla para que la conectes sin ningún problema. 

450x220x84 cm: Este es el tamaño de mayor proporción, donde se pueden bañar hasta 6 personas sin ningún problema. Su montaje es super rápido, y en menos de 30 minutos si sigues el Manual correctamente puedes armarla. Luego de la primera vez y que conozcas los pasos será aún más sencillo. Es una de las piscinas Top 5 de gran tamaño con un precio increíble.

ProsContras
La lona es muy resistenteSe necesitan 2,3 personas para su correcto armado.
Armarla es muy fácilSu tamaño tarda más en llenar en vaciar.

Piscina desmontable redonda con depuradora Intex 

piscina desmontable redonda intex

427 x 107 cm: Este modelo de piscina incluye un filtro capaz de limpiar 2.000 en una hora. Manteniendo la pureza del agua en todo momento. El tamaño de esta piscina es óptimo para 5 personas y niños que superen los 6 años de edad. La estructura de la piscina está diseñada con una combinación de metal y acero ultra resistente. De igual manera, está pintada con base super resistente al óxido, lo que garantiza una piscina por años.

305×76 cm: Esta piscina redonda movible que se puede colocar sobre grama o piso liso es una de las más usadas, ya que funcionan para familias de 4 miembros. Su espacio es genial, y de fácil armado para colocarla en la parte trasera de tu hogar. Su capacidad es media de 6503 litros pero que seguro llevará felicidad a toda la familia. La depuradora es muy sencilla de conectar, y el filtro interior muy fácil de remover y limpiar, para que continúe por años haciendo su servicio. Su tecnología es de punta, y la lona sin importar que tenga contacto con el sol se mantendrá intacta por años. 

366×76 cm: Este modelo también incluye depurador de agua, para mantener diversión y seguridad durante todo un día. Sus clientes la valoran con comentarios positivos en más del 60%, sin duda alguna una de las mejores piscinas con calidad insuperable y precio asombroso. En sus paredes tenemos una lona triple capa, de igual manera una cinta de nylon súper resistente que apoyar se en los tubos de acero independientes manteniéndola fija sin ningún movimiento brusco. Por lo tanto, en ella puedes hacer casi lo que desees sin ningún problema.

366 x 99 cm: otro modelo que incluye depuradora, el cual vale la pena adquirir ya que es una de las piscinas desmontables más asequibles del mercado. El tratamiento de agua en esta piscina desmontable es muy eficiente, ya que limpia más de 1800 litros de agua en tan solo 45 minutos. Esta piscina cuenta con un circuito de tuberías preciso no solo en el borde de la misma, sino también por la altura, esto ofrece resistencia en todo momento. La triple capa de poliéster garantizará en todo momento una seguridad y tensión impresionante, sea cual sea el clima donde la uses, la lona no se separará por ninguna circunstancia.

457×107 cm: Con una capacidad de más de 6000 litros, esta piscina garantiza una diversión extraordinaria. El armado de esta piscina es en cuestión de minutos, y lo más fácil es que se vacía a una velocidad impresionante. Cuenta con una salida para que coloques una manguera y riegues tus plantas por ejemplo aprovechando el agua. Las piezas de estas piscinas son muy livianas para llevar al lugar de tu preferencia, de igual manera ofrecen una seguridad impresionante. Su precio calidad lo vale por todo lo alto, no dudes en adquirirla.

457×122 cm: Si buscas una Piscina redonda desmontable la Intex 267 12np, es una de las más buscadas en el mercado, ya que su precio es económico y su duración es extraordinaria. Su capacidad supera los 6000 litros para que una familia de 4 integrantes, se dé un chapuzón por todo lo alto. Si deseas armarla por primera vez solo debes leer detenidamente el manual que se incorpora con la compra y listo. En menos de 30 minutos estará lista para que pueda ser llenada.

549×122 cm: Esta piscina redonda sobre suelo es una de las más eficientes, que puedes conseguir en el mercado a un precio súper asequible. La piscina Intex es la ideal para ti y toda tu familia, con ella puedes pasar lindos momentos de manera sana y segura, ya que esta cuenta con un filtro especial, para mantener el agua limpia en todo momento. Así mismo, la lona de triple capa de larga duración te garantiza una piscina por años sin tener que ponerle parches con el paso del tiempo.

610 x 132 cm: Finalmente llegamos al último modelo de Intex, que suele ser la piscina más económica y con más duración en el mercado. En esta ocasión te presentamos la que puedes colocar sobre cualquier superficie lisa. A simple vista es una piscina común, pero el secreto está en la tecnología de capas múltiples que recubren la lona, con ello la presión del agua y de las personas jugando en el interior de la piscina no sufrirá ningún contratiempo. No esperes más y ve por tu piscina Intex y que comience la diversión.


Piscina desmontable barata Bestway mejor calidad-precio 

piscina desmontable redonda bestway con depuradora

Si buscas una piscina con una nueva marca, y que los clientes están valorando  positivamente, te recomendamos la Best way, en su versión Pro Max, la cual mejora en calidad y diseño a la Bestway normal. Más del 70% de los clientes han dejado comentarios en positivo. Es una de las compras más completas que puedes hacer, para darle diversión y entretenimiento a toda la familia. Esta piscina incluye la escalera portátil armable o plegable, así como el filtro poderoso capaz de procesar y limpiar más de 2.000 litros en una hora. En dicho filtro podemos encontrar doble canal, capaz de atrapar todo el sucio, polvo u hojas que llegan por accidente a tu piscina.

Si buscas una piscina con una nueva marca, y que los clientes están valorando  positivamente, te recomendamos la Best way, en su versión Pro Max, la cual mejora en calidad y diseño a la Bestway normal. Más del 70% de los clientes han dejado comentarios en positivo. Es una de las compras más completas que puedes hacer, para darle diversión y entretenimiento a toda la familia. Esta piscina incluye la escalera portátil armable o plegable, así como el filtro poderoso capaz de procesar y limpiar más de 2.000 litros en una hora. En dicho filtro podemos encontrar doble canal, capaz de atrapar todo el sucio, polvo u hojas que llegan por accidente a tu piscina.

La edad mínima recomendada para el uso de esta espectacular piscina es desde los 6 años, sin embargo, se recomienda supervisión de un adulto. Para armar esta piscina desmontable no te preocupes, la caja incluye un Manual paso a paso que indica con fotos y puntos referenciales como ir colocando y enroscando los tubos en la posición correcta. Luego del primer armado te convertirás en un experto. Además de la lona de poliéster, con triple capa resistente esta piscina cuenta con una lona externa metálica, la cual protege de arañazos la tela y ofrece mayor resistencia al empuje del agua. Así mismo, la lona tiene un color plomo, el cual repele los rayos del sol, evitando que la capa de poliéster pierda tensión. Los tubos para armarla son super livianos y puedes llevarlos a donde gustes. Cuando necesites una piscina para toda la familia no dejes de adquirir la Best Way en su versión Pro Max, a un precio asequible.

ProsContras
La lona es resistente.La escalera no parece ser de buena calidad.
El filtro mantiene limpia la piscina en todo momento.El Filtro genera un poco de ruido.

Piscina mini desmontable rectangular barata

mini piscina desmontable barata intex

Cuando se trata de los pequeños de la casa, siempre queremos darle lo mejor, cuando quieras regalarle algo de calidad y eficiencia, no dudes en regalarles una piscina. En la sección de hoy conocerás la Intex, modelo 571 173 NP, la cual tiene prestaciones únicas que solo encontrarás en esta marca, y a un precio asombroso.  Esta piscina tiene una capacidad de 342 litros, la cual sirve para que dos o tres niños se bañen de manera cómoda. La edad adecuada es de 2 años hasta los 5 años. Se recomienda la supervisión de un adulto. El armado de esta piscina es super sencillo, la caja viene con 4 tubos gruesos, junto con su goma de soporte, que van ubicadas en la parte inferior. El grosor del tubo es lo suficientemente resistente, para resistir los embates del agua.

Cuando se trata de los pequeños de la casa, siempre queremos darle lo mejor, cuando quieras regalarle algo de calidad y eficiencia, no dudes en regalarles una piscina. En la sección de hoy conocerás la Intex, modelo 571 173 NP, la cual tiene prestaciones únicas que solo encontrarás en esta marca, y a un precio asombroso.  Esta piscina tiene una capacidad de 342 litros, la cual sirve para que dos o tres niños se bañen de manera cómoda. La edad adecuada es de 2 años hasta los 5 años. Se recomienda la supervisión de un adulto. El armado de esta piscina es super sencillo, la caja viene con 4 tubos gruesos, junto con su goma de soporte, que van ubicadas en la parte inferior. El grosor del tubo es lo suficientemente resistente, para resistir los embates del agua.

Armar esta piscina es increíble, en solo 10 minutos estará lista. Este modelo no incluye conexión para filtro de agua. La puedes colocar en el espacio que lo requieras, ya que la lona del fondo es de triple capa de poliéster, por lo cual durará por muchos años. Los tubos están recubiertos por una pintura especial contra cualquier clima adverso, e incluso contra la oxidación de contacto con el agua.

ProsContras
Se arma rápidamente.No es tan alta como parece.
Su lona es resistente.No incluye opción para filtro.

La mejor piscina desmontable barata para niños y mascotas

piscina desmontable redonda niños y mascotas kopeks

Si buscas una piscina de buen tamaño y que sea super sencilla de armar, el modelo de piscina desmontable que te recomendaremos a continuación es la Kopeks, la cual es para niños y tiene un tamaño XXL.  Es ideal para niños y mascotas, y lo más atractivo de todo es que la puede colocar en cuestión de minutos. Esta piscina no contiene tubos, pero en el círculo contiene pliegues de plástico super resistentes los cuales evitan la salida del agua. Dichos pliegues se doblan para almacenar tu piscina haciéndola más práctica. El color original es de azul marino y en su interior color celeste para que tus hijos deslumbren con lo aclarado del agua. 

Si buscas una piscina de buen tamaño y que sea super sencilla de armar, el modelo de piscina desmontable que te recomendaremos a continuación es la Kopeks, la cual es para niños y tiene un tamaño XXL.  Es ideal para niños y mascotas, y lo más atractivo de todo es que la puede colocar en cuestión de minutos. Esta piscina no contiene tubos, pero en el círculo contiene pliegues de plástico super resistentes los cuales evitan la salida del agua. Dichos pliegues se doblan para almacenar tu piscina haciéndola más práctica. El color original es de azul marino y en su interior color celeste para que tus hijos deslumbren con lo aclarado del agua. 

Desde que salió al mercado, los clientes dejan un comentario positivo sobre ella, ubicándola entre las mejores piscinas para niños. La puedes colocar en cualquier superficie lista, no te preocupes por el clima o por el sol, ya que el plástico y la lona poseen tecnología de punta que ofrece una calidad especial. Si quieres vaciarla es muy sencillo, en el lado se encuentra un tapón que puedes retirar con facilidad y dejar drenar el agua, se recomienda que antes de llenarla, dejes la salida al lado que más prefieras para la descarga del agua.

ProsContra
Es muy fácil de instalarNo contiene filtro
Es segura para los niñosPara poder guardarla debe secarse y tarda.

Piscina desmontable de madera

piscina desmontable de madera marca gre

Finalmente llegamos a una de las piscinas desmontables más prácticas y con una textura y diseño envidiable. Se trata de la piscina de madera, Gre Kit350w, la cual es elevada, de forma redonda y con aspecto de madera. En realidad, se trata de una piscina con paredes o láminas de acero, pero con una apariencia exterior de madera. Es una de las más hermosas cuando se colocan en la parte trasera de la casa sobre el césped. Las medidas de esta piscina son de 350 centímetros de diámetro y de 120 de alto. Por lo cual es recomendada para niños mayores de 12 años, bajo la supervisión de un adulto.

Este tipo de piscina contiene un poderoso depurador de arena, el cual conectas con sus mangueras por la parte lateral. Es capaz de limpiar la piscina en todo momento, para mantenerla cristalina y pura. Para entrar en la piscina, con la compra se incluye una escalera de tres peldaños, así que será muy sencillo entrar a ella. La tecnología de PVC en las láminas de acero, recubren el metal y evitan la absorción de calor, manteniendo el agua a una temperatura esencial. Armarla es muy sencillo, solo debes de seguir los pasos ilustrados en el manual y tendrás piscina para disfrutar con toda la familia. Así que no esperes más y ve por tu piscina de madera a un precio increíble. 

ProsContras
Tiene una buena capacidad.Solo la apariencia es de madera.
Su diseño es hermoso.No es recomendada para niños menores de 12 años.

Piscinas desmontables baratas: Guía de compra

piscinas desmontables baratas guía de compra

¿Qué es una piscina desmontable?

Las piscinas desmontables, son el modelo de piscinas que puedes colocar y guardar en casa de manera práctica y rápida. Las podemos encontrar en el mercado de distintas formas, como circulares, rectangulares e incluso hexagonales. Algunas contienen estructura reforzada de tubo y otras solo están hechas de lona. De igual manera, hay distintos tamaños que van desde 3 hasta 6 personas.

¿Cómo se monta y se utiliza una piscina desmontable?

El uso de las piscinas desmontables es el mismo, llenarlas de agua para que todos los integrantes de la familia disfruten del agua limpia y fresca. Armarlas, depende tanto de su modelo, como de la estructura de la misma. Las piscinas que contienen tuberías de PVC, cuentan con un manual, el cual paso a paso se coloca la estructura. Mientras que solo las que tienen lona, solo deben expandir en el espacio adecuado, por supuesto estas son más sencillas de colocar.

Seguridad en las piscinas desmontables

Todas las piscinas desmontables, necesitan seguridad, sobre todo si los pequeños de la casa se encuentran en el agua. Así mismo, se recomienda hacer clavadas o movimientos bruscos cerca de las pareces que puedan desarmar la misma. No entrar con botellas al agua, ya que el vidrio quebrado podría causar grandes daños a la lona.

Normativa de la instalación y utilización de piscinas

La normativa general para la instalación de una piscina es casi similar. Se deben colocar en espacios donde la piscina se expanda conforme su tamaño. Así mismo se recomienda usar solo pisos lisos y sin ningún tipo de sucio en su inferior, como piedras o arena.

¿Qué tipos de piscinas desmontables existen?

RectangularesRedondasMadera
En grandes tamaños de la marca Intex, se encuentran piscinas con estructura de metal y de forma rectangular.Vienen en tamaños diversos y son la forma más común en piscinas.Son iguales de lona, solo que una placa de madera cubre el exterior.

¿Cuáles son las partes más importantes de las piscinas desmontables?

Las zonas más importantes de una piscina, son el fondo, ya que la lona debe ser resistente, en el inferior como en los lados para el soporte del agua. De la misma manera, la estructura cuando usa tubos PVC deben ser resistentes y livianos para mover la piscina de un lugar a otro de manera eficiente.

¿Cómo puedo nivelar el suelo para poner una piscina desmontable sin obras?

Lo puedes hacer con un artículo o tubo de hierro, siempre y cuando el suelo sea de arena lisa. Cuando el piso tiene fallos o desniveles, se debe reparar de manera ordenada.

Mantenimiento de las piscinas desmontables

Generalmente las piscinas tienen el mismo mantenimiento, se deben dejar secar antes de almacenarlas, ya que la humedad, podría crear bacterias u hongos que deterioran la lona con el paso del tiempo.

Ventajas y Desventajas del uso de piscinas desmontables baratas

VentajasDesventajas
Son prácticas para llevar a cualquier lugar.
Su mantenimiento es sencillo, y se pueden colocar casi sobre cualquier superficie.
Cuando las piscinas tienen un tamaño XXL y emplean tuberías armarlas demora un poco de tiempo y se necesitan como mínimo dos personas.

Factores a tener en cuenta para comprar la mejor piscina desmontable barata

factores para comprar piscinas desmontables baratas

Los materiales con los que están hechas

Todas las piscinas están hechas de plástico y lona, como también de metal o acero la tubería respectiva. Las de madera, contienen láminas que sirven para cubrir la zona externa.

Capacidad del agua

La capacidad depende del tamaño, las piscinas las hay para niños y adultos, pueden llegar hasta los 6 mil litros de capacidad.

Para cuántas personas

Dependiendo de su tamaño, las podemos encontrar para 3 personas y hasta 6 personas en total.

Para niños o mascotas

Son para ambos casos, en el caso de que una mascota se bañe con los niños, es prudencial la supervisión de un adulto.

Que tenga depuradora

No todos los modelos de piscina incluyen una depuradora de agua, debes comprobarlo antes de compra.  

Los accesorios que lleva

Los accesorios son los manuales y tubos de PVC repuestos en caso de que uno se doble o se extravíe.

La forma de la piscina

La forma de la piscina no es de mucha importancia, el buen tamaño garantiza una diversión increíble, aunque mientras más grande, es especial.

Resumen final

Luego de leer esta guía, tienes en tus manos la información adecuada para seleccionar la piscina desmontable que se ajuste a tu presupuesto y según el espacio o integrantes de tu familia.

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Altavoces portátiles Bluetooth: los mejores del 2020

Pedaleadores estáticos: Mejores de 2020

Next