,

Polvos traslúcidos: Mejores de 2021

¿Quieres que el bonito maquillaje que realizaste tenga una apariencia impecable? Los polvos traslúcidos tienen ese objetivo, con ellos consigues darle uniformidad a tu cara y modificarla, también sellar el maquillaje. Todo lo que se consigue con este producto es ideal para profesionales y cualquier otra persona.

Si tu cara tiene mucho brillo, este tipo de polvo también te ayuda a solucionarlo, hay buenas razones que te impulsan a adquirirlo. ¿Crees que el maquillaje no permanece mucho tiempo en tu rostro porque es graso o mixto? El producto de belleza del que te hablamos aquí está hecho para ayudarte en ese caso. 

Con aplicarte tan solo un poco de polvo traslúcido es suficiente para que luzcas radiante todo el día. Conoce más a fondo este elemento, sus mejores versiones y una guía de compra en esta reseña.

Polvos traslúcidos, lo que debes saber

La mayoría de personas aún no se ha animado a comprar y utilizar polvos traslúcidos porque no saben cómo aplicarlos. Sin embargo, es más sencillo de lo que cualquiera imagina. Antes de hablar más de este producto es necesario que sepas lo siguiente:

  • Beneficios: todo lo que te hemos dicho hasta ahora se consigue solamente con un polvo traslúcido.
  • Marcas: son decenas de agencias las que se dedican a realizar este producto. Es posible encontrar polvos traslúcidos Deliplus y más.
  • Zona T: es aquí donde suele aparecer más grasa y brillo, el polvo para sellar te ayuda con eso.
  • Compactos: los traslúcidos no son los mismos que los polvos compactos, pues estos últimos se encargan de unificar el color de tu cara.

Los mejores polvos traslúcidos de 2021 

Cuando desees comprar estos productos es importante que te asegures de adquirir los mejores. En Amazon no solo encuentras polvos traslucidos Mac, sino de muchas otras marcas. A continuación te hablamos de los más valorados por miles de compradores:

El polvo traslúcido suelto con más valoraciones

La marca Airspun te presenta su increíble polvo suelto y traslúcido, ¿por qué es tan comprado y su calificación es tan buena? Es un producto tan valorado que muchos lo han usado en sustitución de los polvos traslúcidos RCMA. Para que entiendas por qué es tan adquirido es necesario hablar de sus cualidades.

Este polvo traslúcido se une a los complementos de maquillajes de Airspun, ¿qué consigues con él? Es ideal para pieles mixtas, aplica en las zonas correctas y disfruta de un acabado increíble en tu maquillaje. Esta es una característica muy buena para profesionales que atienden a personas con distintos tipos de pieles.

No te preocupes por la cantidad, pues el envase contiene una cantidad generosa del producto. En pieles grasas, el polvo ayuda a que el maquillaje luzca intacto hasta por 6 horas. ¿Estás buscando polvos sueltos traslúcidos? Convéncete de que esta es una gran opción.

VentajasDesventajas
Adecuado para piel mixta.Su olor no agrada a algunos compradores.
Contiene una buena cantidad de producto.Su precio es más alto que el de otros polvos traslúcidos.
Su duración es larga.

El mejor polvo vegano traslúcido

Rebajas
NYX Professional Makeup Polvos fijadores Studio Finishing Powder, Polvos sueltos, Acabado mate,...
  • Polvos fijadores sueltos y ligeros, Fijan la base de maquillaje y absorben brillos para un resultado mate, liso y...

¿Prefieres comprar polvos traslúcidos Laura Mercier u otras marcas igual o más conocidas? Entonces, te conviene conocer este polvo transparente de la gran agencia NYX Professional Makeup. Vale la pena que te tomes el tiempo de leer sus increíbles características.

Este polvo está hecho para que cumpla bien con su función en distintos tipos de pieles. Su presentación es suelta y es ideal para quienes quieran aplicar productos súper ligeros en sus rostros. Lo que más resalta de este complemento es que es de fórmula vegana, no se prueba en animales ni se usan componentes que provengan de ellos.

El acabado que obtienes en tu rostro con este polvo es mate y realmente suave, perfecto para cualquier ocasión. En cuanto al envase del producto, este tiene una tapa dosificadora y es de tamaño compacto. De esa forma, puedes llevarlo en tu bolso para retocar tu maquillaje, pero recuerda no exagerar con el uso.

VentajasDesventajas
Su fórmula es vegana.No es adecuado para uso intensivo, pues contiene poco polvo.
La marca lo recomienda para todo tipo de piel.A muchos compradores les parece que el olor es fuerte.
Es un polvo ligero y suave.

Polvos traslúcidos maquillaje para cubrir poros abiertos

WUNDER2 PERFECT SELFIE Polvos Compactos Translúcidos para Acabado Perfecto Efecto Foto HD
2.571 Opiniones
WUNDER2 PERFECT SELFIE Polvos Compactos Translúcidos para Acabado Perfecto Efecto Foto HD
  • Polvos matificadores en dos acabados: translúcidos y bronceadores.

¿Quieres cubrir tus líneas de expresión o tus poros? El polvo traslúcido de WUNDER2 es de gran utilidad para conseguir ese y más objetivos. Con él logras disimular poros y líneas de expresión, así lucirás con más confianza el maquillaje que te tomaste el tiempo de realizar.

El polvo traslúcido de esta marca lleva el nombre de “Perfect Selfie”, al leerlo te das cuenta de lo que logra. El acabado que se obtiene es de tanta calidad que no refleja el flash de las cámaras, sino que lo absorbe para que te veas más hermosa en las fotos.

Además de cubrir bien las imperfecciones, se absorbe bien la grasa y se disminuye considerablemente el brillo de la cara. Este producto se puede comparar con los polvos traslúcidos Primor, hasta ha recibido menciones de Cosmopolitan, Vogue y más.

VentajasDesventajas
Ideal para cubrir líneas de expresión y poros.Precio elevado.
No refleja el flash de las cámaras.No es adecuado para personas con piel seca.
Fórmula vegana.

El polvo traslúcido maquillaje más fino

Rebajas

Cuando decimos que es un polvo fino nos referimos a su fórmula, cada partícula de polvo es microfina. Gracias a eso se consigue un acabado hermoso, ligero y de aplicación muy cómoda. Cuando lo usas en tu rutina de maquillaje no deja aspereza en el rostro ni sensación de talco.

La fijación con este polvo traslúcido es duradera y el efecto es matificante, para que luzcas tu maquillaje con orgullo. El sudor no afecta el efecto que consigue este complemento de tu rutina, es una gran idea que lo adquieras en caso de que se adapte a tus necesidades.

VentajasDesventajas
Un producto ligero y suave gracias a su fórmula microfina.No es adecuado para uso intenso, pues no contiene mucho producto.
Su duración es larga.No es recomendado para pieles secas.
No cede al sudor, decoloración ni brillo.

El polvo compacto traslúcido mejor valorado

Rebajas
Revlon ColorStay Maquillaje en Polvo (#880 Translucent)
  • 16 hrs de acabado libre de brillos con fórmula ultrasuave, no comedogénica

La marca REVLON te ofrece su polvo compacto traslúcido para que des el mejor acabado en tu maquillaje diario o para una ocasión especial. La fórmula de este complemento es ultra suave y su duración es larga.

El acabado que consigue el polvo compacto es perfecto y liso, es capaz de permanecer todo el día. Minimiza imperfecciones y elimina el brillo con este magnífico polvo transparente.

VentajasDesventajas
Duración larga.No es el mejor para la piel grasa.
Fórmula ultra suave.En pieles grasas no dura tanto como en secas.
Consigue un acabado liso.

Polvos traslúcidos: Guía de compra

Seguro que ya tienes un polvo preferido de los que te presentamos antes, ¿quieres adquirirlo? Seas profesional o no, es primordial que sepas unos cuantos puntos antes de comprarlo. Ahora, nos encargamos de responder dudas frecuentes sobre estos magníficos elementos de maquillaje:

¿Qué es un polvo traslúcido?

Aunque son ampliamente conocidos entre los profesionales, muchas personas no están al tanto de qué son polvos traslúcidos. El elemento para maquillaje es considerado multiuso gracias a los muchos beneficios que se consiguen con él.

Este tipo de polvo debe cumplir con una característica fundamental: ser incoloro, de allí que reciba la denominación de “traslúcido” o “translúcido”. La principal función del producto es alargar la duración del maquillaje. Su presentación más común es en forma compacta, pero también está su versión suelta.

¿Para qué sirven los polvos traslúcidos?

Con los polvos incoloros es posible eliminar el brillo de tu rostro y absorber la grasa que se suele generar en él. Además, es capaz de eliminar cualquier producto de maquillaje que haya sido aplicado en una cantidad excesiva. De esa forma, deja un acabado uniforme y muy bonito.

Cuando se usa polvo de este tipo la piel se ve con un acabado muy natural, eso es algo que muchos quieren lograr. ¿No te ocurre que aplicamos colorete de más o que te pasaste un poco con el iluminador? No tienes que desmaquillarte y comenzar de nuevo, con un polvo traslúcido lo puedes corregir.

¿Cuántos tipos de polvos traslúcidos hay?

Inicialmente, estos polvos solo tenían el objetivo de matificar la piel y conseguir otros beneficios. Sin embargo, con el paso del tiempo, se han añadido nuevos tipos en el mercado. Gracias a que existen polvos traslúcidos Mary Kay y muchas otras marcas, hoy en día se consiguen las siguientes variaciones del producto:

  • Satinado: recibe su nombre por el acabado que consigue en la piel. Se recomienda para pieles maduras o secas.
  • Mate: el efecto que consigue en la piel es el que se necesita en el rostro graso ya que evita que aparezca brillo.

¿Cuáles son los beneficios de usar los polvos incoloros?

¿No habías usado un polvo translúcido porque pensabas que eran solamente para piel grasa? ¡Ya no es excusa! Claro está, son las pieles grasas las más beneficiadas, pero tú también puedes experimentar las ventajas de usar estos magníficos complementos para maquillajes.

Seguro observas en TV que los animadores, actrices, cantantes y más lucen pieles con excelentes aspectos. Eso se consigue sellando el maquillaje con un polvo como los presentamos a lo largo de esta reseña. Los beneficios de usarlo son:

  • Como ya mencionamos en distintas ocasiones, el exceso de aceite en tu piel se elimina.
  • El brillo en tu cara arruina el aspecto de tu hermoso maquillaje, un polvo compacto o suelto que sea traslúcido lo evita.
  • Sea que la piel esté maquillada o no, el producto homogeniza su tono y textura.
  • Contribuye a que tu maquillaje luzca intacto por muchas horas.
  • Algunos tienen factores que aportan protección solar, así que estos resguardan tu piel de cualquier daño de esta clase.

¿Tiene este producto de maquillaje alguna desventaja?

Las desventajas que tiene son pocas, la principal es que debido a su función no posee ningún pigmento de color. Además, depende de la marca que escojas, este puede hacer que el flash de la cámara se note en tu cara. Claro está, hay agencias que se han esforzado para que eso no ocurra, como los polvos traslúcidos Max Factor.

¿Cómo usar polvos traslúcidos?

Ahora que sabes para qué son los polvos traslúcidos, ha llegado el momento de que te expliquemos cómo aplicarlos de la forma correcta. La porción del rostro en la que se aplica el producto es en la zona T, ¿sabes cuál es? Se refiere a toda la frente, bajas y aplicas en tu nariz y terminas en tu barbilla.

Además, puede usarse un poco de polvo en los párpados en caso de que sean grasos. También es correcto colocar un poco en tus ojeras con el objetivo de sellar el corrector que usas en ellas.

Es importante que sepas que no es correcto aplicar un polvo translúcido en todo tu rostro, ¿por qué? Algunas zonas, como las mejillas, son más sensibles que otras y como la función del producto es eliminar grasa puede secarlas de más.

¿Con qué brocha de maquillaje aplicar este polvo?

El polvo traslúcido se puede aplicar con brocha o esponja, hablemos primero de la brocha. Esta herramienta debe cumplir con ciertas características, para una correcta aplicación y cobertura debe ser redonda y con cerdas suaves. Esto aplica para los polvos incoloros que sean compactos.

Por otro lado, el polvo suelto se aplica con esponja, aunque también es correcto usar una brocha, en este caso es recomendable que sea con cabezal grande. De decidir aplicarlo con una esponja (puede ser la que se incluye en la compra del polvo u otra) sigue estos pasos:

  • Aplica en ella el producto, no exageres con la cantidad que usas.
  • Coloca el polvo con suavidad en la zona T.
  • Dispérsalo con pequeños golpecitos con la esponja y asegúrate de eliminar todo el exceso.

Cabe destacar que la esponja puede usarse húmeda o seca, en el primer caso es ideal para obtener una cobertura media. La esponja seca es adecuada para obtener una cobertura mayor. Siempre recuerda no exagerar con el uso del producto.

¿En qué momento de la rutina de maquillaje se aplica?

Seguro que al conocer más los polvos traslúcidos te estás animando a comprar uno. Un punto relevante a explicar es en qué momento de la rutina de maquillaje se aplica este producto. Bueno, aquí te tenemos la respuesta que han dado muchos maquilladores profesionales. Los pasos exactos son los siguientes:

  • Neutralizar tus ojeras y aplicar corrector.
  • Usar la base de maquillaje que prefieras.
  • Sellar esa primera capa de maquillaje con el polvo traslúcido.
  • Aplicar el polvo bronceador, colorete y otros productos de maquillaje que pienses utilizar en ese momento.
  • Fijar el resultado y eliminar el brillo con el mismo polvo traslúcido usado anteriormente.

¿Son los polvos traslúcidos aptos para todas las pieles?

Estos polvos están recomendados principalmente para pieles grasas porque su principal función es la absorción de grasa. Por eso, no es la mejor opción para una piel seca, pues puede causar una sequedad mayor. Pero, como nombramos antes, hoy en día existen los que están dirigidos a pieles secas.

Los polvos transparentes para pieles secas hacen que los maquillajes luzcan con mejores acabados y no absorban grasas. De esa manera, tu piel luce estupenda, sin imperfecciones y no se reseca más.

Ahora, ¿se adaptan estos polvos a todos los tonos de piel? Claro que sí, esto es posible gracias a que son translúcidos. No importa cuán clara o oscura sea tu piel, te es posible beneficiarse de un polvo traslúcido.

¿Dónde comprar un polvo traslúcido?

Los polvos traslúcidos Mercadona son unos de los más buscados por las personas, pues allí hay una gran variedad disponible. Además, los puedes encontrar en Amazon con todo tipo de precios y con calidad alta. En este sitio encuentras polvos traslúcidos Loreal, RCMA y mucho más.

¿Es este polvo capaz de blanquear la piel?

Muchos no compran los polvos traslúcidos porque tienen la creencia de que blanquean tu piel. Recuerda que estos productos son incoloros, así que no son capaces de blanquear tu cara. Si alguna zona se ve más blanca de lo normal es porque colocas mucho polvo en ella. En esos casos, te recomendamos esparcirlo.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un polvo traslúcido

La manera adecuada de sacarle el máximo provecho a un producto tan bueno como el polvo traslúcido es asegurándose de comprar el ideal para ti. Para comprar los mejores polvos traslúcidos haces bien en tener en cuenta todos estos factores:

Piel

Cuando deseas comprar un producto para aplicar en tu cara es imprescindible que tengas en cuenta tu tipo de piel. De esa manera, garantizas su beneficio y no la perjudican ni un poco, sino que la mimas y aumentan su belleza.

Recuerda que muchos de los polvos transparentes están dirigidos a pieles grasas, no haces bien es usarlos si tienes la piel seca. Para ti se recomienda usar la clase de polvo translúcido que no es ideal en piel grasa, es decir, uno satinado o con propiedad hidratante.

Problema en rostro

Para dar a tu piel el mejor trato posible también es relevante que tengas en cuenta cualquier problema que se presente en tu cara. ¿Tienes una piel extra sensible o te aparece acné con mucha frecuencia? En este caso, asegúrate de que el complemento del maquillaje que escojas sea hipoalergénico.

¿Los poros de algunas zonas de tu rostro son muy visibles o están muy abiertos? Entonces, lo mejor es que el polvo que adquieras posea un buen efecto cubriente y textura ligera. Así le das una excelente y bonita uniformidad a tu cara.

Componentes

La mayoría de estos productos están hechos con fórmulas con base de talcos, pero también es posible encontrar con otra composición. Por ejemplo, algunos polvos de estos tipos están hechos con féculas de maíz o fórmulas basadas en otros ingredientes.

¿Es tu piel muy sensible o se irrita con facilidad? Evita aquellos polvos traslúcidos que contengan perfumes u otros elementos que originen una reacción adversa en tu cara. Por otro lado, también hay polvos veganos, es decir, no contienen nada que tenga orígenes animales o sean testados en ellos.

Uso

Antes de comprar cualquier polvo piensa en cuál será el uso que le darás cuando llegue a tu casa. ¿Lo utilizarás para tu maquillaje diario? ¿Eres un profesional dedicado a hacer maravillosos maquillajes? Estas preguntas te ayudan a tomar la mejor decisión para ti y a adquirir un producto al que seguro le darás uso.

Presentación

Como leíste antes, estos polvos se encuentran en dos presentaciones: sueltos y compactos. Ambos cumplen con los objetivos que ya mencionamos, por eso, el formato a escoger depende de tu gusto. Además, puede que consideres que uno te sea más práctico que otro, evalúa bien tus necesidades y compra el que más te convenga.

Marca

En esta reseña te hemos mostrado y nombrado muchas agencias que se encargan de realizar estos magníficos complementos de maquillajes. Cabe destacar que aún quedan por conocer muchos otros, como los polvos traslúcidos Kiko y más.

No solo te dejes llevar por la marca que hace el polvo, escoge la que diseñe el producto que se adapte a tu gusto y necesidad. Sigue los consejos que te explicamos y te aseguramos que comprarás el mejor polvo para ti o para las personas a quienes maquilles.

Resumen Final

Ahora que ya sabes para qué son los polvos traslúcidos ha llegado el momento de que adquieras el tuyo. No dejes de tener en cuenta los modelos que te hemos presentado en esta reseña, son los mejores que puedes encontrar en Amazon.

Además, no olvides los factores de compra nombrados y las respuestas a las dudas frecuentes. Toda la información suministrada aquí te ayuda a escoger los polvos traslúcidos mejores para ti.

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Gafas de ciclismo: Mejores de 2021

Planchas de pelo: Mejores de 2021

Next