,

Regalos para el día de la madre: Los mejores de 2021

Se acerca el mes de mayo y con él, el famoso día de la madre. Es un día muy especial y es qué madre no hay más que una, por eso mismo se merece lo mejor.  Seguramente, a muchos de nosotros, nos toque celebrar este día tan especial separados de nuestras madres, por eso mismo debemos sorprenderlas y hacer que nos sientan lo más cerca posible. 

Si estás pensando en qué regalar el día de la madre, desde Ratedfy os damos algunas ideas de regalos para el día de la madre. Desde regalos para las mamis más deportistas, para las mamis que les gusta pasar horas y horas delante de un libro y desconectar del día a día, para aquellas mamás que les gusta el mundo de la fotografía o de la música o para esas mamas que les gusta los productos de belleza porque les encanta cuidarse. En definitiva, hemos realizado una guía pensada para todos los bolsillos, tanto si eres pareja, marido o hijo. 

Que debes tener en cuenta para regalar en el día de la madre

A lo largo de nuestra vida nos vamos a ver en muchas ocasiones ante la situación de tener que regalar algo a alguien, ya sea un regalo para un cumpleaños, para unas fechas señaladas como son las navidades o el día de reyes o como es en este caso, un regalo para el día de la madre. Al fin y al cabo, hacer un regalo se acaba convirtiendo en un acto de amor y más aún si se trata de un regalo para el día de la madre.

Debemos tener en cuenta una serie de ítems antes de comprar lo primero que se nos ocurra. Lo primero de todo, tomate tu tiempo y moléstate en pensar en sus gustos, de esta manera seguro que tu regalo resultara ser un exitazo. Así también evitarás que la persona a la que se lo regalas tenga que ir a devolverlo, ya que eso queda muy feo. 

Debes de pensar siempre en la persona a la que se lo vas a regalar, se trata de ser un poquito empático y acertaras seguro. 

Si no tienes muy claro lo que le gusta y sus intereses, investiga sus gustos, búscate un complice que te ayude a pensar en que regalar el día de la madre y a averiguar que le puede gustar o que es lo que le haría ilusión que le regalaras. Por último, haz una pequeña lista con los posibles regalos para el día de la madre, luego solo quedara elegir entre las diferentes opciones.

Los mejores regalos para el día de la madre 2021 

Como comentábamos a principio del post, los expertos de Ratedfy hemos hecho una pequeña selección de los regalos más originales para el día de la madre.

Los mejores regalos para mamás deportistas

Xiaomi Mi band 4 Pulsera fitness 

reloj inteligente xiaomi mi band 4 pulsera de fitness

El reloj Xiaomi Mi Band 4 Pulsera fitness es un reloj inteligente con bluetooth 5.0. Se trata de un reloj táctil y con la pantalla a todo color. A diferencia del modelo anterior, este modelo es un 39,9% más grande que el modelo Xiaomi Band 3. 

El reloj Xiaomi Band 4 es uno de los mejores regalos para todas aquellas mujeres todo terreno que quieren obtener mediciones de sus entrenos. 

Es un reloj resistente al agua, por lo tanto no tienes que ir con miedo de si se moja porque funciona hasta 50 metros bajo el agua, por lo tanto, también puedes meterte en la ducha con el reloj sin tener miedo de que se vaya a estropear. 

Con este reloj puedes contar los pasos que haces cada día y ademas de medir el ritmo cardiaco también mide las calorías que vas quemando al día, y por supuesto las horas de sueño cada noche. 

¿Qué te parece esta idea de regalo para el día de la madre?  Con este reloj puedes ver cuando te llaman, los mensajes de texto que recibes en el móvil y además, las notificaciones de las aplicaciones del móvil que más te interesan. 


Esterilla de Yoga Antideslizante

mejor esterilla de yoga antideslizante

La esterilla de yoga antideslizante Glymnis es otra muy buena idea para regalar el día de la madre ya que se trata de las mejores esterillas de yoga del mercado. Esto se debe al material con el que esta fabricada y por supuesto por su diseño antideslizante que ayuda a tener mejor agarre. 

La esterilla Glymnis esta fabricada con un material llamado TPE ecológico que no lleva sustancias nocivas. Es un material respetuoso con el medio ambiente y con mayor resistencia al desgarro, por lo tanto su vida útil es muy amplia. 

Su grosor de 6 mm es perfecta para aquellas personas que practican un yoga un poquito más avanzado pero también para aquellas que son principiantes ya que proporciona mucha comodidad y amortiguación.

Se almacena muy bien ya que la puedes enrollar ocupando el menor espacio posible. 


Bandas elásticas de Resistencia para Fitness

bandas elásticas y de resistencia para fitness y musculación en casa

Las bandas elásticas de resistencia para fitness de Gritin se trata de un conjunto de 5 bandas elásticas de látex natural de diferentes resistencias. Al tener varias resistencias se pueden utilizar para diferentes deportes y cualquier tipo de entrenamiento. 

No tengas miedo de que se deformen las bandas ya que por mucho que las uses no se deformaran, esto se debe al tipo de material con el que están fabricadas. Al estirarlas volverán rápidamente a su estado natural sin deformarse o romperse.

Este conjunto las mejores bandas elásticas vienen con una guía de entrenamientos, con imágenes incluidas y una bolsa para que se puedan transportar mas fácilmente. 


Los mejores regalos para mamás lectoras

Libro electrónico: Kindle con luz frontal

lector de libros electrónico kindle con luz frontal

Ahora el nuevo kindle con luz frontal lo puede elegir también en color blanco, tiene un luz integrada que se puede regular para que no tengas problema haya donde quieras leer, tanto dentro como fuera de casa ya sea de día o de noche. 

Se trata de un libro de lectura de 167 ppp que no tiene reflejos aunque leas bajo el sol. Se puede subrayar frases que te gusten, buscar significados y definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto sin tener que irte de la misma pagina que estás leyendo. 

Sin lugar a duda, es muy buen regalo para regalar el día de la madre ya que no solo regalas un libro sino muchos, ya que tiene una gran capacidad para descargar muchos libros, digamos que es una biblioteca movible. 

¿Te parece buena idea para regalar el día de la madre? A nosotros sí.  


Libro electrónico: Kindle Paperwhite 6″ pulgadas

lector de libros electrónico kindle papaerwhite de 6 pulgadas

El Kindle Paperwhite es el Kindle con mejores prestaciones del mercado. Es el Kindle más ligero y fino del mercado. A diferencia del modelo anterior, éste tiene una pantalla más grande, de 300 ppp. A nosotros nos encanta porque es un libro resistente al agua, puedes llevártelo a la playa o a la piscina sin miedo de que se vaya a mojar y a estropear. Además tienes la opción de comprarlo con conexión WIFI o conexión WIFI con más 4G. 

El kindle Paperwhite está disponible de 8GB o de 32GB de capacidad. ¡Llévate tu biblioteca haya donde quieras!



Los mejores regalos para mamás viajeras

Smartbox Magia para Dos

caja regalo smartbox magia para dos

Regalar una Smartbox magia para dos es de los regalos más originales para el día de la madre que puedes regalar. Dejas de lado los regalos materiales para regalar experiencias. ¡No hay nada mejor!

Las cajas de regalo Smartbox para el día de la madre dan la oportunidad de elegir entre un sin fin de experiencias. Más de 10.000 experiencias para dos personas. Noche en un hotel, un spa para dos, una cena para dos… ¿qué crees que es lo que más le gustará?

Si estas cansado de regalar siempre algo material, una caja smartbox es la mejor opción. ¡Anímate y regala experiencias!


Smartbox Escapada en Familia

smartbox escapada en familia

Regalar la Wonderbox escapada familiar es regalar tiempo libre para disfrutar de la familia. ¿no crees? por eso mismo, ¿qué mejor que regalar para el día de la madre una escapada familiar? En esta wonderbox se puede elegir entre más de 300 hoteles urbanos y casas rurales de toda España y Portugal. ¿Crees que le gustará viajar al país vecino? 


Estancia SPA & Relax Smartbox

smartbox estancia spa relax para regalos para el dia de la madre y del padre

Con la estancia spa & relax smartbox regalaras descanso. Hoy en día llevamos una vida tan ajetreada qué regalar algo de desconexión no nos viene nada mal. Con esta smartbox podrá elegir entre 330 hoteles con balneario  de 5 estrellas donde poder relajarse entre España, Andorra, Italia y Francia. ¡No está nada mal!


Los mejores regalos para mamás fotógrafas

Fujifilm Instax Mini 9

cámara instantánea fujifilm instax mini 9 regalo día de la madre

La cámara de fotos instantánea es perfecta si quieres tener tus fotos nada más disparas, ya que las imprime al momento. No tendrás que esperar a ir a revelarle para poder decorar tus espacios o llenar tu álbum. 

La cámara instantanea Fujifilm Instax Mini 9 se trata de una cámara de fotos que no es excesivamente cara y te puede sacar de un apuro. Apuntalo en la lista de regalos originales día de la madre porque es perfecto. 

Esta cámara instantánea de fotos determina automáticamente la luminosidad perfecta para tu foto y lo indica, solo deberás girar el dial a la posición que te marca y disparar la fotografía. Saldrá con el mejor brillo ya sea de día o de noche o estas en espacios cerrados o al aire libre. 

La cámara Fujifilm es perfecta para hacerte selfies ya que incluye un espejo en el objetivo, solo tendrás que poner tu mejor perfil y disparar la foto. Podrás hacer los mejores selfies a partir de 35mm tan solo. 

¡Escoge el color y regala momentos para el día de la madre!


Cámara Sony DSC-HX350

mejor cámara fotográfica digital de la marca sony para iniciarse

La cámara digital Sony DSC-HX350 es la cámara de fotos perfecta para aquellas personas que les gusta la fotografía y quieren iniciarse en este mundillo. ¡Es el regalo perfecto para el día de la madre!

Se trata de una cámara de fotos que captura hasta el último detalle gracias a su sensor CMOS Exmor de 20,4 megapixeles. Da igual si estás en el interior de un sitio y con poca luz. Gracias a su objetivo de alta calidad Carl Zeiss se captura hasta el último detalle. Se pueden ajustar manualmente todos los niveles de luz y exposición.

Puedes encuadrar y ver tus fotos más fácilmente gracias a su gran pantalla Xtra Fine LCD de alta resolución. Tiene un visor electrónico con una resolución de 201.000 puntos que ofrece una vista previa muy nítida y a tiempo real. Perfecto para encuadrar y revisar cada una de las tomas. 

La cámara Sony DSC-HX350 tiene un modo que evita que hagas fotos desenfocadas. Este modo reducirá el efecto borroso en el caso de hacer fotos o vídeos sin trípode y te tiemble la mano.

Con esta cámara de fotos podrás sacar exactamente la foto que quieres, ya que puedes regular el zoom al detalle. Además se pueden hacer fotos panorámicas.


Canon EOS Reflex 250D

la mejor cámara de fotos reflex calidad precio del mercado por su ligereza y resolución.

La cámara Canon EOS es la réflex del mercado más ligera y con pantalla móvil. Se trata de una cámara clásica pero que tiene una tecnología de vanguardia. Captura las fotos y los videos 4K de una forma muy sencilla y intuitiva. 

La cámara reflex 250 de la marca Canon cuenta con 24,1 megapixeles de resolución y un procesador de imagen DIGIC 8. ¡Obtendrás los mejores resultados con una precisión muy alta y mucho color. Gracias a su procesador obtendrás fotos excelentes con poca luminosidad.

La cámara profesional Canon EOS 250D  se trata de una cámara digital muy compacta y ligera, muy cómoda de llevar a cualquier sitio.

¡Conecta la cámara al móvil! Gracias al bluetooth y al WI-FI integrado en la cámara podrás conectar la cámara al móvil y publicar tus fotos en las redes sociales o mandar las fotos a alguien al momento de capturarla.

Es una cámara de fotos reflex sencilla pero con las mejores prestaciones. ¿Qué te parece como idea de regalo para el día de la madre?


Los mejores regalos para mamás artistas

Guitarra Española Clásica Yamaha CS40II

mejor guitarra española para principiantes de la marca yamaha

La Guitarra Española Clásica Yamaha CS40II se trata de la versión reducida del modelo C40II, que es el modelo anterior. Tiene un diseño muy juvenil, este modelo es perfecto para los jóvenes ya que es más fácil y cómoda de tocar pero con las misma características y prestaciones que el modelo C40II.

La Guitarra Española Clásica Yamaha CS40II consta de una tapa de abeto, los laterales y el fondo de un material llamado meranti y unas cuerdas de nylon

Este modelo es un modelo muy recomendado por los profesores de música ya que es un modelo perfecto para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la guitarra y quieren tener un instrumento que tenga mucha calidad, sea cómoda además tenga un tono muy definido

¿Qué te parece como regalo para el día de la madre?


Teclado RockJam para principiantes

el mejor teclado de piano electrico para principiantes de la marca rockjam

El teclado rockJam para principiantes consta de diez voces, piano vertical, eléctrico, de cola, cuerdas, bajo, guitarra, sintetizantes, órgano hammond y por último, órgano de iglesia, además tiene lecciones interactivas para que el aprendizaje sea mejor y mas óptimo. 

Cada una de las teclas del piano es semi ponderada y sensible a la velocidad, ademas esta diseñado para que se adapte a cualquiera de los estilos. 

El teclado rockJam tiene un diseño muy elegante aunque un poco moderno sin dejar de ser clásico, es un piano perfecto para iniciarte en el mundo de la música y hacer presentaciones en casa o en un teatro. Consta de 24W, 12W en cada lado del teclado, es perfecto para pequeñas presentaciones. 

Este modelo tiene unas luces LED que se van encendiendo según el funcionamiento que le estes dando. Tiene la opción de grabar las sesiones a través de un puerto de USB. Ademas también se puede conectar un micrófono o los auriculares. 

Si quieres conocer más características sobre el teclado RockJam te animamos que entres aquí. 


Set de pintura Artina XXL

set de pintura con caballete y bolsa incluida

El set de pintura Artina XXL sería otro de los regalos originales para el día de la madre. Es un set muy completo, compuesto por 122 piezas. En este set de pinturas encontrarás, colores acrílicos, colores al óleo en tonos pastel, lápices de madera para pintar y lápices de madera para dibujar.

Es el set idóneo para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la pintura pero no tienen muy claro con qué técnica se sienten más cómoda. Gracias a la gran variedad de piezas y técnicas de dibujo, se puede comprobar con cuál te sientes más identificado.

Además, este set de pintura incluye un caballete de campo con patas que se puede plegar y transportar sin problema, además lleva una bolsa para transportar todo el set Artina XXL haya donde vayas.

Perfecto para dar rienda suelta a la creatividad.


Los mejores regalos para mamás que les gusta cuidarse

Limpiador Facial Luna 2 Foreo

cepillo limpieza facial de la marca foreo luna 2

El limpiador facial luna 2 de Foreo se trata del último descubrimiento de la limpieza facial. En tan solo dos minutos tendrás tu rutina de limpieza facial hecha, consiguiendo una piel más luminosa y rejuvenecida. Desde luego que es el regalo más original para el día de la madre, es perfecto para aquellas mujeres que les gusta cuidarse. 

Con e limpiador facial Luna 2 de Foreo conseguirás una piel mas radiante gracias a la tecnología T-Sonic que limpia la piel en profundidad y la exfolia suavemente. llega a eliminar el 99,5% de la suciedad y grasa que vamos acumulando a lo largo del día, limpiando los poros y eliminando toda esa piel muerta que sobre todo se hace en los cambios de estación. Descubre los mejores foreo.  


Sérum Facial de Retinol Orgánico con Acido Hialuronico

el mejor serum facial con retinol del mercado de la amrca satin naturel orgánico

El Retinol es lo último en el mercado en lo que a serums faciales se refiere. El Retinol es un derivado de la vitamina A que se utiliza para minimizar las arrugas de la capa superior de la piel produciendo al mismo tiempo colágeno en las capas inferiores de la misma. Trabaja renovando las células de la capa superior de la piel.

Este sérum facial de Retinol y acido Hialuronico esta compuesto por un 25% de vitamina C y un 3% de Retinol. Es un producto que se debe de poner por las noches para que actúe y vaya mejorando la apariencia de la piel mientras dormimos. 

Si quieres regalar para el día de la madre una piel joven, flexible, con firmeza y estabilidad..regala el Sérum facial de Retinol orgánico. 

¿Qué te parece como regalo para el día de la madre?


Rodillo de Jade para masaje facial.

rodillo de jade masaje facial antiedad

El rodillo de jade Turata seria otro buen regalo para regalar el día de la madre. Se trata de un rodillo fabricado a mano de jade 100% natural.

Este rodillo facial se utiliza principalmente para mejorar el aspecto de la piel y retrasar los signos de envejecimiento de la piel. Este pack esta compuesto por un rodillo pequeño que se utiliza para masajear la zona de la ojera y el mas grande sirve para masajear tanto el cuello como la cara y los brazos.

El rodillo de jade Turata es perfecto para utilizarlo en la rutina de belleza diaria. Sirve para que los productos de belleza, ya sean las cremas, como los serums faciales, penetren mejor en la piel y ayuden a eliminar las líneas de expresión, a relajar los músculos de la cara, reducir las ojeras y mejorar la circulación, aumentando el drenaje linfático.

Para saber si un rodillo facial es bueno tiene que estar fabricado de piedra natural 100% de jade


Guía para elegir un buen regalo para el día de la madre

Si estás buscando el regalo perfecto para el día de la madre y aún no tienes muy claro que regalarle, siempre puedes hacerte una lista pensando en estas tres cosas:

  • Lista de cosas que hacen que tu mamá sea especial: seguro que si piensas en el porque tu madre esta tan especial para ti y no solo porque sea tu madre en sí, sino por todas las cosas que hace por ti, encontrarás el regalo del día de la madre perfecto para ella. Desarrolla una lista de las cosas que la hacen especial y veras como la idea del regalo para el día de la madre te viene sola.
  • Recordar experiencias vividas : ¡Cuántas cosas habrás vivido con ella! Recordar los buenos momentos que pasamos con las personas que queremos es vivirlos dos veces, ¿no crees? Quizá si piensas en todos esos buenos momentos te será mas fácil encontrar el regalo perfecto para este día tan especial. 
  • Fíjate en cosas que le falten o le hagan ilusión: Algo que no falla es ver las cosas que necesita en ese momento, algún capricho que tenga o algo que le pueda hacer una especial ilusión y más si se lo regalas tú. 

¿Por qué es buena idea regalar una experiencia o un viaje a tu madre?

En muchas ocasiones cuando tenemos que regalar algo siempre pensamos, ¿y qué regalo esta vez? si lo tiene todo, por eso mismo, regalar un viaje o una experiencia diferente se convierte en la mejor opción. 

Hoy en día prevalecen los viajes, disfrutar de nuevas experiencias, vivir cosas diferentes, salir de nuestro día a día. Por eso viajar nunca es suficiente, siempre queremos conocer más y más sitios y hacer cosas diferentes, ademas ya no es donde vamos sino con quien lo compartimos. 

Viajar significa salir de nuestro día a día, evadirte y no pensar, solo conocer sitios diferentes, nuevas culturas, disfrutar de nuevas experiencias y vivencias y además y lo mas importante, quedarte siempre con el recuerdo. 

No hay que olvidar que un regalo material solo causa satisfacción en un momento determinado, ya sea cuando lo recibes o en el momento del uso pero regalar una nueva experiencias o un viaje para el día de la madre crea felicidad y muchos recuerdos, llega a ser una satisfacción más duradera. 

Para nosotros regalar una experiencia o un viaje se convierte en uno de los mejores regalos para el día de la madre, ¿no crees?

¿Qué debes evitar regalar en el día de la madre?

Elegir los regalos para el día de la madre puede llegar a ser muy complicado, seguro que le has regalado tantas cosas a lo largo de tu vida que ya no sabes que puedes regalarle y le siga haciendo tanta ilusión como todos los detalles que has tenido anteriormente. 

Debemos tener claro que no podemos regalarle cualquier cosa, nuestras madres se merecen el mejor regalo para este día tan especial pero en ocasiones, elegir el regalo perfecto para ellas no es sencillo, lo que debemos tener claro es que hay ciertas cosas que debemos evitar regalar. 

Olvídate de regalar el típico libro o zapatilla de estar por casa que hasta ella misma puede comprarse en cualquier momento, tu madre se merece algo mejor, algo que le toque el corazoncito, algo que sepas que haga especial ilusión. Quizo no hace falta que le regales algo material, sino algo que pueda hacer contigo o que pueda hacer con la familia. No olvides que el mejor regalo es pasar tiempo con las personas que queremos.

No debes de pensar nunca en regalar algo pensando en tus gustos porque es muy probable que a ella no le guste, o sí, o no le haga especial ilusión por mucho que no te lo diga. No pienses nunca en un regalo para nosotros mismos.

Deja de lado la opción de los típicos regalos prácticos, no son para esta ocasión, el día de la madre es un día mucho más especial como para regalar cualquier cosa práctica, esas cosas se las compra cada uno. 

Criterios para escoger un buen regalo en el día de la madre

Conocer su personalidad

Nadie mejor que tú sabe las cosas que le gustan, si piensas en ella y en su personalidad..seguro que acertarás. ¡Ánimo, puedes ver nuestra lista de recomendación!

Ser original

El día de la madre es un día muy especial, es la excusa perfecta para demostrarles a nuestras madres cuanto las queremos, por eso mismo se merecen el regalo más original para el día de la madre que podemos hacerles. 

Piensa en sus gusta y se original, seguro que aciertas. 

Elegir Calidad

No te olvides de regalarle algo de calidad, a veces pagar un poquito más merece la pena, ademas, no ha duda de que ella se merece lo mejor.

Regalar cosas que necesite de verdad

Siempre puedes elegir algo que a ella le haga falta de verdad, algo que necesite en ese momento, con un regalo así siempre saldrás del apuro de no saber qué regalar. 

Regalo para el día de la madre con manualidades

Buscar videos en youtube de como hacer regalos para el día de la madre, para ayudarte a escoger algunas ideas interesantes

Resumen final

En definitiva, el día de la madre es uno de los dias más especiales que hay en el calendario. Por el amor y el apoyo incondicional que nos demuestran día tras día y siempre que las necesitamos, por esto y por millones de razones más ellas se merecen lo mejor por nuestra parte. 

El amor que tiene una madre hacia unos hijos es infinito pero el amor que le puede tener un hijo o hija a su madre también es más que especial.

Ponte manos a la obra y regálale lo mejor que ella se merece, aprovecha y dale un vistazo a la lista de los regalos originales para el día de la madre que os hemos recomendado. Tanto si va ser futura mamá, si es mama primeriza o lleva ya unos cuantos años siendo madre estamos seguros que encontrarás el mejor regalo para ella. 

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Decantador de Vino: Los mejores de 2021

Pipetas para perros: Las Mejores de 2021

Next