,

Robot Cortacésped: Mejores de 2021

Si tienes poco tiempo para cortar el cesped de tu jardin o simplemente te da pereza, adquirir un Robot Cortacesped, te hará la vida mucho más facil y cómoda. Actualmente existen muchos modelos de robot cortacesped, pero el equipo de Ratedfy especializado en Jardin, ha revisado todos para recomendarte el mejor en función de tus necesidades y presupuesto.

Robots Cortacésped, lo que debes tener en cuenta:

  • Los robots cortacésped, son una grandísima elección. Ya que nos permiten disfrutar del tiempo que gastaríamos en cortar el césped de nuestro Jardín en otras cosas más importantes. Además son eléctricos, lo que favorece el medioambiente. al no tener que usar un cortacésped a gasolina clásico.
  • Los robots cortacésped, normalmente funcionan con unos cables delimitadores colocados en los extremos de tu jardín, lo que hace que el robot cortacésped no se nos escape del terreno.
  • Necesitas tener muy claro el tipo de jardín que tienes antes de comprar un robot cortacésped, pues en función del tipo de jardín es más recomendable un modelo u otro. A partir de ahí nos debemos de interesar en la autonomía del Robot y los tipos de corte que ofrecen.

Los mejores robots cortacésped del 2021  : Ranking

Vamos a presentarte el Ranking de los mejores robots cortacésped seleccionados por nuestro equipo de especialistas. Todos los seleccionados presentan muy buena calidad-precio y son los que mejores valoraciones de compradores satisfechos han obtenido.

TOP 1: WORX WR130E Robot Cortacésped Landroid WIFI

Este robot Cortacésped WORX WR130E Landroid WIFI, es el mejor robot cortacésped del mercado actualmente relación calidad precio. Tiene dos versiones una pensada para cortar superficies de 300m2 y otra para superficies aún mayores de 500m2.

Este Robot se puede controlar a través de tu teléfono móvil, lo que es un punto que marca la diferencia respecto a la competencia. Además el propio Robot te sugiere un horario de corte para tu jardín que también puedes personalizar.

Implementa una tecnología patentada AIA para poder cortar zonas de difícil acceso. El Robot cortacésped Worx WR130E incluye una serie de accesorios para poder personalizarlo cómo:

  • Accesorio anti colisiones con sensores ultrasónicos
  • Accesorio para controlarlo por voz
  • GPS
  • Cable digital

Además posee de un avanzado sistema antirrobo con un pin de bloqueo y también la posibilidad de bloquearlo a través de la APP del robot.

Incluye la plataforma de carga Powershare, con batería extraible e intercambiable y las herramientas de jardin 20v de la marca WORX.

Para nosotros es la mejor opción relación calidad-precio


TOP 2: Bosch Robot Cortacésped Indego s+ 350

robot cortacesped bosch indego s+ 350

Este robot Cortacésped Indego S+ 350 , de la reconocida marca Bosch también es una genial y fiable opción, con una gran marca detrás.

El Robot se puede controlar a través de la aplicación de móvil Bosch Smart Gardening, y es posible acceder a el desde cualquier sitio.

Es capaz de cortar hasta 3 zonas de césped con una extensión de 350m2, implementa un sistema de inteligencia artificial para poder evitar todos los obstáculos que se encuentre en el jardín.

Está misma inteligencia artificial hace que el Robot cortacésped, ya sepa por dónde ha pasado y adonde debe de ir, lo que resulta en un corte eficiente y rápido.

Posee un sistema que le permite evitar las condiciones meteorológicas adversas, programando el corte para evitar la lluvia y encontrar el mejor momento para cortar el césped.


TOP 3: Husqvarna Automower 315

El robot Cortacésped Husqvarna Automower 315 , es otra buena opción respaldada por una marca con mucha presencia en el mundo del jardín.

Este robot cortacésped tiene un gran alcance, pudiendo llegar a cortar hasta superficies de 1500m2, es un robot diseñado para funcionar en jardines complejos con elevaciones y arboles. Este modelo puede llegar a cortar hasta pendientes de un 40% de desnivel.

Cuando el robot detecta que tiene un nivel bajo de batería regresa automáticamente a la zona de carga, también incluye un sistema antirrobo con alarma y código PIN.

Es un cortacésped bastante autónomo en el que puedes programar los horarios y días de corte.


TOP 4: Robomow RX12U el robot cortacésped más económico

robomow rx12u robot cortacésped

El robot Cortacésped Robomow RX12u, es la opción más indicada para bolsillos ajustados, no tiene posibilidad de conectar a ninguna APP ni controlarlo automaticamente, por lo que requiere de algo más de trabajo por nuestra parte.

Puesto que debemos de instalar el cable perimetral y las piquetas. El robot incluye un manual muy detallado con videos para poder instalar todo lo necesario correctamente.

Si tenemos poco presupuesto, este es el mejor robot cortacésped barato teniendo en cuenta que debemos de poner de nuestra parte para poder hacerlo funcionar correctamente.

Su autonomía es algo reducida y está pensado para jardines pequeños-medianos de 150m2 a 250m2.


Robot Cortacésped : Guía de Compra

Si quieres comprar un buen robot cortacésped, debes de tener en cuenta varias cosas entre ellas, la autonomía, la extensión de tu jardín, la posibilidad de conectarlo a una APP y programarlo entre otras cuestiones. Por eso vamos a explicarte todo para que puedas hacer una buena compra.

los mejores robots cortacésped para jardin

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Carros de la Compra: los mejores de 2021

Teclado Ergonómico: Mejores de 2021

Next