,

Sauna facial: Las mejores de 2021

¿Has escuchado de los maravillosos beneficios de una sauna facial? Esta práctica consiste en aplicar vapor sobre tu rostro para limpiar a profundidad. Existen numerosos aparatos que te ayudan a aplicar este método de belleza desde la comodidad de tu hogar.

Ir con regularidad a un salón de belleza y solicitar una limpieza facial es costoso, ¿hay alguna forma de ahorrarte este gasto alto? Lo mejor es que pienses en adquirir un vaporizador facial y que lo uses en tu casa. Te es posible encontrar modelos de este útil aparato que se adapten a tu presupuesto y necesidades.

Es sorprendente que, a pesar de los innumerables beneficios de las saunas faciales, usarlos no sea una actividad tan extendida. Por eso, nos alegra que tú sí te animes a obtener una para aumentar la salud y confort de tu piel. En esta reseña nos encargamos de mostrarte las mejores saunas faciales.

Sauna facial, lo que debes saber

Una sauna facial se encarga de expulsar vapor con una temperatura segura y aplicarlo a tu rostro. ¿Cuál es el resultado de la acción de este fluido sobre tu piel? Tus poros se abren, esto facilita la hidratación y la exfoliación para que obtengas una piel saludable y hermosa. Algunos datos interesantes de las saunas fáciles son:

  • Ayuda al canal respiratorio: el vapor ayuda a suavizar síntomas y efectos de sinusitis y catarros.
  • Origen: la vaporación facial es un tratamiento de belleza cuyo origen se remonta a la época de gloria del imperio romano.
  • Diseño: algunas cuentan con estructuras ergonómicas que contribuyen a que el vapor se canalice al rostro.
  • Nivel de limpieza: en comparación con el vapor tradicional, la limpieza que se consigue con una sauna facial es diez veces mayor.

Las mejores saunas faciales

¿Quieres comprar una sauna facial? Te aseguramos que es una gran inversión que beneficia la salud de la piel de tu cara. Para que te asegures de pagar por un producto de calidad, a continuación te hablamos de las mejores saunas faciales disponibles en el mercado:

La mejor Sauna facial profesional

Vaporizador Facial Sauna Professional Steamer Facial Nano Ionica Home SPA Humidificador De Limpieza...
  • 【Genera vapor caliente en 20 segundos】Nano iónico vaporizador facial de vapor solo en 20 segundos, convierte el...

¿Por qué decimos que este vaporizador de cara es profesional? Todos los accesorios y funciones que incluye hacen que cuando lo uses sientas que estás en un centro de belleza profesional. Uno de los puntos más sobresalientes de esta sauna es la rapidez con la que calienta el vapor: tan solo en veinte segundos.

Lo más adecuado para la salud de tu rostro es que solamente uses agua purificada o destilada. La Nano iónica sauna facial convierte el líquido depositado en su tanque en micro-finas partículas. Por tanto, la cantidad de vapor que produce es abundante.

Otra función que vale la pena destacar de este asombroso aparato de la marca AYAOQIANG es su desinfección UV, ¿en qué consiste? Este sistema interno es de gran utilidad para que la niebla que se genera esté completamente esterilizada.

Los accesorios que se incluyen con este vaporizador son: kit de cuatro piezas para limpiar tu piel, masajeador facial, taza para medir y una diadema. La apariencia de esta sauna es muy atractiva y su tamaño es cómodo.

VentajasDesventajas
El vapor nano ionico penetra en la piel con una eficacia 10 veces mayor que otros modelos.En su primer uso despide un olor de fabricación.
Hecha con materiales seguros y de gran calidad.El encaje entre la base y la boquilla superior no es la mejor.
El masajeador facial estimula el sistema linfático de la cara.

La Sauna facial para limpiezas de cara más profundas

Rebajas
Medisana FSS Sauna Facial, Vaporizador de Cara, Limpieza Profunda de los Poros con Adaptador para la...
  • Aplicación cosmética: La sauna facial está destinada para ser utilizada en el rostro y forma parte del equipo básico...

Si quieres encontrar la mejor sauna facial, lo ideal es que busques las que son fabricadas por marcas reconocidas. El modelo FSS es diseñado por Medisana, ¿has escuchado de esta marca alemana? Tiene 35 años de experiencia en distintas áreas y ahora, ofrece esta increíble sauna facial.

El dispositivo es compacto, sus dimensiones son de 19,5 x 20 x 30 cm y pesa 300 gramos. Su tamaño es ideal para que consigas beneficiarte de los efectos del vapor en tu piel y hagas el tratamiento en la comodidad de tu hogar.

Medisana asegura que el vapor expulsado por su sauna facial se distribuye de forma uniforme en tu rostro gracias al diseño de la boquilla. Además, este modelo incluye un accesorio nasal.

En la sauna FSS de la agencia alemana también se incluye un compartimiento aromático, ¿cuál es el objetivo de este? Además de mimar tu piel con los efectos del vapor, disfrutas más del proceso gracias al aroma calmante que más te guste.

VentajasDesventajas
La forma de la boquilla permite la aplicación uniforme del vapor en tu cara.El vapor es muy caliente.
Tamaño compacto.Un poco lento al expulsar el vapor.
Precio accesible.

La sauna facial mejor valorada del mercado

Vaporizador Facial Sauna Spa Wolady Susana Facial Vapor Spa Vaporizador Facial Vapor Térmico Nano...
  • 【40° de vapor caliente】Sauna facial es de aproximadamente 40 ℃ temperatura de vapor (20 cm desde el orificio de...

Algunos de los problemas más comunes en el rostro son los puntos negros, los blancos y las espinillas. ¿Quieres un vaporizador puntos negros? Este aparato expulsa el vapor a 40°, ubica tu cara a unos veinte centímetros de la boquilla y deja que el fluido surta efecto.

El vapor generado por esta sauna facial ayuda a que tus poros se dilaten, de esa forma, te es más fácil hacer una limpieza a profundidad. Además, el producto incluye tres accesorios para que te deshagas del acné, puntos blancos, negros y otras impurezas.

Una sauna facial te ayuda a recuperar el brillo y la elasticidad de tu piel sin necesidad de químicos. También deja tu cara libre de contaminantes, impurezas y notas que al tocarla se siente suave. Todas estas características convierten a este aparato en el mejor valorado del mercado.

VentajasDesventajas
El vapor es expulsado con la potencia necesaria.La capacidad del depósito de agua es menor que en otros modelos.
Tamaño cómodo.En los primeros usos se percibe olor a plástico.
Apariencia atractiva.

La mejor sauna facial con frío y calor

Silk'n VitalSteam, Sauna facial, Calor o frío para una limpieza profunda y aromaterapia,...
  • Spa en casa: Sauna facial en calor y en frío para preparar la piel antes de una limpieza profunda, para una sesión...

Algunas saunas faciales te permiten disfrutar de una experiencia de spa sin necesidad de salir de tu casa. Eso es lo que ocurre con la de la marca SILK’N, pues expulsa vapor frío y caliente. ¿Sabes cuáles son los beneficios que obtienes con cada uno?

El vapor caliente se encarga de abrir los poros, limpiarlos e hidratarlos a fondo, esto hace que tu cara se vea estupenda. Por otro lado, el vapor frío reduce los poros que están dilatados, reafirman la piel y la revitalizan. Los resultados de un tratamiento con un vaporizador facial son maravillosos.

Otra función que puedes cumplir con la sauna facial de SILK’N es la de descongestionar tu vía respiratoria. Lo anterior es de gran utilidad cuando tienes fiebre o resfriado. Además, utilizar este aparato como humidificador contribuye a mejorar tu respiración, duermas mejor y combatas el problema de los ojos hinchados.

La boquilla de la sauna facial es ajustable, es decir, puedes escoger el ángulo adecuado y el vapor que se libere. Elimina cualquier partícula de suciedad que se encuentre en tu rostro con este eficiente aparato de belleza.

VentajasDesventajas
Su apariencia es sofisticada.El precio es elevado.
Es posible usar la sauna como humidificador.La boquilla es pequeña.
Ideal para realizar aromaterapia.

La mejor sauna facial iónica

Beurer FC72 - Sauna facial iónica, color blanco
273 Opiniones
Beurer FC72 - Sauna facial iónica, color blanco
  • Sistema de iones que hidratan la piel

La sauna facial de la marca Beurer cuenta con un sistema de iones, ¿sabes qué es y cuáles son sus puntos fuertes? Mediante esta tecnología implementada se consigue que las moléculas de agua que forman el vapor estén enriquecidas por iones.

Las moléculas de iones son mejores y mucho más beneficiosas, estas hidratan en profundidad y los resultados son más sobresalientes. El vapor de agua común no llega a las capas más profundas de la piel, en cambio, el que contiene iones sí lo hace.

Con la mejor sauna facial iónica tu piel queda más hidratada, tersa y fina, además, el efecto dura por más tiempo. La tecnología que se incluye en este aparato también estimula la circulación sanguínea. Es una gran opción beneficiarte de los efectos que te ofrece Beurer con esta sauna facial.

Otra característica de este aparato es que puedes extraer su depósito de agua y colocarlo en el lavavajillas para limpiarlo adecuadamente. Además, la salida del vapor se puede ajustar. Por tanto, podemos decir que el diseño de esta sauna contribuye a que sea de uso cómodo.

VentajasDesventajas
Apagado automático.Precio elevado.
Una luz te indica cuando la sauna facial está lista para usarse.La boquilla es pequeña.
Tamaño compacto.

La mejor sauna facial para mejorar la circulación sanguínea

GRUNDIG LD6218 - Sauna facial, higiene facial cosmética, limpieza profunda y favorece la...
  • Bienestar para el hogar: los amantes de la sauna aman el efecto del calor y el vapor de agua caliente sobre la piel. El...

La circulación sanguínea es importante en todo el cuerpo, incluyendo la cara, ¿cómo puedes mejorarla? Esta sauna facial de Grundig es la ideal para conseguir eso desde tu casa. Como los otros modelos que te hemos presentado, este es sencillo de usar.

Sentir como el vapor impacta con suavidad en tu rostro es muy satisfactorio y relajante. Pero este fluido es capaz de hacer mucho más por ti, al llegar a las capas profundas de tu piel se estimula la circulación sanguínea. Lo anterior contribuye a que tu piel esté más saludable y radiante.

Para que te sientas mejor con la utilización de esta sauna facial te es posible ajustar la boquilla. El resultado es que el vapor se libera de forma que se adapte a la perfección a tu rostro. Este aparato te ayuda a conseguir un efecto aspirador puntos negros, ¿por qué? El nivel de limpieza que alcanza te hace más fácil la eliminación de esa y otras impurezas.

VentajasDesventajas
Eficaz contra espinillas, puntos negros y acné.Depósito de agua con poca capacidad.
Se apaga automáticamente.En los primeros usos se percibe un olor extraño.
La boquilla es ajustable.

Sauna facial: Guía de compra

Las saunas faciales son dispositivos con los que consigues efectos profesionales al aplicar vapores sobre tu piel. Además, representan la mejor manera de dejar tu rostro libre de cualquier impureza y elemento tóxico. Si quieres escoger el apropiado para ti es relevante que tengas en cuenta ciertos puntos.

guia de compra sauna facial

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una sauna facial

Ahora que conoces todos los datos relacionados con las saunas faciales pasemos a analizar los criterios de compra. Al tener en cuenta los factores que te nombramos a continuación te aseguras de comprar la mejor sauna para tu rostro:

factores para comprar sauna facial

Tipo de piel

Como nombramos antes, no todas las clases de piel disfrutan de los beneficios que aportan las saunas faciales. Por tanto, el primer punto a recordar antes de escoger una sauna es tu tipo de piel.

  • Sensible: ¿Se irrita tu piel con facilidad, se enrojece con mucha frecuencia o tiene eczema? Si tus respuestas son afirmativas lo mejor es que no utilices una sauna facial. El aumento del flujo sanguíneo suele empeorar los síntomas de esos padecimientos.
  • Piel con acné: si el acné es un problema recurrente en tu rostro es una gran idea que te animes a utilizar una sauna. Tu piel se puede comenzar a liberar de esta impureza si sigues el consejo que te dimos antes.
  • Con muchos puntos negros: la sudoración que genera el vapor también te ayudan a eliminar el cebo u otra impureza que bloquee los folículos. Aplica el vapor con la frecuencia adecuada y benefíciate de él.

Ajuste por niveles

Muchas saunas faciales solo incluyen los ajustes de encender y apagar, pero también es posible encontrar las que te ofrecen más ajustes. Por ejemplo, en algunos dispositivos es posible establecer las configuraciones que se adapten más a tu piel.

Por otro lado, también hay saunas faciales que cuentan con vapor caliente y frío. El primero te ayuda a abrir los poros y el frío a cerrarlos, ambos son beneficiosos, quizás te convenga adquirir un aparato de esta clase.

Resultados esperados

Algo que te ayuda a tener una piel de ensueño con la sauna facial es contar con otros productos de belleza. En algunos modelos es posible colocar esencias aromáticas que contribuyen a la relajación en el tratamiento con un vaporizador de cara.

También es conveniente que el vaporizador incluya un set de utensilios de limpieza facial. En caso que los adquieras es indispensable que los mantengas esterilizados para que no afecten tu piel.

Otras funciones

Hay modelos de saunas faciales que incluyen adaptadores nasales que ayudan a un mejor tratamiento de belleza a tu rostro. Además, algunos también cumplen la función de humidificador y puedes realizar aromaterapias

Marca

Agencias de distintos países se encargan de fabricar esta clase de dispositivo. Solo tienes que ver las opciones disponibles y decidirte por el aparato que sea fabricado por la marca que más te agrada.

Resumen Final

Las saunas faciales son aparatos que merecen un lugar en los hogares de muchas personas, ¿por qué? Estos te permiten obtener resultados profesionales en tu limpieza facial. Asimismo, los beneficios que obtiene tu piel con el vapor son asombrosos.

¿Quieres comprar una sauna para tu rostro? Sigue todos los consejos que te hemos dado aquí y observa los modelos que te presentamos. Escoge el que se adapte más a ti y obtén las ventajas de un vaporizador de cara.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Sérum con Ácido Hialurónico: Mejores de 2021

Timbre inalámbrico: Mejores de 2021

Next