,

Sérum con Ácido Hialurónico: Mejores de 2021

Llegar a la edad de oro con un cutis radiante y suave es el sueño de muchas mujeres, sin embargo, para alcanzar esta meta debemos hacer mucho más que llevar una buena alimentación o recurrir a los cuidados faciales comunes. Es necesario aplicar productos especializados en el cuidado y regeneración de la piel. 

El Sérum facial con ácido hialurónico lleva algunos años liderando las ventas en el área de cosmetología y dermatología. De hecho, este tipo de sérum esta recomendado para toda mujer mayor de 30 años, y es que sus propiedades parecen detener el paso del tiempo, pues mejora la elasticidad de la piel y rellena tanto arrugas como líneas de expresión.

Quizás, lo más interesante es que a pesar de ser un producto suave y de fácil aplicación, muestra resultados en poco tiempo, y sí que sí se comienza a utilizar de forma regular en una etapa temprana (antes del envejecimiento) los resultados a largo plazo serán ampliamente notorios.   

Contenidos mostrar

Sérum con Ácido Hialurónico, lo que debes saber 

  • El ácido hialurónico es la piedra angular en la que se deberían apoyar todos los tratamientos faciales anti envejecimiento, pues sus componentes activos ayudan a retrasar las señales del paso del tiempo debido a su concentración única de agentes hidratantes. 
  • Los sérum con ácido hialurónico pueden tratar diferentes problemas, desde resequedad y falta de firmeza hasta líneas de expresión y arrugas, esto lo consigue gracias a su capacidad de absorción y retención de agua en la piel.
  • Este tipo de sérum promueve la creación de colágeno, una de las proteínas claves para tener una piel suave y lozana. Su aplicación diaria asegura la recuperación sistemática de la piel.

Los mejores Sérums con Ácido Hialurónico del 2022 

Buscar las mejores opciones antes de elegir el mejor sérum con ácido hialurónico es una tarea que podría llevar horas debido al amplio catálogo que existe actualmente. En la siguiente sección podrás encontrar los sérums con ácido hialurónico más vendidos y con mejor puntuación, además te mostramos un cuadro con sus ventajas y desventajas, para que puedas apreciar mejor sus características.

El mejor Sérum con Ácido Hialurónico puro y orgánico: Satin Naturel

Rebajas
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema...
24.355 Opiniones
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema...
  • EFECTO CUÁDRUPLE / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una ácido hialurónico de bajo,...

La compañía alemana para el cuidado de la piel Satin Naturel ha creado un sérum natural, vegano y sin pruebas crueles en animales. El Sérum Facial de Ácido Hialurónico Puro Orgánico es la conclusión de largos años de estudios relacionados con el ácido hialurónico y sus beneficios. 

Este producto contiene altos niveles moleculares de este principio activo, y además lo combina con extractos de aloe vera, agua de rosas destilada y rosa de damasco, ingredientes reconocidos por sus capacidades regenerativas e hidratantes para la piel.    

VentajasDesventajas
Su contenedor es de vidrio con tintura violeta especial que lo protege de la oxidación solar.Tiene un olor bastante fuerte, sin embargo, desaparece con la aplicación 
Promueve la obtención natural de ácido hialurónico en la piel gracias a su ingrediente activo n acetil glucosamina.Puede producir enrojecimientos en pieles sensibles.
Ha sido formulado con aloe vera en vez de agua para darle más volumen y mejor efectividad en el proceso de hidratación y regeneración de la piel 


El mejor Sérum con Ácido Hialurónico Nivea

NIVEA PROFESSIONAL Ácido hialurónico, eficaz sérum facial antiarrugas, innovador sérum reparador...
  • SÉRUM ANTIARRUGAS FACIAL DE ALTA EFICACIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO: El innovador sérum facial reafirmante con una...

Nivea, una de las compañías líderes en la creación y venta de productos para el cuidado de la piel, en esta ocasión nos presenta su sérum con ácido hialurónico especialmente formulado para pieles sensibles y con resequedad. 

Este producto ha sido formulado por expertos en dermatología quienes han volcado sus esfuerzos en la realización de una línea de uso profesional, la cual no está disponible en farmacias ni tiendas comunes. 

El sérum ha concentrado las bondades del ácido hialurónico en una formulación única que permite hidratar las capas más profundas de la piel, lo cual ha sido dermatológicamente probado en modelos dérmicos tridimensionales.

VentajasDesventajas
Mejora la hidratación de la piel, gracias a una formulación natural sin alcohol, ni parabenosTiene un precio más elevado que otros sérums en el mercado
Es la misma línea de productos profesionales utilizados en los Spas Nivea para el cuidado de la pielEs más ligero que otros sérums de acción concentrada, por lo que sus efectos pueden tardar un poco más en notarse. 
Su envase está diseñado con un práctico dispensador de goteo que proporciona la cantidad justa para una aplicación 


El mejor Sérum con Ácido Hialurónico Antiedad: Florence

Rebajas
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con...
69.978 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con...
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su...

Creado en Italia con los más altos estándares de calidad, la compañía Florece ofrece un producto orgánico, fabricado con ingredientes 98% naturales y veganos. Sus compuestos naturales le ayudan a lograr una textura ligera que se absorbe fácilmente con apenas un suave masaje.

Este sérum ha sido formulado con una combinación de ácido hialurónico y vitamina C, por lo que aporta una sensación de frescura y pureza difícil de encontrar en el mercado. Además, protege y rejuvenece la piel gracias a los agentes antioxidantes contenidos en su composición, ayudando así a combatir las manchas provocadas por el acné. 

VentajasDesventajas
Ayuda a disminuir las manchas oscuras producidas por el sol, a diferencia de otros sérums con ácido hialurónico que no aportan este beneficio.Es recomendable realizar una prueba de alergias, ya que al ser un producto natural a base de plantas, puede causar irritaciones no deseadas.
Contiene vitamina E y aceite de jojoba, ingredientes que aceleran la regeneración celular.Su olor cítrico puede ser muy potente y desagradable para algunas personas 
Tiene certificación orgánica AIAB Eco Cosmético, que lo avala como un producto ecológico.


El mejor Sérum con Ácido Hialurónico Antiarrugas: La Roche-Posay 

La Roche-Posay ha sacado al mercado la versión más avanzada de su sérum antiarrugas, el HYALU B5 SÉRUM. Este poderoso concentrado está especialmente indicado para las personas con pieles sensibles, intolerantes al níquel o cuya piel luzca fatigada e irritada por la aplicación masiva de productos.

El sérum ha sido formulado con dos tipos de ácido hialurónico, estos aportan una fuerte cadena de hidratación que permite corregir imperfecciones en la piel, ofreciéndole una nueva luminosidad. También contiene agua termal La Roche-Posay, la cual posee propiedades calmantes.

VentajasDesventajas
Previene el envejecimiento prematuro de la piel  Para algunas personas posee un fuerte olor a alcohol
Contiene vitamina B5, la cual ayuda a la regeneración y resistencia de la barrera cutánea.Se recomienda su uso en la noche ya que al ser concentrado su absorción es más lenta 
Penetra en las capas más profundas de la piel por lo que rellena las arrugas de adentro hacia afuera.


El mejor sérum con ácido hialurónico antiedad 

Serum Facial Vitamina C y Acido Hialuronico + Vitamina E | Anti Edad, Anti Arrugas, Anti Manchas |...
  • ✅ ★★ RECOMENDADO ❤️ por laboratorios y especialistas en belleza y salud. Combate los signos de envejecimiento....

La compañía para el cuidado facial Nutreplus, ha creado un sérum especial para la nutrición de la piel con elementos presentes en la propia biología humana: ácido hialurónico, vitaminas C y E.  

La formulación de este sérum busca retardar el envejecimiento prematuro, reduciendo líneas de expresión y arrugas, además de contribuir en la hidratación y regeneración de las capas dérmicas más profundas. Su concentración de aloe vera y vitamina C ayuda a combatir el daño causado por los rayos UV aportándole luminosidad al rostro.  

VentajasDesventajas
Está indicado para personas con problemas cutáneos como la rosácea y la psoriasis.Puede llegar a generar pequeños brotes de acné.
Es un producto natural sin colorantes ni ingredientes químicos peligrososTiene una textura parecida a un gel.
Es un producto libre de maltrato animal


El mejor Sérum con Ácido Hialurónico Vegano: Éclat 

La marca Eclat Skincare ha creado un sérum con cadenas altas y bajas de ácido hialurónico, más hialuronato de sodio. Lo que garantiza una absorción cinco veces más completa y una hidratación 30 veces más profunda.

Sus efectos antiedad se muestran cuatro veces más rápido que en otros sérums de la competencia, gracias a su formulación a base de té verde, aceite de jojoba y geranio, vitaminas estabilizadas C y E, además de aceite de aloe vera orgánico.

Este producto fue creado en el Reino Unido bajo los más altos estándares de calidad. Los expertos patentaron una fórmula llamada “Hyaluronic Acid Boost” la cual garantiza una absorción más rápida y profunda, sin dejar restos grasos ni brillantes.

VentajasDesventajas
Fue creado con un proceso en frío, que perdura gracias a su frasco especialmente diseñado para mantenerlo fresco y listo de usarAl no ser una fórmula de rápida absorción no se notan los resultados hasta no cumplir las dos semanas de aplicación continua
Es un producto vegano garantizado al 100% y libre de pruebas en animalesEl precio puede estar entre los más elevados del mercado
Garantiza cambios notables después de 15 días de aplicación continua 


Sérum con Ácido Hialurónico: Guía de compra

guia compra serum acido hialuronico

Como puedes notar existe un catálogo extenso de sérums con ácido hialurónico, pero si aún te encuentras dudoso ante la expectativa de adquirir alguno, o no sabes exactamente cuáles son las propiedades y beneficios te presentamos a continuación una guía especializada en estos temas.    

¿Qué ventajas y desventajas tienen los Sérums con Ácido Hialurónico? 

Al llegar a este punto, se ha podido notar la enorme diferencia que supone para el rostro utilizar un sérum con ácido hialurónico, ya que proporciona una disminución en las marcas de la edad y permite disfrutar de una sensación de suavidad cutánea casi única.

Aun así, es recomendable tener en claro cuáles son las posibles ventajas y desventajas de la aplicación de este producto sobre la piel.

VentajasDesventajas
Su principal acción es contra las arrugas y señales de la edadNo ofrece una protección eficaz contra los rayos solares, por lo que es bueno combinarlo con bloqueadores cosméticos durante el día
Es una proteína que puede retener por mil su peso en agua, por lo que hidrata las capas más profundas de la pielPosibles enrojecimientos cutáneos.
Ayuda en la reparación y rejuvenecimiento cutáneo 
Se puede combinar fácilmente con otros productos antienvejecimiento 

Son de fácil adquisición y aplicación. 

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un Sérum con Ácido Hialurónico

factores compra serum acido hialuronico

Tipo de piel 

Es muy importante tener en cuenta el tipo de piel antes de aplicar un sérum con ácido hialurónico, pues su aplicación es diaria y su efectividad puede verse comprometida si la formulación no se adapta a tus necesidades biológicas.

El tipo de piel que más se beneficia de los componentes hidratantes del ácido hialurónico son las secas, mientras que las personas con pieles grasas deben cerciorarse de que el sérum que desean adquirir, esté formulado para todas las pieles o pieles mixtas.

Ingredientes 

Dependiendo de los ingredientes que se combinan durante la formulación el sérum aportará unos beneficios concretos. Por ejemplo, el aloe vera otorga una piel más limpia y fresca. Aquellos con vitaminas C y E pueden estar orientados a desmanchar la piel o a regenerarla, devolviéndole una luminosidad natural. Existen otros que buscan una hidratación mucho más profunda y pueden estar formulados con aceite de argán o agentes naturales como el aguacate.

Todo dependerá de la finalidad del sérum por lo que te recomendamos leer detenidamente la descripción de los ingredientes que acompañen al ácido hialurónico, de este modo podrás asegurarte que tratan el problema específico de tu piel.

Recomendaciones 

Es importante que tengas claro tu edad y el problema que quieras tratar con la aplicación del sérum. Si eres joven entre los 25-30 años y buscas retardar la aparición de arrugas puedes optar por los que contienen ácido hialurónico y vitaminas A, C, E y B5.

Por otra parte, si ya has tocado una edad cercana a los 40-50 y deseas atenuar la apariencia de las líneas de la edad, es una buena idea que busques una formulación con ácido hialurónico, aceite de argán, vitamina A y colágeno.

Marca 

Bien dicen que en la variedad está el gusto y esto se puede aplicar a la hora de escoger una marca de sérum, pues existen diferentes casas de cuidado facial y formulaciones para todas las necesidades. 

Algunas marcas como Nivea y La Roche-Posay están orientadas a tratar el envejecimiento facial desde el punto de vista clínico, muchos de sus productos podrían clasificarse como de uso profesional, mientras que otras como Eclat Skincare y Nutreplus se interesan por ofrecer productos de origen natural, con ingredientes 90% veganos.

Todo se resume en el gusto y necesidad del consumidor.

Duración 

La duración promedia de un sérum facial con ácido hialurónico en presentación de 60ml ronda los 35 días. Sin embargo, existen presentaciones que tienen un poco más de volumen, por lo que su duración podría extenderse a un mes y medio. 

Calidad/Precio 

Actualmente existen excelentes ofertas que tienen una valoración positiva en cuanto a su relación calidad precio, pero siempre debe tomarse en cuenta factores como la formulación, los ingredientes que acompañen al ácido hialurónico y el tipo de piel. Revisa muy bien las opiniones y comentarios de los productos antes de tomar una decisión final y no te dejes guiar solo por el precio.  

Resumen Final

Como puedes ver los sérums con ácido hialurónico están formulados para atender distintos problemas relacionados con el envejecimiento y sequedad, aportando una hidratación superior a las cremas, por lo que se han vuelto un producto indispensable en cualquier rutina de cuidado facial.

Si te ha gustado este artículo y quieres compartir tu experiencia no dudes en dejarnos un comentario, por otro lado si aún tienes dudas con gusto te orientaremos en la búsqueda de un sérum perfecto para tu tipo de piel. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. 

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Tratamiento con keratina: Mejores de 2021

Sauna facial: Las mejores de 2021

Next