,

Shakers: Mejores de 2021

Para tener el rendimiento físico que deseas es importante que te mantengas bien alimentado, ¿qué tiene que ver esto con los shakers? Estos son unos accesorios ideales para quienes llevan una vida activa, acostumbran a hacer ejercicio y consumir proteínas.

El shaker es un vaso mezclador hecho principalmente para llevar proteína, pero también es ideal para llenar con agua, leche u otra sustancia. Gracias a que es un producto fitness muy buscado, numerosas marcas se han dedicado a fabricarlo. Por tanto, en el mercado se encuentran de distintos tamaños y materiales.

Aunque comprar este tipo de vaso parece una decisión sencilla, es relevante que te asegures de hacerlo bien. Lo mejor es que escojas un modelo que no solo se adapte a tus gustos, sino también a tus necesidades y presupuesto. Aquí te mostramos algunos shakers de calidad y te damos una útil guía de compra. 

Shaker, lo que debes saber

Si acostumbras a consumir proteínas u otros tipos de bebidas que sean beneficiosas para tu rutina de ejercicio, es conveniente que compres un shaker. Algunos puntos interesantes sobre este producto son los siguientes:

  • Función: un shaker Decathlon, o de cualquier otra marca, está pensado para mezclar con facilidad y rapidez los suplementos alimenticios con leche o agua.
  • Material: el vaso mezclador puede estar hecho de acero o de plástico, pero siempre se debe asegurar que el material sea completamente seguro.
  • Accesorios: algunas marcas deciden incluir accesorios en sus shakers, entre los elementos adicionales más comunes se encuentran los indicadores de medidas y los embudos.

Los mejores shakers de 2021 

Los shakers son ideales para complementar tu alimentación con proteínas y tener un mayor rendimiento y resultado al hacer ejercicio. Para que sepas cuáles son las mejores características que puedes buscar en este producto te presentamos los modelos más solicitados en Amazon: 

El vaso mezclador de suplemento para deportista más vendido de Amazon

XTRAZE® Botella Mezcladora de Proteínas de 500 ml, Compartimiento para Polvo de 150 ml, Shaker sin...
  • Batidor de proteínas con capacidad de 500 ml y un compartimento extra de 150 ml para la porción diaria de suero de...

Hay buenas razones para que el shaker de proteínas de la marca Xtraze sea el más vendido del amplio catálogo disponible en Amazon. El vaso está formado por la taza, la tapa, el tapón de rosca, un colador y un compartimiento extra. La capacidad es de 500 mililitros, pero si lo llenas hasta el borde alcanza los 600 ml.

El compartimiento adicional que se incluye con el vaso está hecho para que coloques la proteína o cualquier otro ingrediente con el que prepares la bebida. La capacidad de esta pieza es de 150 mililitros, esta es la cantidad que se suele necesitar para la preparación de batidos.

Este shaker tiene un tapón de rosca con el que se evitan las fugas, así que tienes la oportunidad de usar el vaso en casa o en la vía. El material que emplea Xtraze es plástico 100% neutro en sabor, libre de plastificante o DEHP y sin BPA. Todas las piezas son resistentes al frío y al calor.

VentajasDesventajas
Material de fabricación seguro, sin sabor, libre de DEHP y BPA.El compartimento para polvo no se adhiere firmemente a la tapa.
El vaso incluye accesorios, como un colador y un compartimiento para la proteína, suero de leche u otro.El colador no tiene la calidad que los compradores desean.
Todas las piezas son fáciles de limpiar.

Un protein shaker con excelente capacidad

Best Body Nutrition Edition Shaker, 700ml, negro (Black steel)
  • Con tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial

A diferencia de la mayoría de shakers que tienen capacidades de 500 mililitros o menos, el de Best Body Nutrition es perfecto para preparar 700 ml de bebida. En uno de los laterales del vaso encuentras las marcas de las medidas, así sabes cuánto líquido queda exactamente en él.

La tapa del vaso batidor es de rosca, siempre que la coloques correctamente, nunca ocurre un derrame al hacer el batido o llevarlo en un bolso. Además, el producto tiene un cartucho filtrante especial que te ayuda a preparar bebidas de la manera correcta.

El shaker de Best Body Nutrition no contiene BPA, así que puedes beber de él con total seguridad. Este producto luce robusto y el material usado al fabricarlo es resistente y cuando se cuida bien puede durar varios años.

VentajasDesventajas
Capacidad de 700 mililitros.A algunos compradores les resulta un poco difícil ajustar correctamente la tapa, pues dicen que es muy dura.
Su filtro con rejilla se deshace de los grumos con efectividad.Necesita de limpiezas profundas, pues es fácil que en él se genere un olor desagradable.
Disponible a un precio bastante asequible.

Un mezclador de proteínas ideal para deportistas profesionales

BlenderBottle ProStak Full Color Botella de Agua y Accesorios, Unisex Adulto, Verde azulado, 650 ml
  • Perfecta para batidos de proteína, bebidas energéticas, suplementos alimenticios, agua

Gracias a sus características, el shaker fabricado por la marca BlenderBottle es ampliamente recomendado para deportistas exigentes y profesionales. El mezclador tiene una capacidad de 650 ml, en uno de sus lados cuenta con marcación expresada en mililitros y onzas.

Una de las mejores características de este vaso es que incluye tres recipientes adicionales, uno es para píldoras. En cambio, los otros dos tienen capacidades de 100 y 150 mililitros, en ellos puedes guardar la proteína u otro suplemento alimenticio. Los compartimientos se pueden unir y separar del shaker con facilidad.

La tapa de la botella mezcladora de BlenderBottle es enroscable y es completamente hermética. En ella hay un gancho ajustable que facilita el transporte del vaso incluso cuando tienes tus manos llenas.

Con la compra del vaso mezclador se incluye un esfera (lleva el nombre de batidor) de acero quirúrgico inoxidable. Esta pieza cumple con la función del filtro de rejilla de otros modelos de shakers: obtener bebidas sin grumos, con un sabor y una consistencia increíbles.

VentajasDesventajas
La BlenderBall es una esfera que se encarga de eliminar los grumos de hasta las bebidas más espesas.El precio es más alto que el de otros shakers.
Incluye tres recipientes adicionales, uno es para guardar píldoras.El plástico usado no es tan resistente como los compradores desean.
Disponible en varios colores.

Un shaker de Amazon ideal para la casa, el gimnasio y el trabajo

yfood shaker | shaker proteína para gimnasio, casa o trabajo | sin BPA | shaker de gimnasio premium...
  • ✔️ YFOOD SHAKES: Ya puedes mezclar tus deliciosas y saludables bebidas tú mismo con nuestro 600ml yfood Shaker. Lo...

No importa a dónde pienses llevar tu vaso batidor, el modelo de la marca YFood es una gran opción. Con un precio asequible, este vaso ofrece las mismas características y calidad que un shaker de Prozis y otras marcas reconocidas.

La capacidad de la botella es de 600 mililitros, al no tener otros compartimentos adicionales es un producto ligero. Por tanto, no sólo es cómodo llevarlo al gimnasio, sino también a tu trabajo o lugar de estudio. También es ideal para utilizar en casa y preparar una deliciosa y saludable bebida.

El vaso batidor de YFood está libre de BPA y DEHP, así que puedes beber de él con total seguridad en que el material no es perjudicial para tu salud. La superficie es resistente y es posible limpiar el shaker en el lavavajillas. 

En caso de que desees introducirlo en un congelador o en un microondas, hazlo, pues es un producto resistente al frío y al calor. La última característica a destacar es que el colador de esta botella es extraíble.

VentajasDesventajas
Material resistente al frío y al calor.Es difícil ajustar correctamente la tapa.
No tiene BPA ni DEHP.La limpieza manual no es tan sencilla como en otros shakers.
Gran relación calidad-precio.

El shaker de la marca FSA Nutrition

Proteína Shaker de 500 ml, con compartimento para los polvos de 100 ml, con tamiz, Botella...
  • ✔ MUCHO ESPACIO: Una práctica escala de hasta 500 ml es mucho espacio para unos batidos cremosos de proteínas y...

FSA Nutrition es una empresa que realiza una gran cantidad de alimentos, suplementos y cápsulas ideales para deportistas. Además, fabrica elementos que son de utilidad para las personas a las que les guste consumir proteínas, unos de estos productos son los shakers.

La capacidad de esta botella mezcladora es de 500 mililitros e incluye un compartimiento de 60 gramos (100 ml). Este último objeto es ideal para polvos, de esa forma, puedes preparar bebidas frescas en cualquier momento y lugar que quieras.

Los batidos que se preparan en este shaker no tienen grumos gracias a que en él hay un colador de red que es práctico. Cada pieza que se incluye en el vaso se desmonta con facilidad para que limpies todo a fondo.

En el shaker también es válido preparar otras bebidas, como zumos de frutas o colocar solamente agua. En la fabricación del producto no se usan Bisfenol A ni plastificantes nocivos.

VentajasDesventajas
Materiales sin sabores, libres de BPA y plastificantes.Su precio es un poco más alto que el de otros vasos mezcladores.
Es sencillo desmontar sus piezas.Algunas veces, el compartimiento adicional se desenrosca solo.
Tiene un compartimiento adicional de 60 gramos para polvos.

El mezclador de proteínas con mayor capacidad

Smartshake One, Suplemento Light Pink - 800 ml
  • Smartshake Original2Go ONE 800 ml con posibilidad de almacenamiento (150 ml) para polvos, pastillas, etc

Si los 700 mililitros del shaker que te presentamos anteriormente te gustaron, este vaso seguro que te encanta. Para encontrar una gran capacidad no tienes que adquirir un Decathlon shaker, pues otras marcas también ofrecen esta características tan útiles.

El vaso mezclador de suplemento para deportista que te presentamos ahora es de la marca Smartshake. La capacidad del modelo Original2Go ONE es de 800 mililitros, además, tiene un recipiente de 150 ml para pastillas, polvos u otros alimentos que quieras llevar contigo.

El material con el que está fabricado el vaso mezclador es de alta calidad y duradero. Es posible limpiarlo en el lavavajillas o introducirlo en un microondas o en el frigorífico, pues soporta las temperaturas altas y bajas.

VentajasDesventajas
Capacidad de 800 mililitros.Algunos compradores dicen que es algo complicado encajar la tapa correctamente.
Compartimiento adicional de 150 mililitros.No es un modelo de shaker a prueba de fugas.
Material duradero y resistente al frío y al calor.

Shaker: Guía de compra

Para que lleves una vida sana y activa no solo hace falta realizar ejercicio con regularidad, también es necesario que te alimentes bien y descanses lo suficiente. Los shakers te ayudan con la alimentación, si quieres comprar uno, te animamos a conocer las respuestas a las siguientes dudas frecuentes sobre estos vasos:

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un shaker

Ahora, te explicamos algunos puntos que se recomienda tener en cuenta cuando estés decidiendo qué shaker comprar. Considerar los siguientes factores te ayuda a escoger el producto que más se adapte a ti y con el que sientas que hiciste una buena inversión:

Material

Como ya te dijimos, los shakers disponibles en Amazon y otras tiendas pueden estar hechos de plástico y de acero inoxidable. Obviamente, ambos tipos de vasos mezcladores cumplen con las mismas funciones, pero no todos se adaptan a las mismas necesidades.

Por ejemplo, los shakers de plásticos son ideales para quienes deseen comodidad al momento de llevarlos al gimnasio, trabajo u otro lugar. En cambio, los de acero inoxidable son los mejores para las personas que quieran mantener sus bebidas frías por más tiempo y limpiar los vasos con más rapidez.

Libre de BPA

Actualmente, la mayoría de shakers no tienen BPA, pero aún se encuentran los modelos que no están libres de esta sustancia. Para evitar que tu salud se vea afectada, es imprescindible que te asegures de que el vaso batidor que compres esté libre de BPA.

Esa sustancia tóxica se encuentra en algunos tipos de plásticos y es capaz de provocar muchos problemas, incluyendo el cáncer. No perjudiques tu salud y decídete por un shaker libre de BPA y otras sustancias dañinas.

Mecanismos de mezclas

Este factor está relacionado con los accesorios que se incluyen en las compras de los shakers. Ellos ayudan a obtener bebidas en las que se aprovechen las propiedades de todos los ingredientes, que sean deliciosas y agradables de beber. De los mecanismos de mezclas depende si obtienes batidos con grumos o cremosos.

Diseño

Las distintas marcas que se dedican a fabricar botellas batidoras ofrecen modelos con distintos formatos y colores. Hay características que es importante que tenga el shaker que escojas, una de ellas es que se cierre con seguridad para que la bebida no se derrame. En este aspecto, son mejores las tapas con roscas.

Por otro lado, cuando incluyen compartimentos adicionales, asegúrate de que estos se desmontan con facilidad. Así te resulta más sencillo limpiarlos a fondo para que la suciedad no se acumule en el vaso.

Tamaño

La capacidad que tenga el shaker depende completamente de tus necesidades y de lo que tú prefieras. El tamaño de este tipo de vaso va desde los 400 hasta los 800 mililitros. En cuanto a las dimensiones, debes recordar que cuando se incluyen piezas adicionales, el tamaño del shaker aumenta.

Resumen Final

Los batidos nutricionales que se pueden preparar en los shakers son complementos increíbles en tu rutina. Si tienes en cuenta lo que te hemos dicho aquí, serás capaz de comprar el shaker que se convertirá en un accesorio útil en tu día a día.

¿Te ha gustado este artículo? Tienes la oportunidad de compartirlo en tus redes sociales para que más personas conozcan los beneficios de los shakers. Esperamos que adquieras el modelo que se adapte más a ti y que le saques provecho por mucho tiempo.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Vaper: Mejores de 2021

Hachas: Mejores de 2021

Next