,

Silla ergonómica de rodillas: Mejores de 2021

Los problemas lumbares están aumentando día a día, estudios han revelado que la mala postura de sentarse de las personas es lo que está contribuyendo a ese aumento. En efecto, la mala postura al sentarse de las personas contribuye al padecimiento de trastornos físicos y funcionales, que afectan la calidad de vida. Para dar solución a este problema han sido creadas las sillas ergonómicas de rodillas.

Las sillas que normalmente usamos tienden como prioridad brindarnos comodidad, olvidando lo más importante, que es brindarnos posturas que benefician nuestra salud. En cambio, las sillas ergonómicas de rodillas están diseñadas para forzarnos a adquirir una postura correcta y a la misma vez brindarnos comodidad.

Si eres de esas personas que pasan mucho tiempo sentadas frente a un ordenador, sabrás que es agotador utilizar una silla no ergonómica. Una silla ergonómica de rodillas es la solución, por eso hemos preparado este artículo, donde te recomendamos las mejores sillas ergonómicas de rodillas. 

Silla ergonómica de rodillas, lo que debes saber

  • Las sillas ergonómicas de rodillas fuerzan a que adoptemos una postura erguida de forma natural, de esta manera se alivia la presión de la espalda y de doblar la columna.
  • En algunos modelos, el grado de inclinación y altura es regulable e incluso, cuentan con ruedas para el traslado en la oficina.
  • También hay modelos de sillas ergonómicas de rodillas  sin ruedas y hasta algunas con balancín. Los principales materiales de construcción son madera y metal.
  • Las sillas ergonómicas de rodillas tienen diseños elegantes y modernos que se adaptan a nuestro estilo, los mejores modelos están fabricados con materiales de calidad garantizando una larga vida útil. 

Las mejores Sillas ergonómicas de rodillas de 2021 

Nuestra salud y comodidad depende de una buena silla ergonómica. Por eso, te comentamos las mejores sillas ergonómicas de rodillas. Así, tu eliges la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

La mejor Silla de rodillas Profesional con respaldo

cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro con Respaldo
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy...

Cinius es la mejor silla profesional ergonómica de rodillas con respaldo, es ideal para el trabajo en oficina. Su inclinación es ajustable, te permitirá trabajar con comodidad y mantener una postura correcta. Está fabricada con materiales de calidad  como madera de caucho y relleno indeformable. Su respaldo es lumbar por lo que tu espalda seguirá erguida.

Su diseño incluye ruedas para trasladarnos por la oficina con facilidad. Es la mejor silla ergonómica de rodillas para personas que por su trabajo tienen que pasar muchas horas sentadas, gracias a su respaldo podremos apoyarnos cuando nos cansemos. Gracias a su disponibilidad en diferentes colores, podrás elegir una con el color que más se adapte a tu entorno de trabajo.

Ventajas Desventajas
Sus partes de apoyo están acolchadas con espuma de calidad, garantizando comodidad.Si tienes problemas de espalda no es la silla indicada, pues no es apta para personas con molestias de espalda.
La tela que cubre el asiento, el respaldo y soporte de rodillas es muy resistente.El montaje puede ser complicado.
La relación entre calidad y precio es indiscutible.
Ver opiniones silla de rodillas con respaldo

La mejor Silla ergonómica de rodillas sin respaldo

duehome - Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, color Negro y Madera de haya, Medidas:...
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).

Duehome es la mejor silla ergonómica de rodillas sin respaldo, está diseñada para ser utilizada por largas horas en la oficina. La combinación de sus dos asientos inclinados favorecen a una posición correcta, evitando dolores de espalda y fortaleciendo los músculos del abdomen y la espalda. Mantiene la estructura natural de la columna.

Además, su diseño incluye la regulación de altura. Gracias a su sistema de elevación a gas, regular su altura se convierte en una tarea rápida y fácil. Su diseño es sencillo y al ser de madera, puede combinar perfecto en diferentes entornos de trabajo y dar un toque de modernidad.

Ventajas Desventajas
Favorece a una buena respiración, como resultado obtienes una mejor concentración para ser más productivo.El soporte para las rodillas no es regulable, esto podría afectar nuestra comodidad si nuestra altura es menor de 1.75 metros.
Facilita la digestión al relajar el diafragma y el vientre.Diseño básico.
Fortalece los músculos de la espalda y el vientre.
Ver opiniones silla ergonómica sin resplado

La mejor silla ergonomica sin respaldo de polipiel

DRAGONN Silla ergonómica para Rodillas, Taburete Ajustable para el hogar y la Oficina, Mejora tu...
  • Comodidad máxima: tenemos tu espalda (y tus rodillas brillan, y tu detrá). Su silla de rodilleras ergonómica está...

La silla ergonómica  de  rodillas Dragonn es la mejor de polipiel, pues sus asientos están forrados con polipiel que le dan un toque moderno y elegante. Está equipada con asientos anchos y acolchada con maya gruesa, brindando confort y frescura todo el día. Incluye ruedas para moverse con facilidad en la oficina. Puedes ajustarla para adaptarla a tu tamaño y disfrutar de total comodidad.

Otro aspecto a destacar, es que soporta hasta 113 kg de peso. Su gran acolchado la hace ideal para entornos laborales y domésticos. Está fabricada con materiales de calidad, y sin duda la relación entre precio y calidad es excelente.

Ventajas Desventajas
Su estructura está fabricada de metal, haciéndola duradera y de calidad.Esta disponible solo en color negro.
Altura ajustable y apta para el uso de niños.Su diseño tiende a cansar las rodillas.
Asientos anchos, acolchado suave y fresco.
Ver opiniones silla ergonómica sin respaldo de polipiel

La mejor silla ergonómica de rodillas profesional sin respaldo

cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy...

Cinius es la mejor silla ergonómica de rodillas sin respaldo profesional, pues es plegable y su marco está fabricado de madera de goma, haciéndola muy resistente. Su asiento está tapizado con materiales de alta calidad y acolchado no deformable. Su asiento en ángulo asegura una postura saludable y además, la inclinación es ajustable. Tiene la capacidad de soportar hasta 200 libras. Incluye ruedas para trasladarse con facilidad.

Su diseño es moderno y dispone de una variedad de colores para adaptarla a diferentes entornos de trabajo. Sin duda, su uso en oficina y en el entorno doméstico es indiscutible, por su calidad, funcionalidad y beneficios que aporta a nuestra salud.

VentajasDesventajas
Acolchado antideformante y fabricada con madera de goma muy resistente.Tendrás que pasar por un periodo de adaptación.
Plegable y con ruedas para movilizarse con facilidad.No es apta para personas con molestias de espalda.
La relación calidad precio es indiscutible.
Ver opiniones silla ergonómica sin respaldo profesional

La Mejor silla ergonómica de rodilla: Nuestra Favorita

Varier Variable Asiento Ergonómico, Madera
  • Asiento ergonómico para una postura correcta y en movimiento

Varier variable asiento ergonómico es nuestra silla ergonómica de rodilla favorita, pues es ideal para el estudio y el trabajo en la mesa. Su diseño previene dolores musculares en cuello y hombros. Sus soporte para rodillas, permiten sentarse con un ángulo abierto y gracias a incluir balancines variables, estimula el movimiento lo que fortalece los músculos y la concentración. Esta silla fuerza nuestra postura, a una que alivia los discos invertebrales, relaja la espalda y hombros.

Es una silla ergonómica de rodilla sin ruedas con balancín que cumple perfectamente su función de mantener la espalda recta y brindarnos una postura saludable. Es ligera, con un peso de 5.5kg la podremos trasladar con facilidad y utilizarla en nuestro hogar o oficina.

Ventajas Desventajas
Evita la tensión muscular de cuello y hombros.Diseño básico.
Diseño en madera natural y amplia variedad de colores.Puedes tener problemas al añadir un respaldo.
Soporte de rodillas diseñado para sentarse en ángulo abierto para mayor comodidad.
Ver opiniones silla ergónomica sin respaldo Varier

Silla ergonómica de rodillas: Guía de compra

Con esta guía de compras, queremos contestar a las preguntas más comunes que te puedes hacer antes de comprar una silla ergonómica de rodillas. Así, tu estarás seguro de realizar una buena compra.

mejor silla ergonómica de rodillas
Mantener una correcta postura al trabajar nos puede ayudar a evitar problemas de espalda en el futuro.

¿Qué ventajas y desventajas tiene la silla de rodillas?

Queremos que estés consciente de las ventajas que puedes obtener si utilizas una silla de rodilla. Pero también, las desventajas que puedes llegar a tener con una silla de rodillas. Por eso, hemos preparado la siguiente tabla donde te explicamos las principales ventajas y desventajas de una silla de rodillas.

VentajasDesventajas
Evitan los dolores lumbares, del cuello y hombros causados por una mala postura.En personas con sobrepeso, las rodillas soportan el peso continuamente, resultando agotador.
Notarás una mejor salud de tu espalda en poco tiempo.No son recomendadas en personas con problemas en los lumbares.
Mejora y fortalece los músculos de la espalda.Muchos modelos no cuentan con regulación de altura, afectando tu postura al utilizarla en mesas altas.
Adoptas una postura natural erguida.El diseño de estas sillas brinda una posición estática y si no estás acostumbrado puede resultar agotador.
Sus diseños son modernos y elegantes, ideales para el trabajo en oficina, hogar o centro de estudio.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una silla ergonómica de rodillas

Para realizar una buena compra y elegir la mejor silla ergonómica de rodillas, debes tener en cuenta algunos factores que harán que estés satisfecho con tu compra. A continuación te los comentamos.

la mejor silla ergonónomica

Material

Los materiales de fabricación de las sillas de rodillas varían y por lo tanto la calidad también. Por ejemplo, las estructuras de las sillas de rodillas están hechas de madera o metal. Determinar el material de la estructura es muy importante, si eliges una estructura de madera tendrás una silla de rodillas ligera y con un estilo tradicional. Aunque la madera tiene buena durabilidad, las estructuras de sillas de rodillas de metal son más duraderas. Los dos materiales tanto madera como mental son muy duraderos, elegir cual dependerá de tus gustos.

El material de los puntos de apoyo tienen más importancia, pues de ellos depende tu comodidad. Elige materiales de acolchados anti deformación, gruesos y que brinden frescura. Esto para disfrutar al máximo de confort.

Precio

Por norma general, el precio marca la calidad de un producto y las sillas ergonómicas de rodillas no son la excepción. Pero si determinas el uso, podrás determinar el precio. Por ejemplo, si piensas usarla en la oficina por largas horas, lo más recomendable es que inviertas en un modelo profesional, que su precio no es tan bajo. Esto te garantiza una silla de rodilla con buena durabilidad, confort y diseñada para el uso en largas jornadas

En cambio, si la usaras unas pocas horas al día puedes optar por un modelo con un precio más económico, que igualmente cumple su objetivo de corregir la postura para sentarse. A diferencia que puede estar fabricado con materiales de una menor calidad.

Tipo de silla

Escoger el tipo de silla, es muy importante pues hay diferentes tipos de sillas de rodillas. Por ejemplo, las sillas ergonómicas de rodillas con respaldo son ideales para personas que pasan muchas horas sentadas por su trabajo. Este tipo de silla le brindan confort gracias a que cuentan con respaldo y además, incluyen ruedas para movilizarse con facilidad. 

También, está el tipo de silla ergonómica de rodillas sin ruedas, que son muy útiles para el uso en el hogar. Incluso algunas cuentan con balancines, brindándonos un efecto relajante, ideal para disfrutar de leer un buen libro en nuestro hogar, cuidando la salud de nuestra espalda. En resumen elige el tipo de silla de rodillas según el uso que planeas darle.

Uso que vamos a darle

En lo que respecta al uso que vamos a darle a una silla ergonómica de rodillas es un factor importante a tomar en cuenta. Los usos de las sillas de rodillas se extienden desde el trabajo, el lugar de estudio y el hogar. Pero en pocas palabras, para uso de largas jornadas elige modelos profesionales que tengan asientos cómodos y frescos. Para uso doméstico lo mejor puede ser un modelo de silla de rodillas sin ruedas y con balancín para poder relajarnos. Como hemos mencionado anteriormente, el uso que le darás, determinarán factores como el precio, el tipo de silla y materiales.

Dolencias

 Para personas con hernias discal y problemas de ciática, las sillas ergonómicas de rodillas tienen un efecto positivo. Pues alivian el dolor de espaldas. Si trabajas muchas horas sentados, seguro que padeces de dolores de cuello y hombro. Esto se debe a tener una mala postura al sentarse. Con una silla de rodillas notaras la diferencias y podrás trabajar con comodidad, manteniendo una espalda erguida.

    Resumen Final

Hemos analizado todos los factores a tomar en cuenta para elegir la mejor silla ergonómica de rodillas y sabemos que comprarás la mejor según tus necesidades. Eso sí, es necesario que sigas todas las recomendaciones que te hemos compartido. Si aún tienes dudas o alguna pregunta respecto al tema, te invitamos a que nos las hagas saber por medio de formulario de comentarios que encontrarás abajo. Estamos para ayudarte.

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Estufa de parafina: Mejores de 2021

Alicates: Mejores de 2021

Next