,

Sillas gaming: Mejores de 2021

Así estés jugando en tu nueva PlayStation 5 o en tu ordenador, deberías estar sentado cómodamente en una de las mejores sillas gaming. Muchos concuerdan que una silla de éstas es superior a estar en un sofá por períodos extendidos de tiempo, lo que puede causar grandes molestias en tu espalda.

Las sillas gaming están diseñadas con más apoyo en la zona lumbar para mantenerte cómodo y protegido. Adicionalmente, los cojines que encontrarás en estos asientos son más firmes que los de una silla de oficina cualquiera.

Existen numerosas alternativas y pueden variar en precio y materiales, por lo que puedes tener la seguridad que existe una silla gaming justo para ti. Si ya has invertido tiempo y dinero en los mejores componentes para tus juegos, hacer una inversión por tu comodidad y bienestar también debe ser una prioridad. Con nuestra ayuda, encontrarás la mejor silla gaming en muy poco tiempo.

Sillas gaming, lo que debes saber

  • Las sillas gaming han sido diseñadas para la comodidad y confort de los jugadores o gamers. Si no sabes mucho del tema, es importante que estés al tanto de que tienen características especiales que las diferencian de cualquier silla de oficina.
  • Estas sillas también tienen la ventaja de ser personalizables. Las diferentes partes pueden ser modificadas para ajustarse a la perfección a las preferencias y necesidades de posición y apoyo del jugador.
  • Es común la aparición de dolores de espalda relacionados con posturas inadecuadas mantenidas durante un largo período de tiempo. El tratamiento recomendado suele ser masajes y reposo, pero lo más importante es prevenir estas molestias

Sillas gaming, Mejores del 2021 

Si te preguntas dónde comprar sillas gaming para jugar cómodamente tus videojuegos, has llegado al lugar indicado, ya que a continuación te presentamos una lista con las mejores sillas gaming. Entre las opciones encontrarás productos de primera calidad que se destacan en el mercado por su diseño ergonómico, sus materiales de primera calidad y su popularidad entre los gamers.

La silla gaming más versátil

play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria,...
  • Material cómodo: el asiento está hecho de esponja gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no es fácil...

Esta silla gaming está fabricada con materiales cómodos y duraderos, ya que el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad y es ancho; mide 50 x 50 cm con 8 cm de grosor. Esto hace que sea difícil de deformar, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. 

Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg. Además, te permite ajustarla a una altura específica gracias a la elevación neumática. Sus ruedas son giratorias de 360 grados y multidireccionales. También cuenta con función de balanceo. Esto permite que la silla pueda girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.

VentajasDesventajas
Tiene un equipo de servicio que responderá y te apoyará en 24 horas.El montaje puede ser complicado para algunas personas.
Cuenta con reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días y garantía de 12 meses en piezasLa relación precio – calidad no es acorde.
Puede ser usada también como silla de escritorio o de trabajo.El respaldo no es reclinable y se siente muy rígido.

La silla gaming más vendida

El diseño ergonómico hace que esta silla gaming se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándole una sensación de máximo confort. Además, el asiento y el respaldo están fabricados en un relleno de calidad superior. Cuenta con cojines lumbares y trapezoidales que evitarán la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello.

Su reposamuñecas acolchado te permitirá mantener un control total sobre tu ratón o teclado sin renunciar en ningún momento a la comodidad que te ofrece el completo apoyo del antebrazo. Adicionalmente, podrás regular tanto en altura, como en ángulo para que se ajuste al máximo a todos tus movimientos.

Es importante destacar que se reclina hasta 180 grados para que puedas relajarte cuanto desees. Aunque su exterior sea suave y acolchado, el interior cuenta con una estructura metálica que otorga la máxima solidez a la silla.

VentajasDesventajas
Las ruedas y la base son de nylon reforzado para maximizar la durabilidad.Los reposamuñecas se mueven mucho lateralmente, podrían estar más fijos.
Su base con reposapiés permite el correcto apoyo de las extremidades inferiores.El manual no contiene instrucciones detalladas.
Tiene un pistón de gas clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kg.El cojín del cuello no resulta cómodo para algunos compradores.

La silla gaming con opciones coloridas

Esta silla, que viene disponible en 5 diferentes colores, tiene un diseño sencillo y elegante que destaca por ser un modelo ligero y espacioso, que te acompañará durante tus largas sesiones de juego. Su espacioso asiento en combinación con un respaldo ligeramente curvado, junto a su estructura reforzada y su relleno ultra prensado, la hacen una de las mejores sillas gaming del 2021 .

Su diseño incorpora un cómodo reposacabezas en su respaldo curvo que se adapta a tu espalda como un guante y corrige la postura para evitar la fatiga. Gracias a su función de balanceo podrás relajarte entre partida y partida. El reposabrazos acolchado permite mantener un control total y fluido, tanto de tu ratón como del teclado, manteniendo la máxima comodidad. 

VentajasDesventajas
Su base de nylon de 320 mm y ruedas de 50 mm hace que deslizarte por las superficies sea fácil.Resulta incómoda para algunos por tener el respaldo muy atrás; es necesario estar muy tendido para apoyar la espalda.
Está disponible en 5 colores diferentes: azul, rojo, verde, blanco o negro.Es complicada de montar.
Sus reposabrazos son retirables en caso de necesitarlo.El asiento se hunde con el paso del tiempo y el uso constante.

La silla gaming blanca

DRW, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y...
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la...

Esta silla se destaca entre las demás silla gaming por su llamativo color blanco.  Además de su apariencia, es un gran producto, ya que cuenta con un sistema regulable en altura mediante pistón de gas que se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y cualquier objeto. 

El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad. La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100 kg de peso. Con sus cinco ruedas y el pie de estrella color blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.

VentajasDesventajas
Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo.Las ruedas son de plástico endeble.
Disponible en 9 colores diferentes, incluyendo combinaciones con stickers.No es reclinable y no cuenta con reposapiés.
Es más económica que otras opciones.

La silla gaming más fácil de ensamblar

IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y...
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta...

Esta silla gaming es reconocida por su absoluta comodidad ergonómica gracias a sus características. Entre ellas se encuentra un respaldo alto para apoyar cómodamente el cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, capacidad para inclinación de 135˚, su regulación en altura y sus cómodos apoyabrazos.

Al reclinarla, puedes ajustar un ángulo cómodo para ajustarse a tu necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos o también descansar y relajarte. Su ensamblaje simple es perfecto hasta para aquellos que no son expertos en el montaje de piezas así. Al seguir sus instrucciones detalladas podrá armar el asiento de forma rápida y sencilla.

VentajasDesventajas
Tiene un diseño basado en el de los asientos coches deportivos.Los primeros días tiene un fuerte olor a plástico.
Los apoyabrazos son ajustables en altura para adaptarse a tu morfología.Con el tiempo de uso los cojines se van hundiendo.
Disponible en 6 colores diferentes: azul, blanco, gris, rojo, rosa y verdeNo es muy cómoda para personas muy altas

La silla gaming con sensación de silla de carreras

Furgle Silla de Juegos Estilo Carreras Silla de Oficina con Respaldo Alto 4D Ajustable de Piel...
  • 【Estilo de Carrera y Diseño Ergonómico】La silla de juego adopta un diseño ergonómico, consistente con el estilo...

Esta silla con marco de metal y esponja integrada de alta densidad, ofrece un agarre potente para la cabeza, la cintura y la cadera y se puede rebotar fácilmente. Tiene la misma sensación que la silla de carreras y tiene un diseño ergonómico. Está fabricada con piel de calidad para mayor comodidad y transpirabilidad.

Su apoyabrazos se puede ajustar libremente según tus deseos. También ofrece un fuerte agarre con espuma gruesa interior y exterior. El respaldo tiene un cojín especial para aliviar el cansancio y proteger el cuello y la columna vertebral. Además, cuenta con ruedas de poliuretano de alta calidad, silenciosas que giran 360 grados sin rayar el suelo. El respaldo es regulable en el rango de 90 a 180 grados y la altura del asiento es ajustable.

VentajasDesventajas
Tiene instrucciones de instalación fáciles de entender y una herramienta de instalación que ahorra trabajo.Algunos compradores han recibido la silla sin la cantidad de tornillos necesaria para su montaje.
Disponible en 6 colores: azul, negro, blanco y negro; negro y blanco; negro y rojo y blanco y rojo.La almohada lumbar resulta pequeña para algunas personas.
El reposacabezas y la almohada lumbar son ajustables.

Sillas gaming, guía de compra

Cuando estás jugando durante varias horas, tu postura es lo último que tienes en mente. Sin embargo, si al día siguiente despiertas con dolores de espalda, no podrás sacarte las molestias de la cabeza. La mejor manera de combatir este problema tan común es comprando una buena silla gaming.

Las sillas gaming se especializan en mantener tu postura de la mejor forma, ayudando así a prevenir problemas por adoptar posiciones inadecuadas durante muchas horas. Debido a esto, estos asientos ofrecen apoyo y comodidad para que disfrutes al máximo tus videojuegos, o cualquier otra actividad, sin la preocupación de lastimarte. Aunque no sea una condición tan grave, un dolor de espalda puede ser bastante limitante.

Factores a tomar en cuenta a la hora de comprar sillas gaming

Debido a la gran cantidad de opciones de sillas gaming que existen en el mercado, puede ser difícil decidirse por la adecuada para ti. Para ayudarte a escoger las mejores opciones debes tomar en cuenta unos cuantos factores que serán de gran ayuda a la hora de hacer tu selección.

Materiales

Una silla gaming duradera tiene materiales de calidad que la hacen cómoda y resistente. Para asegurarte de comprar una buena silla, debes estar atento a estos materiales. Dentro de los más recomendados para el recubrimiento están el cuero de poliuretano estándar, el cuero de PVC y el cuero de poliuretano premium. También es posible encontrarlas de cuero real o malla.

Al estar atento del material te aseguras de adquirir un producto con recubrimiento ligero, transpirable y resistente. Sin embargo, debes tomar en cuenta que algunos materiales se deterioran más rápido que otros.

Adaptabilidad

Como ya hemos mencionado, parte del atractivo de las sillas gaming es su adaptabilidad. Esto quiere decir que tiene la capacidad de ajustarse a tus preferencias. Para saber si una silla tiene esta característica debes buscar las especificaciones sobre el ajuste del respaldo y los reposabrazos, de distintos cojines y su inclinación.

Tamaño del jugador

Tomar en cuenta las medidas del usuario de la silla es relevante, ya que aquellos que son muy altos y/o anchos pueden tener problemas con algunos modelos. Lo mejor es adquirir una silla a la que se le puedan ajustar tanto la altura del respaldo como los reposabrazos. Igualmente sería útil estar atento a la capacidad de peso del asiento. La mayoría de las sillas gaming aguantan entre 100 y 150 kg.

Ruedas

Esto puede parecer un detalle insignificante, pero unas ruedas que no rayen el piso, que se deslicen con facilidad y que sean silenciosas, son ideales. Una de las mejores formas de evaluar esto es basándose en las valoraciones de otros compradores. Las ruedas de mala calidad no pasan desapercibidas y pueden ser muy molestas

Resumen final

Las sillas gaming son grandes aliados de gamers y de personas que pasan largas jornadas sentados. Aunque pueden llegar a costar más que una silla de oficina, vale completamente la inversión. Estas sillas no solo buscan ofrecer comodidad, sino que protegen tu cuerpo de molestias causadas por mala postura.

Las sillas gaming tienen la gran ventaja de ser ajustables de forma tal que se adapte a las medidas y necesidades del comprador, cosa que es imposible con una silla de oficina normal. Al estar cómodo te podrás dedicar con mayor facilidad a trabajar o jugar sin distracciones y al pararse del asiento te sentirás como nuevo. ¡Sin dolor ni fatiga!

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Pasapurés eléctrico: Mejores de 2021

Vaper: Mejores de 2021

Next