,

Succionador de clítoris: Mejores de 2021

Aunque los vibradores han sido por mucho tiempo los juguetes sexuales más populares entre mujeres, un nuevo producto se ha abierto paso en el mercado y se ha vuelto el tema de conversación de muchas: el succionador de clítoris.

Como su nombre lo dice, estos juguetes crean una agradable sensación de succión alrededor del clítoris. Esto resulta ideal para aquellas a las que las vibraciones les resultan muy intensas o hacen que después de un tiempo no sientan nada. Los succionadores de clítoris vienen en distintas formas y tamaños. Varios se usan exclusivamente para estimular el clítoris, mientras que otros, además de eso, ofrecen penetración.

Por esta razón es seguro decir que los succionadores de clítoris se pueden adaptar a todos los gustos y necesidades, ya que hay opciones de sobra para escoger. Sin embargo, con ayuda de nuestra guía podrás encontrar los mejores productos en el menor tiempo.

Succionador de clítoris, lo que debes saber 

  • El succionador de clítoris es un juguete sexual que ofrece placer al envolver el clítoris y succionar gentilmente. Esto aumenta la circulación y la excitación hasta alcanzar orgasmos muy placenteros.
  • Al no generar vibraciones sino succionar el clítoris, resulta agradable sin llegar a la sobreestimulación del órgano, lo que facilita que el placer sea más duradero y tener múltiples orgasmos.
  • Existen muchos modelos en el mercado con variedad de formas, tamaños, intensidades y patrones de succión. Para encontrar el adecuado se recomienda leer sobre estos juguetes en general y sobre los modelos específicos que llamen la atención de la compradora.

Los mejores succionadores de clítoris del 2021  

Si estás buscando un succionador de clítoris, puede ser intimidante ver la enorme cantidad de opciones que existen en el mercado. Especialmente si es la primera vez que buscas uno. Por eso hemos hecho el trabajo por ti y te hemos traído una lista bastante completa con los mejores succionadores de clítoris del momento. 

El succionador de clítoris más famoso

Rebajas

Es muy posible que hayas oído hablar o visto este succionador de clítoris antes, ya que es uno de los más famosos y hasta uno de los responsables de su fama reciente. El Satisfyer Pro 2 se ha ganado su fama debido a las placenteras ondas de presión y vibración que ofrece gracias a su flexible anillo de silicona médica que rodeará tu clítoris. 

Tiene 11 intensidades de ondas de presión para que disfrutes como más gustes. Adicionalmente este juguete no solo se siente bien, también luce increíble, ya que combina el elegante tono rosa dorado mate con una fina forma que impresiona con sus curvas y arcos ergonómicos. Este succionador de clítoris se adapta perfectamente a la mano y gracias a su silencioso motor, te ofrecerá orgasmos sensacionales sin llamar la atención. 

VentajasDesventajas
Es impermeable, por lo que ofrece placer bajo el agua.Algunas usuarias piensan que está sobrevalorado.
Tiene 11 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración.El silicón blanco de los botones y boquilla se hace amarillo con el tiempo.
Es fácil de limpiar.Una carga de 1.5 – 2 horas alcanza para 30 minutos de uso solamente.

El mejor succionador de clítoris para viajes

Rebajas
Satisfyer Pro Traveler
  • "Nuestro vibrador de contacto Satisfyer Pro Traveler te ayuda a disfrutar de múltiples orgasmos inolvidables gracias a...

Con el satisfyer Pro Traveler podrás disfrutar de múltiples orgasmos aún lejos de casa gracias a su impresionante tecnología de ondas de presión. Se cierra con un imán con su practico tapón, lo que te permitirá transportarlo de forma discreta e higiénica. Con su tamaño compacto, este succionador de clítoris desaparece en tu bolsa.

Este juguete erótico es impermeable, por lo que podrás disfrutar de él debajo de la ducha o en la bañera. Puedes escoger, según quieras, entre sus 11 intensidades de succión diferentes con el manejo intuitivo. 

VentajasDesventajas
Fácil de lavar con agua tibia y un poco de jabón bajo el agua.Extremadamente ruidoso.
Puede ser cargado con el cargador de otros productos satisfyer. Varias usuarias reportan problemas con la batería después de meses de uso.

El mejor succionador de clítoris multifuncional 

Este succionador de clítoris no solo se limita a darte placer en este pequeño punto, ya que también funciona como consolador y ofrece vibración en el punto G. Está fabricado con silicona de calidad médica de primera, muy suave, sedosa e higiénica. 

Su diseño sin costuras 100%, es resistente al agua, por lo que podrás disfrutar de momentos de placer mientras te duchas o te relajas en la bañera. Produce vibraciones fuertes con 9 modos de vibración y succión. Sin embargo, es silencioso y te permite disfrutar discretamente. Además, la vibración y la succión se pueden activar por separado o trabajar al mismo tiempo.

VentajasDesventajas
Incluye un mando para no tener que usar los botones en el juguete.Los modos se pueden cambiar con el movimiento mientras está en uso.
Incluye una caja para guardar o transportar discretamente.Algunos usuarios reportan que la función de succión no es muy efectiva.
Apto para usar en pareja.

El succionador de clítoris más silencioso

Este increíble succionador de clítoris está fabricado con silicona de grado médico de primera calidad. Se lleva el título del más silencioso debido a que emite menos de 45 dB. Su cargador permite recargar tanto en cargadores de pared, como ordenadores, bancos de energía y hasta en el cargador del coche.

Tiene 10 intensidades de succión y 10 modos de vibración. Adicionalmente, viene con una funda de terciopelo para guardarlo y protegerlo. Es resistente al agua, por lo que se puede usar en la ducha y limpiar fácilmente.

VentajasDesventajas
Se alcanzan orgasmos rápida y fácilmente.Tarda mucho en cargarse para el poco tiempo que se puede usar.
Se puede usar con tu pareja.Su funda de terciopelo no ofrece mucha protección.

El succionador de clítoris pingüino

Rebajas

Este succionador de clítoris sobresale entre los demás por su particular diseño, ya que efectivamente tiene la apariencia de un pingüino. Esto lo hará extremadamente discreto. Su mecanismo es muy simple y se basa en solo dos botones para controlar sus 10 distintas velocidades.

Es un productos 100% impermeable, por lo que podrás usarlo con confianza en tu ducha o bañera.  Trae cargador y otra ventaja importante que ofrece es que es extremadamente silencioso. Además, es un juguete que se puede usar con tu pareja para hacer más emocionantes los encuentros en la cama.

VentajasDesventajas
Tiene un diseño cómodo, encantador y discreto.Algunos compradores esperaban el producto original de satisfyer y éste no es el mismo.
Su motor es potente pero silencioso.La atención al cliente responsable no es la mejor.

El mejor succionador de clítoris de alta gama

Rebajas
Lelo SONA 2 Masajeador con ondas sónicas Púrpura, Sumergible, Estimulador Oral para una...
  • ONDAS SÓNICAS MÁS SUAVES: Las ondas sónicas de SONA 2 ahora son más suaves pero te siguen ofreciendo una...

Las ondas sónicas del succionador de clítoris Sona 2 son suaves, pero eso no comprometerá tu placer, ya que te siguen ofreciendo una estimulación de clítoris rápida y agradable. También tiene una abertura suave, profunda y grande, que te traerá mucha satisfacción. 

Posee varios modos que te ofrecerán desde un ligero pulso hasta unas ondas arrolladoras, por lo que encontrarás el ritmo ideal para estimular todo tu clítoris. Está fabricado con silicona premium ultra suave y su diseño sumergible te invita a explorar el efecto de las ondas sónicas en el baño o en la ducha.

VentajasDesventajas
Tiene 12 modos de vibración para que encuentres el perfecto para ti.Es un poco ruidoso.
Con la duración de la batería podrás alcanzar unos 200 orgasmos antes de volver a recargarlo.Es más costoso que el resto de los succionadores en nuestra lista
Su diseño es muy cómodo y se adapta bien al cuerpo.Resulta muy intenso para algunas mujeres, al punto de ser desagradable.

Succionador de clítoris: Guía de compra

Succionador de clítoris: Guía de compra

Encontrar un succionador de clítoris ideal puede ser complejo, sobre todo si no sabes mucho sobre el tema. Con tantas alternativas disponibles, es importante saber de estos juguetes y sus características para conseguir el adecuado. Sin embargo, todo este proceso vale completamente la pena, ya que cuando tengas el mejor succionador de clítoris en mano, lo agradecerás mucho.

Si es la primera vez que vas a comprar un juguete así, leer esta guía será de mucha ayuda, ya que te traemos toda la información necesaria para que hagas lo que probablemente será la mejor compra de tu vida. ¡No te arrepentirás! 

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un succionador de clítoris

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un succionador de clítoris

Para comprar con confianza un succionador de clítoris, debes tomar en cuenta ciertas características fundamentales. Con ellas en mente, tendrás la seguridad de estar comprando un producto de calidad que promete ofrecer incontables noches de placer, bien sea sola o con compañía. A continuación te mencionamos los detalles clave que debes considerar.

Modos

Los succionadores de clítoris pueden tener diferentes modos de succión, potencias, velocidades y hasta modos de vibración. Incluso, algunos son capaces de vibrar y succionar de manera independiente o simultánea. 

Su intensidad varía y puede contar con patrones de succión diferentes. Estos patrones pueden consistir en succión intermitente con intervalos cortos o largos, intensidad que va en aumento y después disminuye y mucho más. Debes tener esto en mente a la hora evaluar un modelo y considerar cuál se adapta mejor a tus preferencias.

Resistencia al agua

Si prefieres la comodidad de tu ducha para usar tu succionador de clítoris, debes pensar en un juguete resistente al agua. Por suerte, la mayoría de estos juguetes tienen esta característica, pero igual debes estar atenta para asegurarte que sea así.

Adicionalmente, la resistencia al agua no es solo útil para incluir el succionador de clítoris en tu hora de baño, sino que también facilita enormemente la limpieza del juguete. De esta forma lo podrás sumergir sin preocuparte de que se dañe. 

Apariencia

La apariencia es un factor importante para aquellas amantes de la estética o que buscan la mayor discreción posible. Productos como el succionador de clítoris Lelo son famosos por su elegante apariencia. Por otro lado, el succionador de clítoris pingüino puede ser encontrado por cualquier persona curiosa entre tus cosas y pasar desapercibido.

Aquí también debes pensar en si deseas un modelo con o sin consolador. Aquellos con consolador pueden ser usados vaginalmente además de la estimulación que ofrecen sobre el clítoris. 

Repuestos

Algunos succionadores de clítoris pueden requerir repuestos en algún momento. Especialmente aquellos con un cabezal o boquilla de silicona, que se puede dañar o simplemente cambiar de color con el tiempo. Debido a esto, sugerimos que te asegures de que existan repuestos para el succionador de clítoris que compres. Algunos traen unas boquillas extras con la compra del mismo succionador. También considera que tenga un cargador fácil de reemplazar en caso de que sea necesario.

Carga

Muchas compradoras se fijan en el tiempo que toma cargar su succionador de clítoris y lo comparan con el tiempo de uso que pueden obtener con una carga completa. Otras van aún más allá y piensan cuántos orgasmos les puede proporcionar su succionador de clítoris con su batería al 100%, ya que es más útil que pensar en el tiempo como tal.  Puede que media hora tal vez parezca poco, pero en términos de orgasmos sea bastante.

Ruido

Este es uno de los factores más importantes, especialmente si vives con otras personas. Muchas son bastante discretas con su vida sexual y prefieren que sus compañeros de vivienda no se enteren cada vez que deseen usar su succionador de clítoris.

En esos casos, hay que hacer énfasis y estar atenta al ruido que produce el juguete. Para eso es muy recomendable prestar atención a las valoraciones de otros compradores, ya que muchos succionadores de clítoris pueden prometer ser silenciosos y resultar no serlo.

Resumen Final

Los succionadores de clítoris son juguetes sexuales para mujeres, que se han vuelto muy populares en el último tiempo. Esta reciente fama es bien merecida, ya que son innovadores en un mercado donde los vibradores llevaban la delantera. Tienen la ventaja de venir en diferentes formas y tamaños. Ofrecen opciones con consoladores y hasta diseños especiales y discretos para viajes.

Otra ventaja es que puedes encontrar un succionador de clítoris al precio que sea, ya que hay opciones baratas, para aquellas que no quieren comprometerse tan rápido, así como opciones de alta gama, con materiales de calidad y diseños espectaculares. Sea cual sea tu elección, el succionador de clítoris te ofrecerá incontables noches de placer.

No solo podrás disfrutar de él tu sola, puedes sumar a tu pareja a la diversión y convertir encuentros placenteros en una experiencia fuera de este mundo. Verdaderamente estamos seguros que al encontrar el mejor succionador de clítoris para ti, no querrás otro juguete. Así que no lo pienses más, compra tu succionador de clítoris y ¡a disfrutar!

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Parches para los ojos: Mejores de 2021

Termómetros infrarrojos: mejores de 2021

Next