,

Teclado compatible iPad: Los mejores de 2021

El mundo se mueve al ritmo de la tecnología, cada día las marcas compiten en el mercado con nuevos productos que contribuyen a que la comunicación y nuestra vida en general sean más sencillas. En al menos 70% de los hogares del planeta, existe un dispositivo electrónico conectado a internet. Una de las empresas pioneras en este sector es Apple, quien desde que lanzó la tablet iPad, revolucionó la forma de interactuar con un portátil. Sin embargo, uno de los inconvenientes de esta pantalla táctil es que hay que manipularlas con los dedos o un lápiz óptico. Por esa razón, muchas personas prefieren comprar un teclado para iPad.

Aunque parezca un detalle pequeño, elegir el mejor teclado compatible para iPad (no necesariamente el más caro) podría optimizar tu productividad y a la vez, te permitiría trabajar de forma más cómoda. Debes saber que no todos son iguales, y se requiere de cierta información para dar con el indicado. Y tal vez pienses que no lo necesitas, pero con el tiempo te darás cuenta que no es igual escribir Touch, que usándolo. Sobre todo, si la mayor parte del día usas tu iPad para la universidad, el trabajo, clases específicas o algún proyecto.

Con el paso del tiempo salieron al mercado otros modelos de iPad, y así mismo sus correspondientes teclados. Por esa razón, tenemos el teclado para iPad 2 air 2, el teclado iPad mini, etc. Sigue leyendo nuestra guía, y entérate de todos los detalles que necesitas para elegir el mejor teclado que sea compatible para iPad en 2021

Teclado para iPad, lo que debes saber

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres un teclado compatible para iPad, es la marca. Como dijimos anteriormente, la originalidad y compatibilidad de este complemento es súper importante. De lo contrario, estarás pagando por algo que aunque funcione, no te dará las prestaciones que necesitas como velocidad de escritura, recorrido friendly por las teclas, etc. Por lo tanto, el objetivo que buscas que es aumentar tu productividad y tener comodidad, no será alcanzado.

Algunos de los mejores teclados para iPad, tienen características más avanzadas y son considerados como Premium, ya que están destinados a usuarios más exigentes, como los inalámbricos. Pero no te preocupes, aquí te enseñaré sobre los mejores modelos y funciones, para que decidas en función al que más se ajuste a tus requerimientos.

Los Mejores Teclados Compatibles para iPad de 2021 

El teclado para iPad mejor valorado

el mejor teclado bluetooth compatible para ipad de la marca Omoton

Ente los mejores teclados compatibles para iPad, te presentamos el Omoton Ultra Mini, que te ofrece un desempeño óptimo, a un precio sumamente asequible. Lo que más destaca de este teclado es que es ultra fino, además no se conecta por medio de ningún cable, solo mediante la conexión Bluetooth. Sus teclas se encuentran definidas al español neutro, además su primera configuración también está adaptada a dicho idioma.

Ente los mejores teclados para iPad, te presentamos el Omoton Ultra Mini, que te ofrece un desempeño óptimo, a un precio sumamente asequible. Lo que más destaca de este teclado es que es ultra fino, además no se conecta por medio de ningún cable, solo mediante la conexión Bluetooth. Sus teclas se encuentran definidas al español neutro, además su primera configuración también está adaptada a dicho idioma.

Su manejo es muy sencillo, es uno de los teclados más livianos del mercado. También cuenta con teclas que cumplen con buen tamaño y separación precisa. El idioma del teclado es español, incluso la configuración de los símbolos. Es inalámbrico, y su fuente de energía es óptima, solo necesitas introducir en la parte trasera del case, dos pilas modelos AAA, las cuales, bajo su eficiencia energética, puedes usar tu teclado por 30 días continuos. Este teclado para iPad, es económico con prestaciones Pro, lo puede llevar en cualquier espacio de tu mochila o bolso, ya que tiene un tamaño sumamente ergonómico. Este modelo no funciona con Macbook Pro, ni modelos Air que contienen la plataforma Mac. La valoración de los clientes alcanza el 70% de eficiencia, por lo tanto lo recomendamos ampliamente. 

VentajasDesventajas
Es muy liviano.Usa pilas AAA.
Su precio es asequible.Es de color blanco y se podría ensuciar.
Viene con el idioma español.No compatible con la mayoría los modelos.

El mejor teclado para iPad plegable y con touchpad

el mejor teclado compatible para ipad plegable

Si eres un usuario exigente que busca mayor rendimiento te recomendamos el teclado para iPad de la marca Poweradd. Lo novedoso de este tipo de teclado inalámbrico iPad, es que tiene un diseño triple plegable. Asimismo, incorpora en el lado derecho un Touchpad, que otros teclados no contienen. El diseño lo establece como uno de los teclados para iPad, más lujosos y novedosos. 

Su forma es como la de una simple hoja, que se repliega desde lo lados, dando la ventaja al usuario de llevarlo en espacios reducidos, sin que este sufra daño. Está recubierto con plástico sumamente resistente a golpes fuertes. Su color principal es en negro, pero tiene detalles grises. El Touchpad es muy eficiente y sensible cuando lo usas como lápiz óptico. Sin duda un teclado que te permite ahorrar en dos funciones en una, a un precio económico.

La batería es de litio. Trabaja 64 horas continuas con solo 2 horas de carga. Un plus de este teclado inalámbrico para iPad, es que contiene teclas sumamente resistentes y de un tamaño cómodo cuando deseas escribir. Las gomas o bandas de cada tecla están hechas de un material resistente, que tienen un efecto rebote de presión cómodo y duradero. En su parte trasera izquierda, contiene un elemento desplegable que sostiene el iPad de forma segura.

VentajasDesventajas
Es muy liviano.Su precio es alto debido al diseño triple pliegue.
Se conecta mediante tecnología Bluetooth.La batería con el paso del tiempo no tiene reemplazo.
Contiene un Touchpad.De caerse y darse un golpe fuerte, el Touchpad se puede dañar.

El mejor teclado compatible para iPad mejor calidad precio

el mejor teclado inalambrico compatible para Ipad de la marca logitech k380

El teclado iPad de la marca Logitech K380, es compatible con 3 dispositivos solo con el cambio de un Switch sencillo. Lo mejor de este teclado, es que es compatible con múltiples dispositivos tales como: Windows, Mac, Android, iPhone, Chrome Os, y  Apple Tv, aunque solo de segunda y tercera generación.

Es un teclado para tablet versátil que combina elegancia, ligereza y confort, para usar donde quiera que lo requieras. Si por ejemplo en tu hogar contienes varios dispositivos con este teclado no te preocupes, solo basta pasar el botón entre un dispositivo y el otro, el cual se conectara inmediatamente y asumirá la conexión respectiva, asi como su configuración. Es un teclado que se expresa por sí solo, con muchos botones de accesos directos, ahorrando el uso de ratones e incluso de tener que buscar entre tus carpetas. Configurar las rutas es muy sencillo, y le das ubicación con el botón de tu preferencia.

La forma de las teclas es ovalada y hundida, reduciendo el impacto al escribir. Las gomas incluyen un rebote muy suave, haciendo que escribir con él sea sumamente agradable. Si buscas un teclado económico y que ofrezca durabilidad y amplia conexión con todos tus dispositivos el Logitech K380 es todo lo que necesitas.

VentajasDesventajas
Es compatible con muchos productosLa marca no es del muy reconocida.
Es cómodo y con diseño ergonómico.Su precio es algo elevado.
Puedes cambiar de dispositivos con un solo botón.Ofrece menor duración de energía que otros modelos.

El teclado para iPad con retroiluminación

la mejor funda con teclado compatible para ipad air 2

El mejor teclado para iPad Air 2 compatible con los modelos 2017 y 2018, es sin duda el COO. Si eres de los que aman el futuro y las luces, y buscas un teclado para iPad pro, todo lo que necesitas es el teclado para iPad 9.7 con funda incluida. Una de las mejores prestaciones de este producto, es que contiene una funda de cuero resistente a golpes, agua y polvo, lo que ofrece protección para siempre.

Asimismo, este teclado contiene una nueva tecnología de retroiluminación, que facilita su uso en lugares oscuros o de poca luz. La tecnología es por medio de luces de led, de consumo eficiente y estable, que ofrece una luz tenue para que puedas ver las teclas. Esto constituye una gran ventaja, ya que muchas personas usan sus dispositivos con la luz encendida de la habitación y esto termina agotándonos. Por lo que, la retroiluminación permite apagar la luz y relajar tus ojos con las tonalidades iluminadas del teclado.

Este teclado es compatible con Windows y dispositivos Android. Las luces vienen en distintos colores brillantes y hermosos, y las puedes configurar de manera sencilla. Si tienes una tablet sin importar el modelo, la funda en combinación con el teclado se convierte en un ordenador de casa. Solo debes acostar tu teclado con la funda y adaptar tu Tablet o dispositivo Android con la espalda de la funda ¡y listo! También las puedes dejar juntas y doblar para proteger de golpes y polvo. Este teclado no usa cables y  solo se conecta mediante Bluetooth, solo debes encenderlo y esperar la detección. En la parte superior y a los lados, cuenta con botones que indican funciones de encendido y volumen muy pequeños, pero fáciles de manipular.

VentajasDesventajas
Es ideal para usar en lugares oscurosAl encender la luz la batería se consume más rápido.
Es compatible con muchas plataformas.Los botones de encendido y de volumen son muy pequeños.
La configuración es sumamente sencilla.El imán para los dispositivos no tiene mucha fuerza.

Teclado ultraportátil Keys-to-go de Logitech para el iPad

el mejor teclado compatible para ipad de la marca logitech keys to go

Si estás buscando en el mercado un teclado inalámbrico muy fino, ligero y compatible para IPad, todo lo que tienes que hacer es comprar el Logitech Keys To Go para dispositivos electrónicos. La gran demanda desde que salió al mercado lo hace muy interesante, ya que funciona para Windows, Mac, Android y cualquier Smartphone. Su utilidad es tan amplia que es uno de los más buscados y con mejores opiniones por los usuarios.

En su diseño podemos ver un teclado con funciones básicas, pero en realidad está construido con materiales de alta calidad. Su color viene en negro estilo fibra de carbono, está recubierto por un plástico resistente y muy cómodo al tacto de la mano. La goma que usan los botones es muy dura, garantizando eficiencia y comodidad en todo momento.

Si estás buscando en el mercado un teclado inalámbrico muy fino y ligero, todo lo que tienes que hacer es comprar el Logitech Keys To Go para dispositivos electrónicos. La gran demanda desde que salió al mercado lo hace muy interesante, ya que funciona para Windows, Mac, Android y cualquier Smartphone. Su utilidad es tan amplia que es uno de los más buscados por los usuarios.

En su diseño podemos ver un teclado con funciones básicas, pero en realidad está construido con materiales de alta calidad. Su color viene en negro estilo fibra de carbono, está recubierto por un plástico resistente y muy cómodo al tacto de la mano. La goma que usan los botones es muy dura, garantizando eficiencia y comodidad en todo momento.

Es el teclado inalámbrico para iPad con Bluetooth más buscado por los padres para los niños, ya que su plástico es similar a la pantalla de un móvil. Por eso puede resistir agua, polvo, golpes y arañazos. Contiene todos los botones necesarios que puedes configurar como acceso directo cuando y como tú lo desees. Lo que más resalta de este modelo, es el espaciado entre las teclas, resultando uno de los más cómodos para escribir, evitando pulsaciones de doble tecla en un instante. Solo debes activar el servicio Bluetooth y cuando el otro dispositivo lo encuentre, enlazarlo ¡y a disfrutar de la experiencia que nos trae Logitech!

VentajasDesventajas
Es compatible con muchos dispositivosSu precio es elevado.
El espaciado de las teclas lo hace muy cómodo.En la noche no se distinguen las letras.
Es resistente a polvo y arañazos.El material no le da un diseño elegante.

Teclado Apple para iPad PRO (11 pulgadas)

el mejor teclado original compatible para iPad pro 11

Si necesitas un teclado compatible para iPad PRO de 11 pulgadas el mejor sin duda es el Apple Smart Keyboard Folio, el cual lidera el mercado de complementos para tabletas en muchos aspectos. Este modelo es compatible con el último modelo versión 11 del iPad Pro. A simple vista su diseño es muy sencillo, pero al colocarlo de lado es ultra fino, por lo tanto resulta tan ligero, que ni se siente en las manos. Las teclas están hechas con tecnología de punta al estilo Qwerty, con botones de acceso directo que tú mismo puedes configurar cuando lo desees.

El estilo del teclado es minimalista y con buen espaciado para que te sientas cómodo al escribir. Su velocidad de conexión es precisa, desde el momento que comienzas a usarlo notaras la rapidez con la que se desempeña. Su fuente de alimentación proviene de la propia tablet, por lo tanto te olvidarás de los gastos en baterías removibles. Está recubierto con un plástico eficiente, que al contacto con las manos minimiza el impacto cuando nos apoyamos sobre él.

VentajasDesventajas
Es compatible con la Tablet más moderna.No tiene inclinación. Queda plano en la mesa.
Es ultrafino y puede llevarse fácilmente a todas partes.No contiene Touchpad.
La batería dura hasta 3 meses si se usa 2 horas al día.Al usar Bluetooth, se gasta más la batería.

La funda con teclado compatible para iPad más valorada

la mejor funda con teclado compatible para iPad de 10 pulgadas para el modelo del 2019

Esta funda con teclado para iPad Air 3, es una de la que mejores prestaciones ofrece en cuanto a relación precio – calidad. Está perfectamente diseñada para los iPad de séptima generación. Tiene una ranura magnética para colocar lápiz táctil (no lo incluye), lo que te permite tener todo en un solo lugar y evitar pérdidas. Sobre todo, si está cargando o ya la has dejado de usar.  

Es compatible además con el Ipad Pro, Con modelos de segunda y tercera generación. En su novedoso diseño del idioma español contiene la letra ñ, a diferencia de otros modelos. Se conecta vía bluetooth de forma rápida. Lo ventajoso de ella, es que en un par de movimientos se convierte en un ordenador completo (MacBook), donde la parte trasera sostiene con su imán el iPad Pro por ejemplo. Por lo tanto, se puede ajustar el ángulo de visión.

Esta funda con teclado para iPad Air 3, es una de la que mejores prestaciones ofrece en cuanto a relación precio – calidad. Está perfectamente diseñada para los iPad de séptima generación. Tiene una ranura magnética para colocar lápiz táctil (no lo incluye), lo que te permite tener todo en un solo lugar y evitar pérdidas. Sobre todo, si está cargando o ya la has dejado de usar.  

Es compatible además con el Ipad Pro, Con modelos de segunda y tercera generación. En su novedoso diseño del idioma español contiene la letra ñ, a diferencia de otros modelos. Se conecta vía bluetooth de forma rápida. Lo ventajoso de ella, es que en un par de movimientos se convierte en un ordenador completo (MacBook), donde la parte trasera sostiene con su imán el iPad Pro por ejemplo. Por lo tanto, se puede ajustar el ángulo de visión.

El material que recubre al teclado es de Tipo ABS, que lo hace agradable al tacto y muy resistente contra fuertes golpes. La batería de litio con modelo de carga rápida. La funda es elegante y el dispositivo se imanta perfectamente a ella. Las teclas son geniales y la escritura se hace en tiempo real. El fabricante ofrece garantía por 12 meses.

VentajasDesventajas
Compartimiento para el lápiz óptico.La conexión del Bluetooth no es continua.
Solo pesa 626 gramos.El espacio para el Apple pencil es muy reducido.
Se puede usar mientras se carga.Al cerrar la funda con el teclado, el dispositivo no detecta el movimiento. Por consiguiente, no se bloquea.

La funda con teclado para iPad con Touchpad

la mejor funda con teclado compatible para ipad con touchpad

El teclado con funda compatible para iPad 10.2 marca HAPPON viene en español y con la letra ñ. Incorpora además una fuerte y elegante banda magnética, para que al momento de colocar tu iPad quede seguro. La funda está diseñada con materiales de primera calidad, lo que permite proteger tu dispositivo y teclado de golpes y caídas.

Después de 10 minutos de inactividad, entra en estado de reposo automáticamente. Una prestación muy interesante, porque hace que la batería ahorre suficiente energía. El teclado es extraíble, y lo puedes adaptar al portátil en pocos segundos. Tiene 3 modos de uso: lectura, mecanografía y visualización. Además, se adapta con facilidad al ángulo que necesites.

Incluye su batería de litio que carga completamente en tan solo tres horas. Su eficiencia garantiza 120 días de uso, incomparable con otros modelos de la misma marca y la frente a la competencia. Así que si usas tu tablet mucho tiempo, no tienes por qué preocuparte por cargarla continuamente. Viene también con 12 meses de garantía y soporte técnico de asistencia para toda la vida.

VentajasDesventajas
La funda protege ambos lados del iPad.El imán tiene poca fuerza y casi no tiene sujeción.
El teclado incorpora teclas multifunción y trackpad.En la oscuridad se ven muy poco las teclas
Se puede el teclado usar aparte de la funda, gracias a la imantación. El material que la cubre es de plástico sencillo.

Teclado para iPad: Guía de compra

A continuación, te traemos una mini guía de compras que te permitirá elegir el mejor teclado compatible para iPad de 2021. Te aclararemos los aspectos básicos de este complemento, así como los tipos que existen para que puedas decidir por ti mismo.

los mejores teclados compatibles para ipad

Factores a tener en cuenta para comprar un teclado para el iPad

Al momento de comprar un teclado para iPad, es necesario que consideres algunos factores para que puedas elegir correctamente. Para guiarte en el proceso, voy a presentarte los criterios más importantes:

el mejor teclado compatible para ipad 11

Comprobar distribución e idioma del teclado

Este es un paso sumamente sencillo, por lo general las tiendas certificadas venden los teclados, con el idioma de tu país. De igual manea pueden ofrecerte una variedad en idiomas si gustas. La distribución siempre cuando se trata de tiendas oficiales, es la más cómoda y segura. Sin embargo, siempre verifica que el idioma sea español con distribución QWERTY.

¿Con qué dispositivos son compatibles los teclados para iPad?

Por lógica, el teclado compatible iPad que elijas debe ser acorde al modelo que tengas de dispositivo. Asimismo, si compras un modelo que lleve funda debes además asegurarte que tenga el mismo tamaño. También, es posible que sea compatible con iPhones y ordenadores de Apple. Si te interesa maximizar el rendimiento del teclado, echa un vistazo a su compatibilidad con Windows o Linux.

¿Qué marcas son más fiables?

Las marcas más fiables o seguras, son aquellas que primeramente te ofrezcan garantía y asistencia en todo momento, como algunos de los modelos que comentamos. Sin embargo al hablar del mejor teclado para iPad de inmediato la marca Apple nos salta a la cabeza. Pero ya existen otras marcas que han sido probadas y que garantizan un buen desempeño. Tal es el caso de Logitech y OMOTON.

Resumen final

Luego de conocer toda esta información de los iPad con teclado, tienes en tus manos todo el conocimiento para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Ya conoces los detalles para que hagas una compra exitosa, así que no esperes más, ¡y ve por tu teclado ahora mismo!

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Planchas de Pelo Rowenta: Mejores de 2021

Blanqueadores dentales: Mejores de 2021

Next