,

Teclados gamer: Los Mejores de 2021

Tras popularizarse de una forma increíble los videojuegos en la última época, los accesorios de estos no han pasado por alto, siendo los teclados gamer los que han tenido mayor demanda por parte de los usuarios. Anteriormente, existían teclados convencionales y que no estaban adaptados a los videojuegos, pero hoy en día esto ya no es así. Los teclados mecánicos gamer han revolucionado la experiencia del jugador y hoy te mostraremos ¡Los mejores teclados gamer del mercado actual!

Teclados gamer, lo que debes saber 

Los teclados gaming están diseñados para garantizar una mejor experiencia en la jugabilidad de los videojuegos, sin embargo, no están diseñados para todos los tipos de juegos.

Debes tener muy en cuenta que no es lo mismo jugar un videojuego de rol shooter que un RPG, las mecánicas de estos son totalmente distintas y requerirán un nivel de precisión, agarre y desplazamiento por teclas de una forma totalmente distinta. Siempre tiene que ser cómodo para el jugador.

Generalmente los teclados mecánicos gamer, traen la posibilidad de editar o intercambiar las teclas de estos teclados gamer. Poder reemplazar o cambiar las teclas es bastante útil, debido a que permite una mejor adaptación al videojuego que se está jugando.

Otro punto importante de los teclados gamer, es que estos cuentan con una gran diversidad de luces, algo que va enfocado a ser visualmente atractivo para los usuarios.

Cabe señalar que las pulsaciones en los teclados gamer son mucho más precisas que en un teclado convencional, gracias a su calidad de diseño enfocado al gaming.

Los mejores teclados gamer de 2022  

A continuación, te presentaremos los mejores teclados gamer de este 2022 , basado en su calidad, reputación y opiniones.

Teclado gamer Logitech G213 retroiluminado 

Logitech es una de las marcas gaming más populares entre los usuarios; posiblemente la mejor para estos, ya que cuenta con un gran catálogo de productos dirigidos a la comunidad gamer. 

Entre sus accesorios, nos encontramos con el teclado gaming Logitech G213 retroiluminado, un teclado gamer de alta calidad, resistente a salpicaduras (como el sudor), cómodo y con teclas inteligentes para cualquier tipo de videojuego.

Su reposamanos lo hace ideal para que cualquier jugador coloque sus manos en estos teclados y pueden descansar tras largos ratos de juego. 

VentajasDesventajas
Es bastante cómodo para los jugadoresSu precio es algo elevado
La iluminación es bastante buenaNo cuenta con una indicación para el bloqueo numérico
El tacto es muy reconfortante en los dedosLa membrana impermeable del teclado suele quedar atorada en las teclas
Las teclas son removibles, por lo que pueden ser cambiadas en cualquier momentoEl cable conector trae 2 puertos USB, uno para el teclado y el otro para las luces, pudiendo ser uno solo

Teclado gaming Corsair K55 RGB múltiples opciones 

El teclado gamer Corsair K55 RBG, es una de las mejores marcas de teclados gamer más famosas de todas, contando con una amplia cantidad de características y opciones para todo tipo de usuario.

Su gran precio; muy asequible y justo, lo hace una muy buena opción a tener en cuenta, especialmente si lo que deseas es calidad a un excelente precio.

Entre sus ventajas, lo permiten poder utilizarlo cómodamente por largas horas, aumentando la experiencia de juego del usuario.

A diferencia de otros teclados gamer, este teclado gamer de la marca Corsair es extremadamente silencioso y sensible al tacto. 

VentajasDesventajas
Cuenta con una excelente calidad para el precio, además de poseer un buen tamañoDe vez en cuando, el software no detecta el teclado por lo que se debe reiniciar
Posee teclas silenciosas y sensibles, lo que permite un constante usoEl teclado trae únicamente configuración al español
Tiene una gran diversidad de colores en su retroiluminación

Teclado mecánico gamer Corsair K63 

El teclado mecánico gamer Corsair k63 es otro de los mejores teclados de la marca Corsair que debes tener, posee una gran variedad de beneficios para el jugador.

Entre sus ventajas están: Teclas silenciosas, sensibles al tacto, retroiluminación y además, sus teclas se pueden cambiar. 

Adicionalmente, estos teclados están hechos más que nada para los Youtubers gamers, los cuales disfrutan de largas horas de juego frente al ordenador.

Con unas almohadillas especiales para reposar las manos, este teclado gamer es sin duda de los mejores que puedes conseguir en el mercado actual.

VentajasDesventajas
Es un teclado bastante bueno en términos generalesEn ocasiones, el teclado tiende a desconectarse por varios minutos
Posee teclas silenciosas, intercambiables y sensibles al tacto, reduciendo el ruido constanteDespués de varios meses de uso, las teclas suelen desprenderse del teclado
Posee un retroiluminado con distintos colores y efectosEl precio es bastante elevado

El mejor teclado gamer Razer Huntsman VERSIÓN USA 

El teclado gamer Razer Huntsman versión USA, es uno de los mejores teclados gamer que puedes encontrar en el mercado, la calidad que porta este teclado es sin duda una de las mejores.

Cuenta con una muy bonita iluminación, aparte de ser configurable desde tu ordenador. La respuesta de las teclas es rápida, cómoda e intercambiables. 

Ideal para todo jugador que desea pasar horas en un shooter o RPG, puesto que su diseño permite cualquier tipo de juego; además de ser de un tamaño relativamente pequeño, facilitando su uso para los jugadores. (A no ser que tengas manos muy grandes)

VentajasDesventajas
Cuenta con una iluminación configurableSu precio es elevado
El cable tipo C es desmontable Puede ser muy ruidoso
Cuenta con materiales de fabricación profesionales El reposamanos puede ser frío al tacto

Teclado gamer Razer Cynosa con colores personalizables  

El teclado gamer Razer Cynosa es uno de los mejores en el mercado, ya que cuenta con varias características que lo hacen resaltar sobre otros teclados en este 2020.

Una de ellas es que cuenta con un tamaño lo suficientemente justo para que se pueda utilizar para cualquier tipo de juego, como los shooter o los RPG.

Ideal para los amantes del competitivo, en vista de que está diseñado para soportar horas y horas de presión.

Trae diversos colores que son personalizables al gusto del jugador, lo cual, le viene bastante bien para todo aquel amante de los teclados gamer.

Asimismo, cuenta con tecnología anti-ghosting, por lo que tus pulsaciones se registran y podrás ejecutar hasta 10 comandos al mismo tiempo. (Muy bueno para el MMORPG)

VentajasDesventajas
La sensación táctil es bastante reconfortante El teclado viene en idioma alemán
Se puede usar en cualquier sistema operativo, Linux, Windows, Mac.No posee teclas iluminadas individualmente
Posee poco ruido al tacto, siendo sutilmente silencioso.La luz del fondo es demasiado grande, molesta a los ojos tras un largo rato de juegos

El mejor teclado mecánico gamer Razer Blackwindow Elite  

El teclado mecánico gamer Razar Blackwindow Elite es uno de los mejores teclados gamer del mercado en este 2020, ofreciendo la máxima característica y experiencia posible al jugador.

Ideal para todo aquel gamer que desea pasar horas y horas sentado en el ordenador jugando a cualquier tipo de videojuego; especialmente los RPG, para los cuales son necesarias una gran cantidad de horas para poder avanzar en su trama.

Si bien, este teclado gamer ofrece grandes opciones para los usuarios, no está del todo accesible su precio, siendo uno notoriamente exagerado.

Pero claro, todo depende de los gustos y requerimientos que desee el usuario para su disfrute y experiencia. 

VentajasDesventajas
Las teclas están hechas para pulsaciones delicadas y rápidasEl precio es realmente elevado
Su tamaño es ideal para cualquier tipo de jugar No es resistente a los líquidos ni al sudor
La iluminación es bastante potenteNo cuenta con reposamuñecas 

Teclados Gamer: Guía de compra

el mejor teclado gaming

Para poder comprar un teclado ideal para ti, necesitarás contar con una guía de compra que te permita saber cuál es el que más se adapta a ti y tus requerimientos; especialmente sobre el tipo de videojuego que estás jugando, porque como dijimos anteriormente, no es lo mismo juegos de shooter como los RPG.

Para tener una mejor comprensión de esto, te dejaremos presente la siguiente guía de compra sobre los teclados gamer:

¿En qué se diferencia un teclado gamer de uno normal?

Existen diferentes tipos de teclado; donde están presentes los teclados normales y los teclados gamer, cada uno de estos tienen sus diferencias significativas que deberás tener en cuenta.

A continuación, te mostraremos las diferencias más notorias entre un teclado gamer y uno normal:

Teclado GamerTeclado Normal
Iluminación (cuenta con luces en todas las teclas el teclado en general)No cuenta con luces
Anti-Ghosting No cuenta con un anti-ghosting
Mayor durabilidadPoseen membranas que se desgastan rápido
Las teclas son sensibles y rápidasLas teclas son de uso estándar 

Ventajas y Desventajas del uso de los teclados gamers para jugar 

VentajasDesventajas
Son bastante duraderos Son costosos
Se pueden personalizar Algunos modelos son muy pocos cómodos
Cuentan con anti-ghostingSon ruidosos
Son rápidos y precisosOcupan mucho más espacio que los teclados normales
Las teclas son reemplazables Las teclas pueden romperse con frecuencia

Factores a tener en cuenta para comprar el mejor teclado gamer 

el mejor teclado gamer

Antes de comprar un teclado gamer, necesitas tener en cuenta los siguientes factores o elementos para determinar la mejor compra posible para ti y tu cartera:

Funciones del teclado 

Las funciones del teclado son importantes, un teclado gamer no debe tener casi lag o retrasos en sus teclas, deben ser sensibles al tacto y rápidas para presionar.

Asimismo, deben tener una alta durabilidad, ya que se le estará exigiendo constantemente.

Diseño, tacto y ergonomía 

El diseño es importante en parte; algunos exigen que sea visualmente atractivo, especialmente por los colores y la iluminación.

En cuanto al tacto, es importante que sea lo más sensible posible, debido a que necesitarás presionar con suavidad.

La ergonomía ya va más al estilo de cada jugador, si se siente cómodo al utilizarlo o no, algunos los prefieren más grandes y otros más pequeños.

Tipo de conectividad y respuesta 

El tipo de conectividad generalmente está asociada a los puertos USB, aunque muchos usuarios se quejan de que es una con 2 puertos USB y ni siquiera es para una misma función.

El que un conector sea para las funciones del teclado y el otro para la iluminación, le está pidiendo 2 puertos al ordenador, algo que puede servir para otro accesorio, como los headset, el mouse u otro componente, como los speakers. 

Teclado gaming mecánico, membrana o mixto 

El teclado gamer mecánico es muy ruidoso, pero está diseñado para soportar grandes cantidades de presión, además de que está enfocado para los juegos shooter, debido a que posee un sistema mecanizado que detiene los switches del teclado.

Los teclados de membrana, son ideales para casi cualquier cosa, desde trabajar hasta jugar, además de que generan muy poco ruido.

Los teclados mixtos, comparten las características del mecánico con el de membrana, lastimosamente, de vez en cuando la membrana puede quedar atorada en las teclas, lo que ocasiona que no se puedan presionar y se necesite reparar, desarmando el teclado. 

Uso que le vayas a dar

El uso es importante, si vas a trabajar y jugar, lo más recomendable es un teclado mixto o de membrana.

Ahora que si vas a darle horas y horas continuas a juegos, lo ideal es un teclado gamer mecánico.

Estos son más resistentes, duraderos y permiten un mayor tiempo de uso.

Que no haga ruido 

Conseguir un teclado gamer mecánico que no haga ruido es bastante complicado, lo ideal es uno de membrana, ya que estos están más enfocados al silencio, ideal para todo aquel gamer que juega en la noche y no quiere despertar al vecino, ¿Verdad?

Resumen Final

Existen muchos tipos de teclados gamer en el mercado, estos a diferencia de los teclados normales, están diseñados para darle un uso realmente fuerte y constante, especialmente para los videojuegos.

Las teclas de estos teclados gamer están fabricadas para poder darle una mayor facilidad, rapidez y tiempo de respuesta ante una acción rápida por parte del jugador.

Asimismo, suelen ser impermeables, por lo que el líquido no les hará efecto; esto es evidente, para soportar el sudor de las manos, o que por accidente, se le llegue a derramar una botella de agua.

En cuanto a la iluminación, realmente es más un atractivo visual que uno necesario, no es obligatorio que los teclados gamer cuenten con luces, ya esto es para darle un aspecto “mucho más bonito” y claro, darle ese toque gamer.

Recordemos que casi todos los accesorios gamer tienen colores brillantes y de efectos atrayentes, por ello, aunque no es indispensable, es muy seguro que todos los teclados gamer tendrán luces, es básicamente su esencia principal.

Por último, ten en cuenta que los teclados gamer son costosos, cuestan bastante dinero y en ocasiones no es tan rentable comprar uno, amerita optar por una opción mucho más asequible para ti, como un teclado normal.

Por supuesto, todo esto ya depende de los gustos y requerimientos que tenga el usuario. Te dejamos otros post sobre ratones gamer, escritorios gaming, cascos gamer y monitores gaming para que puedas completar tu set para jugar.

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Cremas depilatorias: Las Mejores de 2021

Ron: El Mejor de 2021

Next