,

Termo para comida: Los Mejores de 2020

¿Que levante la mano quien en algún momento de su vida ha visto a su madre con un termo en casa?¿Qué ha pasado con el típico termo de café que llenaba tu madre los domingos de excursión para toda la familia? Sin lugar a duda en los años 90 era el accesorio por excelencia para esos días que salías con la familia al campo. 

Pues si, los termos han vuelto a nuestras vidas. Es el mejor accesorio para llevar tu comida a la temperatura perfecta, ya sea café, té, la comida del trabajo, la comida de tu peque… Por eso mismo, os queremos dejar una lista analizando los mejores termos de comida del 2020 

Se trata de una selección muy especial. En esta lista encontrarás termos para comida caliente, termos para mantener la comida fría, termos para bebes, termos para café.

Esperamos que os sirva de gran ayuda. 

Termos para comida, lo más importante.

Aquí va nuestra mejor selección de termos para comida. 

El mejor termo para comida de 2020 : Nuestro Ranking

Termo para sólidos de la marca Thermos 470ml

THERMOS Inoxidable Rey Alimentos Frasco, Raspberry, 470 ml
9.961 Opiniones
THERMOS Inoxidable Rey Alimentos Frasco, Raspberry, 470 ml
  • Tecnología de aislamiento de vacío Thermos para la máxima retención de temperatura, mantiene el calor durante...

Con el termo de la marca Thermos garantizamos que tu comida se mantenga caliente o fría gracias a su tecnología de aislamiento al vacío. Gracias a su interior de acero inoxidable mantiene la temperatura fresca al tacto cuando este se llena con comida caliente y a prueba de sudor cuando este se llena con comida fría. Por supuesto, admite tanto sólidos como líquidos.

Gracias a su capacidad de 470ml es muy cómodo de transportar y ya tendría una capacidad considerable para llenarlo. Tiene una boca muy ancha por lo que, tanto llenar el termo cómo servir comida desde el termo se hace muy sencillo. Cuenta con un diseño muy innovador.

VentajasDesventajas
Admite una cantidad considerable.El tamaño es pequeño si quieres meter comida para más de una persona.
Es de acero inoxidable.Los colores pueden ser engañosos.
Cuenta con una cuchara de acero inoxidable.

Termo para comida WayEee de 470ml 

Termo Para Comida 450ml - WayEee Botella Aislada de Acero Inoxidable Aislada para Alimentos, Beber y...
3.067 Opiniones
Termo Para Comida 450ml - WayEee Botella Aislada de Acero Inoxidable Aislada para Alimentos, Beber y...
  • Boca extra ancha y capacidad de 450ml. El frasco de soldadura para alimentos sin soldadura puede contener cualquier...

El termo para comida WayEee principalmente se caracteriza por tener una boca más ancha de lo normal. Su interior de acero inoxidable admite cualquier tipo de comida manteniendo la temperatura de la misma alrededor de 12 horas, ya sea fría como caliente. La tapa del termo para comida tiene unos labios que actúan como sellado que hace que la comida mantenga aún mejor la temperatura.

El termo WayEee se podría considerar como uno de los mejores termos para papillas. 

Si quieres comprar un termo para comida este es perfecto gracias a la capacidad además va con una cuchara de acero inoxidable y la tapa sirve como “plato” para verter la comida del termo. 

VentajasDesventajas
La tapa sirve como plato.No apto para lavavajillas.
Lleva una cuchara. 

Set de termos para comida: 500ml y 700ml

YGJT Termos para Comida Conjunto de 2 Piezas 500ML + 700ML Contenedor de Comida Aislado Lonchera...
541 Opiniones
YGJT Termos para Comida Conjunto de 2 Piezas 500ML + 700ML Contenedor de Comida Aislado Lonchera...
  • ✅Paquete: Estos frascos de alimentos están equipados con 2 recipientes de alimentos aislados en frío / calor de 17...

Este set de termos para la comida está compuesto de dos termos para comida caliente o comida fría. Uno de los termos tiene una capacidad de 500 ml y el otro, una capacidad de 700 ml. Este pack incluye 2 cucharas plegables de acero inoxidable y un manual por si fuera necesario. 

Desde Ratedfy aconsejamos leer el manual de usuario antes de usar los termos para comida. 

En cuanto al diseño del set de los termos, tiene una boca ancha que facilita mucho la entrada y salida de la comida, además gracias a la calidad de los termos para comida caliente o fría pueden llegar a durar hasta 10 años o más, dependiendo el uso.

Además sirve como termo para la comida del bebé. Al ser un set de termos para comida de dos capacidades diferentes, puedes llevarte comida para pasar todo el día fuera de casa. 

VentajasDesventajas
Este set cuenta con dos termos de diferentes tamaños. Precio elevado.
Incluye dos cucharas de acero. Es incómodo comer desde el mismo termo. Aconsejamos verter la comida en un plato para mayor comodidad. 
Los termos tienen muy buena calidad. 

Termo para sólidos Milu de 450ml y 650ml

Milu Termo Para Comida 450ml, 650ml - Botella Aislada de Acero Inoxidable Aislada para Alimentos,...
2.993 Opiniones
Milu Termo Para Comida 450ml, 650ml - Botella Aislada de Acero Inoxidable Aislada para Alimentos,...
  • ✔ Taza térmica de Milu con una capacidad de 450 ml. de acero inoxidable de alta calidad con aislamiento de doble...

El pack de los termos Milu de dos capacidades, 450 ml y de 650 ml,  es perfecto para transportar la comida para bebés o niños. Al tener dos capacidades diferentes podrás llevar el puré del mediodía y el puré de fruta para la tarde y no estar preocupado de donde llevar la comida para los niños o si se enfriara la comida. Puedes calentar el potito antes de salir de casa y utilizarlo como un termo para potitos o para sopas. Desde nuestro punto de vista es el mejor termo para bebés. 

Estos termos tienen una gran calidad, están fabricados de acero inoxidable por lo que mantienen la temperatura a la perfección durante muchas horas. Estas tazas térmicas tienen la base antideslizante, por lo que si el niño le da un golpe, el termo no se caerá con facilidad. 

Gracias a la abertura, puedes darles de comer desde el mismo termo.  Tiene un cierre con botón a presión, este pack de termos incluye una cuchara de acero inoxidable y un cepillo para limpiarlo haya donde vayas. 

VentajasDesventajas
Buen precio calidad.Precio elevado.
Termo completamente hermético.
Es apto para lavavajillas.
Los termos tienen una base antideslizante.

Termo para líquidos bebés Suavinex de 500 ml 

Rebajas
Suavinex, Termo Líquidos Para Bebé Premium, Acero Inoxidable, Cierre Hermético, Bebidas Calientes...
126 Opiniones
Suavinex, Termo Líquidos Para Bebé Premium, Acero Inoxidable, Cierre Hermético, Bebidas Calientes...
  • Hemos cambiado el diseño de nuestro producto por lo que puede que recibas uno distinto al de la foto.

El termo de líquidos de la marca Suavinex , sin lugar a duda, es el mejor del mercado. Es perfecto para llenarlo de agua y transportarlo manteniendo el agua a la temperatura que necesites, tanto si es agua caliente como si es agua fría. Este termo para bebés tiene una capacidad de medio litro de líquido. 

Es perfecto tanto para llevarlo lleno de agua caliente y hacerle los biberones haya donde vayas como para dejar el agua caliente preparada en casa e ir haciendo los biberón de leche con el agua del termo, de esta manera evitas estar continuamente calentando agua.

El material es 100% de acero inoxidable. Gracias al material exterior tiene un agarre muy cómodo. La rosca hermética garantiza el cierre de seguridad. 

Este termo para agua bebes es muy rentable ya que lo vas a utilizar durante muchos meses. 

VentajasDesventajas
Es un termo de gran capacidad.Se trata de un termo muy bueno, pero si no lo buscas tan grande, te puede resultar incómodo.
Aguanta mucho la temperatura del agua, tanto si es fría, templada o caliente. Es muy alto. 
No retiene sabores ni olores. 
Está pensado exclusivamente para el uso de bebés pero sirve para cualquier persona.

Termo para comida de bebé Suavinex 400 ml 

Rebajas
Suavinex - Termo Papillero Para Bebé. Acero Inoxidable. Cierre Hermético, 400ml Color Rosa
97 Opiniones
Suavinex - Termo Papillero Para Bebé. Acero Inoxidable. Cierre Hermético, 400ml Color Rosa
  • Hemos cambiado el diseño de nuestro producto por lo que puede que recibas uno distinto al de la foto.

El termo para bebés de la marca Suavinex está considerado como uno de los mejores termos para las comidas de los bebés. 

Es un termo muy útil para salir a comer fuera de casa, tiene una capacidad de 400 ml, se podría considerar una capacidad suficientemente grande como para transportar la comida principal del día, el puré, manteniendo la temperatura durante muchas horas. 

Podríamos decir que este termo se considera como de los mejores termos para comida pero del sector bebe, aunque se podría utilizar también para comida que no fuera de bebés sin ningún problema. 

VentajasDesventajas
Termo con gran capacidad como para pasar el día fuera de casa. No tiene cuchara. 
No retiene ni olores ni sabores.La tapa no sirve de vaso. 
Cierre hermético. 
El termo es muy cómodo y de fácil agarre por el material del exterior.

El mejor termo para comida sólida: Guía de compra

los mejores termos para comida

El termo es un accesorio que se utiliza en cualquier estación del año para transportar tanto sólidos como líquidos, viene a ser como un tupper pero con la ventaja de mantener la temperatura de los alimentos durante horas.

En Ratedfy te queremos enseñar todas las características básicas de los termos para comida, cómo utilizarlos, la manera correcta para limpiarlos, si se puede o no meter en el lavavajillas, que marcas son las que nunca fallan…¿Te animas? ¡Sigue leyendo! 

¿Qué termo para comida debo usar? 

Tipos de termos de comidaEl uso del termos de comida
Termos para excursionesSi eres de los que llega el fin de semana o las vacaciones y te gusta pasar el día fuera de casa. El termo es el mejor accesorio para llevarte la comida preparada de casa. 
Termos para bebes y niñosCuando tienes niños pequeños en edad de comer purés o en edad de biberón el termo es el mejor accesorio para salir de casa y quedarte tranquila sabiendo que tu hijo va a comer tan bien como si estuviera en casa. 
Solo debes calentar la comida o el agua  antes de meterla en el termo para que en el momento que le toque comer tenga la comida perfecta. 
Puedes encontrar termos para papillas y purés como termos para agua bebés. 
Termos para líquidos Por supuesto que si, los termos también admiten líquidos tanto fríos como calientes, ya sean sopas, agua caliente, café…

¿Cómo no utilizar un termo de comida sólida? 

Aunque el termo no es un electrodoméstico en sí, existen unos termos para comida eléctricos.  Debemos tener claro que hay cosas que no podemos hacer con él en cuanto al uso del termo para la comida. Te preguntarás cuales…

  • No se debe meter en el microondas ni en el horno para calentar la comida en el caso de que se haya podido quedar fría. Debemos calentar la comida antes de meterla en el termo, de esta manera la comida aguanta el tiempo que necesitemos. 
  • No se debe meter comidas carbonatadas dentro del termo para sólidos. 
  • No podemos meter hielos en el termo.
  • No debemos meter el termo de sólidos en el lavavajillas. El termo no está pensado para meterlo en el lavavajillas aunque no ocurriría nada.  

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar los mejores termo para comida

los mejores termos para sólidos

Debes tener claro que antes de comprar un termo para comida debes tener en cuenta una serie de criterios importantes para que el termo te dure el mayor tiempo posible. Atento que empezamos. 

Material

Seguro que quieres comprar un termo que, si es posible, te dure para toda la vida, pues bien, aunque existen termos de cristal, que no son los más habituales, debes de comprar un termo de acero inoxidable. Este te durará muchos años. 

Capacidad

La capacidad es lo primero que miramos antes de comprar un termo ya que tiene que cumplir con las cantidades que necesitamos meter dentro, si es para una persona, para dos o para la comida de nuestro bebé. 

Si queremos comprar un termo para las papillas de bebé cuando salimos a comer fuera de casa no necesitarás un termo de más de 300 – 400 ml y con esta capacidad tienes de sobra. 

En el caso de necesitar un termo para la comida del trabajo necesitarías uno con un poquito más de capacidad, dependiendo cuál de tu apetito generalmente. 

Si lo que necesitas es un termos para comida caliente para dos personas, tendrías que comprar un termo para sólidos con una capacidad de entre 600 -700 ml en adelante.

Sellado

El sellado es lo que hará que la comida se mantenga caliente, ya que por aquí es por donde los termos suelen perder el calor o el frío de los alimentos o la bebida. Debes elegir un termo que tenga una rosca lo más amplia posible y si encuentras uno que la misma tapa tenga la función de recipiente, mejor que mejor. 

Compartimentos extra

Si eres de los que les gusta comer primer plato, segundo plato y postre o primer y segundo plato deberás buscar un termo con dos o tres compartimentos separados, de esta manera no se mezclarán los sabores y los olores y podrás disfrutar todo los días de tu menú. 

Diseño

Para muchos la estética cuenta mucho, y puedes encontrar termos con un sin fin de colores y diseños pero no olvides que además del diseño, debe ser lo más funcional y cómodo del mundo. 

Limpieza

Si, la limpieza también es importante, en ocasiones queremos comprar objetos que sean los más bonitos del mundo pero luego no resultan nada cómodos de limpiar. Ten en cuenta esto y compra un termo que sea fácil y rápido de limpiar. 

Accesorios

Si el termo para las comidas incluye los cubiertos, el recipiente para volcar la comida o un asa para llevar el termo de aquí para allá mejor que mejor, no tendrás que volverte loca buscando también los utensilios perfectos que vayan con el termo que has comprado. 

Garantía

Por último y no menos importante, revisa las instrucciones y la garantía del termo, ten en cuenta que suelen ser objetos que utilizamos con mucha asiduidad. Cuanta mayor garantía tenga el termo, mejor, en ocasiones se producen deterioros antes del tiempo previsto. 

Resumen final

Si eres de los que les gusta cocinar y comer siempre bien y sano y por las razones que sean siempre comes fuera de casa, desde luego que un termo es lo que necesitas. 

Te aseguramos comer sano, bien y siempre tendrás la comida a la temperatura que te gusta. Solo tendrás que preparar tu comida y verterla en el termo. Además es un objeto que no suele ser caro.

No debes olvidar que antes de comprar un termo tiene que cumplir una serie de características para que así te comas tus platos preparados como toca. 

No olvides que un termo para la comida lo único que hará es facilitarte la vida.

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Ratón Gamer: Los Mejores de 2020

Crema reafirmante: Las Mejores de 2020

Next