,

Termómetros infrarrojos: mejores de 2021

Tomar la temperatura de una persona nunca había sido tan fácil. Esto es, claro, si estás haciendo uso de un termómetro infrarrojos. Estos aparatos te permiten medir la temperatura sin necesidad de entrar en contacto con los individuos. Esto ha resultado particularmente útil durante la pandemia por el nuevo coronavirus, SARS-CoV-2. Debido a dicho evento mundial, estos termómetros se han dado a conocer en todo el globo.

Los termómetros infrarrojos han sido de gran ayuda para el personal de salud, comerciantes y muchos trabajadores, que diariamente hacen uso de estos instrumentos para registrar la temperatura de incontables personas. Gracias a ellos, es posible identificar si una persona tiene fiebre, un posible síntoma de Covid-19, y tomar las medidas necesarias para disminuir el riesgo de contagio en sitios públicos. En esta guía te hablaremos sobre estos increíbles dispositivos y podrás elegir uno entre nuestra exclusiva lista de los mejores.

Termómetros  infrarrojos, lo que debes saber 

  • Los termómetros infrarrojos miden la temperatura a través de un sistema que hace uso de radiación infrarroja para obtener los resultados sin necesidad de entrar en contacto con la persona u objeto que se desea medir.
  • Es un aparato sumamente versátil, ya que se utiliza en el ámbito médico, para tomar la temperatura de grandes grupos de personas, en la cocina, mecánica, en el área industrial, entre otros.
  • A pesar de lo que se ha dicho de estos dispositivos por redes sociales, las afirmaciones de que son peligrosos y afectan el cerebro con su radiación son totalmente falsas.

Los mejores termómetros  infrarrojos del 2021  

Con tantas ofertas de termómetros infrarrojos en el mercado, sabemos que escoger uno puede resultar difícil. Sin embargo, con nuestra práctica lista te ayudaremos a encontrar el mejor termómetro infrarrojos, ya que te presentamos los productos más reconocidos por sus cualidades destacadas.

El termómetro infrarrojos más vendido

Termometro Infrarrojos IDOIT termometro infrarrojos sin contacto termometro frontal pantalla digital...
  • 👪【Termometro Infrarrojos sin contacto】 Viene con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la...

Este popular dispositivo cuenta con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Con solo presionar un botón obtendrás una medición de temperatura rápida y precisa, todo en menos de 1 segundo. Cabe destacar que su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados.

Tiene un sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo: verde, que indica temperatura corporal normal; naranja, que significa fiebre leve; y rojo, que corresponde a fiebre alta. Posee una pantalla LCD, un indicador de batería y un modo silencioso.

VentajasDesventajas
Tiene una función de memoria que puede almacenar 10 registros de temperatura.Las lecturas varían un poco con respecto a los termómetros tradicionales.
Se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía.Es considerado costoso para lo básico que resulta.
Mide la temperatura de otras superficies, no solo humanos.

El mejor termómetro infrarrojos para el hogar

Rebajas
Termometro Infrarrojos Digitales, KKmier Termómetro Infrarrojos Médico sin Contacto con Pantalla...
  • 【Seguro sin contacto】:Nuestro termómetro infrarrojo no necesita tocar, se puede medir de manera segura dentro de...

Este termómetro digital infrarrojos puede medir de manera segura dentro de 3 cm a 5 cm de la piel y se obtiene el resultado en solo 1 segundo. Este equipo ha sido probado clínicamente y puede usarse con seguridad. Es adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, por lo que resulta perfecto para toda la familia.

Tiene 2 modos de uso: puede medir humanos y objetos. Cuando la temperatura medida alcanza un valor elevado, sonará la alarma del termómetro. Cuenta con indicaciones de colores: verde para normal, amarillo significa advertencia leve de fiebre y rojo indica fiebre alta.

VentajasDesventajas
Tiene una tarjeta de memoria que admite el almacenamiento de 10 conjuntos de datos.Puede presentar una pequeña diferencia comparado con otros termómetros.
Puede cambiar rápidamente de modo entre Fahrenheit y Celsius.Compradores reportan que el plástico del que está hecho se siente frágil.

El mejor termómetro infrarrojos para frente y oído

konjac termometro infrarrojos, termómetro digital para medir el frente y oído, adultos y niños,...
  • 【Advertencia de fiebre】 El termómetro infrarrojo tiene 4 colores de pantalla, blanco, verde, amarillo y rojo. La...

Este termómetro infrarrojos es ideal para padres, ya que se puede silenciar el sonido y tiene una función de luz de fondo, que es conveniente para medir la temperatura por la noche y protege el sueño del bebé.

Al presionar el botón “Mode / Memory” podrás elegir el modo de oído. Al hacerlo, retira la cubierta de la sonda y presiona y suelta el botón “Measure / Mute-unmute”. Adicionalmente, tiene memoria para lecturas previas. El termómetro infrarrojos se utiliza principalmente para medir la temperatura de la frente, pero también permite obtener la temperatura superficial de cualquier objeto.

VentajasDesventajas
Tiene 12 meses de garantía y atención al cliente.La temperatura reportada puede ser inferior a la indicada por otro termómetro.
Puede guardar 40 lecturas anteriores en la memoria para observar los cambios de temperatura.Resulta incómodo tener que mantener presionado el botón por unos segundos para obtener la lectura.
El rango medible de temperatura corporal es 32 ℃ y 42 ℃ y el de la temperatura de objetos es 0 ℃ -93 ℃.El bolso que incluye no ofrece mucha protección.

El mejor termómetro infrarrojos industrial

Termómetro Infrarrojo, Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, No se Puede...
  • 【Thermomètre industriel】Les Los termómetros infrarrojos Eventek pueden utilizarse para medir las temperaturas...

Este termómetro infrarrojos Eventek puede utilizarse para medir las temperaturas diarias e industriales, como tuberías de agua caliente, superficies de cocina, pozos, calentadores, aparatos de calefacción, etc. Tiene un rango de medición de -50°C a 420°C y -58°F a 788°F. Puede ser cambiado fácilmente de °C a °F y viceversa.

La distancia de relación de puntos es de 12: 1, lo que asegura resultados precisos incluso a mayores distancias. Tiene una precisión de ± 2% o ± 2 ° C. También es capaz de arrojar resultados en menos de 5 segundos. Con su indicación de batería baja nunca te quedarás sin pilas de sorpresa.

VentajasDesventajas
Es pequeño y fácil de transportar.No es el más adecuado para medir con precisión a grandes distancias.
Se puede calibrar.No es muy exacto.
Buena relación precio – calidad.

El mejor termómetro infrarrojos de pared

Huemny Termómetro infrarrojo montado en la Pared sin Contacto con Pantalla LCD para oficinas,...
  • ✅ PRUEBAS RÁPIDAS: el termómetro infrarrojo mide con precisión la temperatura corporal de una persona en tan solo...

Este práctico termómetro infrarrojos es muy fácil de montar en la pared con clavos, ganchos, cinta adhesiva de doble cara o soportes, y se puede conectar a un cargador de pared, banco de energía o cualquier otra fuente de alimentación portátil.

Es capaz de medir con precisión la temperatura corporal de una persona en tan solo un segundo. Se toma una lectura tan pronto como se detecta la frente de un individuo dentro de 2-4 pulgadas del sensor del termómetro. Una luz verde indicará que su temperatura está dentro de un rango normal, y una luz roja intermitente acompañada de una alarma audible indicarán que la persona tiene una temperatura alta.

VentajasDesventajas
Fácil de instalar con varias alternativas.Debe estar enchufado, ya que la batería dura poco.
Puede medir temperatura en frente o muñeca.La batería no es recargable y es difícil de  conseguir.
El chip sensor de infrarrojos avanzado tiene una vida útil probada de 100,000 lecturas.

El mejor termómetro infrarrojo multifuncional

Rebajas
Termometro Infrarrojos medico IDOIT termometro laser infrarrojo sin contacto para adultos con alarma...
  • 👨‍👧‍👦【Termometro Infrarrojos sin contacto】Termometro infrarrojos medico realizada con la última...

Este increíble termómetro infrarrojo resulta sumamente cómodo gracias a su capacidad de medir la temperatura hasta a 5 cm de distancia en menos de 1 segundo. Adicionalmente, hace uso de pilas AAA incluidas en el aparato.

Con su microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y pantalla LCD, es capaz de censar la temperatura de la frente, del ambiente y objetos, e inclusive líquidos. Si se registra una lectura por debajo de 32 ℃, se mostrará el símbolo “LO” y luego el timbre sonará dos veces. Si se registra una lectura superior a 37,8 ℃, se emitirán 6 pitidos consecutivos. Si se registra una lectura superior a 42,3 ℃, se mostrará la marca “Hi” y luego sonarán dos pitidos consecutivos.

VentajasDesventajas
Es muy ligero y fácil de transportar.No incluye bolso ni estuche.
Solo se usa un botón, por lo que es extremadamente sencillo.Los resultados pueden variar unas décimas entre mediciones seguidas.
Tiene un modo silencioso.

Termómetros infrarrojos: Guía de compra 

Encontrar el mejor termómetro infrarrojos puede ser un reto. Aunque existen muchísimos productos en el mercado, es importante buscar uno de calidad capaz de satisfacer tus necesidades. Especialmente en la actualidad, cuando la toma constante de temperatura sin contacto físico se ha vuelto tan relevante y está presente en nuestras vidas diarias.

Todos desean comprar algo y obtener los mejores resultados posibles. Por esta razón, hemos diseñado esta guía de compra con toda la información necesaria para comprar un termómetro infrarrojos óptimo.

Termómetros infrarrojos: Guía de compra

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un termómetro  infrarrojos

Un termómetro infrarrojo puede resultar muy útil y práctico, bien sea si los vas a usar en tu hogar, para cocinar o en algún trabajo especial. Independientemente del caso, antes de precipitarse a comprar cualquier termómetro, te invitamos a leer la siguiente lista de factores para que realices una compra con conocimiento. 

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un termómetro infrarrojos

Uso

Es muy importante que compres un termómetro adecuado al uso que le vayas a dar, pues se han visto casos de personas que compran termómetros infrarrojos diseñados para usar en ingeniería o mecánica, cuando lo deseaban para tomar la temperatura de su bebé. Para evitar esta confusión, asegúrate que el termómetro que compras es específicamente para tu objetivo deseado.

La principal diferencia entre los termómetros infrarrojos corporales y los industriales es que los primeros necesitan un rango de lectura mayor, ya que estarán expuestos a temperaturas extremas. El rango necesario para el ser humano es más reducido, pero requiere mayor precisión, ya que una variación de 1 o 2 grados puede hacer una gran diferencia.

Precisión

Ya hemos mencionado que estos aparatos para medir la temperatura pueden resultar precisos cuando se usan adecuadamente. De igual forma, muchos termómetros infrarrojos indican su margen de error con respecto a los tradicionales, que suele ser de pocas décimas por lo general. A pesar de esto, recomendamos leer las valoraciones de otros compradores para comprobar este factor y escuchar experiencias reales.

Memoria

Algunos de estos aparatos ofrecen memoria interna. Esto resulta particularmente útil para los que buscan un termómetro infrarrojo para el hogar, ya que a la hora de que algún miembro de la familia tenga fiebre, podrán hacer un seguimiento óptimo de la evolución de la temperatura sin necesidad de estar anotando los datos en ninguna parte.

Garantía

Algunos de estos equipos ofrecen garantías, que resulta muy útil si se presenta alguna falla de fábrica o si el comprador no está conforme con su dispositivo. Como ya se ha dicho, la precisión depende del uso adecuado, por lo que algunos compradores que no utilizan los termómetros infrarrojos debidamente, obtienen resultados incorrectos y se sienten decepcionados con el aparato. Para esos casos, una garantía puede ser una buena opción.

Adicionalmente, las garantías hablan muy bien de los fabricantes, ya que tienen la seguridad suficiente de la calidad de sus productos como para ofrecer una garantía a sus compradores en caso de cualquier problema.

Resumen Final

Los termómetros infrarrojos son modernos equipos capaces de facilitar la medición de la temperatura, ya que no es necesario entrar en contacto con la persona u objeto que se está midiendo. Su sistema de luz infrarroja es el responsable de su maravilloso mecanismo de funcionamiento y resulta perfectamente seguro para seres humanos. De hecho, los termómetros infrarrojos son ideales para bebés, ya que son más cómodos y rápidos que los tradicionales.

Son muy fáciles de usar y han resultado grandes aliados para la toma de temperatura masiva durante la pandemia por el nuevo coronavirus, ya que no solo toman temperaturas rápido, por lo que se puede medir a muchas personas en poco tiempo, sino que además reduce el riesgo de contagio gracias a su sistema que mide la temperatura corporal a cierta distancia.

También son herramientas utilizadas en el área industrial y culinaria, permitiendo así realizar medidas sin exponerse a temperaturas o sustancias peligrosas. Realmente son herramientas increíbles que permiten que muchas personas hagan su trabajo de manera segura, ya que se protegen a ellos mismos y a los demás.

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Succionador de clítoris: Mejores de 2021

Vino tinto: Mejores de 2021

Next