,

TV 20 pulgadas: Mejores de 2021

Si eres fans de series y películas, sabes que es necesario contar con TVs en diferentes lugares de la casa: como el dormitorio, cocina o sala de estar. El inconveniente de instalar TVs en estas áreas puede ser la falta de espacio, pero ahora esto no es un problema. Con los nuevos TV de 20 pulgadas podrás instalar un TV en cualquier parte de la casa, ocupando poco espacio y lo mejor es que podrás disfrutar de tus programas favoritos en el lugar que desees.

Los TV de 20 pulgadas se han convertido en una opción ideal para personas con poco espacio en sus hogares y al fin, estos TV cuentan con características avanzadas como un sistema operativo inteligente, definición HD y puertos para poder utilizarlos como monitor. Además, un TV de 20 pulgadas es una opción de entretenimiento más económica que modelos más grandes. Por eso, en esta guía de compras te contamos todo lo que debes saber, para elegir la mejor Tv de 20 pulgadas para tu hogar.

Tv de 20 pulgadas, lo que debes saber 

  • Los TV de 20 pulgadas son prácticos para usar en habitaciones con poco espacio. Además por su tamaño, son ideales para usarse como monitor para el PC o con la consola de videojuegos.
  • Las versiones Smart de TV de 20 pulgadas, cuentan con conectividad WIFI y integran los servicios más populares de entretenimiento como Amazon video, Netflix y Youtube.
  • Los principales factores para elegir un TV de 20 pulgadas son la definición de pantalla, la calidad de sonido y los puertos principales de transmisión de video como HDMI y VGA.
  • La relación de aspecto de la mayoría de TV actuales, incluidos los de 20 pulgadas es de 16:9. Este aspecto garantiza que podremos disfrutar de los formatos de video modernos a pantalla completa, sin bandas negras.

Las mejores televisiones de 20 pulgadas de 2021 

Elegir un TV de 20 pulgadas es una decisión importante, pues actualmente los proveedores de TVs más populares se centran en la fabricación de pantallas superiores a las 20 pulgadas. Por este factor, elegir un TV de 20 pulgadas a buen precio y con excelente calidad, podría ser una tarea complicada. Por eso, hemos analizado los 5 mejores TV de 20 pulgadas, así podrás elegir fácilmente, el que más te convenga.

TV de 20 pulgadas LED Engel

El TV LED Engel de 20 pulgadas es una opción sencilla y práctica para disfrutar de tus programas favoritos en alta definición 768p. Además, cuenta con todas las características principales que nos brindan una mejor experiencia de usuario como: Puerto USB 2.0 con él podrás utilizar el TV como reproductor MP3 o para ver tus fotografías almacenadas en una memoria USB. También es posible utilizar este TV como monitor, pues cuenta con puertos como HDMI 1 y conexión VGA para conectarlo con nuestra PC.

Es un TV con retroiluminación LED lo que nos indica que obtendremos un brillo adecuado para disfrutar imágenes en HD, además su consumo energético es bajo. Posee un sistema de sonido básico de 2 parlantes de 2.3 W y un peso de 3Kg que nos permite trasladarlo con facilidad.

VentajasDesventajas
Puertos básicos USB, HDMI y VGA.No incluye base inclinable ni rotatoria.
Definición HD 728p.Baja calidad de sonido.
Ligero y de bajo consumo.No tiene conexión WIFI.

Televisión de 20 pulgadas más barata Linsar

Linsar 20LED900S Televisor LED HD de 20 Pulgadas, HDMI, USB, Ci +, Clase energética Negra A
  • TV LED de 20 pulgadas (49 cm), Resolución 1366 x 768 píxeles, preparado para HD, eficiencia energética A

Si buscas un TV económico de buena calidad Linsar TV 20” LED es tu mejor opción. Con este Tv disfrutarás de tus programas favoritos en 720p HD Ready, además posee todos los puertos básicos para usarlo como monitor: HDMI, USB. También cuenta con modo hotel y fácil montaje en pared. Gracias a su tamaño, podrás instalarlo en cualquier lugar con facilidad.

La relación de calidad y precio de este TV es indiscutible, podrás utilizarlo como monitor HD para tu PC o consola de videojuego. Además, posee marcos reducidos en comparación con otros modelos, esto permite aprovechar de una mejor manera el tamaño de la pantalla. Es la opción más económica en TVs básicas de alta resolución.

VentajasDesventajas
Puertos básicos HDMI y USBNo tiene mucho volumen.
Bajo consumo eléctrico, clasificación A.No tiene conexión WIfi.
Montaje en pared.

TV de 22 pulgadas Full HD Radiola

Una de las mejores opciones de TVs de alta resolución es el TV Radiola de 22 pulgadas Full HD. Con este TV disfrutarás de una definición de 1080p y todas las funciones básicas de sintonización como:Sintonizador digital DVB-T/T2/C. Además, es una excelente opción para utilizarlo como monitor, gracias a que cuenta con puertos HDMI y VGA.

Es interesante destacar que este TV cuenta con alimentación 12/220 V, esta función lo hace útil para usar esta TV en caravanas y autocaravanas. También, sus 2 altavoces de 3W permiten disfrutar de sonido de alta calidad. Además, su puerto USB permite usar el TV como reproductor.

VentajasDesventajas
Definicion Full HD 1080p.Funciones básicas, no cuenta con conexión WIFI.
Funciona con 12V, útil para autocaravanas.Sonido de baja calidad.
Puertos de videos populares HDMI y VGA.

Televisor de 24 pulgadas Smart TV Philips

Philips 24PFS6855/12 Televisor 24 Pulgadas LED,Full HD, HDR 10, Pixel Plus HD, Smart TV, DTS-HD,...
  • Gracias a la tecnología Full HD, este televisor inteligent te permite experimentar colores ricos y excelentes detalles....

Philips TV Smart de 24 pulgadas, es un TV practico con todas las funcionalidades de un Smart TV. Primeramente, destacamos la resolución Full HD de 1080p y cuenta con todos los servicios principales de conectividad como: Wireless, VGA, Ethernet y HDMI. Con este TV disfrutarás de una experiencia de usuario única, gracias a contar con tecnología HDR 10 y Pixel plus HD obtendrás imágenes con buen contraste y colores más vivos.

Cuenta con saphi, el sistema operativo de philips. Con el accede a los servicios de entretenimiento más populares como Youtube y Netflix. Además, disfrutarás de un volumen razonable, gracias a sus 2 altavoces de 3W.

VentajasDesventajas
Conectividad inalámbrica, VGA, Ethernet y HDMI.No incluye android como sistema operativo, más bien el propio de philips.
Servicios populares como: Youtube, Netflix y Amazon video.Solo incluye soporte para mesa.
Definicion Full HD 1080p, HDR 10 y Pixel plus.

TV de 28 pulgadas LG Smart TV

Si deseas un TV de pequeño pera de alta gama, el TV LG Smart de 28 pulgadas es el ideal para ti. Este TV cuenta con una resolución Full HD 1080p y dispone de servicios de conectividad básica como: HDMI, salida óptica y USB. El TV posee un sistema de sonido Surround, que garantiza un sonido envolvente, también disfrutarás de un buen volumen gracias a integrar 2 parlantes de 5W. Además, permite disfrutar de gráficos de mejor calidad, por contar con un procesador triple XD.

A pesar de ser un TV de tamaño medio, podrás ahorrar espacio pues podrás instalarlo en la pared. Cuenta con un sistema operativo rápido y seguro: Smart WebOS con él disfrutarás de los servicios más populares de entretenimiento.

VentajasDesventajas
Servicios de entretenimiento populares: Amazon video, Netflix y You Tube.Es un producto de alta gama, por ello su precio es mayor.
Sonido de alta calidad, 10W de potencia.No cuenta con puerto VGA.
Definicion Full HD 1080p.

Televisores de 20 pulgadas: Guía de compra

Te hemos mostrado un análisis detallado de los mejores TV de 20 pulgadas que encontrarás en el mercado. Si aún no te decides, por cual elegir; En esta guía de compras contestaremos las principales preguntas que puedes hacerte sobre los TV de 20 pulgadas. Así podrás elegir el mejor según tus exigencias.

¿Cuáles son las medidas de las TV de 20 pulgadas?

El tamaño de una pantalla de TV se mide en diagonal, por lo tanto el tamaño de un TV está relacionado con su relación de aspecto. Actualmente, la mayoría de TV poseen una relación de aspecto 16:9, tomando en cuenta estos datos, podemos realizar los debidos cálculos matemáticos y determinar el tamaño de un TV de 20 pulgadas. Por lo tanto, un TV de 20 pulgadas y con una relación de aspecto de 16:9 tendrá una medida aproximada de un ancho entre los 44 cm y una altura entre los 25 cm. A estos datos hay que añadirle el tamaño del marco del TV que no excede los 3 cm.

En resumen, un TV de 20 pulgadas ocupa poco espacio y podrás utilizarlo en el lugar que tu desees.

¿Es recomendable comprar una televisión de 20 pulgadas Smart TV?

La respuesta sencilla es SI, al dia de hoy los servicios de streaming por internet son más populares cada día. Además, las mejores series y películas son brindadas por los principales proveedores de entretenimiento como: Amazon video, netflix, HBO y You Tube, cuyo número de usuarios crece cada día. Por lo tanto, si desea disfrutar de contenido de calidad y transmisiones en vivo por internet, lo mejor para ti es un TV Smart. Además, los TV Smart pueden ser utilizados para navegar en internet e incluso jugar videojuegos.

Claro, no hay que olvidar que los TV con funciones básicas pueden adquirir funciones Smart, pero estas tendrán que depender de un dispositivo externo. Esto trae como inconveniente que necesitarás más espacio para un dispositivo extra. En cambio, un TV Smart te permite disfrutar de todos sus servicios, sin ningún dispositivo extra que ocupe más espacio.

¿Cuál es la distancia recomendada para ver una televisión de 20 pulgadas?

Para disfrutar al máximo de nuestra TV, es muy importante que lo ubiquemos a la distancia apropiada para gozar de una mejor visión. Situar un TV a la distancia apropiada dependerá del tamaño de la pantalla y su resolución. Por eso, como regla general se recomienda ubicar un TV a una distancia 1,5 veces el tamaño de la pantalla del TV. Por lo tanto en TVs de 20 pulgadas, pero cuya resolución varía; podemos obtener las siguientes medidas de distancias recomendadas:

  • 2 Metros para TVs con resolución de 480p.
  • Entre 1.2 y 2 Metros para resolución de 720p.
  • Entre 0.7 y 1.2 Metros para resoluciones de 1080p.

¿Por qué ubicar el TV a la distancia recomendada?

La ubicación adecuada de un TV, contribuye a que obtengamos una mejor visión de imágenes. Por ejemplo, si nos situamos demasiado cerca del TV podremos ver la imagen de forma Pixelada y esto nos resta experiencia de usuario. Además, un TV muy cerca del usuario puede causar fatiga visual. Es por eso la importancia de usar la distancia recomendada.

¿Cómo determinar la altura para ubicar un TV?

Determinar la altura de ubicación de un TV es muy importante, pues este factor afecta de manera positiva o negativa nuestra comodidad. Lo ideal es ubicar el TV a la altura de nuestros ojos cuando estamos sentados. De esa manera, evitamos una posición incómoda, que podría ocasionarnos dolores en el cuello. La altura de ubicación de nuestro TV puede ayudar a que optemos por una posición ergonómica, mientras vemos TV.

Tipos de televisores de 20” 

Conocer los principales tipos de TV, te ayudará a hacer una buena elección. Podrás elegir uno de excelente calidad, precio y funcionalidad. Por eso, con la ayuda de la siguiente tabla te explicamos las principales características, de los diferentes tipos de TV de 20”:

Tipo de TVCaracterísticas
TV Led basicoUn TV LED básico, se caracteriza por tener todas las funcionalidades básicas como un sintonizador, puerto USB y HDMI, audio estéreo y una resolución de 720p.
TV Full HDUn TV Full HD se destaca por contar con una resolución máxima de 1080p e integrar todos los puertos de transmisión de video basicos como HDMI y VGA.
Smart TVEl Smart TV se diferencia de un TV básico, por incluir un sistema operativo y tener conexión a internet. Esto le permite ver programas en streaming y usar servicios de entretenimiento populares.
TV para autocaravanasLos TV de 20 pulgadas para autocaravanas, poseen las funcionalidades de un TV básico. Pero como diferencia, estos operan con 12VDC o 220VAC. Su voltaje de trabajo y tamaño permiten que sean usados en autocaravanas.

Ventajas y desventajas de comprar TV de 20 pulgadas

Al adquirir un TV de 20 pulgadas, sin duda gozarás de grandes beneficios, pues un TV nos proporciona buen entretenimiento desde la comodidad de nuestro hogar. Pero lamentablemente, es posible que surjan ciertos inconvenientes. Es por eso que nos hemos tomado la tarea de explicarte las principales ventajas y desventajas de comprar un TV de 20 pulgadas.

VentajasDesventajas
Son la opción ideal para dormitorios, cocinas y habitaciones pequeñas, pues ocupan poco espacio.Volumen insuficiente, esto se debe por que su tamaño solo les permite integrar parlantes pequeños con baja potencia.
Su precio es más económico, en comparación de modelos más grandes.La mayoría de modelos tienen una resolución de 720p.
Tienen una gran eficiencia energética, pues sus consumos eléctricos son bajos.Son pocos los modelos de marcas populares.
Son ligeros, esto nos brinda la opción de transportarlos con facilidad.Solo un máximo de 4 personas pueden disfrutar de ver sin incomodidad en TV de 20”, por su tamaño.
La mayoría de modelos ofrecen una buena relación de calidad y precio.
Pueden ser utilizados a distancias cercanas, sin perjudicar su calidad de imagen.
Se pueden utilizar como monitor de PC o para jugar con nuestra consola de videojuegos.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar TV de 20 pulgadas

Para que realices una buena compra debes identificar los factores principales a tener en cuenta antes de comprar un TV de 20 pulgadas. Por eso, te invitamos a prestar atención a los siguientes factores importantes, que te explicamos para que realices una excelente compra.

Uso de la TV de 20 pulgadas

¿Qué uso le darás al TV? Responder a esta pregunta te ayudará a elegir el modelo correcto. Por ejemplo, si tu objetivo es adquirir un TV de 20 pulgadas para utilizarlo como monitor de tu PC o para jugar con tu consola de videojuegos, lo ideal para ti puede ser un TV básico con definición Full HD 1080p. Con esta elección, podrás satisfacer todas tus exigencias y lo mejor de todo a un precio económico.

En cambio, si deseas un TV para disfrutar de películas, series y servicios populares de entretenimiento, un Smart TV es lo ideal en tu caso. Un Smart TV abre las puertas para disfrutar del mejor contenido gracias a integrar servicios como: Amazon video, Netflix y You Tube.

Otro uso frecuente de los TV de 20 pulgadas es en autocaravanas, si tu plan es usar el TV con este objetivo debes elegir un modelo con esta función. Los TV de 20 pulgadas para usarse en autocaravanas deben tener una alimentación de 12V, si no es así; no lo podrás usar en un autocaravana. Asegurate de esto antes de hacer una compra.

Resolución y calidad de imagen

Encontrarás TVs de 20 pulgadas con un mínimo de resolución de 720p y un máximo de 1080p. Además, todos los TVs de 20 pulgadas cuentan con retroiluminación LED, esto garantiza una calidad de imagen buena y con colores más vivos. Elegir la resolución del TV dependerá de tu gusto y presupuesto. A mayor resolución disfrutarás de una imagen de mayor calidad. Eso sí, si buscas una opción económica puedes elegir un TV con resolución 720p, es buena y de calidad. Claro con un TV 1080p lograras disfrutar de una imagen de mayor calidad, lo único que su precio será mayor.

En Televisores de 20 pulgadas resulta difícil encontrar resoluciones mayores a 1080p, pero es un hecho; Con TVs de 20 pulgadas, podrás disfrutar con buena calidad la TV TDT y servicios populares de entretenimiento.

Que sea Smart TV

La realidad es que un TV Smart puede ser tu mejor opción, en TV de 20 pulgadas. Esto porque vivimos en un mundo conectado a internet y las mejores series, películas u otros programas de entretenimientos son proporcionados por servicios populares como lo es netflix y amazon video. Además los TV Smart pueden ser utilizados para navegar en internet o jugar videojuegos.

Es más, los mejores modelos pueden ser utilizados para compartir pantalla desde nuestro Smartphone. Pero claro, el inconveniente puede ser su precio en comparación de un TV normal, pero si evalúas tus necesidades y presupuesto puede ser la opción más adecuada para ti.

Calidad del sonido

Por lo general los TVs de 20 pulgadas por su tamaño, no cuentan con parlantes de gran tamaño y esto afecta seriamente la calidad de sonido. Si deseas un TV con buen volumen y sonido envolvente, el TV LG de 28 pulgadas cuenta con un sistema de sonido de alta calidad. Este TV es el ideal para todos los usuarios que disfrutan de un buen volumen y sonido de calidad.

Los demás modelos de TV de 20 pulgadas con sonido de baja calidad, pueden ser utilizados con parlantes auxiliares. Así, puedes aumentar la calidad de sonido y su nivel de volumen.

Tipo de conexión

Como es normal, un TV básico cuenta con todos los puertos de conexión principales como: USB, HDMI y AV. Pero si piensas que utilizaras otros puertos de conectividad, es muy importante que te asegures de que estén incluidos en el TV que deseas comprar. Por ejemplo, entre las opciones más populares de conectividad buscadas por los usuarios son: VGA, Ethernet o conexiones inalámbricas como WIFI y Bluetooth.

Resumen Final

En resumen, los TV de 20 pulgadas son cada vez más populares, pues satisfacen la necesidad de un TV pequeño que ocupe poco espacio para ser usado en el dormitorio, en la cocina o en un autocaravana. Pero como hemos analizado a lo largo de esta guía de compras, podremos encontrar modelos con funcionalidades Smart como modelos con funcionalidades básicas. Pero puedes estar completamente seguro, de que si pones en práctica todos los consejos brindados en esta guía, eligiras el mejor TV de 20 pulgadas para tu hogar.

Nos esforzamos para brindarte guías de compras de calidad y nos interesa mucho tu opinión. Por eso, si aún tienes dudas sobre la elección de un TV de 20 pulgadas no dudes en compartir tu pregunta en la sección de comentarios. Te contestaremos en el tiempo más breve posible, es un placer ayudarte.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Acondicionador para perros: Mejores de 2021

Skechers para mujer: Mejores de 2021

Next