,

Vaper: Mejores de 2021

Encontrar un buen vaper es una de las mejores cosas que puedes hacer si estás tratando de cambiar el cigarrillo. Aunque muchos dispositivos optan por opciones más sencillas y económicas que hagan lo básico, dejar de fumar es mucho más difícil sin un vaper de calidad. 

Desde que debutaron a principios de los años 2000, los vapers se han vuelto cada vez más populares. Una de las primeras opciones para quienes quieren dejar de fumar, es sustituir el cigarrillo por un vaper. Estos aparatos tienen la ventaja de que no funcionan de la misma forma que un cigarrillo. 

Sin embargo, existe mucho debate alrededor del tema de los vapers y su impacto sobre la salud. Igualmente, para aquellas personas que buscan dejar el cigarrillo, es una buena opción para empezar de forma progresiva hasta eventualmente abandonar por completo cualquier hábito. Para saber más sobre los vapers y conocer los mejores del mercado, continúa leyendo.

Vaper, lo que debes saber

  • Los vapers son dispositivos electrónicos utilizados para inhalar vapor que contiene nicotina y puede estar ligado con sabores o esencias. Se usa como alternativa a fumar cigarrillos tradicionales.
  • Para que se produzca el vapor es necesario que el aparato tenga un líquido llamado e-liquido. Estos son los que contienen los distintos sabores que se le pueden colocar al vaper y la variedad es realmente impresionante.
  • Existen diferentes tipos de vapes y a distintos precios. Sin embargo, si eres nuevo en este mundo, lo mejor que puedes hacer es comprar un kit de principiante con todo lo que necesitas para empezar a vapear.

Vapers, Los Mejores del 2021 

Si buscas un vaper con un buen desempeño y que te ofrezca una experiencia satisfactoria, has llegado al lugar indicado. A continuación te presentamos la lista con varias opciones con diferentes características. De esta forma, podrás escoger un dispositivo que se ajuste a tus gustos, así seas un experto o estés adentrándome en el mundo del vaper.

El vaper más vendido

Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit...
  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque...

Este vaper combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5V a través de un micro USB. Presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. 

Con este aparato no te preocupes por nada, ya que cuenta con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de e-líquido. Adicionalmente, posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.

VentajasDesventajas
Tiene garantía de 30 días y devolución gratuita.No contiene instrucciones en español.
Para cualquier pregunta, cuenta con servicio al cliente.Se descarga rápidamente.
Tiene modos de espera y de reposo para no tener que prender y apagar.

El vaper más barato

Este vaper de sistema cerrado proporciona 200 caladas por recarga, es fácil de usar y es perfecto para llevarlo siempre contigo gracias a su diseño compacto y ergonómico. Se carga a través de un cargador de cable USB. Con su batería completamente cargada es capaz de aguantar tanto como la recarga que utilices, proporcionando una indudable comodidad.

También tiene la ventaja de ser un dispositivo fácil y sin complicaciones. Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores. Además, su sistema de mecha de algodón que calienta el e-líquido asegura una experiencia de vapor intensa y máximo sabor.

VenatajasDesventajas
Incluye un manual de inicio rápido.No incluye ninguna recarga.
Disponible en 2 colores con acabado suave: negro y rojo.Los recambios son bastante caros y son desechables, no se recargan.
Es bastante barato.

El vaper con cámara de cerámica

Rebajas
Ciberate Pluma de vaporizador de hierbas secas, cámara de cerámica grande, batería de 2200 mAh,...
  • Portátil y discreto: el vaporizador V1 está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y la discreción....

Este vaper se caracteriza por ser portátil y discreto, ya que libera un olor mínimo o nulo cuando se configura a temperaturas más bajas. También es muy fácil de usar: simplemente 5 clics en el botón de encendido para encender o apagar. Para ajustar la temperatura, presione el botón de encendido durante 3 segundos. La luz roja significa que comienza a calentarse, la luz verde significa que llegó a la temperatura especificada y está listo para que disfrutes del vapor limpio y puro.

Adicionalmente, hace uso de una cámara de cerámica que produce vapor de sabor puro y de alta calidad. Su nueva tecnología de horneado y cámara de cerámica garantizan que el líquido vaper se caliente de manera uniforme y ahorres fluido.

VentajasDesventajas
Cuenta con protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y vapeo excesivo.La batería dura muy poco.
Tiene una garantía de 180 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días por la calidad. No genera grandes cantidades de vapor.

El vaper con recarga superior

Rebajas
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh...
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser...

Este vaper, con método de carga mejorado, tiene un sistema de recarga superior. No es necesario desinstalar el atomizador y no hay fugas, es suficiente desenroscar la boquilla / drip tip de goteo del claromizador y agregar tu e-líquido favorito. Viene equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de dispositivos. Puede funcionar más tiempo (2-3 días) 

Con este vaper tendrás una mejor experiencia gracias al volumen del vapor aumentado. Además, es una experiencia segura debido a sus múltiples sistemas de seguridad que ofrecen protección contra cortocircuitos y sobrecargas, protección contra atomizadores y protección contra baja tensión. 

VentajasDesventajas
Cuenta con garantía de 1 año y servicio de atención al cliente.Se calienta rápidamente.
Tiene un estuche para guardar.Es un aparato delicado que se puede romper fácilmente.

El vaper con diseño llamativo

Este vaper es una alternativa innovadora al tabaco tradicional diseñado para ti en 4 colores distintos y hasta 7 sabores para que lo combines como tú quieras. Funciona con unidades de tabaco real, sin combustión, cero cenizas y menos olor. Su inconfundible diseño con superficies suaves es agradable al tacto, además tiene esquinas redondeadas que te permiten un mejor agarre.

Con glo hyper puedes elegir entre Modo Estándar (experiencia por defecto) y el Modo Boost para una experiencia más intensa. Además, es muy fácil de usar. La batería tiene una duración adecuada.

VentajasDesventajas
Buena relación precio calidad.Es un poco pesado al sostenerse en la mano.
Tiene una buena variedad de sabores.Deja ardor en la garganta para algunos.
Disponible en 4 colores.El servicio de atención al cliente es malo.

El vaper que se recarga más rápido

VOOPOO DRAG S 60W VW Pod Kit con Batería de 2500mAh Max 60W Output Mod Pod System Kit con bobina...
  • Se suministra con una capacidad de jugo electrónico de 4,5 ml y un diseño de llenado de fondo, alimentado por una...

Este vaper se suministra con una capacidad de e-líquido de 4,5 ml y un diseño de llenado de fondo, alimentado por una batería integrada de 2500 mAh con una potencia máxima de 60 W. Es compatible con todas las bobinas de PnP y se recarga vía C-tipo 5V/2A de manera rápida y eficiente. Este dispositivo adopta el innovador sistema de flujo de aire infinito para una experiencia más confortable.

Adicionalmente, identifica automáticamente la bobina insertada y selecciona  la mejor potencia para evitar el mal uso. Está disponible en 7 diseños diferentes, para que se adapte fácilmente a tu estilo personal.

VentajasDesventajas
Incluye vapeador, libro de instrucciones, 2 resistencias 0.3 y 0.5 y cable Type C (admite carga rápida).No contiene suficiente información sobre la potencia que debes usar si eres nuevo.
Es fácil recargar el líquido.No es el más ligero.
La batería tiene buena duración.Presenta fugas.

Vaper, guía de compra

el mejor cigarrillo electronico

La industria de los vapers ha recibido mucha atención los últimos años, tanto por su crecimiento como por la discusión sobre el impacto de esta actividad sobre la salud. Sin embargo, es un hecho que un gran porcentaje de las personas que usan vaper, han abandonado el cigarrillo. 

Si muchos de tus amigos son vapeadores y estás pensando en comprar un vaper para ti, probablemente tengas una serie de preguntas sobre estos dispositivos. Afortunadamente, a continuación te ofrecemos la orientación necesaria para adentrarte en este mundo y saber lo básico al respecto.

Factores a tomar en cuenta a la hora de comprar un vaper

los mejores vapers del mercado

Como ya habrás visto, comprar un vaper no es tan sencillo, ya que son dispositivos complejos con diferentes características. Por esto, hemos seleccionado una pequeña lista con los factores claves para cubrir todos los aspectos más relevantes de estos aparatos. Así se te hará más fácil seleccionar el adecuado.

Tipo

Ya explicamos con anterioridad los diferentes tipos de vaper. Basado en tus gustos y necesidades, debes escoger uno que se adapte a ti. Una de las cosas a considerar al tomar esta decisión es si deseas un equipo que haga uso de cartuchos y requiera recambios o uno que use líquido de vaper. El costo de los recambios es una buena manera para decidir.

Batería

Una de las quejas más frecuentes de los compradores sobre los vapers es la duración de su batería. Nadie quiere estar de fiesta con sus amigos y quedarse sin carga a mitad de la velada. Por este motivo es recomendable irse por un equipo con baterías más grandes o de bajo consumo.

Vapor

La intensidad del sabor del vapor y el tamaño de la nube son factores determinantes al momento de comprar. Recuerda que esto puede variar con los tipos de vaper, siendo los cigarrillos electrónicos los que menos vapor producen y menos sabor aportan y los mods los superiores en esta categoría.

Repuestos

Recuerda que es parte del mantenimiento cambiarle partes de un vaper como bobinas y atomizadores. Por este motivo es ideal buscar un dispositivo con repuestos fáciles de encontrar. 

Resumen final

El vaper es una gran opción para abandonar de forma gradual el cigarrillo. Dejar el tabaco de golpe no es fácil, por lo que estos dispositivos ofrecen una experiencia similar. Sin embargo, los riesgos y efectos secundarios son menores, mas no inexistentes.

Igualmente, con un vaper tendrás una experiencia completamente personalizada, hasta con el más sencillo. El simple hecho de poder escoger el líquido vaper del sabor de tu preferencia hace que tengas más control sobre lo que consumes. Además de eso, dependiendo del modelo podrás regular la temperatura, el flujo de vapor y más. Esto es algo que hace que el vaper sea tan único y personal.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Sillas gaming: Mejores de 2021

Shakers: Mejores de 2021

Next