,

Volantes de PS4: Mejores de 2020

No hay nada mejor que relajarse, jugando con tu PS4 desde la comodidad de tu hogar. Si eres fan de los juegos de coches, jugar con un volante para PS4 te brinda más emoción, adrenalina, control y realismo. Con la llegada de la PS4, el mundo de los videojuegos de coches han tenido un avance significativo, mejores graficos y realismo que disfrutar.

Los volantes para PS4 te garantizan horas de diversión, combinado con emoción y adrenalina. No hay una mejor forma de disfrutar de tus juegos favoritos de automovilismo y carreras que con un volante para PS4.

Los volantes para PS4 han cambiado el mundo del automovilismo virtual, pues nos brindan una mejor experiencia, control y realismo. Si tienes una PS4 y te encantan los videojuegos de coches, necesitas un volante para PS4. Seguro, deseas adquirir el volante de PS4 ideal para ti, nosotros te comentamos todo lo que tienes saber y te recomendamos los mejores volantes para PS4 del 2020 . Todo para que hagas una excelente compra, basándote en tus intereses, presupuesto y necesidad.

Volantes de PS4, lo que debes saber

  • Primeramente debes saber que en el mercado gamer existe una gran variedad de modelos, estilos y precios para diferentes gustos y presupuestos.
  • También, muchos modelos difieren en el grado de sensibilidad y ángulo de giro, dependiendo de este factor podrás obtener diferentes grados de realismo.
  • Algunos modelos, cuentan con pedales con el objetivo de disfrutar de una sensación muy realista, como si estuvieras conduciendo un auto real.
  • Además, los volantes para Playsation 4 tienen una gran compatibilidad con muchos juegos de coches.
  • Los volantes de PS4 son perfectos para disfrutar videojuegos de coches y simulación de conducción, brindan comodidad y confort a la hora de jugar.
  • Son muy prácticos y fáciles de instalar en mesas y soportes de conducción.
  • Algunos modelos cuentan con efecto de retroalimentación o feedback, con el sentirás en el volante como los diferentes tipos de terrenos pueden dificultar la conducción, como si de un auto real se tratara.

Los mejores volantes para PlayStation 4 de 2020 

Los volantes de PS4 son ideales para disfrutar de un buen videojuego de conducción y así, salir del estrés de la semana. Por eso, te comentamos los mejores volantes para PlayStation 4. Así, elige el mejor y disfruta de los mejores juegos de conducción y carreras automovilísticas.

El mejor volante para PS4: Logitech G29

Rebajas
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado,...
11.586 Opiniones
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado,...
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC recientes: Añade Driving Force a tu selección de...

Logitech G29 Driving Force es el mejor volante para PS4, está fabricado con materiales de calidad y su tecnología nos brinda el mejor realismo en simulación de conducción. Además, ofrece el efecto de retroalimentación realista. Gracias a que tiene dos motores integrados, con lo que nos da la sensación de conducir un auto y al girar poder sentir el efecto de los neumáticos. También, en el volante cuenta con control para juegos de fácil acceso. Su interfaz es USB 2.0.

Otro aspecto a destacar es su amplia compatibilidad, contando con soporte para muchos videojuegos para PS4, PS3 y recientemente sea añadido soporte para algunos juegos en pc. En lo que respecta a su instalación en un soporte de conducción o en una mesa, este volante cuenta con un sistema de fijación atornillado. Lo que garantiza firmeza y que no se moverá al hacer maniobras fuertes. Con este volante Logitech G29, vivirás y sentirás la adrenalina de conducir un auto a máxima velocidad con un realismo total.

Ventajas del volante para PS4 Logitech G29Desventajas del volante para PS4 Logitech G29
Integra pedales independientes, con capacidad de respuesta y palanca complementaria.Puede dar problemas de ruido, en el giro a la izquierda.
Su giro es de 900 grados, para realizar giros super realistas.
Calidad de fabricación, eje de volantes y soporte de pedal de acero, palanca de cambio de acero inoxidable.
Opiniones volante PS4 Logitech G29

Volante para PS4: Thrustmaster T150 RS

Rebajas
Thrustmaster T150 PRO Force Feedback - Volante PS4/PS3/PC, 3 pedales, Licencia Oficial Playstation
429 Opiniones
Thrustmaster T150 PRO Force Feedback - Volante PS4/PS3/PC, 3 pedales, Licencia Oficial Playstation
  • Simulador de carreras oficial para PS4/PS3 (también compatible con PC)

Thrustmaster T150 PRO Force Feedback es el volante simulador de conducción oficial de PS4, PS3 y también compatible con PC. El volante para PS4 Thrustmaster T50 RS cumple con todos los requisitos que podemos exigirle a un simulador de conducción. Este cuenta con un tamaño realista de 28 cm de diámetro, sentirás que conduces un auto real. Además, brinda una alta precisión de giro por contar con un ángulo de giro de 1080 grados. Esto nos permite ser lo más preciso en todo tipo de carreras.

El volante cuenta con una combinación de engranajes y polea, lo que lo hacen silencioso. Es compatible con el freno de mano y palanca TH8A que se vende por separado. Su diseño es ergonómico y está diseñado para adaptarse a los diferentes estilos de juegos de conducción. Sin duda, el Thrustmaster T150 RS es un volante para PS4 que satisface todas las necesidades para la simulación de conducción.

Ventajas de volante para PS4 Thrustmaster T150 RSDesventajas de volante para PS4 Thrustmaster T150 RS
La relación entre su calidad y el precio, no se discute es excelente.El tornillo de fijación del volante contiene partes plásticas, lo que por el uso puede quebrarse.
Giro y control preciso, gracias a su sistema de rotación que gira hasta 1080 grados.Los pedales están fabricados con partes plásticas, lo que resta su durabilidad.
La sensación de retroalimentación o feedback es fantástica.
Ver opiniones volante para PS4 Thustmaster t150 rs

Volante para PlayStation 4: Hori Apex

Rebajas
HORI - Volante Apex (PS4/PS3/PC)
5.757 Opiniones
HORI - Volante Apex (PS4/PS3/PC)
  • Licencia oficial de Sony

El volante Hori Apex es el volante con las mejores características de un equipo gama media, con buen precio. Es totalmente personalizable, puedes asignar cualquier función a sus botones e incluso a sus pedales. El volante Hori tiene dos opciones para disfrutar de estabilidad a la hora de jugar, puedes elegir entre las dos opciones de fijación abrazaderas y ventosas, elige según la superficie a utilizar.

Disfruta y siente la adrenalina con el volante Hori Apex, gracias a su tecnología TouchSense y siente la vibración del terreno que recorres. A diferencia de otros volantes para PS4, Hori Apex cuenta con dos funciones de simulación: modo arcade que te permitirá disfrutar de carreras más rápidas, gracias al ajuste del ángulo de giro a 180 grados y el modo simulación con un ángulo de giro de 270 grados. Hori volante para PS4, es todo lo que podemos pedir de un volante de gama media.

Ventajas del volante para PS4 Hori ApexDesventajas del volante para PS4 Hori Apex
El volante tiene un revestimiento de goma que te permite un buen agarre y agradable a nuestro tacto.Es altamente personalizable, lo que puede hacer difícil su configuración.
El tamaño del volante es 280mm, esto brinda una experiencia más realista.No tiene efecto feedback o retroalimentación, lo que resta realismo a la simulación.
Compatibilidad con PS4, PS3 y PC.
Ver opiniones volante para PS4 Hori Apex

El Mejor volante PS4 calidad precio Thrustmaster T80

Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB - Volante para PS4 / PC - Licencia oficial Ferrari - incluye...
1.095 Opiniones
Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB - Volante para PS4 / PC - Licencia oficial Ferrari - incluye...
  • Botones integrados "PS", "SHARE" y "OPTIONS" para desplazarse fácilmente por el sistema PS4 y en los menús de los...

El volante Thrustmaster T80 es el mejor en lo que respecta a calidad precio. Primeramente debemos destacar, que es una réplica en escala 8:10 del volante original del ferrari 488 GTB. Es un volante con licencia oficial de ferrari y PS4. Sin duda, su diseño transmite realismo al jugar videojuegos de conducción. Además, incluye un juego de dos pedales que se pueden ajustar individualmente. Así, disfruta del control total del auto a conducir.

Su ángulo de rotación es de 240 grados y cuenta con la función de centrado automático. El volante incluye dos levas para un cambio de marcha cómodo y para que no quites la vista de la pista de carrera. Todo esto sin olvidar la comodidad que ofrece al usuario. Por ejemplo, los pedales cuentan con reposapiés y el volante tiene recubrimiento de goma para un mejor agarre. Si, el Thrustmaster T80 es el mejor volante para PS4 en lo que respecta a calidad y precio. Muy buenas funciones y diseño, buen precio y calidad.

Ventajas del volante para PS4 Thrustmaster T80Desventajas del volante para PS4 Thrustmaster T80
Volante revestido de goma facilitando un mejor agarre.Los pedales tienen un peso reducido, a consecuencia se pueden mover al jugar.
Diseño realista del volante de ferrari 488 GTB.
Cuenta con dos pedales que se pueden ajustar de manera individual.
Ver opiniones volante para PS4 Thrustmaster T80

El volante de Play 4 mas pro: Logitech 920

Logitech G920 - Volante para simulación de Carreras (Compatible con PS4, PS3 y PC, Volante sin...
213 Opiniones
Logitech G920 - Volante para simulación de Carreras (Compatible con PS4, PS3 y PC, Volante sin...
  • Un producto Reacondicionado Certificado ha sido testado y certificado para parecer y funcionar como nuevo. El producto...

El volante para Play 4 Logitech 920 es el más profesional del mercado y no debe sorprendernos por su calidad y funcionalidad. Este volante incluye 3 pedales acelerador, freno y embrague fabricados en acero. Su diseño es muy estético y funcional. La rueda del volante es de acero inoxidable, pero está recubierta con cuero cosido brindándonos una excelente experiencia de control y elegancia.

Además, este volante como es de esperar incluye la tecnología de Force Feedback una de las tecnologías más modernas que incluyen los simuladores de conducción. Gracias a esta tecnología los videojuegos de conducción se vuelven más realistas, podrás sentir en el volante como es maniobrar en terrenos difíciles y pistas de asfalto. Es genial, permite disfrutar de la adrenalina y el realismo sin igual.

Ventajas del volante Logitech 920Desventajas del volante Logitech 920
El giro del volante tiene un ángulo de 900 grados, brindándonos gran control y sensibilidad.Como es de esperar de equipos gama alta, el precio es alto.
Tiene el efecto Force Feedback, para disfrutar de juegos más realistas.El diámetro del volante es un poco pequeño, esto le resta al diseño realismo.
Diseño funcional, elegante y estético.
Ver opiniones volante para PS4 Logitech 920

Volantes compatibles con PS4: Guía de compra

Aquí es la parte donde te explicamos todos los factores a tener en cuenta para realizar una buena compra. En esta ocasión, te comentaremos todo lo que debes buscar en un volante para PS4. Así, empezar a disfrutar de la máxima diversión y adrenalina de los videojuegos de conducción.

Ventajas y Desventajas de los volantes compatibles para PS4

Hemos llegado a la parte más importante de la guía de compras. A continuación te contamos las ventajas y desventajas de los volantes compatibles con los PS4. Pues las ventajas y desventajas te permiten conocer lo que debes esperar de un producto y lograr hacer una buena compra.

VentajasDesventajas
Nos permiten disfrutar de una experiencia realista de conducción desde la comodidad del hogar.Dependiendo del modelo que elijamos, pueden tener un precio alto.
Son fáciles de instalar en mesas y otras superficies, lo que nos garantiza comodidad a la hora de jugar.Si lo usas con un soporte de simulación de conducción, puede ocupar mucho espacio.
Alta compatibilidad con los juegos de conducción más populares.
Posibilidad de usarlo con otras versiones de Playstations y ordenadores.
Son una forma sana, para divertirnos y salir del estrés.

¿A qué videojuegos puedo jugar con mi volante PS4?

Claro, la parte más importante para decidir comprar un volante para PS4 es disfrutar de tus videojuegos de conducción favoritos. Pero, por este factor no hay que preocuparse pues son compatibles con la mayoría de juegos de conducción más populares. A continuación, te dejo una tabla donde exponemos algunos juegos populares que puedes disfrutar con un volante para PS4.

VideojuegoEs compatible con un volante
GRAN TURISMO SportSi
DRIVECLUBSi
DIRT RALLYSi
PROJECT CARS 2Si
Assetto CorsaSi
DIRT 4Si
Serie de videojuegos F1 desde 2015Si

Estos son solo algunos ejemplos de videojuegos de conducción con soporte para volante, pero la compatibilidad de los volantes es mayor. Por lo que hay muchos juegos con soporte para volantes.

Factores a tener en cuenta para comprar el mejor volante para PS4

Elegir el mejor volante para tu PS4 será fácil si sigues nuestras recomendaciones. Por eso, te comentamos los factores a tener en cuenta para comprar el mejor volante para tu PS4.El realismo en la simulación del juego

mejores volantes para ps4

La calidad de los materiales.

La calidad de los materiales determinará la duración y utilidad de nuestro volante de PS4. Como estos volantes tienen como objetivo simular la conducción de un auto, es normal que al usarlo hagamos giros fuertes y maniobras rápidas. Si este no cuenta con materiales de calidad al poco tiempo de uso, terminará averiado.

Elige el volante que cuente con materiales metálicos como acero y acero inoxidable. Evita aquellos que están fabricados en la mayoría de plásticos, pues no brindan estabilidad y se averían rápidamente con el uso.

La resistencia y el giro del volante

La resistencia y el giro del volante te brindara un mayor control y realismo del video juego. Elige volantes que tengan ángulos de giro mayor a los 800 grados, pues lograrás tener mayor precisión de giro y un mayor ángulo de giro simula a un volante real. Igualmente, la resistencia del volante se relaciona con el control y realismo. Por eso, lo que te recomendamos es que compres un modelo con tecnología de feedback.

Con el feedback o retroalimentación, podremos sentir como el volante opone resistencia a medida que giramos y conducimos en diferentes tipos de terrenos. Un volante para PS4 con un ángulo de giro menor a los 300 grados, brinda un estilo de juego tipo arcade y menos realista. Pero esto, será determinado por tu gusto y estilo de juego.

Los botones del volante

La mayoría de volantes para PS4 tienen integrado los botones de los mandos comunes de la consola. Esto con el objetivo de que puedas navegar con facilidad y comodidad por las opciones del PS4 y del juego. Lo que debes prestar atención en los botones del volante es su calidad. Pero además, hay algunos modelos con botones extras que son personalizables y puedes asignarles las función que deseas. Elegir un modelo así, dependerá de tus gustos y preferencias. Pero sin duda, algunos botones extra pueden ayudarte a tener un mayor control.

Botones suaves y en la posición adecuada, lograran que disfrutes de tus videojuegos con control y comodidad. En cambio, si los botones se encuentran en posiciones del volante que te resultará difícil de usar. Como resultado puede que te frustres y no disfrutes del juego. Toma esto en cuenta al elegir un volante.

La marca de los volantes

Las marcas de los volantes dicen mucho de su calidad y funcionalidad. Marcas como Logitech y Thrustmaster son sinónimos de productos de alta calidad y funcionalidad. Las marcas de volantes que cuentan con licencias oficiales de PS4 también certifican que posee soporte para esa consola y tiene compatibilidad.

Además, las buenas marcas son reconocidas por diseñar productos elegantes, cumpliendo con un estricto proceso de calidad. Comprar un volante para PS4 te garantiza, que estarás adquiriendo un producto de calidad, con un alto grado de durabilidad, compatibilidad, comodidad y un toque de elegancia.

Resumen Final

En efecto, hemos analizado que aunque existen muchos volantes para PS4 en el mercado con diferentes precios, calidad y funcionalidad. Tu puedes elegir el mejor si determinas tus gustos y necesidades. Esperamos que esta guía de compras te haya sido útil. Pero, puedes estar completamente seguro que si sigues los consejos que te brindamos en esta guía, encontrarás el mejor volante para tu PS4. Comparte con tus amigos los consejos de esta guía, para que ellos también disfruten de sus juegos automovilísticos con un volante para PS4.

Siempre estamos para ayudarte, por lo que te recuerdo que puedes dejar tu comentario en el formulario que encontrarás a bajo. Cuéntanos qué te pareció este artículo y si tienes dudas o alguna pregunta sobre la elección de un volante para PS4, no dudes en hacernos saber. Ayudarte es un placer.

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Ratedfy

Deja un comentario

Previous

Camas plegables de pared: Mejores de 2020

Mandos para PS4: Mejores de 2020

Next